TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Quidico - Romperutas 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15367)

OAM 17-08-2005 18:05:59

Quidico - Romperutas 4x4

Este fin de semana largo nuestro grupo ROMPERUTAS 4x4 recorrio la provincia de Arauco. Partimos doce 4x4 el Sabado 13 desde Concepcion con direccion a Llico ( Arauco-VIII) para comnezar la ruta que nos llevaria a las Dunas de Quidico, si aunque no lo crean aca en el sur tambien tenemos dunas de arena blanca pero con la ventaja que al lado tenemos mucho pero mucho barro. La Ruta de 80 Km termino en la localidad de Las Peñas cerca de Arauco el dia Lunes 15. La ruta deberia haber durado dos dias, pero estaba tan maldita que nos obligo a bajar los brazos el lunes a las 2:30 de la madrugada despues de haber recorrido apenas 2 Km en 12 horas :shock: y continuar luego el lunes a las 8:00 de la mañana, osea 3 dias jeepeando a concho ........ :twisted: :twisted:

Dunas :

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc01993.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc01998.jpg

Barro :

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc02006.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc02008.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc02017.jpg

FIN :

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc02019.jpg

Mario Cerda 18-08-2005 02:29:51

Buenas fotos......

Felicitaciones !!!!

Saludos,

Mario

Rodrigo. U50 18-08-2005 08:25:42

:wink: muy bonito esos paisajes... y como se porto el cj7 :?:

poroto ® 18-08-2005 10:22:21

chu
ke guena
y cunado van denuevo pa alla???

inviten po!!!

salu2

poroto

...Kh@nguro... 18-08-2005 10:28:42

Re: Quidico - Romperutas 4x4

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc02019.jpg

jajajaja efecto batimovil jaja

estubo re wueno el paseito.... menos masl ke no posteaste una foto del indigente ke andaba por ahy :wtf:

DTR 18-08-2005 10:49:08

:D .....

EStuvo de pelos !!

wenas las fotos....esto me hace recordar las fotos que tenia en la mia :shock: :cabezaso: .

pero weno....ya se vendra un videito recordatorio(ojala para la reunion)

.....Poroto...cuidado, te podemos cobrar la palabra... :wink:

poroto ® 18-08-2005 11:00:01

Cita:

Empezado por DTR
:D .....

EStuvo de pelos !!

wenas las fotos....esto me hace recordar las fotos que tenia en la mia :shock: :cabezaso: .

pero weno....ya se vendra un videito recordatorio(ojala para la reunion)

.....Poroto...cuidado, te podemos cobrar la palabra... :wink:

este fin de semana toi desocupaditoy con la maquina limpiecita
si salen, avisen (ojala cerca porque toi medio de turno en la pega)
08-2494991
salu2

OAM 18-08-2005 12:07:35

Hehehe....... :twisted: , mira me acorde pero me imagine que de seguro ya tendrias otros panoramas. Lo de volver luego lo dudo mucho ya que no me quieren ni ver, yo planifique la ruta y se me paso la mano fueron tres dias jeepeando a concho hasta las 2:30 de la madrugada durmiendo en los jeep con el barro hasta el loli...... :D aparte del frio y del hambre ya que se suponia que eran solo 2 dias. Yo no fui en el CJ-7 porque aun no lo he probado mucho, mejor dicho nada y falta regularizar los papeles...... :roll: .

Luego mas fotos.... 8)

JZM 18-08-2005 13:17:15

Muy regueno el fin de semana, la Ruta impeque ideal para repetir en un futuro cercano, por lo menos hasta que a mi mujer se le olvide jajajajaja.........Oscar favor publica las fotos que te envié, la del Copiloto del Lalo empujando es digna de compartir con los demás Jeeperos.

Saludos.

DTR 18-08-2005 13:53:01

SORRY JORGE, me adelante, tenia pensado subirla....

aca esta unos de los "PREMIOS ESPIRITU ROMPERUTAS"

QUIDICO 2005....

si, hay un persona empujando... :lol:

http://img250.imageshack.us/img250/8978/15080ow.jpg

dtr

poroto ® 18-08-2005 15:33:43

jajajaja

ke buena foto

se merece portada

uy la cago

PORTADA, PORTADA, PORTADA

OAM 18-08-2005 15:48:38

La ruta estaba tan de miedo que hasta FREDY KRUGER de la pesadilla ayudo a empujar :shock: , se ve igual....heheheh :lol:

