TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ZONA TUERCA TRIAL EN MOVICENTER (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14820)

Marcelobarahona 28-07-2005 20:50:08

ZONA TUERCA TRIAL EN MOVICENTER

Estimados Señores

Nos encontramos evaluando la posibilidad de realizar una zona de trial en la pista de ZONA TUERCA en Movicenter. Nos gustaría saber si existe un real intéres de prácticar esta rama de los 4x4, para establecer un torneo paralelo a la competencia actual.

Espero cometarios en TA e inscripciones al correo zonatuerca@graphorama.cl

Saludos

Marcelo Barahona A.

KARLITROZ POZO 28-07-2005 21:59:52

Re: ZONA TUERCA TRIAL EN MOVICENTER

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Estimados Señores

Nos encontramos evaluando la posibilidad de realizar una zona de trial en la pista de ZONA TUERCA en Movicenter. Nos gustaría saber si existe un real intéres de prácticar esta rama de los 4x4, para establecer un torneo paralelo a la competencia actual.

Saludos

Marcelo Barahona A.

yo aperro desde ya, si no llega a estar listo el zooki me meto carepalo en el azul jajaja :twisted:

cuando piensan iniciar el trial??

slds :wink:

Leonardo Marchini 28-07-2005 22:18:00

me parece una super buena y entretenida alternativa, ademas de que aqui se ve las muñecas y no correr como desaforados por la potencia que tienen algunos.

matador 28-07-2005 22:41:40

A mi me interesa de todas maneras....a ver si comprometo a algunos asatraction4x4..

No tengo una maquina full para trial..pero igual le ponemos empeño...nunca he competido en ninguna parte...pero por ganas no me quedo...
PD...Marcelo estoy esperando el tema que conversamos para presentarlo en mi empresa...puede ser para otro tipo de apoyo también...

salu2.

HAKUNA 28-07-2005 23:01:53

yo me anoto si o si.. ese es el tema que mas me gusta del 4x4, trial, tipo grietas y cosas asi....

yo apoyo 100%.

saludos
hakuna

JORGE DAZA 28-07-2005 23:46:57

yo tambien me anoto la hilux aperra en cualquier terreno la idea es apoyar el evento y traer mas jeeperos a ZONATUERCA

Rulo 29-07-2005 15:53:47

saludos

hola marcelo yo tambien me anoto pero como comentario a parte. seria bueno trabar un poco la pista actual para bajar la velocidad un poco y muñequear mas...............saludos rulo

H3NDRIX 29-07-2005 16:04:44

por aca otro que aperra pal trial :D

Rafa Jaramillo 29-07-2005 16:47:30

Trial Trial de ahi somos

pequeño mocosillo 29-07-2005 17:44:39

yo tambien me anoto pal trial, seria bueno para ir cambiando un poco el circuito del movicenter

osvaldo santelices 29-07-2005 17:58:49

hola amigos yo creo que no tienen que evaluar nada solo hay que puro hacerla, yo y mi gran amigo P. casado nos inscribimos.
Lo que propone el rulo de modificar la otra pista para bajar la velocidad no creo que sea bueno ya que el que quiere andar fuerte en pista se inscribe y el que no sigue al rulo :twisted:

Jeeperochileno 29-07-2005 19:38:36

WenA

Marcelo. Anotame me parece cool la idea tengo unas soluciones que te pareceran adecuadas pa una cancha de Trial hablemos.

JUAN

KARLITROZ POZO 29-07-2005 20:45:47

Cita:

Empezado por osvaldo santelices
hola amigos yo creo que no tienen que evaluar nada solo hay que puro hacerla, yo y mi gran amigo P. casado nos inscribimos.
Lo que propone el rulo de modificar la otra pista para bajar la velocidad no creo que sea bueno ya que el que quiere andar fuerte en pista se inscribe y el que no sigue al rulo :twisted:

Claro, toda la razon; los que quieren andar fuerte que anden fuerte....y los que se quieren dar vuelta, se dan vuelta :mrgreen:

yo me anoto seguro... ya esta la maquina adecuada para ir :wink:

pequeño mocosillo 29-07-2005 20:51:39

Cita:

Claro, toda la razon; los que quieren andar fuerte que anden fuerte....y los que se quieren dar vuelta, se dan vuelta
jajajajajaja claro, pero perro si corres que no se te caiga el motor de nuevo :mrgreen: :D [/quote]

KARLITROZ POZO 29-07-2005 20:55:56

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
Cita:

