TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   CAMPEONATO ATV ZONATUERCA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15215)

KARLITROZ POZO 11-08-2005 13:24:50

CAMPEONATO ATV ZONATUERCA

Bueno, confirmado, los amigos de Zonatuerca han decidido luego de ver un par de ATv por aqui y por alla :twisted: , comenzar a realizar competencias de motos de 4 ruedas, PARA EL MES DE AGOSTO

Ya se esta trabajando en la confeccion de la pista, ademas de las categorias para correr y un reglamento... la idea principal es hacer un estilo arenacross (no significa que haya arena en la pista porsiaca :lol: ) donde hay buenos saltos y curvas para ver las muñecas ehhh.

Posiblemente se haran exhibiciones de destreza en ATV, creo que algunos tendran que comunicarse por Pm, hay varios de este foro que andan muy bien :twisted: ...

La idea es juntar un buen numero de gente que ande en ATv, para poder hacer un campeonato oficial de motos ATV de una vez por todas; por eso pongamonos las pilas y vamos todos a movicenter (despues andamos reclamando que pescan a las puras motos de 2 ruedas y no a las ATV :lol: )

Esperamos cuando ya este todo mas claro que Marcelo Barahona Nos pueda contar mas detalles "oficiales" 8)

saludos
C. Pozo

Marcelobarahona 11-08-2005 15:48:16

Primer Torneo ATV Zona Tuerca... en Movicenter

Como bien dijo nuestro amigo Carlos Pozo, y por que la gente lo pide... se ha dado el vamos al Primer torneo ATV Zona Tuerca 2005. Apunten las fechas:

Primera fecha : sábado 20 de agosto
Segundas fecha : sábado 24 de septiembre
Tercera fecha : domingo 23 de octubre
Cuarta fecha : domingo 20 de noviembre

Gran final : 3 y 4 de diciembre junto a la finalísima del Torneo Oficial 4x4 Zona Tuerca.

Inscripciones abiertas desde ya (zonatuerca@graphorama.cl) y los esperamos el próximo sábado 20 a eso de las 13:00 horas.

Saludos

Marcelo Barahona
Zona Tuerca -5441667[/quote]

Esteban 11-08-2005 16:41:28

yo me sumo sin problemas..
pero donde seria la primera fecha del 20 de agosto???

salu2
chauuu

Marcelobarahona 11-08-2005 20:14:37

Zona Tuerca

En la pista de Zona Tuerca en Movicenter de hecho estuvimos viendo el tipo de pista que realizaremos y se encontrara a un costado de la de los 4x4 y tendrá basatante velocidad y unos saltos de miedo...... Solo para operados del corazón

Te esperamos esteban.... y a todos nuestros amigos de siempre...

Saludos

Marcelo Barahona A.
Zona Tuerca

pequeño mocosillo 11-08-2005 21:18:08

el 20 de agosto no voy a poder participar pero para la otra sera po
marcelo el 20 no esta el "corazon de jeepero"?

Marcelobarahona 11-08-2005 21:32:53

Hola Esteban

No puedes el 20 que paso? contabamos contigo el día Domingo 21 es el corazón de Jeepero Las ATV es el Sábado

Trata de ir esteban

Saludos

Marcelo Barahona A
Zona Tuerca

pequeño mocosillo 12-08-2005 22:29:21

no voy a correr en la atv pa no dejar en verguenza a mi perro "karlitroz" jajajaja no broma lo q pasa es q no tengo el traje y ese dia que lleve la moto se la preste a un amigo y se dio vuelta resultados se rompio el bidon de aceite y aparte no tngo co llevarla porque llevamos el jeep tirando pero espero poder participar en la proxima fecha

KARLITROZ POZO 13-08-2005 13:48:53

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
no voy a correr en la atv pa no dejar en verguenza a mi perro "karlitroz" jajajaja no broma lo q pasa es q no tengo el traje y ese dia que lleve la moto se la preste a un amigo y se dio vuelta resultados se rompio el bidon de aceite y aparte no tngo co llevarla porque llevamos el jeep tirando pero espero poder participar en la proxima fecha

jajajaja viejo, en la pura demostracion en la pista te deje opacado al toque :twisted: .... a todo esto quien hacia los trucos en medanoso? yo o tu?... jajajaja :mrgreen: no sigo hablandooooooo mejor :rasta: es broma tb, no te pongai sentimental :lol:

jajajajajajaaj no loco hablando en serio mi perro, que pasa loco? corre con buzo y casco po perro o con overol.... tenis q aperrar pooooo me extrañaaaa :? ya te espero el sabado 20 en moto loco osino vai a quedar como niñitaaaa :rasta: oye y mas encima q alegai si tenis 2 blaster, saca la otra pooooo

slds :wink:
C. Pozo

KARLITROZ POZO 13-08-2005 14:01:59

porsiaca para que se empiece a armar la cosa; el TEAM ZERO va con algunos pilotos ATV:

