![]() |
vendo bloquo lock right samurai y samu II , vitara, jinmy
eso..
buen estado, solo le faltan los resortes... valor: $85 lks slds. |
es conversable...
slds. |
:arrow: :D
|
y los resortes son dificiles de conseguir??
donde y cuanto salen mas menos?? grx saludos |
Cita:
hay unos kit quevenden es e.e.u.u ... no tengo idea cuanto salen... pero por lo general los resortes los mandan a hacer acà`y salen como 1500 pesos..los 4... pero hayq ue achuntarle a la dureza .... si te consigues algun resorte original lo copian y quedai okei. slds |
Sirve para vitara rugby????
|
Me interesaria saber si es delantero o trasero o ambos y si ahi forma de conseguir los resortes o de hacerlos hacer alla.Tendrias forma de poder entregarlos con los resortes incluidos sumando el precio de la confeccion de los mismos, ya que tu debes saber o seguro tienes mas idea que yo de la dureza de los mismos.
Desde ya muchas gracias |
Cita:
creo que si .. slds. |
Cita:
sirbe para ambos... sobre el asunto de os resortes, la verdad es que no se donde los pueden fabricar... y no tengo resortes para muestras.. hay varios tayeres que preparan maquinas que instalan los bloqueos y ellos mismo saben o tiene alguna muestra de los resortes... slds. |
Cita:
|
Cita:
slds. |
cuanto tiempo lo usaste??? estaba atras o adelante??
salu2, gracias |
Cita:
slds. |
Cita:
:shock: te doy 70 en billete |
aun en venta
sld.s |
Alberto vos mencionas que existe un kit de eeuu que viene con los resortes originales, tenes idea donde los puedo averiguar, alguna pagina de internet, o darme alguna ayuda.
Estoy a mil buscando informacion. Gracias |
la verdad es que yo no tengo idea...
no me acuerdo donde lei.. en este mismo foro.. que alguien se trajo un kit de recambio de resortes... slds. |
sigue en venta.
ofertas SLDS se remata en 50 lks.-.. slds. |
Cita:
|
:D
|
hola me gustaria saber si el blokeo sirve para un zusuki nomade v6 2.0 el año 98 , si puedes manda la respuesta a zanaoliv@hotmail.com
a y quisiera saber que marca es |
es marca lockright.... y la verdad es queno tengo idea si servira para tu zuki...
|
up
|
Cita:
|
yo tengo resortes originales, la verdad es que no los quiero vender por lo poco que me darian y me quedaria sin ellos para el bloqueo , pero los presto sin ningun problema para que los copien
|
mmm
Cita:
JOTE |
Re: mmm
si necesitan llamenme al cel 09 499 26 15
|
p.m contestado.
slds |
dato
si todavia no lo vendes llama 045-842273
pregunta x enrique el nesesita 1 urgentre :wink: |