Pato Leguía 18-08-2005 15:57:47

Rutas

Preciosos paisajes y excelente jeepeo!!
Felicitaciones
Patov6

...Kh@nguro... 18-08-2005 17:56:51

el loko como pez en el agua jajajajajaja

Zankudo4x4 ® 19-08-2005 10:13:19

una consulta... por donde jeepearon en quidico?

este invierno cuando fui..me meti x laplaya de quidico y me empeze a devolver como volviendo a tranaquepe... habian unas cuantas dunitas,mucha gente pescando con caballos hasta ke de pronto veo una camioneta que se la estaba tragando la arena... :shock:

me baje y empeze a caminar hacia alla y la arena se movia, hasta ke derrepente piso y paff me trago hasta la cintura :? era realmente arena movedizao como se escriba... lo encontre realmente peligroso...

un tractor tratando de sacar la camioneta, luego de eso la sacaron y conversando con los pescadores me dicen ke hay minimo sus 10 vehiculos enterrados x ahi quien sabe donde pk se los trago literalmente la arena :o ...

despues de saber eso no me kedaron ganas de ir para alla jejejeje

saludos y muy buenas fotos

RoRRo_PeReZ 19-08-2005 10:45:06

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®

este invierno cuando fui..me meti x laplaya de quidico y me empeze a devolver como volviendo a tranaquepe... habian unas cuantas dunitas,mucha gente pescando con caballos hasta ke de pronto veo una camioneta que se la estaba tragando la arena... :shock:

me baje y empeze a caminar hacia alla y la arena se movia, hasta ke derrepente piso y paff me trago hasta la cintura :? era realmente arena movedizao como se escriba... lo encontre realmente peligroso...

un tractor tratando de sacar la camioneta, luego de eso la sacaron y conversando con los pescadores me dicen ke hay minimo sus 10 vehiculos enterrados x ahi quien sabe donde pk se los trago literalmente la arena :o ...

Hola Zankudo, yo soy de Cañete y visito Quidico regularmente , te cuento que es verdad lo de los vehículos perdidos por lo mismo solo es recomendable salir por la playa acompañado( alejandose de la playa frente a las casas), y ojala en grupos de a 3. Tu viste como se entierra uno. Lo ideal es seguir rutas establecidas por los macheros de la zona de manera de no sufrir un accidente.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa

PD: Ahora vivo en Concepción, pero haber si pal 18 me voy a Quidico unos días.

Zankudo4x4 ® 19-08-2005 10:49:34

Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ
Cita:

Hola Zankudo, yo soy de Cañete y visito Quidico regularmente , te cuento que es verdad lo de los vehículos perdidos por lo mismo solo es recomendable salir por la playa acompañado( alejandose de la playa frente a las casas), y ojala en grupos de a 3. Tu viste como se entierra uno. Lo ideal es seguir rutas establecidas por los macheros de la zona de manera de no sufrir un accidente.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa

PD: Ahora vivo en Concepción, pero haber si pal 18 me voy a Quidico unos días.

fue impresionante ver como uno caminaba y se movia todo el suelo realmente lakago...

yo andaba de vacaciones en contulmo donde mis abuelos familia (Islas Guzman) y siempre me voy para quidico a jugar en las arenas de alla y nincame habia metido mas hacia adentro... me kedo claro ke nunca ma slo hare tampoco jejeje...

en todo caso es entrete eso de caminar yke la arena empieze a subir a bajar... cosas de la naturaleza :wink:

saludos desde viña

JZM 19-08-2005 10:54:43

Ups.............ni idea de esto que, yo estuve dando jugo en la arena enterrado en la playa, finalmente salí wincheando amarrado al willys más aperrado del grupo, pero jamás había escuchado de algo como lo que cuentan........me reca.....si veo algo así.......

Saludos.
J.Z.M.

OAM 19-08-2005 11:12:51

Aerrrrrr!!!!!!!! aclaremos la cosa :? , nosotros fuimos a Estero Quidico que esta entre Llico y Lebu por la costa, es una playa de Dunas de Arena Blanca que no sale en un mapa comun y corriente, es mas apenas sale en los mapas del IGM.

Ud. estan hablando del Quidico que esta serca de Tirua tambien en la VIII region y que esta mas al sur. Esta es una caleta y es de arena negra.

Esta es la ruta, y las Dunas de quidico es la linea amarilla que esta mas abajo.

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Ruta.jpg

PD: JZM al parecer las fotos estan muy pesadas porque esta del mapa subio sin problema.

