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-Draxc- 02-09-2005 01:17:57

SIRVE LA CAJA DEL 413 AL 410
 
SERIA PA DEJARLO CON 5TA.

SERVIRA O TOY PURO WE.....

Hernan Iriarte 02-09-2005 09:37:31

no tienen la misma apernadura, la caja del 410 tiene la campana mas chica :wink:

Matías del Río 02-09-2005 12:57:58

ademas quedaria hecho un tarro por quela caja 410 es de por si mas reducida que la 413, osea, a menos que tengas 4:16 o una terrible reduccion en la transfer, no vasa a andar....

JOTE 02-09-2005 13:27:07

Cita:

Empezado por Matías del Río
ademas quedaria hecho un tarro por quela caja 410 es de por si mas reducida que la 413, osea, a menos que tengas 4:16 o una terrible reduccion en la transfer, no vasa a andar....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
http://img368.imageshack.us/img368/3569/dibujo4yz.jpg

Por lo que veo, estás confundido...
Sólo la 3ra es un poco mas reducida, por otro lado, tendría una 1ra. mas corta y sobremarcha (5ta).

Ahora, no he sabido de alguien que la haya hecho esta modificación, pero si de la adaptación de la caja de un Carry, no tengo idea el año ni modelo, que viene con caja de 5 cambios y que queda (llegar y apernar) :lol: :lol: :lol:

Si alguien sabe cual es, sería interesante saberlo, en una de esas :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

JOTE

Pato Fernández 02-09-2005 14:17:03

Yo he hablado con un tipo que tiene un Maruti 1000 en Lima al que adaptaron la caja de Samurai y al insertar la quinta el motor se moría en rpm's con lo cual la velocidad punta se obtenía en 4ta. Cada vez que iba en carretera habia que bajar a 4ta para sortear las subidas. :( , así que muy contento no estaba con la modificación. Hay que considerar que lo tenía con neumáticos 215, osea que al cambiar por otros de mayor tamaño seguro que la velocidad punta disminuye aun más.

JOTE 02-09-2005 14:56:52

Cita:

Empezado por Pato Fernández
Yo he hablado con un tipo que tiene un Maruti 1000 en Lima al que adaptaron la caja de Samurai y al insertar la quinta el motor se moría en rpm's con lo cual la velocidad punta se obtenía en 4ta. Cada vez que iba en carretera habia que bajar a 4ta para sortear las subidas. :( , así que muy contento no estaba con la modificación. Hay que considerar que lo tenía con neumáticos 215, osea que al cambiar por otros de mayor tamaño seguro que la velocidad punta disminuye aun más.

A ver, eso Pato, son 2 cosas diferentes, porque el motor del Maruti tiene menos torque que el de un SJ410. Ese motor, Maruti, es como el del furgón 1000, y te aseguro, que aunque diga F10A, que no son iguales.
Por otro lado, si le pones coronas de LJ 4,56 o 4,88, le mandas 31" sobrado de cariño :lol: , e inclusive, he visto 33", y sin romper :wink:

JOTE

Hernan Iriarte 02-09-2005 14:57:58

Cita:

Empezado por Pato Fernández
Yo he hablado con un tipo que tiene un Maruti 1000 en Lima al que adaptaron la caja de Samurai y al insertar la quinta el motor se moría en rpm's con lo cual la velocidad punta se obtenía en 4ta. Cada vez que iba en carretera habia que bajar a 4ta para sortear las subidas. :( , así que muy contento no estaba con la modificación. Hay que considerar que lo tenía con neumáticos 215, osea que al cambiar por otros de mayor tamaño seguro que la velocidad punta disminuye aun más.

puede tener el motor desinflao, cuando yo tenia el motor luka y neumas 30", me pedia quinta, ya que en 4ta llegaba a 115, y se notaba que faltaba un cambio.

eso de que se mueran en 5ta, le pasa hasta a los samuka con neumas mas de 30"

yo creo que depende de como este el motor.

Pato Fernández 02-09-2005 15:12:14

Puede ser, como dije anteriormente, HE HABLADO CON UN TIPO EN LIMA, no es mi experiencia personal.
:wink:

Yo tb tuve el 1000 con 31x11 y parecía que podía insertarse una quinta marcha. ya que el motor iba muy enrollado.

Con respecto a lo de menor torsión en el Maruti, eso debo decir que no lo manejaba, yo crei que eran identicos los F10A. :wink:

RoNdrigo Pastén 02-09-2005 15:57:41

Cita:

Empezado por JOTE
Cita:

Empezado por Matías del Río
ademas quedaria hecho un tarro por quela caja 410 es de por si mas reducida que la 413, osea, a menos que tengas 4:16 o una terrible reduccion en la transfer, no vasa a andar....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
http://img368.imageshack.us/img368/3569/dibujo4yz.jpg

Por lo que veo, estás confundido...
Sólo la 3ra es un poco mas reducida, por otro lado, tendría una 1ra. mas corta y sobremarcha (5ta).