:arrow: Juan Carlos "JC" Pozo (categoria viejos crak :lol: ) YAMAHA BANSHEE
:arrow: Carlos "KarLitroz" Pozo, (quien escribe) MOTO SIN DEFINIR AUN :twisted: 8)
:arrow: Camilo miranda (mi primo chico, 12 años 8) ) BLASTER
:arrow: Esteban Jaque (va por voluntad propia, y si no, corre a la fuerza jajaja) BLASTER

:arrow: Cecil Gibson, mi partner de atv... no esta confirmado aun BLASTER

y tratando de animar a otros de ZERO pa correr.-

C. Pozo
ZERO

pequeño mocosillo 13-08-2005 18:18:40

y vere si puedo llevar una moto pero sino voy a estar corriendo en el jeep por el team zero 8) :wink:
y yo se que mi perrito me va a prestar su moto :D

Pietro. 13-08-2005 23:56:55

ATV

Yo alomejor tbn me agrego,, me traigo la moto de copiapo y reparacion ya q esta 2 años parada y pa entrenar un poco,,, pero si todo resulta tbn voy..

otra BLASTER.

saludos

Pietro

KARLITROZ POZO 14-08-2005 00:23:29

Re: ATV

Cita:

Empezado por Pietro.
Yo alomejor tbn me agrego,, me traigo la moto de copiapo y reparacion ya q esta 2 años parada y pa entrenar un poco,,, pero si todo resulta tbn voy..

otra BLASTER.

saludos

Pietro

excelente Pietro, si necesitas algo de ayuda aca en stgo me avisas nomas, algo conozco estos bichos y tengo buenos datos de servicios tecnicos tambien :wink:

pequeño mocosillo 14-08-2005 17:17:35

estuve coversardo con mi viejo y es posible que pueda correr
"karlitroz" vamos andar en moto en la semana

KARLITROZ POZO 14-08-2005 20:41:59

Cita:

estuve coversardo con mi viejo y es posible que pueda correr
"karlitroz" vamos andar en moto en la semana

vamos nomas, yo puedo jueves y viernes..... esta super piola la pista de geo hoy fui y tiene unos dobles mas o menos :twisted:

pequeño mocosillo 14-08-2005 21:27:23

vamos el viernes que yo salgo temprano del colegio

Pietro. 15-08-2005 01:08:58

Gracias karlitroz,,, cualquier cosa te pregunto,, y te abiso cuando la tenga lista pa salir a dar una vuelta pa soltar un poco el cuerpo porq es harto lo q me falta,, hace mucho que no ando en pista.

gracias

Pietro

Marcelobarahona 16-08-2005 12:24:28

Inscripciones ATV Primera Fecha Sábado 20 de Agosto

Estimados

Necesito que los pilotos que van a competir se inscriban en el siguiente correo Zonatuerca@graphorama.cl para ir estructurando el campeonato

Saludos

Marcelo Barahona A
ZONA TUERCA
Of. 5441667
08-6069056

Guille 4x4 16-08-2005 12:51:14

Re: Inscripciones ATV Primera Fecha Sábado 20 de Agosto

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Estimados

Necesito que los pilotos que van a competir se inscriban en el siguiente correo Zonatuerca@graphorama.cl para ir estructurando el campeonato

Saludos

Marcelo Barahona A
ZONA TUERCA
Of. 5441667
08-6069056

Hola Marcelo,oye me imagino habrá distintas categorias,ya que estoy pensando en inscribir a Guillermo Jr , en polaris 250, o sera dar puro jugo....?? lo otro, hay valor de incripción..... y restricicón de edad ,como para planificar viaje para el Sabado....
Sl2.
Guille.....

Guille 4x4 17-08-2005 11:44:46

Bueno, gracias Marcelo por la información via imail,estoy a la espera de la respuesta del taller,si voy a tener listo el carro, para determinar si inscribo a 1 o a los 3 ninños , ya que en la camio me cave 1 moto,dentro del día lo determino y a jugar el Sabado.....
:wink: :wink: :wink: :wink:
Sl2.
Guille......

