TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Televia (TAG) en TLC. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14931)

FJ40Diesel 02-08-2005 13:46:18

Televia (TAG) en TLC.

A pesar de no ser muy 4WD el tema (sorry webmaster)... me gustaría saber si los dueños de TLC o jeeps altos con parabrisas verticales han tenido problemas con el TAG.
Hoy por primera vez usé Costanera Norte + Autopista Central con mi TLC desde el Hyatt hasta Lampa y me falló el TAG en todos los pórticos de la Costanera (sonó 4 bips) , pero en la A. Central funcionó perfectamente (1 bip).

Lo tengo pegado adelante del retrovisor, como en todos los vehículos normales, pero ahora q lo pienso, quizas lo debería instalar como en los camiones, abajo y con el soporte angular.

Le ha pasado esto a alguien? o quizas simplemente está malo mi TAG?

Saludos!

Pampa 02-08-2005 13:53:03

A mi me pasó lo mismo en la Costanera Norte (tengo un Samurai con el TAG pegado detrás del retrovisor) suena 4 veces y en la Autoppista Central me suena solo una vez. Pero no te preocupes porque la cuenta te llega igual. A mi ya me han llegado dos.

Saludos,

Juan Pablo

andres_kike_lopez 02-08-2005 13:54:01

En el caso de Parabrisas verticales, se sugiere colocar el TAG en la parte inferior o una parte media del parabrisas. Yo lo tengo instalado justo bajo el espejo retrovisor y no he tenido problemas, es ahi tambien donde lo he visto instalado en varios yiks con parabrisa vertical e incluso camiones, buses y micros.

DWENZ 02-08-2005 14:30:46

yo lo puse justo detrás del espejo y nunca he tenido problemas...

matador 02-08-2005 14:41:03

Yo tengo el tag instalado justo debajo del retrovisor del TLC...y en Autopista Central y Costanera no he tenido problemas..

salu2.

vitorio 02-08-2005 14:42:30

da lo mismo porque los porticos detectan tu patente y el sistema carga tu pasada a tu cuenta igual. Lo digo porque al sacar el tag .... y aún sin instalarlo igual me llegó la cuenta porque lee la patente del vehículo. :wink:

FJ40Diesel 02-08-2005 15:00:51

Agradezco todos los comentarios, acabo de llamar nuevamente a Costanera Norte, hablé con una diferente operadora, y me comentó q no importaba la cantidad de Bips, mientras sonara (los 4 están bien). Igual no le creo mucho... :? ... esperaré la cuenta o veré mis pasadas en la página web.

La primera ves q llamé en la mañana me dijeron lo contrario (error de la operadora al parecer), por eso me asusté y aproveché el foro.

Saludos!

Francisco Lopez 02-08-2005 19:21:00

TIPO DE SONIDO INDICA

1 BIP Paso normal por el pórtico

4 BIPS CORTOS TAG con problemas técnicos ( Mala Señal )

2 BIPS LARGOS Contacte a la Atención Comercial Fono TAG ( Cuenta Pediente)

Saludos

Pancho Lopez

V A M P I R O 02-08-2005 23:37:35

que pasa si un vehiculo pasa sin patente delantera por la costanera norte??

CRISER4X4 02-08-2005 23:46:02

sin patente delantera y sin tag instalado pasas gratis..
(siempre que no te paren la policia y te saque un parte por no andar con la patente)

cristiansaa 03-08-2005 00:30:54

que pasa si me apego a un camion al llegar al portico ¿pasare gratis o me meto debajo del camion?

RVP 03-08-2005 14:30:07

Cita:

Empezado por cristiansaa
que pasa si me apego a un camion al llegar al portico ¿pasare gratis o me meto debajo del camion?

yo tuve una duda del mismo tipo, habia un taco y los vehiculos avanzaban muy lento, justo venia el portico y preferi dejar un espacio adelante y pasar de una y quedar pasadito..., no vaya a ser que me cobrara dos veces.... :idea:

Gonzalo Bravo 03-08-2005 15:44:01

Yo creo que da lo mismo. El otro dia andaba en la Terrano sin TAG , y me cargaron la pasada de la Terrano y del TAG del otro auto que traia en la guantera :?

FJ40Diesel 03-08-2005 15:59:13

Cita:

Empezado por Pampa
A mi me pasó lo mismo en la Costanera Norte (tengo un Samurai con el TAG pegado detrás del retrovisor) suena 4 veces y en la Autoppista Central me suena solo una vez. Pero no te preocupes porque la cuenta te llega igual. A mi ya me han llegado dos.

Saludos,

Juan Pablo

Hola
Hoy aparecieron los cobros en la página web, todo OK, están correctos los cobros, tal como Juan Pablo me adelantó en su caso identico ;).
A pesar q sueña 4 bips, cosa q yo tenia entendido era falla, o mala señal como Francisco Lopez comenta, el cobro lo hacen igual me quedó más q claro q a estos tipos no se les va una...

Saludos!

Marcelo Tassara 03-08-2005 16:11:02

Te cobran igual.... el otro dia mi Señora se quedo en pana y la fue a buscar una grua del automovil club. El conductor de la grua se vino por la costanera norte y obvio, marco la pasada de ambos TAG's. Llego la cuenta, llame a Costanera norte, tomaron mi reclamo, la operadora me llamo de vuelta y me dijo que el cobro estaba bien hecho.... PLOP.... mande un correo quejandome, acusandolos de LADRONES. Me llamo el jefe de servicio al cliente, pidiendo disculpas y que en realidad el cobro estaba mal hecho por lo que seria acreditado en mi cuenta.

RoNdrigo Pastén 03-08-2005 16:26:02

Cita:

Empezado por CRISER4X4
sin patente delantera y sin tag instalado pasas gratis..
(siempre que no te paren la policia y te saque un parte por no andar con la patente)

exacto :wink:

BrianElCamion 04-08-2005 00:21:07

..em tambien tengo mi tag justo detras del retrovisor y nunca me ha fallado.

Mario Cerda 04-08-2005 08:34:49

Yo tengo el TAG instalado encima del retrovisor del CJ-7 y no he tenido ningun problema en Autopista Central o en Costanera.

Saludos,

Mario

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:07:28.