![]() |
!! EMBRAGUES CERAMICOS Y NORMAL !!
Embragues para cualquier vehiculo ...
valores aprox : CERAMICOS : DESDE 70.000 NORMAL : DESDE 20.000 consultas 08 3412646 envio a regiones ... |
Me intereza que me cuentes sobre el ceramico, para mi trooper (2.3 89)
Gracias Vampiro |
embrague
cvuanto cuesta el ceramico para un samurai
|
Re: !! EMBRAGUES CERAMICOS Y NORMAL !!
Cita:
|
Cita:
Cita:
ceramico para samurai 70 mil incluye rectificado volante , rectificado prensa .. disco nuevo probado y garantizado Cita:
slds mck |
HOLA,CUANTO CUESTA UN CERAMICO PARA UN TLC 84 ???
SLDOS, ARTURO |
Cita:
|
Cita:
|
Cuanto cuesta todo el combo (osea llegar y usarlo) pa un patrol ??
Saludos.- |
Cita:
la instalacion no la hago yo .. la hace un amigo en su taller ..te puede cobrar como 40 lks por el cambio .. Cita:
E NORMAL + INSTALACION = 75.000 E CERAMICO + INSTALACION = 125.000 SLDS MCK |
.... consultas..
|
consultas....
|
Cuanto sale para un rocky motor 3y, el ceramico y el normal, los precios son con la pega incluida?
|
Cita:
con pega incluida te sale 120 mil maximo ... |
....consultas ....
|
Cita:
ya ke la funcion de los resortes es amortiguar... segun lo ke entendi hay ceramicos cn resortes tambien? ke tanto es la diferencia entre ambos, precio prestaciones? Gracias MC Kenzie nos vemos... |
disculmen la ignorancia pero que diferencia tecnica hay entre el normal y el ceramico??????? ;)
|
Cita:
El precio del sin resortes es EL MISMO del con resortes ... pero ..hay un problema q es el porte del disco ya que si es muy angosto no hay donde ponerle los resortes ... porque se hace un disco nuevo me cachay .. ..las prestaciones ..el con resortes es ma comodo ya que como tu dices ..amortigua mas .y el golpeteo no es tan fuerte ..ahora .. ten cuidado porque los resortes con esos golpeteos no resisten mucho y luego andaran sueltos ...OJO con eso |
Cita:
HOla ...el embrague ceramico ...en vex de usar una balata ...usa pastillas de ceramica ...que son mucho mas resistentes .. y le dan mas torque al vehiculo ... te ahorras los tipicos problemas q tienes con el embrague normal .. |
estimado, pa un rocky TDI cuanto sale la pega completa?? disco normal / ceramico e instalacion???
donde queda el taller de tu amigo??? cuanto tiempo demora aprox??? |
Cita:
E.NORMAL : 25000-30000 E.CERAMICO : 80000 INSTALACION:40.000 la pega se demora entre 1 y 2 dias maximo |
Cita:
Grax Doc MC Kenzie.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Instalacion extra = 40 .000
la pega del embrague se demora a lo mas 1 dia y es GARANTIZADA !! por 3 meses slds mck |
Cita:
|
Cita:
|
hola mc como va?
dos consultas se puede controlar el golpe al salir con el ceramico? porque la idea no es hecharme algo depues yo ocupo el jeep dia a dia cuanto sale el normal para el samuka? eso gracias ah otra consulta el ceramico cuanto mas dura que el normal?? saludos |
Cita:
|
Hola una consulta , para hilux cuanto sale con instalaciòn ? donde queda el taller ?
Saludos Marcelo |
Cita:
Para Hilux el normal sale 30.000 el ceramico 80000 el taller mecanico queda cerca de Eleodoro Yañez con Alameda instalacion sale 40000 |
Cita:
Para Hilux el normal sale 30.000 el ceramico 80000 el taller mecanico queda cerca de Eleodoro Yañez con Alameda instalacion sale 40000 |
Cita:
consultas ?? .... |
Cita:
por esos costos.. cambias el disco o reparas/combiertes es que esta puesto?? el disco (tanto el normal como el ceramico) lo confeccionas tu o es fabricado para toyota's ,.. reparas prensas?? segun tu,.. es mejor reparar una prensa original,.. o cambiarla por una nueva alternativa??? das algun tipo de garantia por tu trabajo?? saludos |
Cita:
Las prensas no se reparan .. se utilizan prensas nuevas Los discos son confeccionados integramente por nosotros en nuestro taller . |
ok... manda datos para poder llamarte.-
saludos Cita:
|
Cita:
|
hola sabes queria saber cuanto sale un ceramico con resortes para un vitara instalado y precio estudiante ahhh?????
|
Cita:
Hola . pal Vitara el ceramico vale 80.000 -> 75.000+ 1 de capel precio estudiante :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:47:03. |