![]() |
Raptor 660 2005- Ahora Fotos!! Vendida!!!
bueno eso por encargo posteo la venta de una raptor 660 año 2005... practicamente nueva, muy poco uso, casi tiene los pelitos en los neumas... viene con escape white brothers y nerf bars... azul... plásticos impekes... La moto está en viña del mar. Mañana fotos y más detalles.
saludos! |
Re: RAPTOR 660 2005 !!
Cita:
slds |
Cita:
pastito seco,lees un aviso de ATVy tecalentay altiro... |
Cita:
el precio me lo dan mañana junto con las respectivas fotos... |
:shock: :shock:
nadie?? ningún caliente por aquí??? :lol: |
Fotos y pecio??
EBS |
Cita:
slds :wink: |
Porque tan cara....en cuantos cheques se puede pagar....???
:lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: Sl2. Guille...... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
8)
|
Se Vende YAMAHA RAPTOR 660R 2004!!!
Por probable UP-GRADE... :twisted: se vende la Raptor 660R
CONVERSABLE Consultas 09-8838557 o al mail o por PM Víctor Cabezas Monsalve. Facilidades (pero pocas) a twisteros conocidos y confiables. Saludos!! |
Vitorio, escribe a:
hectorreyes@entelchile.net El me llamo por la mia, y no le envie las fotos, pq justo se la vendí a Paolo. Atte. Sebastián. |
ok gracias.
|
ehe.... UP!
|
lamentable que la tengas que vender, vi muchas veces andar esa moto y en realidad onda muy bien, el unico problema era el conductor jajajajajaja broma, ojala que te vaya bien con la venta.
saludos Esteban Jaque |
3 Archivos Adjunto(s)
bueno... como para ir subiendo la temperatura....
saludos! |
arriba!
|
ningún interesado?? :shock:
|
cuanto la vendes ??
|
3,8.- También le tengo el carro... filete... y si quieres el equipamiento también está. Obvio que por algo más de plata.
ah... se me olvidaba que la moto tiene el embrague nuevo recién cambiado, repuestos originales, menos de 12 horas de uso. :???: |
u... tu sales en la portada web de TA... jajaja fuiste como un "inspirador pa que yo me comprara al quad, tengo una yamaha 350r raptor... y puxis, si la hubiese visto antes, la tuya , te la compraba al toque.... si me hubiese metido antes tendria esa mota... y ahora tengo una 350, en vez de haber tenido una 660 por lo mism, o -......
salu2 AHHH... PUEDES SUBIRFOTOS, CON TODO EL EQUIPAMIENTO, CARRO, ETC POR SIACA... SALU2 |
perfecto.. pero no soy yo el de la portada.. ese es S. Varas. pero es una raptor tambien..
de ahi pongo más fotos. |
también se reciben ofertas razonables...
UP!!! |
.:shrug:
|
Uta vitorio... pero se veia venir....
o cambiala x un coche de guagua :razz: jejej suierte cn la venta..... la MOto no tiene nada de USO..... y esta super bien cuidada..... aprovechen ke esta hasta cn el carro hecho a medida..... y vitorio va de regalo.... ;-) |
shuuu que salió floja la cosa... en todo caso cada día se me quitan más las ganas de venderla.... :mrgreen:
|
up!SE ESCUCHAN OFERTAS..
|
cuanto en es precio??
rapido porfis k estoy k me com pro un banshee saludos ;-) |
Re: Se Vende YAMAHA RAPTOR 660R 2004!!!
hey converso con mi viejo y personalmente la bamos a ver donde sea y t doy 3.200.000 si te interesa compare me manday un correo a:ercoreca@surnet.cl
|
Re: Se Vende YAMAHA RAPTOR 660R 2004!!!
EStimado, te envie un mail provado pero a la fecha no lo has respondido...
Favor confirmar si te intersa venderla |
Re: RAPTOR 660 2005- AHORA FOTOS!!
HOla cual seria el ultimo precio???
Cash obvimente. salu2 |
Re: RAPTOR 660 2005- AHORA FOTOS!!
wena vitorio nose si te acuerdas de mi tuve la oportunidad de jeepear 1 par de veces en ritoke contigo yo andava en 1 de 21 negra con plomo ahora tengo 1 sj413 y me gustaria poder unirme a 1 clup si me pudieras ayudar te lo agradeceria (Kiero puroo jeepear!!) Talo
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:52:27. |