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tamaño maximo neumaticos hilux standar
esa es la pregunta, cual es el maximo tamaño de nuematicos pa la hilux, por que por lo que se los 31x10.50 topan o no?? eso es, muchas gracias saludos!
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Re: tamaño maximo neumaticos hilux standar
Cita:
Ahora voy a pasar a MT 32x11.50, con llantas con offset..osea un desplazamiento exterior..para asegurarme que no topen.. Para mejor desempeño offroad, no extremo obviamente, me han recomenado un bodylift de 2" . Alguien comentó por ahí que las hilux más nuevas tiene menos espacio en los zócalos que las de años 97 para abajo. salu2. |
mira con 31" no deberías tener problema, auque por cualquier cosa, giras un poco las barras y debería estar.
yo cuando instale los 32 le gira las barras y doble la punta tatrasera del guardafango delantero, y ya, pero luego le instale un body de 2" , para lo cual no se modifica nada mas que subir el parachoques delantero, y devolví las barras a su torsión original, y cero royo. además los 32" están en llantas de 8" std (nada de desplaces) asi que imaginate con 31" y body de 2". nota mi hilux es del año 95. Sin Body y sin MT 32" http://www.twistedandes.com/imagenes...o/100_0035.jpg y luego con 32 Sin Body http://www.twistedandes.com/imagenes...tacion%203.JPG esta es la barra de torsion a girar: http://www.twistedandes.com/imagenes...rratorcion.JPG Con Body http://www.twistedandes.com/imagenes...osoconbody.jpg aqui se ve lo que le saque cuando no tenia body: http://www.twistedandes.com/imagenes...o/100_0074.JPG |
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la verdad es que no les hice nada a las palancas,
solo desplace hacia atras la base , y ya. |
mi camioneta es del 2003 ya la verdad no quiero doblar nada, o sea que lo ponga y quede bien, claro que si puedo girar las barras de torsion, en el fondo no quieo nada irreversible, he escuchado que girar las barras no es tan bueno por que forzai la suspencion o no? otra cosa pal body de 2", no hay q ue hacer ninguna otra modificacion que subir el parachoques delantero? saludos y gracias!
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dcastaneda: Yo tengo una 2001. Echale una mirada a este topic.
http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=17728 Yo tuve el mismo problema. Le puse neumas MT 31 10,5 R15 en llantas de acero de 8". Lamentablemente me topaban cuando doblaba. Le dieron a las barras de torsión y al tapabarro interior, con ello se levantó de adelante aprox. 1" a 1,5". Con eso se solucionó el tema. No obstante ello igual estoy pensando en body de 2" ya que los entendidos me recomendandaton que si bien era un trabajo rápido el de las barras no era conveniente a la larga. Slds. Ivan |
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Por lo que me dijeron para el body hay que levantar la toy y además efectuar otros desplazamientos y cambios de mangueras y otros. El trabajo toma aprox 4 a 5 días. Me han comenado que subiendola 2" no tienes ningun drama más. Pero de todas formas la toy cambia bastante con los neumas originales a unos más grandes, tanto visual como en terreno. La probé en nieve en el Yeso y la verdad es que quedé super conforme. Asi que espero poder levantarla unas 2" para no tener volver las barras a su posición original ya que me empezó a sonar adelante. Datos más técnicos podrían darte los expertos. |
el costo entre 150 y 250 es de acuerdo a la altura.
con un body de 2 no tube que modificar mas que el parachoque delantero (subirlo). ahora el costo de hacerlo tu mismo, seria en materiales (sin subir el parachoque), de aprox. 35 lks. y en tiempo de inatalarlo 2 hrs con surte, si no te pillas con algun perno pegado. ahora si es mas de 2" ya tienes que cambiar mangueras, flexibles, modificar palancas, parachoque, etc. |
Cita:
El de 150 lucas que coticé es un mecánico que ya ha hecho otros levantes a un team. El de 250 es de un taller 4x4. Esos son los precios que manejo para levantarla 2". A mi me comentaron que para 2" igual había que modificar parachoques, mangueras, etc. Entonces me están metiendo .... en el ojo :roll: Bueno eso sería. |
Re: tamaño maximo neumaticos hilux standar
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un body (que te desarmen la camioneta por la mitad) por 0.5' mas de despeje no tiene sentido. Antonio |
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vas a la segura, y en esa oportunidad el me dio diferentes $$$ por diferencias de body. ahora lo que dice ave4x4, es cierto, como dije en un comienzo, 31 cero rollo. pero la decisión la tomas tu , y criterios todos tenemos diferentes. la decisión esta en tuya. |
al parecer, esta decidido, 31x10.50 gracias a todos por su ayuda,la verdad el body es partir la camioneta en 2 como decian por ahi, asi que gracias por su ayuda nuevamente!
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Yo uso 32 x 11.5 MT sin body y no tengo dramas, te recomiendo esa config, solo das vueltas un poco las barras de T y alargas candados traseros
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Cita:
Yo el fin de semana instalé unos MT 32" con llantas de 8", en la mi hilux estandar...lo único que topa es el delantero a virar...pero es porque tiene instalados unos gurdafangos medios inutiles...así que fuera con ellos.. Ahora en offroad no se ha probado...asi que o body o algun levante suave para que no tope... No entendí eso de que un body es partir la camioneta en 2...podrían explicarme??? :roll: salu2. |
Cita:
Yo el fin de semana instalé unos MT 32" con llantas de 8", en la mi hilux estandar...lo único que topa es el delantero a virar...pero es porque tiene instalados unos gurdafangos medios inutiles...así que fuera con ellos.. Ahora en offroad no se ha probado...asi que o body o algun levante suave para que no tope... No entendí eso de que un body es partir la camioneta en 2...podrían explicarme??? :roll: salu2. |
Matador, manda fotos para ver como quedo..
sabre partir la camioneta en 2.. siempre a estado partida en 2, la diferencia, es que al instalar un body aumentas la separacion ya existente.. asi queda con el body (lo blanco , son los topes, osea lo que se separa Chasisi-carroceria): http://www.twistedandes.com/imagenes...20del%2001.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...20del%2002.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...20del%2003.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...asero%2001.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...asero%2002.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...asero%2003.jpg |
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