OAM 19-08-2005 11:28:27

Ahora si, lo prometido a JZM su camioneta NISSAN presentada ante la comunidad Twisted

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/zapata.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/zapata 2.jpg

DTR 19-08-2005 11:34:23

Cita:

Empezado por OAM

ahora van las tres fotos.....(no se pueden dejar espacios en los nombres de fotos)
y andaba excelente !!...un cierto terror al agua :oops: pero nada grave....
se lucio tirando willies .... :driving:

dtr

JZM 19-08-2005 11:49:49

Bien gracias Oscar, me gusta ver mi Maquinón en el foro, que felicidad, es como en las mañanas subirme a mi auto en el garage, mirar mi camio, hacerle un cariño.....y pensar putas que está linda la la huevona, con eso ya comienza mejor mi día..............de seguro a tí te pasa lo mismo con Rene (Ups....eso suena super maraco)..........

Saludos....

JZM 19-08-2005 11:52:36

Yo de nuevo.una aclaración..lo del agua es normal, yo soy peor que la camio..........tampoco me gusta el agua, si hubiera sido trago pasa sumergida hasta el tope del snorkel..................

Saludos..........

Giovanni 19-08-2005 12:26:35

Cita:

Empezado por OAM
Aerrrrrr!!!!!!!! aclaremos la cosa :? , nosotros fuimos a Estero Quidico que esta entre Llico y Lebu por la costa, es una playa de Dunas de Arena Blanca que no sale en un mapa comun y corriente, es mas apenas sale en los mapas del IGM.

Ud. estan hablando del Quidico que esta serca de Tirua tambien en la VIII region y que esta mas al sur. Esta es una caleta y es de arena negra.

Esta es la ruta, y las Dunas de quidico es la linea amarilla que esta mas abajo.

AAaaaaahhhhhhhhhh....... yo soy nacido y criado en Quidico y no me cuadraba por ninguna parte que ustedes estuviesen en Quidico, la única foto que podría ser Quidico es la de la Nissan (na que hacer ah! put@ que son lindas las Nissan!!) en el mar. Buenas fotos, muy buena la de Freddy Krueger!!, si hacen algún paseo por esa zona podrían invitar :D .

Zancudo, es mentira esos de los vehículos!!! es cierto lo de las arenas movedizas, si pasas rápido es como pavimento, pero paraste encima y la moto jeep camioneta lo que sea, se chupa pero hasta la guata, pero es IMPOSIBLE que se entierre.
Es cierto que un samurai se quedó enterrado en la desembocadura del río Lleu-Lleu el tipo fua a buscar ayuda y lo dejo amarrado por mientras, al volver no estaba, apareció un tiempo después a varios cientos de metros del lugar, parece que quedó botado no servía para nada....

Fantasma-4x4 19-08-2005 16:29:39

Cita:

Empezado por Giovanni
Cita:

Empezado por OAM

AAaaaaahhhhhhhhhh....... yo soy nacido y criado en Quidico y no me cuadraba por ninguna parte que ustedes estuviesen en Quidico, la única foto que podría ser Quidico es la de la Nissan (na que hacer ah! put@ que son lindas las Nissan!!) en el mar. Buenas fotos, muy buena la de Freddy Krueger!!, si hacen algún paseo por esa zona podrían invitar :D .

Zancudo, es mentira esos de los vehículos!!! es cierto lo de las arenas movedizas, si pasas rápido es como pavimento, pero paraste encima y la moto jeep camioneta lo que sea, se chupa pero hasta la guata, pero es IMPOSIBLE que se entierre.
Es cierto que un samurai se quedó enterrado en la desembocadura del río Lleu-Lleu el tipo fua a buscar ayuda y lo dejo amarrado por mientras, al volver no estaba, apareció un tiempo después a varios cientos de metros del lugar, parece que quedó botado no servía para nada....

Una ves andando en unas dunas de Lebu hacia el Sur, habia arena plana con como unas partes k se notaba medio humedo, se veia plano, sin problemas, pero al pasar plafff...caia de una, como si pasara agua bajo la arena, o agua entre la arena, en una 2 ruedas pasan por una de esas partes humedas, y se enterro hasta la mitad de la rueda de una :? , de ahi con dos 4x4 me dieron un tiron de una pa salir y yo casi sin traccionar pa no enterrarce mas, pero uno pisaba y como k la arena tenia agua por debajo. Nose si sea posible k se entierre un jeep completo, pero se notaba como k la arena no tenia sustentacion, se veia plana y piola, pero algo pesado..plafff se undia.

