TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Compro Dana44 y GM12 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15920)

Javier Acuña 01-09-2005 02:39:15

Compro Dana44

Busco el mencionado arriba. Solo compro óptimo estado. Ya tengo el GM12

:arrow: discos
:arrow: 3.73
:arrow: diferencial lado copiloto

Gracias y esperando la ayuda de alguno de ustedes. :grin:

Javier Acuña 04-09-2005 00:41:00

Alguien tiene que tener algún dato por ahí!!

Javier Acuña 14-09-2005 04:22:24

Alguien tiene algún dato?

BRONCO-80 14-09-2005 20:36:03

te interesa un ford de 9" de un bronco y con relacion 3.50?
slds

Javier Acuña 15-09-2005 06:33:18

Cita:

Empezado por BRONCO-80
te interesa un ford de 9" de un bronco y con relacion 3.50?
slds

Claro que si, pero faltaría el delantero y un eje con cabeza de chancho al lado del piloto no me sirve. Tienes algo?

Cuervo 4x4 17-09-2005 15:03:23

:dj: tengo un par de duferenciales de K 5 conpletos´por si te interesan

Javier Acuña 20-09-2005 22:01:43

Cita:

Empezado por Cuervo 4x4
:dj: tengo un par de duferenciales de K 5 conpletos´por si te interesan

Claro que si!!!! Dame los detalles porfa!

Cuervo 4x4 21-09-2005 23:07:20

Cita:

Empezado por Javier Acuña
Claro que si!!!! Dame los detalles porfa!

Los diferenciales son dana 44 adelante y gm12 atras
Relacion 3.7
estan con frenos de tambor
las coronas estan impeques
los cubos tambien. por cualquier cosa mi fono es 08-6736478

coco 21-09-2005 23:30:03

creo que te sirven...

Cita:

Busco el par mencionado arriba. Solo compro optimo estado. Discos adelante y ojala relacion 3.73.

Gracias y esperando la ayuda de alguno de ustedes.

me ofrecieron unos yugos de wagoneer , creo que tiene R&P . 3.73.

trasero centrado, delantero lado del piloto , discos adelante y tambor atras.

estan baratos. 4 gambas

Javier Acuña 22-09-2005 08:34:34

Cita:

Empezado por coco
me ofrecieron unos yugos de wagoneer , creo que tiene R&P . 3.73.

trasero centrado, delantero lado del piloto , discos adelante y tambor atras.

estan baratos. 4 gambas

Vi tu post en General 4WD preguntando sobre la relación de éstas. Tengo dos problemas, uno es que el eje delantero tiene la cabeza de chancho al lado del piloto (no me sirve) y lo otro que es que el eje delantero lo más probable que tenga bola cerrada cierto?

coco 22-09-2005 18:52:03

Cita:

Vi tu post en General 4WD preguntando sobre la relación de éstas. Tengo dos problemas, uno es que el eje delantero tiene la cabeza de chancho al lado del piloto (no me sirve) y lo otro que es que el eje delantero lo más probable que tenga bola cerrada cierto?

por lo que averigue , tienen la relacion que buscas , el delantero se puede cambiar de pocision girando las mangas . eso de bola cerrada no se lo que es ????.

estan completitos tanto el delantero como el trasero , y en optimas condiciones .

el precio es conversable , los tiene un amigo, salu2

Javier Acuña 23-09-2005 07:23:44

Cita:

Empezado por coco
por lo que averigue , tienen la relacion que buscas , el delantero se puede cambiar de pocision girando las mangas . eso de bola cerrada no se lo que es ????.

estan completitos tanto el delantero como el trasero , y en optimas condiciones .

el precio es conversable , los tiene un amigo, salu2

Los ejes delanteros tienen dos formas de girar las ruedas. Una de ellas sore una bola que contiene las cruzetas por dentro sellado. Lo otro es dos puntos de pivote con las cruzetas a la vista. Adjunto dos fotos para que veas.

