![]() |
PROBLEMA EN LA PARTIDA - SAMURAI - SOLUCIONADO
Tengo el siguiente problema en mi Samurai 95 inyectado. Simplemente no parte, es segunda vez que me pasa. Llego a algún lugar, me estaciono, lo apago y me bajo, cuando me quiero ir no prende. Problema de chispa no es porque la bobina tira chispa al distribuidor y este reparte a cada cilindro, por lo tanto me queda pensar solo en problema de bencina. Que puede ser, bomba? filtro tapado? Lo raro es que la primera vez que me pasó me tuve que ir a pata a la pega y en la tarde cuando volví le di partida y partió la wea como si nada hubiera pasado. Ayer me pasó en la pega y me tuve que ir a pata para la casa y hoy cuando llegué le di partida y no partió.
Por favor cualquier cosa que se les ocurra avísenme y si a alguien le ha pasado que me diga cual es la solución. Saludos y gracias, Juan Pablo |
Revisa el sistema eléctrico, a mi me esta pasando lo mismo paro el motor me bajo y cuando vuelvo a encenderlo está muerto, le muevo los cables a la batería y arranca....quizás es un problema del cable a tierra.
Slds |
Cita:
Gracias, Juan Pablo |
Puede ser la tipica pana de la chapa del samurai, se gasta y no hace buen contacto. La solucion a esta es poner un rele en el cual la chapa solo energice la bobina (del rele) y conectas las patas del switch a la bateria y al selenoide del motor de partida.-
|
Cita:
|
Se me ocurre tambien bomba de bencina, es el sintoma tipico para cambio, si es la original y has usado los conchos de bencina es muy probable. Para revisar cuando no te parte da contacto y trata de escuchar el sonido de la bomba funcionado en el estanque es como un sumbido suave, si no escuchas nada esa es la pana.
Suerte |
Cita:
|
Cita:
si no lo tira es la bomba que cago, o esta haciendo mal contacto, o el filtro tapao |
Re: PROBLEMA EN LA PARTIDA - SAMURAI
haber si te sirve :
eso es tipico cuando tienes los bornes de la bateria sueltos o bobina de mala calidad, si te suena la bomba y das arranque y ahi quedas es bateriasuelta suerte |
Re: PROBLEMA EN LA PARTIDA - SAMURAI
otra : puede ser que sea la sercha gastada con el vendic
suerte |
A ver si gano el premio:
-vehiculo con contacto. -motr gira correctamente (motor de partida ok). -vehiculo con chispa la cual es distribuida. -bomba de bencina en funcionamiento al momento de la falla. Osea, llego a la conclusion de que la falla esta en el pulso de inyeccion la cual puede ser una aislacion de masa del computador o algun pin del computador aislado, limpia el conector del computador y el de los fusibles y apreta las masas que encuentres en la cabina y motor. :driving: :pistolas: :cabezaso: |
hola mira pide que te revicen el inyector a lo mejor nunca lo has mandado a limpiar e incluso puede que este malo o fallando yo en el samuka nunca he tenido ese problema pero vi eso paresido con un terios y tubieron que cambiarle dos inyectores (los prueban con un aparato como un computador).
|
paresido
yo tengo un problema parecido y todavia no lo descubro con luis lo vamos a ver aver si detectamos el problemas (luis yo te llamo e estado medio ocupado a hoy se detuvo en la entrada de mi casa y no es altura)
|
No hay problema compadre, como dicen los scout siempre listo:
-Para ayudar a un amigo yeepero. -para un carrete. -para ir a trabajar. -mmmm, para cuando me llama mi polola. -y tantas cosas mas. :driving: :pistolas: :cabezaso: |
leer
juan pablo lee problemas en mi samurai 98 pick up puede servirte de algo o sacas tu propias teoria yo estoy en eso
|
Gracias a todos por sus respuestas. Finalmente era la bomba de bencina que funcionaba cuando quería. Ya está cambiada y el jeep funcionando de nuevo.
Saludos, Juan Pablo |
ok
que bueno compadre to seguire en estudios cuanto te costo la bomba
|
Re: ok
Cita:
Saludos, Juan Pablo |
que lata, pero lo importante fue la solucion al problema
|
Ojo cristian que el tuyo puede tener lo mismo.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
s
no creo por que lo mio es un problema de contacto de algo ,la bomba trabaja bien aller ni hoy a fallado
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:56:28. |