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michael 4x4 lf20 bacan 03-09-2005 17:14:16

body lift
 
hola quien me puede decir de que forma un body lift levanta la carroceria de un 4x4, paquetes, candados, gomas

no cacho
michael 4x4 lf20

RoBiKeRgEr 03-09-2005 17:28:24

Re: body lift
 
Cita:

Empezado por michael 4x4 lf20 bacan
hola quien me puede decir de que forma un body lift levanta la carroceria de un 4x4, paquetes, candados, gomas

no cacho
michael 4x4 lf20

Hola
Ocupa el "buscar", hay harta info sobre lo qué es y cómo se hace un body

Saludos

Jaime_Rivera 03-09-2005 17:53:36

Solamente levanta la carroceria........son unos suples que pones entre chasis y carroceria para conseguir un levante de la carcaza eso en simples palabras los discon los puedes hacer de teflon,goma,etc.

Saludos.

Katrasca 03-09-2005 18:55:32

El body como te dijeron mas arriba levanta solo la carroceria, ya que utilizas "suples" de goma, teflon, fierro, aumentando de acuerdo a lo que tu estimes 2" o 3" (pulgadas)

Los candados son como "orejas" que van en los extremos de los paquetes de resortes, entiendes. Lo otro es pasar los resortes por sobre el eje, los que se llama SPOA.

A la hora de levantar un vehiculo fijate en los neumaticos que usaras, hazlo en relacion a ello para que no pierdas estabilidad

Jose Mautz 03-09-2005 21:27:18

Re: body lift
 
Hola
Ocupa el "buscar", hay harta info sobre lo qué es y cómo se hace un body

Saludos[/quote]

el buscar cada dia funciona menos :?

michael 4x4 lf20 bacan 04-09-2005 13:04:14

tengo un lf20, el problema que tengo es que si levanto mi jeep la unica forma de no comprar llantas ni neumaticos levantando el jeep un poco seria dar vuelta mis llanta que son las originales angostas 16 con neumaticos militares, dadas vueltas mas menos salen para afuera 2" mas o menos si nos es mas.

el problema radica en que si las doy vuelta la llanta en la parte de al medio entre los pernos y el borde superior topa con el tambor y no me alcanzan los tornillos para apretar las tuercas
cual seria la solucion si alguien me pudiera decir??????????
bueno gracias twisteros



michael 4x4 l f20

andres_kike_lopez 04-09-2005 13:34:22

Cita:

Empezado por michael 4x4 lf20 bacan
tengo un lf20, el problema que tengo es que si levanto mi jeep la unica forma de no comprar llantas ni neumaticos levantando el jeep un poco seria dar vuelta mis llanta que son las originales angostas 16 con neumaticos militares, dadas vueltas mas menos salen para afuera 2" mas o menos si nos es mas.

el problema radica en que si las doy vuelta la llanta en la parte de al medio entre los pernos y el borde superior topa con el tambor y no me alcanzan los tornillos para apretar las tuercas
cual seria la solucion si alguien me pudiera decir??????????
bueno gracias twisteros



michael 4x4 l f20

Compadre, por lo que se lee lo que estas haciendo es "literalmente" dar vuelta las llantas. lo que se debe hacer es llevarlas a un lugar indicado donde puedan invertir las llantas, es decir separan el aro del centro de la llanta ( las desarman, por desirlo de alguna forma ) luego el aro o plato de la llanta lo dan vuelta y vuelven a soldar el plato al aro, pero esta vez con el plato tal cual está actualmente, es decir que la apernadura no va a topar en ninguna parte ya que conserva la apernadura como esoriginalmente, lo que cambia es que por la forma de las llantas, estas pueden ser invertidas, pero no como lo planteas, pues de esta forma van a topar en el tambor o el caliper ( disco de freno, por nombrarlo de algun modo ).

