![]() |
vendo ika BAJÓ A $$300(o al mejor precio)FOTOS!!!acepto permutas
vendo mi proyecto porq necesito plata urgente
es un ika renault largo, techo duro, motor mercedes 2.0 de cuatro cilindros, caja y tranfer originales con detalles pueden hacer preguntas a metalr1@gmail.com y a ver si alguien me puede subir las fotos porfa saludos TB puedo aceptar alguna moto o auto en parte de pago o permuta ya q me quedo a pata |
fotos :wink:
|
Cita:
no se subirlas , podrias ayudarme? saludos |
Cita:
mandalas a jc_69_toma@hotmail.com yo las subo slds |
Cita:
saludos |
:wink:
|
Re: vendo ika en $450 lks
|
tambien se puede ir a desarme, mi idea es tenerlo vendido antes del 28
tiene: butacas motor mercedes bueno cajas buenas dos neumaticos bf goodrich( los de atras) cardan trasero diferenciales puertas focos mataburros relojes etc bueno, hagan sus ofertas, yo voy a sacar mas fotos saludos |
esta funcionando la transfer???
papeles??? a tu nombre???? que tal esta el motor??? espero respuesta |
hola
la tranfer esta funcionando, eso si falta el cardan delantero, el motor esta impeque, le cambié la bomba de agua q tenia problemas, los papeles estan, pero no a mi nombre, todavia no he regularizado eso, pero si estas interesado podemos ir donde el antiguo dueño( esta en conchalí) y hacer la tranferencia, en este momento el jeep no esta andando porque los paquetes de resorte de atras estan rotos y hay que cambiarlos, en todo caso ya tengo el dato para comprarlos, no los cambio yo por problemas economicos, necesito vender el cacharro urgente bueno eso seria, cualquier otra cosa pregunta nomas saludos |
ahy estan algunas fotos que me mandaron pa subirlas
http://www.twistedandes.com/imagenes...il/butacas.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...ialtrasero.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...l/P1010001.jpg me podrias dar los valores delo siguiente ??? :arrow: los espejos retrovisores los de las puertas +el interior :arrow: todo lo que es limpia parabrisas y el motor de ello :arrow: el mata burros :arrow: el estanque de bencina y sus marcadores me interesa eso :wink: |
hola
gracias por subirme las fotos :wink: los espejos retrovisores los de las puertas +el interior=15.000 todo lo que es limpia parabrisas y el motor de ello =15.000 el mata burros=25.000 el estanque de bencina y sus marcadores= 35.000 los precios son conversables como todo en esta vida saludos |
ofertas??
|
:arrow: lo que es el estanque de bencina con su marcador esta todo fun cionando??
igual que los limpia parabrisas y dame el ultimo precio de lso espejo slds |
mira, el estanque no le veo ningun problema, no tiene hoyos, los marcadores no estoy seguro porque nunca los probé( este es un proyecto q nunca pude terminar por falta de plata) pero segun el dueño anetrior q no tenian problema
hazme una oferta por los espejos saludos |
Cita:
10 lukitas :wink: |
ok, pero un detalle, tu estas en stgo?? porque cada vez que he vendido cosas mandandolas por bus he tenido problemas
saludos |
ya que no hay ofertas lo bajo a $400 lks hasta el 28 de agosto
el jeep esta re bueno para algun proyecto sigo escuchando ofertas saludos |
acepto todo tipo de ofertas
aprovechen que necesito deshacerme del cacharro :wink: |
te envie un PM
|
respondidos los PM
|
algun interesado ahora q está en 350 :idea:
|
viejito
ya al final a cuanto me dejas los espejos y todo lo que es motor para depositarte sldos |
hola, la verdad es q habria preferido venderlo de una pero parece q se va a ir mas rapido por partes
hasme una oferta tu en todo caso, como hariamos para el traslado? sl2 |
15 LUKITAS POR ESO :wink:
DESIME SI O NO LO IDEAL ES QUE ME LO MANDES POR RAPID CARGO SLDS |
SORRY UNA CONSULTA TU SABES SI ME SIRVE EL LIMPIA PARABRISAS PA MI LAND CRUISER??
POR LOS ESPEJOS SI Y SI NO ES ASI TE DOY 8000 LUKAS POR LOS ESPEJOS :wink: ES COSA QUE ME MANDES TU CUENTA Y TE DEPOSITO A PRIMERA HORA |
espero una respuesta
ya son las 11 15 de la noche alguna respuesta pa deporsirte mañana porfisss |
ah psh!! sory, pense que preguntabas por el motor del jeep,
en todo caso, como te dije antes, no me gusta vender las cosas por encomienda, siempre termina siendo una complicacion si tienes un viaje a santiago me avisas y arreglamos saludos |
Cita:
upss mm no veo la opcion de viajar a stgo por unos espejos si te desides la idea es por rapid cargo es muy confiable sldos |
ofertas???
|
:wtf: ....
|
ahora solo se va completo
sl2 |
Te doy 10 lukas poor el mata perro........protección...
contactame... |
Cita:
sory pero ahora solo lo vendo completo, necesito q se vaya rapido sl2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:28:19. |