Claro, toda la razon; los que quieren andar fuerte que anden fuerte....y los que se quieren dar vuelta, se dan vuelta
jajajajajaja claro, pero perro si corres que no se te caiga el motor de nuevo :mrgreen: :D

[/quote]

bueno mocoso, esa es falla de mis mecanicos; no falla "muñequistica" .... creo que hartos vieron como anduvo ese guater ordinario de mi jeep en la pista 8) .

slds :wink:

a.sprohnle 29-07-2005 22:19:24

yo tambien me anoto.
saludos

Oyaneder 30-07-2005 09:38:47

Cita:

Hola pienso lo mismo , a nosotros que nos gusta ponerle a fondo que vamos a hacer en una pista trabada si las pistas trabadas son para los que les gusta andar de paseo que se metan de lleno en el trail... y ahi puede que les mejoren las posiciones , en cuanto a nosotros igual nos inscribimos en dicha prueba , saludos y a luchar por el 4x4 a todo dar.........

RUTERO 30-07-2005 17:15:27

trial

Una pista cómo esta no estaría nada de mal

http://www.orp.com.au/Mpegs/Storman99-0.wmv

GatoMontes 31-07-2005 19:29:39

Yo tambien me anoto...Taria super bueno el tema.

Eso si seria tambien bueno que de realizarse separar bien las categorias, pues los que no tenemos bloqueo daremos jugos al lado de los que tienen...es mi humilde opinion...

Pero obvio que igual aperro!!!!

Saludos,

hernan urbina 31-07-2005 23:08:47

Cita:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
sdos
osvaldo

PANCHO TOYOVROLET 01-08-2005 01:11:54

APOYO LA MOCION , EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTITO,Y COMO DICEN MIS AMIGOS DE ARRIBA... DONDE HAY QUE INSCRIBIERSE..???? :twisted: :twisted:

Rulo 01-08-2005 14:32:03

saludos

hola amigos lo que yo propuce antes es solo una simple opinion........y esta bien yo ando lento pero siempre termino en una pieza las carreras...y no le rompo el jeep a nadie :lol: :lol: :lol: :lol: ....................es broma osvaldo saludos nos vemos hoy en el asado

SAINZPRO 01-08-2005 22:16:39

Cita:

Empezado por Leonardo Marchini
me parece una super buena y entretenida alternativa, ademas de que aqui se ve las muñecas y no correr como desaforados por la potencia que tienen algunos.

Yo tambien me anoto ........a lo mejor tengo suerte. :shock:

Saludos,Esteban Sainz.

Gonzalo Bravo 01-08-2005 22:24:01

Cita:

Estimados Señores

Saludos

Marcelo Barahona A.

De que se trataria :?: como seria la puntuacion :?:

SAINZPRO 01-08-2005 22:33:37

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Estimados Señores

Saludos

Marcelo Barahona A.

De que se trataria :?: como seria la puntuacion :?:

Se está armando :D

Hola Gonzalo, saludos.

Esteban.

hernan urbina 02-08-2005 00:51:00

Cita:

Empezado por hernan urbina
Cita:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
sdos
osvaldo

HASTA Q' HORA DURO EL VELATON , HUBO ALGUN DIFUNTO :twisted: :twisted: :twisted:
SDOS
HERNAN

Rulo 02-08-2005 13:11:22

saludos

hola pelao estuvimos como hasta la una mas o menos estuvo buena la despedida del chico.............

yordalve 03-08-2005 00:11:26

eejaaalee

muy buena idea ojala resulte para los que nos gusta andar lento pero seguro jajaja :wink:

Saludos

JORGE DAZA 05-08-2005 22:36:45

vamos vamos con el trial hay si que se muestran las muñecas . ademas llegarian muchos jeep preparados para trial . seria un buen espectaculo y demas que juntamos 20 jeep equipados para trial

pequeño mocosillo 09-08-2005 20:58:25

por lo q tengo entendido la pista trial estaria para la proxima fecha

HAKUNA 09-08-2005 21:05:47

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
por lo q tengo entendido la pista trial estaria para la proxima fecha

como sería la siguiente fecha??, yo me anoto si o si para la pista trial...

saludos
hakuna

pequeño mocosillo 09-08-2005 21:12:40

supuestamente la siguiente fecha es duelo de marca y corazon de jeepero el 20 y 21 de agosto y el campionato el 3 y 4 de sept

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:42:20.