Pero si no me equivoco el eje delantero es un D27 o D30. Si es así ninguno de los dos me sirve porque estoy tratando sacar los que tengo.

coco 23-09-2005 16:24:38

Cita:

Los ejes delanteros tienen dos formas de girar las ruedas. Una de ellas sore una bola que contiene las cruzetas por dentro sellado. Lo otro es dos puntos de pivote con las cruzetas a la vista. Adjunto dos fotos para que veas.

Pero si no me equivoco el eje delantero es un D27 o D30. Si es así ninguno de los dos me sirve porque estoy tratando sacar los que tengo.

perfecto . ahora entiendo . mira no los he visto bien pero parece que es con bola cerrada . lo que si es un dana 44 . yo los habia visto para ponerselos al trooper , pero .... parece que no quedaria n muy bien . :?

bueno , conosco una persona que tiene unos de k5 . en las mismas condiciones . si no te sirven los de wagoneer te averiguo por los otros .

yo nesesito unos 4:56 si sabes algo me avisas , y yo te aviso . salu2

Javier Acuña 23-09-2005 21:22:55

Cita:

Empezado por coco
perfecto . ahora entiendo . mira no los he visto bien pero parece que es con bola cerrada . lo que si es un dana 44 . yo los habia visto para ponerselos al trooper , pero .... parece que no quedaria n muy bien . :?

bueno , conosco una persona que tiene unos de k5 . en las mismas condiciones . si no te sirven los de wagoneer te averiguo por los otros .

yo nesesito unos 4:56 si sabes algo me avisas , y yo te aviso . salu2

Me gustaría ver los K5 de todas maneras. Si pillo algo 4.56 te aviso de todas maneras. Antes de avisarte, que tipo de ejes quieres, o sea, que modelo andas busando?

coco 24-09-2005 05:23:28

Cita:

Me gustaría ver los K5 de todas maneras. Si pillo algo 4.56 te aviso de todas maneras. Antes de avisarte, que tipo de ejes quieres, o sea, que modelo andas busando?

hola primero que todo nesesito algo barato , ya que no tengo muchas lukas.
disco adelante y tambor atras . 6 pernos

relacion 4:56 , tipo "resistente ", ya que las bandejas del trooper me tienen mas que aburrido. quiero ganar mas alttura y meter neumas mas grandes .

el lunes voy a ver los de k5 y te aviso . salu2

Javier Acuña 24-09-2005 06:03:56

Cita:

Empezado por coco
hola primero que todo nesesito algo barato , ya que no tengo muchas lukas.
disco adelante y tambor atras . 6 pernos

relacion 4:56 , tipo "resistente ", ya que las bandejas del trooper me tienen mas que aburrido. quiero ganar mas alttura y meter neumas mas grandes .

el lunes voy a ver los de k5 y te aviso . salu2

Ok! Con lo que dices de 6 pernos podría ser los de la K5. Ellos son de 6. Además los de la toyotas hilux y TLC tienen 6 pernos. Veré que aparece y te canto gloria.

Saludos

coco 25-09-2005 21:51:40

Cita:

Ok! Con lo que dices de 6 pernos podría ser los de la K5. Ellos son de 6. Además los de la toyotas hilux y TLC tienen 6 pernos. Veré que aparece y te canto gloria.

Saludos

perfecto .!!!!!

he visto los de k5 pero relacion 4:56 nunca , se pueden cambiar las coronas.

y otra cosa tu estas en china en este momento ...?????? salu2

Javier Acuña 26-09-2005 11:28:14

Si, estoy en China en este momento por pega. Llevo dos meses acá, pero lo bueno que internet me deja hacer todo a control remoto.

Llego el viernes si que ahí me pongo en campaña de manera heavy!!!!

