TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   MEJORANDO UN NISSAN PATROL (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15517)

MAURICIO VALENZUELA 22-08-2005 12:34:30

MEJORANDO UN NISSAN PATROL
 
Este vehiculo posee el motor original año 82 de 6 cil, tiene spoa, bfg 35", llantas 10", separadores de llantas de 2", snorkel pvc.

Si conoces estas maquinas y puedes recomendar algo más para mejorar su desempeño off road, agradezco todo tipo de datos.

MAURICIO VALENZUELA 22-08-2005 13:26:02

quisiera saber de algun tipo de bloqueo que sirva y donde se puede conseguir

tambien datos acerca de las coronas

RoNdrigo Pastén 22-08-2005 14:55:39

tengo entendido que para Nissan Patrol no existen bloqueos en el mercado.

Pelao Daza 22-08-2005 15:18:56

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
tengo entendido que para Nissan Patrol no existen bloqueos en el mercado.

Hay .. ARB ...

MicroMachine 22-08-2005 15:25:23

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
tengo entendido que para Nissan Patrol no existen bloqueos en el mercado.

En .Au hay ARB por el campeonato
Saludos.

MAURICIO VALENZUELA 22-08-2005 17:20:43

A que te refieres cuando escribes .Au, como para averiguar .

Agradecido

andres_kike_lopez 22-08-2005 17:23:31

Cita:

Empezado por MAURICIO VALENZUELA
A que te refieres cuando escribes .Au, como para averiguar .

Agradecido

Pato se refiere a Australia.....visita las paginas de Australia, ellos la llevan en Patrol.

MAURICIO VALENZUELA 22-08-2005 18:37:12

DE ALLA SOMOS

GRACIAS

Luis Lagos S. 22-08-2005 22:01:17

Hola Mauricio un encendido electronico ayuda bastante y una buena revision al carburador para que abran las dos bocas alta y baja mejora bastante saludos

MAURICIO VALENZUELA 22-08-2005 23:15:09

Hola Luis, gracias por opinar, quisiera consultar si tus neumaticos delanteros topan en algun momento con la punta de tapabarros, si es as{i como lo has solucionado.

Tu motor es un v8?

saludos

Rudy González 23-08-2005 10:28:46

Hola Mauricio bienvenido a T.A , con indura locker te va a quedar ATR es economico y tu Patrol mejorarira mucho :wink:


Saludos

tamarugo 23-08-2005 12:27:31

bloqueo
 
buscando bloqueos para un safari diesel..(parecido/casi igual al patrol) encontre en arb en australia el modelo que me servia y despues lo compre en usa. en todo caso siempre hay un poco de incertidumbre acerca de lo que compraste "le va a hacer" al momento de la instalacion. por lo menos pa mi asi fue porque no hay mucha info. en todo caso todo salio impeque.

MAURICIO VALENZUELA 23-08-2005 13:25:00

Tamarugo:

Te agradecería k medieras el dato preciso si aun lo tienes por ahi y cuanto $$$ vale eso :roll: :( :) :D


con respecto al INDURA, es otra opcion k por el momento esta esperando

Como se pueden mejorar los HP de este motor sin tener que cambiarlo, ya que lo tengo recien ajustado, pero aun asi es lento y sobretodo con 35" , falta Power.

MAURICIO VALENZUELA 23-08-2005 13:26:51

A proposito:

Gracias Rudy y saludos, nos vemos en loncoche.

tamarugo 24-08-2005 17:25:26

arb
 
te envie pm

MAURICIO VALENZUELA 24-08-2005 18:46:14

Tamarugo:


Si ya lo lei, gracias estoy buscando, pero en todo caso con lo K valen, cada vez más me gusta la idea del INDURA :lol: :lol: :lol:


como dice un amigo El precio es "bonito.. bonito.. bonito.."

de todas maneras agradezco el dato y estoy buscando información.

