![]() |
vendo o permuto toyota army truck por samuka
tiene motor v8 4.6 andando llantas aro 20, equipo de grua con tekle, para fotos o consultas llamar al 9-4593825 o el mail cabrogabo@hotmail.com
saludos gabo |
Re: vendo o permuto toyota army truck por samuka
Cita:
No es necesario que publiques todos los dias un post nuevo (ya lo has publicado 4 veces) Si quieres que vuelva a aparecer arriba, simplemente agrega otro mensaje dentro del mismo post, pero si creas post nuevos solo sobrecargas el foro. (Ya borré los otros anteriores) Saludos Mariano Staff T/A |
como pongo fotos???????
|
y las fotos???
|
hola
Hola , alguien que sepa subir fotos , para que puedan ver esta maquina q es una verdadera jollita...........
Saludos |
hola
Nadie sabe suvir fotos...........
Grax (Porque quiero ver esa maquina)..... supongo que es el militar que me imagino............. |
Re: hola
Cita:
Para subir fotos puedes ir a http://imageshack.us Ahí hay un boton que dice "Examinar", lo pinchas y luego buscas la ubicación de la foto en tu PC, la seleccionas y aceptas. Luego de unos segundos, la imagen habrá subido y te dará un montón de links, pero hay uno que al lado dice: Direct link to image". Debes copiarlo Para que la foto sea publicada en TA, debes hacer lo siguiente: Obviamente debes estar en la pantalla donde escribes los post y para colocar una foto debes pinchar el cuadro que deice Img, luego colocas el link que anteriormente copiaste y vuelves a pinchar Img, que esta vez tendrá un asterisco al lado. La cosa es que debe quedar así: [img]link_copiado_desde_imageshack[/img] Ojalá te sirva |
haber
Probando subir foto
http://img399.imageshack.us/img399/9...78265170ae.jpg |
Debes pinchar el botón Img antes y despues de poner el link, quedando así
[img]Link_de_la_foto[/img] |
Wena wena me resulto la subida de Fotos
Wena wena me resulto la subida de Fotos esta bien excelente
Gracias JUAN |
alguien me puede dar una respuesta satisfactoria y responsable sobre q hace mi mujer en esa foto ? lo encuentro ultimo :twisted: :twisted:
|
|
VALE POR LAS FOTOS
|
|
POR FIN LAS PUSE GRACIAS
|
VENDO CAJA DE CAMBIOS ZF DE CUATRO VELOCIDADES IMPECABLE 100.000
|
Cita:
Cuanteme Please Atte JUAN |
hola
la caja esta sin tranfer pero me dijieron q sirve cualquiera |
1
|
Caja De Cambios Para Chevrolet De 4 Cambios Impecable 80.000
|
todavia sigue a la venta acepto ofertas
|
seguro que es toyota y no un dodge power wagon?
por lo que he visto los toyota army traen el diferencial partido al medio (tipo sandwich en el centro de la pighead)y este no .no estoy seguro pero capaz que sea dodge |
viene partido al medio y ademas la dodge es mas corta yo tuve una
saludos |
Cita:
|
mi error
condoro mío...
Saludos, OB1 |
Cuanto cuesta??
Cita:
|
Cita:
|
Solo el toyota
A mi me interesa el toyota, si esta a un buen precio, inclusive no necesito la torre ni el Winche,.... pero no se cuanto cuesta...
Cita:
|
Gabo donde esta el Toyota para verlo??? Funcionando.
Tractor |
Cita:
Lo siento, este bichito ahora es mio |
Comentario..
Cita:
SALUDOS...... |
Cita:
saludos |
Re: vendo o permuto toyota army truck por samuka
Cita:
pero es mio el bicho este ahora.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:58:33. |