Javier Acuña 04-10-2005 15:55:41

Buscando!!!

coco 04-10-2005 19:00:53

Cita:

Buscando!!!

hola soy yo denuevo . fui a ver una k5 completa . andando y todo

el dueño quiere un auto mas chico y economico mas menos unas 3-4 gambas
un fiat 147 , un charade no se algo asi . los yugos estan completitos , relacion 3:73

lo que andas buscando si te interesa , la vamos aver . salu2

Javier Acuña 05-10-2005 10:20:56

Cita:

Empezado por coco
hola soy yo denuevo . fui a ver una k5 completa . andando y todo

el dueño quiere un auto mas chico y economico mas menos unas 3-4 gambas
un fiat 147 , un charade no se algo asi . los yugos estan completitos , relacion 3:73

lo que andas buscando si te interesa , la vamos aver . salu2

En todo caso, cuanto pide el tipo por la K5?

coco 06-10-2005 15:13:32

Cita:

En todo caso, cuanto pide el tipo por la K5?

hola este vierens voy a pasar a verlo para saber cuanto quiere por la camio completa. dame un telefono para avisarte.salu2

Javier Acuña 07-10-2005 10:01:57

Cita:

Empezado por coco
hola este vierens voy a pasar a verlo para saber cuanto quiere por la camio completa. dame un telefono para avisarte.salu2

Gracias por el dato de la K5, pero ayer pasó algo y la plata tiene que ser destinada hacia otro lado, lamentablemente. Lo siento.

coco 11-10-2005 00:36:16

pucha.. no te preocupes por mi si no por ti.

en todo caso querian 400,000 por la k5 completita. cuando nesesites algo avisame . salu2

Javier Acuña 11-10-2005 13:51:07

Cita:

Empezado por coco

en todo caso querian 400,000 por la k5 completita. cuando nesesites algo avisame . salu2

La dura???? 400 lucas?? con cara de menos? mmmmmm sería interesante. Pero el problema que nadie deshuesa en este momento, no es el mejor negocio cierto?

Que motor trae ese bicho?

pzapata 11-10-2005 13:57:05

Cita:

Empezado por coco

tienes Fotos de esta K5, o el lugar donde está..

coco 11-10-2005 15:25:39

no es muy buen negocio ya que la k5 no esta pa repararla , por que no tiene papeles . y para deshuesarla hay que dedicar tiempo . lo mismo pasa con una wagooner que me ofrecieron por 500 . no tiene papeles y onda hay que hacerlas desaparecer por partes. no es que sean robadas sino que se encuntran afecto a zona franca.

fotos e la k5 no tengo pero ,podriamos hacer algo entre todos , yo me quedo con esto tu con esto otro. motor creo que tiene un 6 en linea. hay que apurarse por que ya la tienen en la mira varios jeeperos.

salu2

Javier Acuña 12-10-2005 12:06:59

Prefiero irme con tranquilidad con los ejes y no tirarme a tontas y locas. Cuando aparezca el eje lo compro.

pzapata 14-10-2005 23:40:49

Cita:

Empezado por coco
no es muy buen negocio ya que la k5 no esta pa repararla , por que no tiene papeles . y para deshuesarla hay que dedicar tiempo . lo mismo pasa con una wagooner que me ofrecieron por 500 . no tiene papeles y onda hay que hacerlas desaparecer por partes. no es que sean robadas sino que se encuntran afecto a zona franca.

fotos e la k5 no tengo pero ,podriamos hacer algo entre todos , yo me quedo con esto tu con esto otro. motor creo que tiene un 6 en linea. hay que apurarse por que ya la tienen en la mira varios jeeperos.

salu2

Que año es la K5, y podria ir a tomarle fotos.. yo tengo unos trabajadores.. ociosos. que podria poner a desarmarla en el campo, es cosa. de que alguien se aventure no mas.. me interesan los vidrios.. si es que estuvieran. y una qeu otra cosa pa mis chevys.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:47:38.