TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   yugos patrol que tal son??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15466)

H3NDRIX 20-08-2005 00:36:16

yugos patrol que tal son???
 
alguien ha instalado estos yugos en un samurai???

seran muy pesados?

que relacion R&P?

hay opciones de bloqueo, llamese EZ-detroit-lockright ?



hoy vi uno y me llamo la atencion ya que tenia el diff trasero al lado del copiloto

cualquier dato se agradece

salu2

OB1 20-08-2005 12:24:57

Re: yugos patrol que tal son???
 
Cita:

Empezado por HENDRIX
alguien ha instalado estos yugos en un samurai???

seran muy pesados?

que relacion R&P?

hay opciones de bloqueo, llamese EZ-detroit-lockright ?



hoy vi uno y me llamo la atencion ya que tenia el diff trasero al lado del copiloto

cualquier dato se agradece

salu2

Pensé en lo mismo hace un tiempo, me puse a investigar sobre coronas, en EEUU no hay porque los patrol sólo llegaron en los años 60 por allá. En australia hay hartos Patrol (se llama "MQ" el modelo de los años 80, el típico). Revisé tiendas, me metí a un foro especializado de Patrol consultando por coronas y jamás obtuve respuesta. El Patrol típico año 81-82 viene con coronas 3.7-3.9 algo así, por lo que es insuficiente.

De bloqueos, típicamente vienen con un LSD y los que puedas encontrar están inservibles porque los han usado con aceite normal para diferencial, y los LSD necesitan un aceite especial. Se pueden reparar, o derechamente usar indura.

El tema es que por coronas no son deseables. Si alguien encuentra 4.88 o 5.x en alguna parte, que avise.

Saludos,
OB1

GerardoLW 20-08-2005 12:46:43

Existen diferenciales con 4.62.

Endurector 20-08-2005 19:36:23

Aceite
 
Especificamente que tipo de aceite usan ( marca ) cambie aceite la semana pasada y no quiero matar mis diferenciales

RUTERO 23-08-2005 12:41:36

Re: yugos patrol que tal son???
 
Cita:

Empezado por HENDRIX
alguien ha instalado estos yugos en un samurai???

seran muy pesados?

que relacion R&P?

hay opciones de bloqueo, llamese EZ-detroit-lockright ?



hoy vi uno y me llamo la atencion ya que tenia el diff trasero al lado del copiloto

cualquier dato se agradece

salu2

Aquí hay un link que ,,,,creo te puede servir

http://www.twistedandes.com/viewtopi...ghlight=patrol

Pato-Patrol 23-08-2005 12:53:00

Patrol con motor Bencinero, P40 6 cilindros en línea, viene con R&P 3.3

El Patrol con motor petrolero, 6 cilindros en línea, viene con R&P 3.9

Pa' un Suzuki me parece excelente opción, debido al menor peso que arrastra.

Salutes :wink
:

Roberto Román 23-08-2005 13:54:18

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Patrol con motor Bencinero, P40 6 cilindros en línea, viene con R&P 3.3

El Patrol con motor petrolero, 6 cilindros en línea, viene con R&P 3.9

Pa' un Suzuki me parece excelente opción, debido al menor peso que arrastra.

Salutes :wink
:

El problema es que el Samurai tiene R&P 3.73, el SJ413 y Samurai 2 R&P 3.91, la idea del cambio sería poder poner 33" al menos, si no tienes suficiente reducción adicional no se justifica.

Tengo entendido que había yugos patrol 4.62, al menos los Safari diesel debiesen tener esos, pero cuando anduve en Iquique el año pasado estaban muy sobrevalorados esos ejes.

Salu2,
- Roberto

HAKUNA 23-08-2005 16:16:26

hace un tiempo atrás estube investigando sobre los yugos patrol, lo modelos mas nuevos, digase post 90, vienen con ejes de 35 estiras atrás 31 adelante, son mas robustos que los tlc, el drama, no hay aftermarket, solo en australia.. y es carisimo, por lo que me recuerdo las 4:88 para el patrol costaban algo de US 400 :shock:

Tapage 23-08-2005 16:41:04

4.62 acá la encuentras en los dif del Patrol Pic Up ahora un samuka con diff patrol y un par de ARB .. uff .. !

