![]() |
CONSULTA AMORTIGUADORES MONROE
Amigos
Que tal son los amortiguadores "Monroe De Gas Magnum" me dice el vendedor que son reforzados, ¿mejoran el performance en arena o sólo funcionan en forma normal (como para un vehiculo normal).?? Gracias/Slds |
Re: CONSULTA AMORTIGUADORES MONROE
Cita:
son como un palo: :shock: |
Cita:
salu2. |
Ponle a ojos cerrados Monroe Sensatrac mejor, yo les he dado como caja y aparte de funcionar fantastico en arena, en la calle son super suaves.
|
Cita:
Saludos, OB1 |
Hola , yo tuve esos amortiguadores en mi suzuki samurai . En las dunas yo encontre que funcionaban bastante bien pero en la ciudad efectivamente son DURICIMOS y eso al final lleva a colmarte ; Te aconsejo los sensatrac , esos los tengo puestos en una nissan d21 (poco uso off road ya que es de mi vieja ) , pero la vez que la he ocupado han funcionado sin niun drama (off road y ciudad ).
Saludos. |
Gracias a todos por sus respuestas, descartados los magnum entonces.
Slds |
Llegue demasiado tarde, compre los Monroe Magnum Gas Amarillos,
seran tan duros pal Tlc que pesa sus par de kilos. Cuando la embarra esta hecha hay que ponerle precio no mas $ 50.000 plop :cry: |
Cita:
Por lo mismo pregunté primero... Slds |
Cita:
Vale mas el consejo de un Twistero que el de un vendedor chamullento (son super blandos y va a ganar estabilidad) |
Para un vendedor a comision que no tiene idea;
Reforzado = Duro Como palo :wink: |
Amortiguadores
Hola,
A todo esto aprovecho de preguntar: Tengo que endurecer la suspensión delantera ya que cuando enfrento una duna a cierta velocidad el pencazo es muy fuerte y las ruedas pegan arriba :oops: :oops: Parece chicle... Que me recomiedan? cambiar amortiguadores? topes en los espirales? Además, tengo un lift de 4" por lo que me gustaría saber que largo necesito en mis amortiguadores...hoy tengo unos Procomp ES3000 que me quedaron muy cortos y tuve que subir el soporte donde estaban instalados.. Muchas Gracias, Pato *tengo un video chico <1 Mb para el que me quiera ayudar... |
Re: Amortiguadores
Cita:
|
Cita:
Resultado: me quedó tan duro el samuka que ahora piso una moneda y cacho si es cara o sello Eso sí que pa las dunas nada que decir |
Cita:
Yo todavia no instalo los famosos amarillos, pero espero que como van bien inclinados no sera tanto |
Vendo excelentes amortiguadores Monroe Magnum Gas Amarillos
Si quiere suavidad y comodidad llame ya. Mejor no, me pueden acusar de publicidad engañosa voy a darles hasta que me aburran. |
Cita:
salu2. |
[quote="matador"]
Cita:
salu2.[/quote Me cuelgo del post para consultar..... Que amortiguadores se recomiendan para TLC serie 40 Calidad y $$$ Gracias |
[quote="JHermosilla"]
Cita:
Por calidad aunque no por precio, yo reemplacé los monroe por unos Rancho 5000, BBC pero supongo que me van a durar los suficiente como para tener un buen Retorno sobre la inversión (ROI)...a los monroe amarillas se les cortaba el cogote donde sujeta la capucha...los repare un par de veces pero igual murieron. "INVUNCHE" que postea en TA, hizo SPOA a su TLC con JC Nuñez y le instalaron unos amortiguadores rebonitos con espirales incorporados, no recuerdo la marca, pero le han dado buenos resultados. salu2. |
Sorry que desvirtue un poco el post pero debo cambiar los amortiguadores y mas adelante hacer un spoa. Mi duda es si para que quede como corresponde el spoa me serviran despues estos mismos amortiguadores (que debo comprar ahora) o deberia cambiarlos por otros mas largos o mas cortos?, en lo personal veo y creo que me servirian los mismos pero prefiero el comentario de los suzukeros profesionales.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
Cita:
Un SPOA debe darte más articulación. Articulación es recorrido hacia arriba y hacia abajo. Los amortiguadores que tienes actualmente no te servirán, porque o bien toparán en compresión, o harán de limitador en extensión. En ambos casos más temprano que tarde se harán pedazos.. Saludos, OB1 |
y viendo que el mio es un sj 413 estandar (aun) con paquetes originales y al hacerle el spoa normal cual me recomendarias comprar (marca y medida).
Cita:
Cuando haces un cambio de suspensión, lo último que compras son los amortiguadores. Primero armas todo lo demás, y haces las pruebas de extensión y compresión de cada extremo de la suspensión. Con esas medidas te vas a comprar los amortiguadores, considerando que a los amortiguadores en extensión máxima de la suspensión les debe quedar un poco de extensión, y en compresión máxima les debe quedar un poco de compresión...¿se entiende? Saludos, OB1 |
Claro y fuerte OB1, vamos a ver cuanto da este samuka, o rinde o se raja, asi que primero la jaula y despues el goce de rendimiento.(sorry por mi ignorancia en suspencion pero algun dia.....)
Cita:
Experiencia propia :cry: |
Cita:
lo mas seguro que nesesites mas largos . + altura = + recorrido |
Cita:
|
jajaja, no me fije la fecha del post.
|