Slds.

Fantasma-4x4 19-08-2005 16:33:57

Ah, y felicitaciones por el paseo, por las fotos se ve k estuvo bueno, la ruta por ahi con barro es excelente!, barro, vadeos, dunas, grietas...tiene de todo un poco. Y manden mas fotos k de seguro deben quedar varias buenas por ahi!

Slds.

Zankudo4x4 ® 19-08-2005 17:49:09

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Una ves andando en unas dunas de Lebu hacia el Sur, habia arena plana con como unas partes k se notaba medio humedo, se veia plano, sin problemas, pero al pasar plafff...caia de una, como si pasara agua bajo la arena, o agua entre la arena, en una 2 ruedas pasan por una de esas partes humedas, y se enterro hasta la mitad de la rueda de una :? , de ahi con dos 4x4 me dieron un tiron de una pa salir y yo casi sin traccionar pa no enterrarce mas, pero uno pisaba y como k la arena tenia agua por debajo. Nose si sea posible k se entierre un jeep completo, pero se notaba como k la arena no tenia sustentacion, se veia plana y piola, pero algo pesado..plafff se undia.

Slds.

es lo mismo ke trate de explicar yo, e scomo ke la arena tiene mucha agua... y pierde consistencia nose... keda como flotando...

jejeje yo me referia a quidico cerca d e tirua costa de la VIII region.. na ke ver con el lugar donde se hizo la ruta jejejeje

giovani yo vi a una nissan 4x2 de los ke mariquean alli enterrada hasta la mitad de la puerta... y ahi fue cuando me dijieron ke habian desaparecido vehiculos jejeje me engrupieron parece....
yo despues de eso peske el jeep de mi papa ( ke no sabia donde andaba) y aprete cuea jejejeje

en todo caso muy bonito quidico.. a mi me gusta mucho pk es la unica parte ke encuentro arena cerca de contulmo

Giovanni 19-08-2005 20:05:45

Cita:

Es lo mismo ke trate de explicar yo, e scomo ke la arena tiene mucha agua... y pierde consistencia nose... keda como flotando...

jejeje yo me referia a quidico cerca d e tirua costa de la VIII region.. na ke ver con el lugar donde se hizo la ruta jejejeje

giovani yo vi a una nissan 4x2 de los ke mariquean alli enterrada hasta la mitad de la puerta... y ahi fue cuando me dijieron ke habian desaparecido vehiculos jejeje me engrupieron parece....
yo despues de eso peske el jeep de mi papa ( ke no sabia donde andaba) y aprete cuea jejejeje

en todo caso muy bonito quidico.. a mi me gusta mucho pk es la unica parte ke encuentro arena cerca de contulmo

Si puede ser... pero te toco extremo el hoyon, a mi me a pasado varias veces y he tenido que sacar a varios también, después te acostumbras y los cachai de lejos, y ni se te ocurre pasar despacio por arriba.

Para jeepear y andar en moto Quidico es bien malito, es mejor Tirúa igual queda cerca de Contulmo :wink: .

Fantasma-4x4 19-08-2005 20:21:35

Cita:

Empezado por Giovanni
Cita:

Es lo mismo ke trate de explicar yo, e scomo ke la arena tiene mucha agua... y pierde consistencia nose... keda como flotando...

Si puede ser... pero te toco extremo el hoyon, a mi me a pasado varias veces y he tenido que sacar a varios también, después te acostumbras y los cachai de lejos, y ni se te ocurre pasar despacio por arriba.

Para jeepear y andar en moto Quidico es bien malito, es mejor Tirúa igual queda cerca de Contulmo :wink: .

El que me toco a mi ( aunque habian decenas y decenas ), iba con velocidad, las ruedas entraron a esa parte humeda y el Cruiser se detubo como en 3 metros...y se undio un lado :?

Slds.

JPVM 19-08-2005 20:27:38

Felicitaciones a los Romperutas !! Que lindo paseo , esos cielos sureños son de pelos. Ademas el Sur en la costa es aun mas bonito. Quidico es fliete para navegar Windsurf en olas :twisted: , pero no desviandome del tema, JZM , que linda esta tu Nissan !! Y concuerdo con Giovanni, las Nissan D21 equipadas se ven espectaculares y no estan trilladas ! :twisted: :twisted:

FELICITACIONES !

