![]() |
ZONA TUERCA TRIAL EN MOVICENTER
Estimados Señores
Nos encontramos evaluando la posibilidad de realizar una zona de trial en la pista de ZONA TUERCA en Movicenter. Nos gustaría saber si existe un real intéres de prácticar esta rama de los 4x4, para establecer un torneo paralelo a la competencia actual. Espero cometarios en TA e inscripciones al correo zonatuerca@graphorama.cl Saludos Marcelo Barahona A. |
Re: ZONA TUERCA TRIAL EN MOVICENTER
Cita:
cuando piensan iniciar el trial?? slds :wink: |
me parece una super buena y entretenida alternativa, ademas de que aqui se ve las muñecas y no correr como desaforados por la potencia que tienen algunos.
|
A mi me interesa de todas maneras....a ver si comprometo a algunos asatraction4x4..
No tengo una maquina full para trial..pero igual le ponemos empeño...nunca he competido en ninguna parte...pero por ganas no me quedo... PD...Marcelo estoy esperando el tema que conversamos para presentarlo en mi empresa...puede ser para otro tipo de apoyo también... salu2. |
yo me anoto si o si.. ese es el tema que mas me gusta del 4x4, trial, tipo grietas y cosas asi....
yo apoyo 100%. saludos hakuna |
yo tambien me anoto la hilux aperra en cualquier terreno la idea es apoyar el evento y traer mas jeeperos a ZONATUERCA
|
saludos
hola marcelo yo tambien me anoto pero como comentario a parte. seria bueno trabar un poco la pista actual para bajar la velocidad un poco y muñequear mas...............saludos rulo
|
por aca otro que aperra pal trial :D
|
Trial Trial de ahi somos
|
yo tambien me anoto pal trial, seria bueno para ir cambiando un poco el circuito del movicenter
|
hola amigos yo creo que no tienen que evaluar nada solo hay que puro hacerla, yo y mi gran amigo P. casado nos inscribimos.
Lo que propone el rulo de modificar la otra pista para bajar la velocidad no creo que sea bueno ya que el que quiere andar fuerte en pista se inscribe y el que no sigue al rulo :twisted: |
WenA
Marcelo. Anotame me parece cool la idea tengo unas soluciones que te pareceran adecuadas pa una cancha de Trial hablemos.
JUAN |
Cita:
yo me anoto seguro... ya esta la maquina adecuada para ir :wink: |
Cita:
|
Cita:
bueno mocoso, esa es falla de mis mecanicos; no falla "muñequistica" .... creo que hartos vieron como anduvo ese guater ordinario de mi jeep en la pista 8) . slds :wink: |
yo tambien me anoto.
saludos |
Cita:
|
trial
|
Yo tambien me anoto...Taria super bueno el tema.
Eso si seria tambien bueno que de realizarse separar bien las categorias, pues los que no tenemos bloqueo daremos jugos al lado de los que tienen...es mi humilde opinion... Pero obvio que igual aperro!!!! Saludos, |
Cita:
sdos osvaldo |
APOYO LA MOCION , EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTITO,Y COMO DICEN MIS AMIGOS DE ARRIBA... DONDE HAY QUE INSCRIBIERSE..???? :twisted: :twisted:
|
saludos
hola amigos lo que yo propuce antes es solo una simple opinion........y esta bien yo ando lento pero siempre termino en una pieza las carreras...y no le rompo el jeep a nadie :lol: :lol: :lol: :lol: ....................es broma osvaldo saludos nos vemos hoy en el asado
|
Cita:
Yo tambien me anoto ........a lo mejor tengo suerte. :shock: Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
|
Cita:
Se está armando :D Hola Gonzalo, saludos. Esteban. |
Cita:
SDOS HERNAN |
saludos
hola pelao estuvimos como hasta la una mas o menos estuvo buena la despedida del chico.............
|
eejaaalee
muy buena idea ojala resulte para los que nos gusta andar lento pero seguro jajaja :wink: Saludos |
vamos vamos con el trial hay si que se muestran las muñecas . ademas llegarian muchos jeep preparados para trial . seria un buen espectaculo y demas que juntamos 20 jeep equipados para trial
|
por lo q tengo entendido la pista trial estaria para la proxima fecha
|
Cita:
saludos hakuna |
supuestamente la siguiente fecha es duelo de marca y corazon de jeepero el 20 y 21 de agosto y el campionato el 3 y 4 de sept
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:42:20. |