UN GRAN SALUDO

Alejandro Rojas 24-08-2005 20:28:07

Cita:

Empezado por Luis Lagos S.
Hola Mauricio un encendido electronico ayuda bastante y una buena revision al carburador para que abran las dos bocas alta y baja mejora bastante saludos

Colgandome del post de Mauricio, que encendido electrónico se puede adaptar al Patrol :?:
Saludos
Alejandro

Luis Lagos S. 24-08-2005 21:32:56

Alejandro yo puse un modulo que venden en argentina $17.000.- +- 0- con una bobina de alta y el cambio fue muy notorio ademas cables axel y bujias de 4 puntas saludos

Luis Lagos S. 24-08-2005 21:37:50

mauricio yo al colocar los 35 tuve ese problema pero con el spoa se arreglo antes hasta galletero le puse y nada el motor que ahora tengo es un chevy 350 saludos

KUTO 26-08-2005 21:34:28

el motor del patrol es muy bueno y aperrao 100% yo lo unico que le Hago es dejarlo escape libre y respuesta al acelerarlo cambia notoriamente, otra cosa es el carburador, preocupate de que siempre este impeque (limpio) o si no se aoga con facilidad, pero aparte de eso nada mas, pero es buena opcion el multiple y un buen encendido, saludos

KUTO 26-08-2005 21:35:23

haaa sorry y un spao obvio, es re facil el mi lo hice yo :D

Endurector 26-08-2005 22:24:47

Colgandome
 
Kuto, tienes fotos de tu Spoa, tengo un patrol safari y quisira ver si el mio esta bien hecho ( spoa) tengo problemas con la estabilidad.

chpkbrz_pinuer 27-08-2005 00:14:07

el patrol de mi viejo tiene coronas 4.37 que son del patrol petrolero del año 92 esta bien o no =???
35:8
ahhhhhhh y la trasera es de cabeza redonda es mucho mas reforsada que los yugos originales

KUTO 27-08-2005 20:33:55

no no teno fotos por el momento pero no tiene ninguna ciencia me apoye en los levantes que salen aca mismo en TA, saludos.

MAURICIO VALENZUELA 29-08-2005 11:13:22

CHPKBRS_PINUER:

Le puso esa corona atras y le calza bien???

¿y adelante le hizo algo?

las coronas es llegar y cambiarlas? o se cambia todo en el interior?

chpkbrz_pinuer 29-08-2005 14:49:53

al patrol le compro los 2 diferenciales año 92 de petrolero y esos son esa relacion y el yugo trasero es mas reforsado..
ygual tiene una blazer año 89 4.3 tbi ala cual al ser con bandejas le puso yugos patrol los kuales originales traen las coronas muy rapidas asi que le mando a buscar las coronas del diesel y calsaron impeque y kedo bkn la blazer
saludosss

MAURICIO VALENZUELA 29-08-2005 16:11:04

Chpkbras_Pinuer:

Preguntale el dato donde las consiguió?? por favor

Gracias y saludos a la familia jeepera de Chiloe. :blazer:

MAURICIO VALENZUELA 29-08-2005 19:20:24

S.O.S. S.O.S. S.O.S.


Que hacer para k el huinche (Warm 12.000 lbs) no se chupe la carga de la bateria y no deje de tirar.


como saber que tipo de alternador se debe instalar???


Gracias

Luis Lagos S. 29-08-2005 21:15:53

Mauricio yo tengo 2 baterias de 120 amperes en linea y al alternador le hiciero el enbobinado con alambre mas grueso y quedo como de 100 amp.no mas problemas

chpkbrz_pinuer 29-08-2005 22:38:09

en iquique encuentras esas coronas pero dejalas con la cahja satelite original asi no pierdes el LSD
CHAU SUERTE

MAURICIO VALENZUELA 30-08-2005 11:56:48

Cita:

Empezado por Luis Lagos S.
Mauricio yo tengo 2 baterias de 120 amperes en linea y al alternador le hiciero el enbobinado con alambre mas grueso y quedo como de 100 amp.no mas problemas


Me podrias indicar cual es el motivo de las dos baterias de 120 a. acaso con una sola de 200 a. no es suficiente.

donde pusiste las dos baterias, te entraron bien?


Agradecido.