Ahora, no he sabido de alguien que la haya hecho esta modificación, pero si de la adaptación de la caja de un Carry, no tengo idea el año ni modelo, que viene con caja de 5 cambios y que queda (llegar y apernar) :lol: :lol: :lol:

Si alguien sabe cual es, sería interesante saberlo, en una de esas :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

JOTE

efectivamente el motor del carry es el mismo, por lo que la caja deberia (y digo "deberia") ser llegar y apernar, no estoy seguro, pero por lo menos es mas facil y carrys esta lleno por todo Chile y me imagino que las cajas deben ser botadas de baratas.

Roberto Román 02-09-2005 16:02:13

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
efectivamente el motor del carry es el mismo, por lo que la caja deberia (y digo "deberia") ser llegar y apernar, no estoy seguro, pero por lo menos es mas facil y carrys esta lleno por todo Chile y me imagino que las cajas deben ser botadas de baratas.

Tienes razón, pero hay un cacho, los cambios del carry son con varillas, hay que darse la lata de adaptar eso, a menos que haya algún modo de adaptar la cola de la caja del 410 a la del carry.

JOTE 02-09-2005 16:15:24

Cita:

Empezado por Roberto Román
Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
efectivamente el motor del carry es el mismo, por lo que la caja deberia (y digo "deberia") ser llegar y apernar, no estoy seguro, pero por lo menos es mas facil y carrys esta lleno por todo Chile y me imagino que las cajas deben ser botadas de baratas.

Tienes razón, pero hay un cacho, los cambios del carry son con varillas, hay que darse la lata de adaptar eso, a menos que haya algún modo de adaptar la cola de la caja del 410 a la del carry.

Puede ser, pero por lo menos, mezclar la de LJ (que es mas reducida) con la de 410, no pude.
La del Carry puede ser, y efectivamente tienen varillas.

JOTE

Roberto Román 02-09-2005 16:22:15

Cita:

Empezado por JOTE
Cita:

Empezado por Roberto Román
Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
efectivamente el motor del carry es el mismo, por lo que la caja deberia (y digo "deberia") ser llegar y apernar, no estoy seguro, pero por lo menos es mas facil y carrys esta lleno por todo Chile y me imagino que las cajas deben ser botadas de baratas.

Tienes razón, pero hay un cacho, los cambios del carry son con varillas, hay que darse la lata de adaptar eso, a menos que haya algún modo de adaptar la cola de la caja del 410 a la del carry.

Puede ser, pero por lo menos, mezclar la de LJ (que es mas reducida) con la de 410, no pude.
La del Carry puede ser, y efectivamente tienen varillas.

JOTE

Tampoco se puede cambiar los piñones de la caja 410 por los de la del LJ?

JOTE 02-09-2005 16:26:05

No Roberto, porque la Reversa viene transversal, media inclinada en el LJ, por lo tanto se bloquea, la probamos, pa' delante, 0 drama, pero reversa, se partió.
La otra forma es poniendo la caja directa (eliminando varillas...)
Queda filete, un amigo la pondrá como 2da caja en su Samuka, sabes quien es cierto? :lol: :lol: :lol: Es un wn Kliente amigo mio y también tuyo :lol: :lol: :lol:

Bueno, esa fue mi triste experiencia con la caja LJ - 410

JOTE

Oveja Negra 02-09-2005 16:30:24

con un motor 1000 ademas con unos wenos añitos encima, no creo q sirva de mucho la quinta. a menos q quisaz se usara con los neumaticos originales

JOTE 02-09-2005 17:05:32

Cita:

Empezado por Oveja Negra
con un motor 1000 ademas con unos wenos añitos encima, no creo q sirva de mucho la quinta. a menos q quisaz se usara con los neumaticos originales


Original con coronas 4,11 y neumas originales... sip
Pero con coronas 4,56, o 4,88, pa' que decir....

Con 31" y quinta, demás...

JOTE

Pancho Ibarra 02-09-2005 18:05:36

Cita:

Empezado por Roberto Román
Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
efectivamente el motor del carry es el mismo, por lo que la caja deberia (y digo "deberia") ser llegar y apernar, no estoy seguro, pero por lo menos es mas facil y carrys esta lleno por todo Chile y me imagino que las cajas deben ser botadas de baratas.

Tienes razón, pero hay un cacho, los cambios del carry son con varillas, hay que darse la lata de adaptar eso, a menos que haya algún modo de adaptar la cola de la caja del 410 a la del carry.

Ademas de ser con varillas tengo la impresion de que ese motor va montado asi / por ende la caja tiene la campana torsida. Hay alguien que me ratifique este dato ?
Creo que es asi, tengo una confucion entre carry,st90 :oops:

Saludos

chpkbrz_pinuer 02-09-2005 22:32:47

yo kuando kompre mi lj 80 le habian puesto caja de st90
para aser eso solo colocaron la parte superior d la de lj a la de st 90 un perno keda fuera pero no le ase nada asi uqe yo creo que conla del carry deve ser lo mismo

JOTE 03-09-2005 10:05:49

Cita:

Empezado por chpkbrz_pinuer
yo kuando kompre mi lj 80 le habian puesto caja de st90
para aser eso solo colocaron la parte superior d la de lj a la de st 90 un perno keda fuera pero no le ase nada asi uqe yo creo que conla del carry deve ser lo mismo

Puede ser..........
Hoy voy a ver una...

JOTE


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