TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Torax Brasileiro (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14974)

billj 03-08-2005 13:56:36

Torax Brasileiro
 
Agradecimentos especiais para os Gozalo Bravo, que me inspirou em fazer esta adaptação........... 8) Muito obrigado, GB!!!

http://www.4x4brasil.com.br/forum/download.php?id=19704


http://www.4x4brasil.com.br/forum/download.php?id=19703


http://www.4x4brasil.com.br/forum/download.php?id=19702

Gonzalo Bravo 03-08-2005 15:34:53

Re: Torax Brasileiro
 
Cita:

Empezado por billj
Agradecimentos especiais para os Gozalo Bravo, que me inspirou em fazer esta adaptação........... 8) Muito obrigado, GB!!!

http://www.4x4brasil.com.br/forum/download.php?id=19704

Que bien Bill :!: por fin terminada.

Tienes fotos de la adaptacion de la palanca de transfer :?:

billj 03-08-2005 20:15:47

Fotos da adaptação da alavanca não tenho........ :?

O que fiz foi o seguinte. Fiz um furo oval (08 mm x 30 mm) no topo da caixa, um pouco deslocado (+/- 10 mm) do centro do "shifter rod". Marcando a posição, cortei um rebaixo no shifter rod de 30 mm de comprimento por 4 mm de profundidade e soldei em cima disso um bloco de aço usinado, formando um pequeno retângulo de 14 mm x 06 mm, o tamanho da ponta da alavanca..

Cortei a base do mecanismo da alvanca e fiz 04 furos nela, para montar com parafusos M6. E bastante silicone para vedação........

Vou fazer um desenho da "shifter rod" e te enviar para você postar aqui.......

Abraços,

VSilva 03-08-2005 23:02:51

:shock: auto mas doubler :twisted: como debe gatear esa combinacion :D felicitaciones amigo :wink:

Roland 04-08-2005 10:34:18

Re: Torax Brasileiro
 
Felicitaciones billj por tan excelente trabajo.... :twisted:

Tapage 04-08-2005 15:30:55

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
:shock: auto mas doubler :twisted: como debe gatear esa combinacion :D felicitaciones amigo :wink:

en eso mismo estaba pensando yo ... 8)

VSilva 04-08-2005 22:32:40

¿Cuales son las caracteristicas de todo el drivetrain? :wink:

billj 05-08-2005 16:38:08

1.6 16 válvulas do Swift sedan
câmbio automático do Vitara
reduzida do Vitara - 1,81
reduzida tipo GRS2 - 4,87
diferenciais Dana 44 - 5,38
ARB na frente, Lock Right atrás
38,5" x 14,5" TSL / SX



Abraços,

Tapage 05-08-2005 19:31:31

Claramente más de 100 en Crawl Ratio .. ! :shock:

Gonzalo Bravo 05-08-2005 20:53:28

Cita:

Empezado por Tapage
Claramente más de 100 en Crawl Ratio .. ! :shock:

Me imagino que es 113:1 mas el convertidor de torque :D

VSilva 05-08-2005 21:09:16

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Tapage
Claramente más de 100 en Crawl Ratio .. ! :shock:

Me imagino que es 113:1 mas el convertidor de torque :D

Que por lo menos multiplica x3 8)

Tapage 08-08-2005 18:21:43

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Tapage
Claramente más de 100 en Crawl Ratio .. ! :shock:

Me imagino que es 113:1 mas el convertidor de torque :D

Que por lo menos multiplica x3 8)

Osea que numeritos fáciles .. 200:1 + Y sumando .. ! 8)

Otro nivel .. :rasta:

Pez Gordo 08-08-2005 21:11:54

sera para crawling ono? :wink: filete de trabajo , pero mi duda por falta de empirica es la sgte. cuales son las ventajas de tener la caja autmatica? thanxs alot

Gonzalo Bravo 09-08-2005 11:47:35

Cita:

Empezado por Pez Gordo
sera para crawling ono? :wink: filete de trabajo , pero mi duda por falta de empirica es la sgte. cuales son las ventajas de tener la caja autmatica? thanxs alot

:arrow: Mejor relacion
:arrow: Avance menos brusco (manejas con un pie el el freno y el otro en el acelarador)

Tapage 09-08-2005 12:36:21

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Pez Gordo
sera para crawling ono? :wink: filete de trabajo , pero mi duda por falta de empirica es la sgte. cuales son las ventajas de tener la caja autmatica? thanxs alot

:arrow: Mejor relacion
:arrow: Avance menos brusco (manejas con un pie el el freno y el otro en el acelarador)

Para mi se traduce más que nada en aceleración continua .. no hay perdida de tracción cada ves que pasas de cambio ..

Claro debes tener buenos frenos .. ! o un lockdown.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:53:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.