NO SE TRATA DE PESCAR LA LLANTA SACARLA Y PONERLA AL REVES. Se logra el mismo esfecto con lo que te expliqué anteriormente, pero el plato va estar siempre en su forma original, a eso se le llama invertir las llantas, con soldadura, torno y todo lo que corresponde para que el trabajo quede bien hecho y seguro.

majinboo 12-09-2005 16:01:09

yo me di toda esa pega hombre tengo un lf 20

primero body 2 " no es tan complicado debes modificar esto :
barra direccion
estanque bencina
mangueras de freno
radiador

dar vuelta leas llantas :
tengo unas llantas 15x 9 y originalmente un offset de 5" ahora un offset de 8"

una real paja ni yo me la creo y tengo de todas las herramientas

alargar gemelas:
hacer unas gemelas de 2 pugadas mas largas

ahora viene los candados pero para eso debo hacer un reversal adelante

padillage 13-09-2005 10:19:53

Cita:

Empezado por michael 4x4 lf20 bacan
tengo un lf20, el problema que tengo es que si levanto mi jeep la unica forma de no comprar llantas ni neumaticos levantando el jeep un poco seria dar vuelta mis llanta que son las originales angostas 16 con neumaticos militares, dadas vueltas mas menos salen para afuera 2" mas o menos si nos es mas.

el problema radica en que si las doy vuelta la llanta en la parte de al medio entre los pernos y el borde superior topa con el tambor y no me alcanzan los tornillos para apretar las tuercas
cual seria la solucion si alguien me pudiera decir??????????
bueno gracias twisteros



michael 4x4 l f20


COlocale desplazadores es la otra opcion y es bastante buena, yo en un Lj le coloque desplazadores de 7" (fue mucho, doble la funda de diferencial), con 2" no vas a tener problema, y lo bueno es que si quieres mas angosto tu leep, le sacas los desplazadores y colocas las mismas llantas.
Esto es un suple que se coloca entre la llanta y el tambor (por si no los ubicas)

MFERO 13-09-2005 19:57:51

7" en desplazadores no será mucho !! jaja me imagino... :lol:

ojo que con los desplazadores crearás un poco mas de inercia en los ejes (por el peso de los mismos) te recomendaria el desplazar las llantas ( costo $ 15.000 c/u)

MFERO 13-09-2005 19:59:33

Majimbo

¿porque tubiste que modificar la barra de direccion??

le acabo de hacer el body al Fero y nada 2" costo genereal $22.000 app

padillage 14-09-2005 11:07:00

Cita:

Empezado por MFERO
7" en desplazadores no será mucho !! jaja me imagino... :lol:

ojo que con los desplazadores crearás un poco mas de inercia en los ejes (por el peso de los mismos) te recomendaria el desplazar las llantas ( costo $ 15.000 c/u)

7" se veia bien pero la fuerza que producia era arta por eso doble la funda ademas que el jeep lo tire a jeep fun race en Pto Montt, asique entre salto y movimiento brusco se doblo :) pero con desplazadores de 2 " el esfuerzo en el mismo que dar vuelta las llantas asique no vas a tener problema..

majinboo 18-09-2005 10:07:53

Cita:

Empezado por MFERO
Majimbo

¿porque tubiste que modificar la barra de direccion??

le acabo de hacer el body al Fero y nada 2" costo genereal $22.000 app


quedaba tirante la cruzeta de goma se veia estirada a cagar asi que le instale unos suples , mas tarde cambiaria toda la direccion por una hidraulica yno hubo mas problema

Sbilly_ 26-09-2005 00:33:08

desplazadores
 
a mi no me gusta muxo la idea de los desplazadores porque:
un amigo le puso desplazadores a su samuka y los rodamientos le duraron la semana jajajajaj no se poh s mi opinion........

padillage 27-09-2005 14:14:42

Cita:

Empezado por Sbilly_
a mi no me gusta muxo la idea de los desplazadores porque:
un amigo le puso desplazadores a su samuka y los rodamientos le duraron la semana jajajajaj no se poh s mi opinion........

no es mucho lo que afecta, yo me extendi demasiado y doble la funda de diferencial pero a los rodamientos no les paso nada nunca y arto fuerte que le di al jeep........

luis-da 27-09-2005 20:52:06

Hola Michael
El bodi son unos tacos de teflón que se coloca entre el chasis y la carrocería
Del 4x4 de esta forma lo que consigues es al levantar la carrocería del 4x4 es mas ángulos de ataque y de salida del 4x4 de esta forma también consigues tener mas espacio entre los pasos de ruedas para poder montar gomas mas grandes pues no te rozaran en la carrocería del 4x4
Esta es la teoría de lo que consigues pero no es solo montar los tacos ten en cuenta que mucho de los componentes del coche esta encajados en la carrocería del 4x4 cono el radiador o los manguitos de los frenos todos estos componentes un saludo


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