MAURICIO VALENZUELA 30-08-2005 12:04:08

Cita:

Empezado por chpkbrz_pinuer
en iquique encuentras esas coronas pero dejalas con la cahja satelite original asi no pierdes el LSD
CHAU SUERTE


Por lo que le he visto, no se si trae LSD, ya que no bloquea nada. este es del año 82.

talvez requiere reparación si es que la trae.

Como puedo saber cual es el caso.?

Gracias

chpkbrz_pinuer 30-08-2005 17:49:03

el LSD es un bloqueo 60% quisas por eso no te as dado cuenta
lo otro puede ser el aceite

MAURICIO VALENZUELA 31-08-2005 16:40:41

Re: Colgandome
 
Cita:

Empezado por Endurector
Kuto, tienes fotos de tu Spoa, tengo un patrol safari y quisira ver si el mio esta bien hecho ( spoa) tengo problemas con la estabilidad.


Yo, para eso le istalé separadores de llantas, 2" a cada lado. cero drama, además se ve mejor.

Francisco villalobos 25-12-2005 19:37:24

Consulta?
 
Hola tengo intensiones de ponerle un motor General motors similar como te ha dado el resultado? camiaste tambien la caja o quedo la original del patrol haa y lo otro las coronas son las originales te agradeceria tu ayuda. Saludos
Cita:

Empezado por Luis Lagos S.
mauricio yo al colocar los 35 tuve ese problema pero con el spoa se arreglo antes hasta galletero le puse y nada el motor que ahora tengo es un chevy 350 saludos


luba 16-06-2006 20:53:04

Estimado engendrista.....
 
He visto varias maquinas injertadas al patrol,sin muchas problematicas V8 -350 carburado,conservando cajas patrol ,diferenciales patrol,3.33 ytambien 4.56 del diesel,para el 350 inyectado no hay variacion estruc- tural,la unica es la de hacerle un flange entre la caja patrol y la concha chevrolet,uno que otro detalle con el embrague,y listo.

Luis Vasquez Fonseca 16-06-2006 23:40:34

A mi Patrol (que ya no es mio, lo vendi), le puse un 351W, ford por supuesto, le corri la caja hacia adelante 13cm, y quedo espectacular. El motor original es bueno, pero es ASQUEROSAMENTE GASTADOR y ademas es un motor achanchado (lento), te sugiero que en ves de gastar en cosas que no van a retribuir con grandes logros, ponle un v8, y creo que un SM ford es mejor opcion que un chevrolet, porque son mas angostos (opinion objetiva), y ademas porque son mejores ;-) (opinion subjetiva)

saludos

A.Fierro 17-06-2006 00:06:11

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
...y ademas porque son mejores ;-) (opinion subjetiva)[/SIZE]saludos


?????????? :shrug:

Tortunejo 4x4 17-06-2006 00:07:29

Patrol
 
Hola Mauricio como estas, esta re gueno el post, dale nomas estoy recogiendo todos los datos para el mio, jajajaja, me da la impresion de que tu ya quieres otra cosa de tu patrol, si es asi tendras que hacer modificaciones mayores como un V8, ARB y demases pero eso no es nada lo mas importante sera que tendras que meterle muchos $$$$$$. y si no es asi solo tienes que mantenerlo muy bien afinadito y nada mas, yo del mio no puedo decir nada, exelentes resultados y ni tan gastador (sobre todo cuando voy de copiloto en otro jeep jajajajaja) me ha dado grandes setisfacciones, bueno un gusto de haberte saludado y nos estamos viendo chao . :shrug: :razz:

Luis Vasquez Fonseca 17-06-2006 00:27:07

Cita:

Empezado por A.Fierro
??????????

Claro, porque me gusta mas el ford (SM), porque traen el distribuidor adelante, porque los pernos de culata no se pudren como en el chevrolet,porque es mas dificil que se quemen los cables de bujias con los multiples de escape, porque el carburador no tiene en la base esa recirculacion de gases de escape que tienen los chevrolet (que los corroe), pero como no conosco mucho los chevrolet, mal podria dar una opinion objetiva al respecto, por lo tanto lo dicho anteriormente, es una opinion subjetiva, ¿queda un poco mas claro ahora?

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:14:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.