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-   -   sj 410 con carburdor weber 40 40 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15854)

Pez Gordo 30-08-2005 18:27:46

sj 410 con carburdor weber 40 40
 
alguien ha probadoesta combinacion , sabe comoi queda , q tal anda ? gracias

Roberto Román 30-08-2005 20:50:57

Re: sj 410 con carburdor weber 40 40
 
Cita:

Empezado por Pez Gordo
alguien ha probadoesta combinacion , sabe comoi queda , q tal anda ? gracias

El acople del carburador en el 410 es por el lado no por arriba, difícil que puedas ponerlo, a menos que hagas el múltiple de admisión de nuevo, y la verdad es que no vale la pena...

Cambia chicleres, pule el múltiple de admisión, cambia el múltiple de escape y la línea de salida primero. Y lo mejor y más simple es cambiar el motor por otro más grande, se suele usar el del datsun 140Y (1.4) o el del 150Y (1.5).

Pato Fernández 30-08-2005 21:07:22

Roberto recuerda que puede estar hablando del weber 40-40 horizontal, en España se usaba mucho en preparaciones para el 410 de Rally y daba buenos resultados, claro que con neumas originales.

JOTE 30-08-2005 21:22:01

Cita:

Empezado por Pato Fernández
Roberto recuerda que puede estar hablando del weber 40-40 horizontal, en España se usaba mucho en preparaciones para el 410 de Rally y daba buenos resultados, claro que con neumas originales.

:wink: a ese se refería...

JOTE

Gonzalo Bravo 30-08-2005 22:13:36

Hasta el dia de hoy no he escuchado hablar de ningun carburador de ese tipo que no se ahogue inclinado. Ojo.-Yo tuve el Weber que vende Calmini con todas las modificaciones off road disponibles y se ahogaba demasiado.-

juan andrade 31-08-2005 00:12:37

y con tanta bencina se va a ahogar hasta en lo plano :lol: .para mi gusto es muy grande el carburador para ese motor tan chico y std

RoNdrigo Pastén 31-08-2005 00:28:36

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Hasta el dia de hoy no he escuchado hablar de ningun carburador de ese tipo que no se ahogue inclinado. Ojo.-Yo tuve el Weber que vende Calmini con todas las modificaciones off road disponibles y se ahogaba demasiado.-

conozco 3 felices dueños de carburadores weber de uso en jeep y no tienen ningun problema. Solo es un tema de saberlo ajustar por lo que me dijeron. :wink:

RoNdrigo Pastén 31-08-2005 00:31:05

Cita:

Empezado por juan andrade
y con tanta bencina se va a ahogar hasta en lo plano :lol: .para mi gusto es muy grande el carburador para ese motor tan chico y std

pienso lo mismo, es mucho carburador para un motor 1000 cc.
Cambiaria la cosa si tuviera trabajada la culata y el escape, ahi andaria muy bien (con una buena carburacion ad hoc eso si).

Roberto Román 31-08-2005 10:10:42

Cita:

Empezado por Pato Fernández
Roberto recuerda que puede estar hablando del weber 40-40 horizontal, en España se usaba mucho en preparaciones para el 410 de Rally y daba buenos resultados, claro que con neumas originales.

:oops: ese no lo conocía, siempre se aprende algo nuevo :wink:

Javier Acuña 31-08-2005 10:26:24

Re: sj 410 con carburdor weber 40 40
 
Cita:

Empezado por Pez Gordo
alguien ha probadoesta combinacion , sabe comoi queda , q tal anda ? gracias

Uf!!! Más injertos compadre!!!

Pez Gordo 31-08-2005 11:11:05

Javier , acuerdate q yo no tengo un 410 , es para saber, me gustaria armarme un lj80 con motor 1000 q ande como las rechuchas con 31 y bloqueo , nada mas , yo feliz con mi G13B

jorge_offroad 31-08-2005 11:49:58

40/40 en un motor 1.0 :? si esta pichicateado a mango.. tal vez si no... no hay razon.. los 40/40 estan recomendados para motores ultra,super,mega, hyper revolucionado que funcionen a un regimen siempre alto y para cilindradas sobre 1500 cc.. si lo vay a querer para andar en la calle nika, por la cilindrada te recomendaria un carburador mas chico y por ende te va a salir mas barato.. lo importante del diametros de un carburador es la capacidad de aire que pasa por el..tal vez sea tanto aire que ni siquieras podras acelerarlo a fondo..y por tanto aire el motor se detenga.. y nunca podras tener tener una buena relacion a/f y por ende nunca vaz a poder ponerlo a punto.. y tu motor con un super carburador será un super cacho :evil:

MALSUZU 26-05-2006 13:01:26

Cita:

Empezado por jorge_offroad
40/40 en un motor 1.0 :? si esta pichicateado a mango.. tal vez si no... no hay razon.. los 40/40 estan recomendados para motores ultra,super,mega, hyper revolucionado que funcionen a un regimen siempre alto y para cilindradas sobre 1500 cc.. si lo vay a querer para andar en la calle nika, por la cilindrada te recomendaria un carburador mas chico y por ende te va a salir mas barato.. lo importante del diametros de un carburador es la capacidad de aire que pasa por el..tal vez sea tanto aire que ni siquieras podras acelerarlo a fondo..y por tanto aire el motor se detenga.. y nunca podras tener tener una buena relacion a/f y por ende nunca vaz a poder ponerlo a punto.. y tu motor con un super carburador será un super cacho :evil:

de casualidad no es este el carburador que quieres montar yo lo vi en unlj80 en una pagina alemana tengo esta misma inquietud y lo quiero poner en mi lj80 pero no lo e podido conseguirhttp://img216.imageshack.us/img216/8...orweber0jt.jpg

juan andrade 27-05-2006 12:15:57

ese modelo lo trae el citroen ax sport pre inyectado ,igual los he visto en los mini cooper s y en los fiat 125 arreglados
hay una version japonesa mas moderna y con mejor prestacion off road es el mikunni (se ven iguales por fuera )esos los he visto en los suzuki swift que ocupaban para correr en temuco
lo otro,no tiene por que ser solo 40/40 vienen tambien mas chicos(32/32 , 36/36 )esto es el diametro de los venturi
yo tenia puesto uno de esos en un samuka 1300 ,pero inclinado era medio desastroso humeaba como tren y se ahogaba

MALSUZU 29-05-2006 12:57:30

Cita:

Empezado por juan andrade
ese modelo lo trae el citroen ax sport pre inyectado ,igual los he visto en los mini cooper s y en los fiat 125 arreglados
hay una version japonesa mas moderna y con mejor prestacion off road es el mikunni (se ven iguales por fuera )esos los he visto en los suzuki swift que ocupaban para correr en temuco
lo otro,no tiene por que ser solo 40/40 vienen tambien mas chicos(32/32 , 36/36 )esto es el diametro de los venturi
yo tenia puesto uno de esos en un samuka 1300 ,pero inclinado era medio desastroso humeaba como tren y se ahogaba

juan muy interesante tu comentario me resuelve algunas dudas que tenia pero me queda la mas importante donde lo puedo conseguir te agradeceria muchisimo si me puedes colaborar con esto
gracias
mario lozano


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