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SIRVE LA CAJA DEL 413 AL 410
SERIA PA DEJARLO CON 5TA.
SERVIRA O TOY PURO WE..... |
no tienen la misma apernadura, la caja del 410 tiene la campana mas chica :wink:
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ademas quedaria hecho un tarro por quela caja 410 es de por si mas reducida que la 413, osea, a menos que tengas 4:16 o una terrible reduccion en la transfer, no vasa a andar....
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http://img368.imageshack.us/img368/3569/dibujo4yz.jpg Por lo que veo, estás confundido... Sólo la 3ra es un poco mas reducida, por otro lado, tendría una 1ra. mas corta y sobremarcha (5ta). Ahora, no he sabido de alguien que la haya hecho esta modificación, pero si de la adaptación de la caja de un Carry, no tengo idea el año ni modelo, que viene con caja de 5 cambios y que queda (llegar y apernar) :lol: :lol: :lol: Si alguien sabe cual es, sería interesante saberlo, en una de esas :twisted: :twisted: :twisted: Saludos JOTE |
Yo he hablado con un tipo que tiene un Maruti 1000 en Lima al que adaptaron la caja de Samurai y al insertar la quinta el motor se moría en rpm's con lo cual la velocidad punta se obtenía en 4ta. Cada vez que iba en carretera habia que bajar a 4ta para sortear las subidas. :( , así que muy contento no estaba con la modificación. Hay que considerar que lo tenía con neumáticos 215, osea que al cambiar por otros de mayor tamaño seguro que la velocidad punta disminuye aun más.
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Por otro lado, si le pones coronas de LJ 4,56 o 4,88, le mandas 31" sobrado de cariño :lol: , e inclusive, he visto 33", y sin romper :wink: JOTE |
Cita:
eso de que se mueran en 5ta, le pasa hasta a los samuka con neumas mas de 30" yo creo que depende de como este el motor. |
Puede ser, como dije anteriormente, HE HABLADO CON UN TIPO EN LIMA, no es mi experiencia personal.
:wink: Yo tb tuve el 1000 con 31x11 y parecía que podía insertarse una quinta marcha. ya que el motor iba muy enrollado. Con respecto a lo de menor torsión en el Maruti, eso debo decir que no lo manejaba, yo crei que eran identicos los F10A. :wink: |
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La del Carry puede ser, y efectivamente tienen varillas. JOTE |
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No Roberto, porque la Reversa viene transversal, media inclinada en el LJ, por lo tanto se bloquea, la probamos, pa' delante, 0 drama, pero reversa, se partió.
La otra forma es poniendo la caja directa (eliminando varillas...) Queda filete, un amigo la pondrá como 2da caja en su Samuka, sabes quien es cierto? :lol: :lol: :lol: Es un wn Kliente amigo mio y también tuyo :lol: :lol: :lol: Bueno, esa fue mi triste experiencia con la caja LJ - 410 JOTE |
con un motor 1000 ademas con unos wenos añitos encima, no creo q sirva de mucho la quinta. a menos q quisaz se usara con los neumaticos originales
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Original con coronas 4,11 y neumas originales... sip Pero con coronas 4,56, o 4,88, pa' que decir.... Con 31" y quinta, demás... JOTE |
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Creo que es asi, tengo una confucion entre carry,st90 :oops: Saludos |
yo kuando kompre mi lj 80 le habian puesto caja de st90
para aser eso solo colocaron la parte superior d la de lj a la de st 90 un perno keda fuera pero no le ase nada asi uqe yo creo que conla del carry deve ser lo mismo |
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Hoy voy a ver una... JOTE |
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