![]() |
Motores Toyota para hilux 94
Tratenme de caliente.....PORQUE SI LO SOY !!!!!! :twisted: el F2RZ de Toyota es llegar y apernar a la caja o a la campana de una 94??? o que otro toyota - para mantener sello verde, porque el chevy 3.2 V6 me tentaba- aparte del 22re se puede , como se dice, llegar y apernar ya sea a la camapana o a la caja????
por su ayuda gracias slds Art Serey |
Jumm el 2RZ es a una caja R151 si no me falla . ? si lo vas a daptar a una igual ya sabes la respuesta ..
|
Cita:
Slds |
y un V8 toyota 4.0 q tal ?
|
Re: consulta de motores?????
Cita:
calienteeeeeee :twisted: te compro ese 22r :wink: |
Cita:
Por lo que toca verificar ( que es super simple ) y asi sabes si le hace a tu 2RZ. |
La caja debiera ser G52
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Quizas na q ver... pero yo tengo de fábrica un 3RZ con caja W59.... creo q los prados 3RZ y hilux 2RZ traen la W56....quizas estoy puro wev... sorry
Saludos! |
Cita:
Yo en mi caso cambie todo, cajas y motor. |
Cita:
Slds Art :shock: ......AH!!! Y PORFA DENME UNA REFERENCIA DE CUANTO VALE UN 2RZ????? |
o algun V6 riko que permita conservar las tranfer, pero Toyota si o si :wink:
|
Cita:
|
7MGTE 8) :twisted: :!:
|
Cita:
|
Motores
Trata de consegirte el 3.4 de la runner ese se puede injertar sin demasiada complejidad y tiene repuestos, ademas que puedes encargar un supercargador TRD. La otra alternativa es un 4.3 V6 con adaptadores advance adapters. El HDJ81 debe rendir como para hacer el injerto bien hecho.....
|
Cita:
- Las 4 runner son todas automáticas. ¿es posible conectar la caja mecanica al motor sin que este acuse Error y no quede en modo emergencia? - Las campanas de la transmisión y por consiguiente su patron de apernado es distinto ¿Quien puede hacer este trabajo en forma responsable y confiable? |
Cita:
A modo de consejo, creo que lo mejor que puedes hacer es montar un 2RZ, ya que no perderas la confiabilidad de la toyo, cualquier otro motor, te olvidaras de jeepear sin hacerle nada a tu camio antes, yo desde que tengo esto jamas e quedado en pana por algo roto o que se yo, la unica vez que cago fue porque se rompio una manguera de agua y no me di cuenta y se pego una calenta sin nada de agua que falto instrumento pa que subiera la aguja, le pegue una pela a la culata y hasta el dia de hoy anda, eso con cualquier otro motor es imposible. |
Gracias!!!!!!!! ....y del orden de cuantas lukas vale el 2RZ????
Slds |
go toyota..!!, no se te ocurra ponerle un v6 chevy... ponle el 2rz-fe y vay a quedar mega contento..
saludos hakuna |
....eso ni decirlo por eso dice "Motores TOYOTA para...." :wink:
Slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:45. |