OAM 22-08-2005 09:07:57

Heheheh, cuando JZM lea este ultimo comentario va a soltar mas de una lagrima, cuando vea que su guru de las Nissan , JPVM, lo felicita por su regalona. Si hasta se parecen sus nickname ......... :lol:. Bueno mi guru de los JEEP , SVARAS tambien encontro bonito mis CJ's :oops:

...Kh@nguro... 22-08-2005 09:14:20

Cita:

Empezado por OAM
Heheheh, cuando JZM lea este ultimo comentario va a soltar mas de una lagrima, cuando vea que su guru de las Nissan , JPVM, lo felicita por su regalona. Si hasta se parecen sus nickname ......... :lol:. Bueno mi guru de los JEEP , SVARAS tambien encontro bonito mis CJ's :oops:

:gay: Hay ke te salio valiente jajajja :gay:

OAM 22-08-2005 09:17:35

Cita:

Empezado por ...Kh@nguro...
Cita:

Empezado por OAM

Bueno como tu guru de los Willys te ordeno que te comas tus comentarios insignificante padawan ...... :twisted:

...Kh@nguro... 22-08-2005 09:52:15

Cita:

Empezado por OAM
Cita:

Empezado por ...Kh@nguro...
Cita:

Empezado por OAM

Bueno como tu guru de los Willys te ordeno que te comas tus comentarios insignificante padawan ...... :twisted:

Lo siento YODA-San jajjajaja :shrug:

Cuando kieras de ayudo a pulir y enserar ok :wink:

JZM 22-08-2005 11:21:02

Siempre son interesantes los comentarios del guru-nissan, y más aún si son elogios, y porsupuesto se agradecen, como dice mi mujer la camio es mi niña bonita, la otra, la regalona, la alcancía donde meto la plata, en definitiva para ella es esa maldita yegua.............pero es muy rrrrrrica, AMO MI CAMIO........ ahora veo que el Khanguro al parecer todavía le continúa la farra en la cabeza del fin de semana ó en definitiva ha aspirado demasiada caca celeste al lijar su willys..........la verdad no entendí el chiste............. en todo caso espero ansioso que el pelela on 33" esté listo para salir a su debut en society.................podría ser la Ruta de Penco pasando por el Posón y siguiendo hacia Florida .........a rajar altiro nomás.............

Saludos
J.Z.M.

JPVM 22-08-2005 11:56:25

Guru Nissan .. hahahahah :lol: , yo diría mas bien el :jerkit: Nissan :oops:

Hay que reconocer los logros de todos aca en conjunto, ademas como las Nissan arregladas son pocas, mas detacado aun. De hecho, puse las fotos de la D21 de JZ (Jay Zee :lol: ) en el foro gringo de Nissan en el que soy administrador (otra :jerkit: ) , y como ellos nunca tuvieron las crew cab D21 (4 puertas) ... quedadon BABEANDO con la pick up de JZ.

JZM 22-08-2005 12:19:09

Thanks again y está bien puesto el nickname "Gurú Nissan"............en foro gringo ...TOMA CACHITO DE GOMA, grande Nissan........y se viene el winche a popa y candados revolver, eso sí estos últimos siempre y cuando cuente con la motivación de OAM........

J.P. Cuál es el foro gringo de nissan para curiosear mi camio además de obtener nueva literatura e ideas????

Saludos.........
J.Z.M.

JZM 22-08-2005 12:49:04

Hola again..me respondo yo mismo a la consulta anterior y adjunto la dirección para cualquier otro californiano interesado.

http://www.4x4parts.com/ubbthreads/s...=&fpart=1&vc=1

Saludos.
J.Z.M.

JPVM 22-08-2005 13:05:25

Viste como babean con las D21 doble cabina ? :lol: :lol: Los tienes locos .... Y aca al reves, puras doble cabina y cero cabina 1/2 4x4 o cabina simple 4x4 ....

OAM 22-08-2005 18:10:40

Cita:

Empezado por JZM
Hola again..me respondo yo mismo a la consulta anterior y adjunto la dirección para cualquier otro californiano interesado.

http://www.4x4parts.com/ubbthreads/s...=&fpart=1&vc=1

Saludos.
J.Z.M.

Buena!!!!!! JZM, quien diria que los gringos disfrutarian con las fotografias desde Chilito, felicitaciones :lol: :lol: , te ganaste la fabricacion de los revolver, lo discutimos en la reunion del viernes cuando veamos los videos y fotografias del Raid, se viene con data-show y toda la parafernalia.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:22:34.