![]() |
Samurai estilo "Jeep fun Race"
Quizas no tiene tantas mods, pero es interesante postear sobre uno de mis samukas, el mas antiguo; por si alguien quisiera hacer algo similar :wink: ademas de conocer bien los samukas ya que fue mi primer jeep y llevo años con samukas 8)
Mi primer jeep, un samuka 89 decidi dejarlo para carreras tipo fun race, para eso he realizado algunas modificaciones que hacen (o tratan de hacer :oops: ) andar mejor. Pase nuevamente los paquetes por abajo, Corte el techo ya que era un techo duro, se eliminaron puertas y portalon trasero, confeccione una jaula, se saco todo tipo de accesorio interno, instalacion de butacas con cinturones de 4 ptas, saque elmmotor original e instale nuevamente cajas samurai con motor g13b inyectado..... y quedo harto feo el jeep :lol: :twisted: pero es pa darle duro, algo asi como la KlitoRiS HiLL pero en version samuka... MI amigo roland me acaba de pasar unas llantas de 5,5" mas neumaticos barreros; debe quedar tieso como el solo pero hay que aperrar al volante nomas :twisted: :arrow: A futuro pienso hacer un frontal de fibra o algo similar eliminando focos y tapando lo mas posible para proteger del barro, eso si sin tratar de perder la linea del samuka (no quiero que se vea mas raro de lo q se ve :lol: ) y dejar andando bien bien el motor, ademas de pulir las imperfecciones de la jaula que no se ve muy clean que digamos.- subo fotos :wink: saludos C. Pozo |
Re: Samurai estilo "Jeep fun Race"
Cita:
|
el samuka o el piloto???
slds. |
Cita:
Jajajjajajja ITURRRI eri malo guaton :lol: |
Cita:
Hola Roland, .... HOY el jeep despues de hueviar un kilo para solucionar lo del embrague muchos vieron que anduvo, y BIEN en movicenter.... me faltaron como 8 metros y mi tiempo era de 1min ,08 seg o sea quedaba en el podio si o si cagado de la risa; pero en los ultimos 8 metros se me cayo el motor quedando apoyado casi en el yugo :shock: Despues de este episodio y de quedar picadisimo decidi que tengo que meterle unas buenas lucas si o si; dejarlo "bonito" con puertas y otras cosas esteticas y lo mas importante mecanicamente dejarlo a prueba de "pate'fierros", bueno ya casi me acostumbre 100% al jeep asi q estoy feliz y falta dejarlo impeque nomas, para la fecha del 6 de agosto :twisted: |
Cita:
saludos de tu amigo karlitros jajajaj |
aca una foto del jeep,
http://www.twistedandes.com/imagenes...2fecha_166.jpg de la gente con mas experiencia en carreras seran muy bienvenidas sugerencias tanto mecanicas como esteticas, pienso hacerle mascara de fibra y ademas trabajar el tema del agua; tratar de sellar lo mas posible que llegue agua al motor; ademas de que las carreras son lapsos cortos de tiempo por lo que el tema de la refrigeracion no es trascendental... prefiero que este mas "tapado".- Saludos |
Cita:
JOTE |
El casco esta como bien "Light", ideal para correr y pegarse un pequeño cabezazo en la jaula.