Esteban 17-08-2005 16:39:17

alguien tiene la informacion de los inscritos para la carrera del sabado??

salu2
chau

Marcelobarahona 17-08-2005 17:38:35

ZONA TUERCA

Esteban

Tenemos inscritos 15 ATV mañana publico los nombres de los pilotos, esperamos tú participación.

Saludos

Marcelo Barahona A.
Zona Tuerca
Of 544 16 67

CASALEX 17-08-2005 21:35:02

hola marcelo como estay yo soy el del vitara que nunca pudo pasar por la MALDITA posa que ahy en la pista , bueno , mmmmm no vengo a hablar de ese desastre vengo a hablar de algo que me parece que les interesara:

bueno que yo tengo un amigo que es con el que yo antes de los jeeps hacia freestyle motocross en la rampa , bueno el se llama javier villegas y si les interesa podria haber alguuuuuna podibilidad de que salte en la pista , pero nose cuando le tendria que avisar y ademas tendrian que pasar unas buenas lukas porke esta acostumbrado al negocio grngo , ahora mismo esta en usa haciendo lo que sabe , bueno eso , ojala es guste porke cuando el salta bienen 5454548 personas (le dicen astroboy)

bueno un saludo atv y suerte , mmmm afondo

Guille 4x4 18-08-2005 13:58:56

Ya estamos listos, vamos con 4 ATV's,

:arrow: Guillermo Salazar Jr. ( 16 años ) Polaris 250
:arrow: Pietro Salazar ( 12 años ) Warrior 350
:arrow: Martina Salazar ( 8 años ) Warrior 350
:arrow: Nicolas Olaeta ( 10 años ) Hornner 110
:arrow: Yo de miron sin moto :lol: :lol: :lol:

Nos vemos el Sabado.....
:wink: :wink: :wink:
Sl2.
Guille.....

Meiker 18-08-2005 19:34:06

Wenas....Me toy uniendo a la comunidad ( Un Saludo Para todos )

les quisiera prenguntar una cosa....yo no ando muy bn...pero = salvo jejeje y quisiera saber si se korre x edad , nivel o moto ?

Me entrere hoy de esto y me dieron la pagina...asi ke aki toy po...kon ganas de ir ^^!

io Tengo una Raptor y una Ds650Baja....si eske llegara a ir....iria kon la Raptor...eh mi regalona =P jajaja... weno eso po....ojala me respondan

Salu2 8)

Marcelobarahona 18-08-2005 19:40:58

ATV ZONA TUERCA

Meiker

La idea es ir puliendo las muñecas hay de todo tipo de competidor.

Lo primordial es pasar un rato agradable en familia

Te esperamos

Saludos

Marcelo Barahona A.
OF. 544 16 67
08-6069056

Meiker 18-08-2005 19:44:03

=) jojojo tonces me veran x alla =)

Una Preguntita ^^

Cuanto hay ke pagar ?

Salu2 8)

Meiker 18-08-2005 19:52:40

Cita:

Empezado por Meiker
=) jojojo tonces me veran x alla =)

Una Preguntita ^^

Cuanto hay ke pagar ?

Salu2 8)

es de 5000....lo akabo de leer en el otro post =)

Grax 8)

pequeño mocosillo 18-08-2005 22:38:15

yo voy el sabado en la moto a competir (blaster) y el domingo en el jeep
de hecho hoy fui a comprarme la parte que me faltaba del traje de moto para correr mas seguro.
nos vemos el sabado

KARLITROZ POZO 18-08-2005 22:58:14

Cita:

yo voy el sabado en la moto a competir (blaster) y el domingo en el jeep
de hecho hoy fui a comprarme la parte que me faltaba del traje de moto para correr mas seguro.
nos vemos el sabado

aii que eres precavida tu mocosiya... jajajajja

nos vemos mañana perro

Meiker 20-08-2005 01:45:25

Cita:

Empezado por Meiker
Wenas....Me toy uniendo a la comunidad ( Un Saludo Para todos )

les quisiera prenguntar una cosa....yo no ando muy bn...pero = salvo jejeje y quisiera saber si se korre x edad , nivel o moto ?

Me entrere hoy de esto y me dieron la pagina...asi ke aki toy po...kon ganas de ir ^^!

io Tengo una Raptor y una Ds650Baja....si eske llegara a ir....iria kon la Raptor...eh mi regalona =P jajaja... weno eso po....ojala me respondan

Salu2 8)

Correccion...tendre que ir con la Ds...La Raptor se kea en la kasha ^^!

