![]() |
SOLDAR DIFF,, pics?
alguien tiene fotos de como soldar correctamente el diferencial trasero?, e soldado 2 veces el diferencial de la cherokee y siempre caga la soldadura.. eso si, mi drama es que a los planetarios y satélites ya no le quedan dientes :cry: :cry:....
saludos hakuna |
¿ Cual es la soldadura que falla? La verdad es que no se entiende bien.
Ponga una foto del lo que falló. |
¿ Cual es la soldadura que falla? La verdad es que no se entiende bien.
Ponga una foto del lo que falló. |
,
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
teni que darle temperatura primero al portacorona y luego solday |
Cita:
|
creo que solamente hay que darle temperatura al portacorona, pero no al rojo
ayer estuve buscando pero no pude encontrar las fotos de j.gari cuando soldo su diff, ahi estaba explicado, a lo mejor tu tienes mas suerte al buscar. saludos |
no lo dejes al rojo por que si no el material va a ceder y va a perder su forma y luego no va a quedar bien la corona. si esto te paa vas a tener que mandar a rectificar el portacoronas a una torneria por que al calentarlo va a dar o ceder. Te lo dijo por que a mi me paso. Pero como te dicen por hay tirale soldadura a los satelites y planetarios contra el portacoronas, asi lo hice yo y no a aflojado.
saludos flavio |
en la antigua pagina de xtoys4x4.... (que ahora no la encuentro :? ) había un "manual" de como hacer el indura locker... con fotos y todo... no sé... parece que se perdió el dominio web... (????)
|
Cita:
|
oka, muchas gracias, voy a buscar para ver si tengo suerte y encuentro las fotos..
saludos hakuna |
Que electrodo estas usando ..? 6011 mi recomendación.
|
Cita:
|
Hola
Primero un saludo a todos ya que soy nuevo por este foro si puede servir de ayhuda os paso esta pagina http://www.island4x4.com/4x4tech/axl...ff1/index.html Yo llevo los diferenciales soldados de esta forma en mi samurai y de momento ningun problema No se si los diferenciales del jeep son de 2 0 4 planetarios en cuaquier caso solo hay que rellenar un poco mas de soldadura UN SALUDO |
|
Cita:
|
Cita:
saludos hakuna |
:arrow: 7018, esta comprobado y habaldo que la 6011 se descascara y cede.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:25:45. |