Por ultimo, consiguete uno prestado Como aporte para correr, debes ponerle una lata como techo, arriba de la jaula, por si te vuelcas, no se te metan palos, ramas o piedras en la cara. sl2 |
Cita:
Lo otro, si me pueden ayudar he visto fotos de jeeps que corren en jeep fun race, los mas "profesionales" e igual fotos de los que corren en el sur, y veo que no llevan parabrisas y llevan una lata abajo y arriba del marco del parabrisas, dejando un minimo espacio para la visibilidad, me imagino que eso es para el barro que no entre en exceso, alguien tiene fotos de mas cerca de esos modelos??? saludos compadre, gracias, siempre son muy bienvenidos los aportes y consejos :wink: C. Pozo |
Cita:
Saludos |
Cita:
ahhh y el motor porsupuesto que quedo hecho mierrrr :oops: uta q le dimos duro en atacama.. pero habia que revivirlo tarde o temprano, fue mi primer jeep y algo de cariño hay de por medio :twisted: :rasta: slds :wink: slds :wink: C. Pozo |
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno, actualizando un poco este thread, les cuento que al jeep le puse cosas nuevas, dentro de esas actualmente esta con:
- carroceria cortada y alivianada casi al maximo (se viene ahora "al maximo" :twisted: ) - cambié el motor por un g16b -radiador de baleno con electroventilador. - parachoques asquerosamente feo pero cumple su funcion. - NEumaticos 215/75 MT en llanta de 5"... preguntenme si alguna vez ha desmontado así :razz: - trabas FIJAS (me dan mas seguridad que un cubo, que podria romperse derrepente) - el ultimo upgrade que hice con un amigo fue cambiar el estanque de bencina, lo puse en la parte de atras del jeep, ya que a pesar de andar bien, el jeep tenia un punto débil; al estar tan bajo, el estanque a veces pegaba con los cerritos de tierra y una vez corriendo se me abollo asi, y se solto la bomba de bencina y quedo andando como las huifas asi que ahora se ve MUY feo pero anda impeque jajaja. :arrow: me calenté porque quedo andando MUy bien, la primera fecha de zonatuerca en la pista de super prime la misma del patagonia nos fue Muy bien con el jeep, asi que para que quede contento el yipito le voy a hacer otros upgrades :twisted: dentro de eso esta semana comienzo con: -direccion hidraulica (ya esta en mis manos kiridi) -discos en las 4 -espirales delanteros con radius arm de bronco (esto es por confirmar el upgrade, acepto sugerencias) -jaula descente. mantencion en general tambien... aca una foto de lo que va, se ve como un jeep comun y corriente, pero mas maltratado :razz: |
para un jeep tan liviano y con neumaticos tan chico no necesitas direccion hidraulica, mas aun que eso le quita potencia al motor....
yo no lo haria. |
Cita:
Es que hoy necesité hidraulica, pero en verdad el tema de la potencia, aunque sea un 2% me preocupa asi que hare una reevaluacion. Lo que si va es los frenos, una buena jaula y si no es upgrade a coils e mejorar la suspension, pues estoy chato de cambiar o reparar hojas :rasta: total tengo casi 2 meses para dejar el jeep filete, tengo que dejarlo CERO faltas. slds :wink: |
... en la foto no se ve taaan feo..
|
Cita:
saludos :wink: |
compadre lo felicito,me kag. que le day duro al Katrina lechuga y no se desarma . En un principio es más importante la parte mecanica , que tener una joyita en estetica dando puro jugo.
Saludos,Esteban Sainz. ;-) |
compadre suerte....no se ve feo...no sera la costumbre de andar en tu otro jeep???
podrias subir mas fotitos... salu2 Julio Fulnier |
lo que pasa que el jeep solo es MUY FEO , el piloto solo es DEMASIADO FEO ......ahora las dos cosas juntas .....es como un teorema de matematica.....los dos juntos .....se ven mmmmm pasables ......jajajaja
Buena primo , espero verlo por aca pa las 48 horas Carlos |
Cita:
AHora gracias al gentil auspiciador que me conseguí la parte mecanica va a estar pero sopladisima, de hecho por lo visto el martes entra a taller, asi que contentos estamos puee. saludos :wink: |
Cita:
Ahora se viene un pequeño maquillaje para dejarlo mas bonito, y claro que puedo subir mas fotos, dejame echar una mirada en mis archivos y subo mas no hay problema, gracias por tu interes saludos :wink: |
Cita:
Claro que voy pues primo, ya tengo listas las modificaciones para katrina pa las 48 hrs, pero son SECRETO DE SUMARIO, se publican despues de las 48 jejee :wink: espero q tb vayas primo, el team zero con camioneta de apoyo incluida ya esta arriba del camion :twisted: un abrazo loko slds :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:22:11. |