Salu2 8)

KARLITROZ POZO 20-08-2005 22:01:14

Vengo llegando a mi casa, hoy la competencia de ATV estuvo de miedo muy peleada, 2 banshees, 2 bombardier 650, los warrior, polaris, blaster todos contra todos peleando los lugares.....
Y las nuevas copas de Chiledeportes mas los premios prospace project de miedo.... :shock: :twisted:

alguien tiene fotos para subir?

Un gusto conocer a los amigos de las bombardier ds650, ademas correr con un caballero como lo es Esteban Sainz y compartir pista con mi gran amigo Esteban "mocosillo" Jaque, aparte del resto de los competidores... hace tiempo que no se hacia algo de ATV y ojala que agarre fuerza la cosa.

pd: parece que me quedo con un banshee, el que estaba "recontravendido" y nunca vinieron a buscar :twisted: , se viene dejar el motor al 100% y algo en la suspension pa darle a fondo en estas competencias, corri con la moto mala no se que le paso... pero lo pase muy bien de todas formas

saludos!! :wink:
C. Pozo

Meiker 21-08-2005 00:24:10

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Un gusto conocer a los amigos de las bombardier ds650
C. Pozo

=Mente, Tb a todos los demas ^^!

Yo soy El Q Corrio en la ds650 =)

Salu2 8)

Guille 4x4 22-08-2005 10:43:17

Tienen Toda la razon....lo pasamos chancho,mis hijos quedaron con muchas ganas de seguir en el torneo....ya me están pidiendo mas motor...veremos con que llegamos para la proxima,un gran saludo a todos los organisadores y equipo de competidores.
Saludos.
Guille......

Marcelobarahona 22-08-2005 16:09:41

ZONA TUERCA

Estimados Amigos

Muchas gracias por su participación, realmente fué un muy lindo espectáculo.

Gracias a todos los que participarón fué un agrado compartir un día con ustedes.

Dejamos abierta la invitación para la segunda fecha.

Saludos

Marcelo Barahona A.
ZONA TUERCA

Marcelobarahona 22-08-2005 16:47:18

Resultados Primera Fecha ATV

Resultados Primera fecha ATV Zona Tuerca Copa Chiledeportes

1 Carlos Pozo 1,12,06
2 Victor Cornejo 1,13,00
3 Esteban Sainz 1,16,06
4 Esteban Jaque 1,18,09
5 Guillermo Salazar 1,20,07
6 Rodrigo Ramírez 1,21,08
7 Carlos Briones 1,24,05
8 Pietro Salazar 1,33,07
9 Martina Salazar 1,38,06

Saludos

Marcelo Barahona A.
Zona Tuerca
Of. 544 16 67
08-6069056

pequeño mocosillo 22-08-2005 19:55:35

bueno yo lo pase atr como dijo me amigo karlitroz fue un gusto correr con los personajes de bombardier, la familia salazar sainz y por su puesto un agradecimiento a pro space project por el premio que me dieron, a mi perrito karlitroz que en la 3ra ronda me presto su moto ya que la mia es de 200cc y lamentable mente no pude superar a sainz pero lo pase muy bien y queria felicitar a marcelo barahona y a zona tuerca por el exelente evento que realizaron para las atv ojala la proxima fecha nos veamos denuevo

pd: para la proxima fecha intentare llegar con un motor mas pontente
saludos

vitorio 22-08-2005 20:41:10

yapo ponganse fotoooooosssss...

SVarasV 22-08-2005 23:00:09

Cita:

Empezado por vitorio
yapo ponganse fotoooooosssss...

Manana subo algunas...yo saque.
Hay algunas bien simpaticas

SVarasV 23-08-2005 10:28:21

Lo prometido.......

Vista Gnl

http://www.twistedandes.com/imagenes...s/vistagnl.JPG

Carrera
http://www.twistedandes.com/imagenes/svaras/carrera.JPG

Salazar Jr
http://www.twistedandes.com/imagenes/svaras/salazar.JPG

Sainz
http://www.twistedandes.com/imagenes/svaras/sainz.JPG

Pozo
http://www.twistedandes.com/imagenes/svaras/pozo.JPG

DS650
http://www.twistedandes.com/imagenes/svaras/ds6502.JPG

Sainz Jr
http://www.twistedandes.com/imagenes/svaras/saizjr.JPG

Marcelobarahona 23-08-2005 12:41:05

ATV ZONA TUERCA

Sebastián:

Gracias por las fotos si tienes más enviamelas por favor

Que te parecio el evento

Saludos

Marcelo Barahona A.
Zona Tuerca
OF. 544 16 67

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:04:02.