![]() |
Cilindro de Frenos Traseros - TLC FJ 40 año 80..
Eso..Algún dato BBB.
salu2. |
tengo haaartos de esos
5 lucas c/u eso si tienes que colocarle las gomas nuevas |
Yo compré en Yen el cilindro completo..pistones, resortes...todo (alternativo claramente)... 6 lucas y algo...., no va a durar 20 años ... pero salva por unos cuantos más. BBB.
Saludos! |
shuata medio lejitos para ver si me sirven...
supongo que son alternativos y usados...pero supongo que están buenos.. especificamente necesito el trasero que lleva el sangrador...porque son 2 por rueda..pero uno con sangrador y otro sin sangrador.. eso...salu2. y gracias por la oferta... |
shuata medio lejitos para ver si me sirven...
supongo que son alternativos y usados...pero supongo que están buenos.. especificamente necesito el trasero que lleva el sangrador...porque son 2 por rueda..pero uno con sangrador y otro sin sangrador.. eso...salu2. y gracias por la oferta... |
Cita:
|
Cita:
salu2. |
Cita:
|
Por lo menos en el FJ40 81 los delanteros son distintos a los traseros. Yo pensé q el 80 era así tambien... :? , Yo tengo 2 cilindros adelante y un cilindro atrás (con freno de mano a cada tambor y regulacion automática).
Sin aporte el comentario.. pero aprendí algo x lo menos... :wink: Saludos! (Estoy desesperado con los delanteros, lo único q quiero son un par de discos, ya no me sirve una tarde de limpieza y regulación... la porqueria de jeep se vira con toda para un lado...) |
Cita:
Sldos |
Cita:
ya estoy pensando en los frenos de discos traseros también..apenas tenga el billete me la juego.. salu2. |
Cita:
:wink: ... Claramente...tengo el jeep hace 8 años con los tambores tiki taka (hoy arregle el problema del viraje) y he tenido en mis manos ya varias veces unas masas Hilux pero justo "No Money" en esos momentos... La hidráulica esperó 1 año en la bodega de mi dpto esperando el momento para instalarla. Mi problema ha sido siempre el :evil: motor cada vez q junté plata pa los discos...KUEKKK ... murió la culata (+ ajuste completo).... KUEKK... se me suelta una pre-cámara (semi ajuste)....KUEKKK...radiador...KUEKK.. jajajajajajaj entre todo eso he sumado 3 instalaciones de discos... :cry: ... Pero pa la próxima Saludos! |
Cita:
Quedo filete, se mueve con un solo dedo... Pancho Rana Sandoval la llea... aunque sospecho que deberé ponerle un amortiguador de dirección. Respecto de los frenos, estoy de acuerdo con el Matador... uta que cambia con discos adelante ;) |
Cita:
a todo porque esa sospecha sobre el amortiguador ...algún sintoma extraño? salu2. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:41:33. |