H3NDRIX 23-08-2005 21:50:31

Cita:

Empezado por Roberto Román
Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Patrol con motor Bencinero, P40 6 cilindros en línea, viene con R&P 3.3

El Patrol con motor petrolero, 6 cilindros en línea, viene con R&P 3.9

Pa' un Suzuki me parece excelente opción, debido al menor peso que arrastra.

Salutes :wink
:

El problema es que el Samurai tiene R&P 3.73, el SJ413 y Samurai 2 R&P 3.91, la idea del cambio sería poder poner 33" al menos, si no tienes suficiente reducción adicional no se justifica.

Tengo entendido que había yugos patrol 4.62, al menos los Safari diesel debiesen tener esos, pero cuando anduve en Iquique el año pasado estaban muy sobrevalorados esos ejes.

Salu2,
- Roberto

justamente la idea es poner unos 33, lo ideal es encontrar unos baratos con relacion 4.62, mas la transfer 4.16 andaria bien, el problema es el tema bloqueos, solo hay ARB

la opcion seria pasar el LSD adelante (si es que trae) y bloquear indura atras :roll:

yo creo que eso seria el unico panorama que conviene :roll:

Tapage 24-08-2005 19:41:08

Cita:

Empezado por HENDRIX
Cita:

Empezado por Roberto Román
Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Patrol con motor Bencinero, P40 6 cilindros en línea, viene con R&P 3.3

El Patrol con motor petrolero, 6 cilindros en línea, viene con R&P 3.9

Pa' un Suzuki me parece excelente opción, debido al menor peso que arrastra.

Salutes :wink
:

El problema es que el Samurai tiene R&P 3.73, el SJ413 y Samurai 2 R&P 3.91, la idea del cambio sería poder poner 33" al menos, si no tienes suficiente reducción adicional no se justifica.

Tengo entendido que había yugos patrol 4.62, al menos los Safari diesel debiesen tener esos, pero cuando anduve en Iquique el año pasado estaban muy sobrevalorados esos ejes.

Salu2,
- Roberto

justamente la idea es poner unos 33, lo ideal es encontrar unos baratos con relacion 4.62, mas la transfer 4.16 andaria bien, el problema es el tema bloqueos, solo hay ARB

la opcion seria pasar el LSD adelante (si es que trae) y bloquear indura atras :roll:

yo creo que eso seria el unico panorama que conviene :roll:

Mira .. si consigues los dos LSD, vas con esos bien ajustados, te darán como 80% quiźas un poco más por el poco peso y tamaño de neuma que vas a usar.

tamarugo 24-08-2005 22:55:20

ejes
 
el mio> safari diesel 1992 rp 4.11 ejes H233B 33 estrias atras, H233B 31 estrias adelante, viene de fabrica con 31, esta con 33 nunca algun problema

slds

andres_kike_lopez 25-08-2005 17:54:06

Compadre, no los veo para nada deviles y creo que quedarian muy bien.
Aca encontré una pag. de Ticos ( Costa Rica ) y mira lo que tienen en sus filas:

Marca Jeep
Modelo y Año Wrangler. 1988.
Motor 4.0L Inyección electrónica
Transmisión Toyota
Transfer Case Toyota
Diff Delantero Patrol. 4.11
Diff Trasero Patrol. 4.11 Locker

Suspensión Espirales. Suspensión Rancho RS 9000
Llantas Bogger 37x12.5 R 15
Winch Warn 9500XP
Radio CB (11m) y VHF (2m).
Otros Hi-lift Jack.Snorkel.

http://www.twistedandes.com/imagenes..._lopez/123.jpg

Este bicho es de Omar Valverde ( El Loco ), puedes intentar comunicarte via mail o en el foro de http://www.4x4extremo.com/


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:25:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.