TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   cuando uno deja de ser novato??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14582)

majinboo 22-07-2005 02:13:12

cuando uno deja de ser novato???
 
yo cacho algo pero no se cuando dejare de ser novato :(

como lo sabe uno o es como la pitonisa dijo:
es como estar enamorado ,solo tu lo sabes

Zorro 22-07-2005 09:17:41

cuando empiezes a hacer preguntas relacionadas al 4x4.

saludos

Pato Leguía 22-07-2005 11:51:42

Re: cuando uno deja de ser novato???
 
Cita:

Empezado por majinboo
yo cacho algo pero no se cuando dejare de ser novato :(

como lo sabe uno o es como la pitonisa dijo:
es como estar enamorado ,solo tu lo sabes

Yo creo que nunca uno debe dejar de sentirse Novato en esto, ya que siempre se presentan problemas en que debes recurrir a otros para dar solución. Además, desde mi punto de vista, enfrentar las situaciónes con mucha humildad y cautela, ya sean de conducción, mecánica o en la vida, te ayudan a aprender más y mejor, y no cometer errores que pueden tener costos altísimos. Mi humilde opinion.
Pato

Pato Leguía 22-07-2005 11:52:20

Re: cuando uno deja de ser novato???
 
Cita:

Empezado por PatoV6
Cita:

Empezado por majinboo
yo cacho algo pero no se cuando dejare de ser novato :(

como lo sabe uno o es como la pitonisa dijo:
es como estar enamorado ,solo tu lo sabes

Yo creo que nunca uno debe dejar de sentirse Novato en esto, ya que siempre se presentan problemas en que debes recurrir a otros para dar solución. Además, desde mi punto de vista, enfrentar las situaciones con mucha humildad y cautela, ya sean de conducción, mecánica o en la vida, te ayudan a aprender más y mejor, y no cometer errores que pueden tener costos altísimos. Mi humilde opinion.
Pato

Muy cebolla no?

luis el coyote 22-07-2005 23:49:06

No creo que sea tan cebolla, ya que es la pura verdad y uno debe sentir desde dentro que deja de ser novato, ya que en mi caso trabajo hace años en el tema de inyeccion, motores y potenciasion de motores, me creia maestro en mecanica, pero cuando llegue a este foro me di cuenta que no cachaba mucho de levantes y suspenciones, pero me puse las pìlas y trato de ponerme al dia en esos puntos teniendo en claro que nunca lo sabes todo y nunca terminas de aprender.
Prefiero parecer tonto y aclarar cosas a veces obvias para los demas y no darmelas de bacan y dejar la cagada no mas.




:driving: :pistolas: :cabezaso:

Oscar Oettinger 23-07-2005 12:52:47

cuando tengas más de 100 post ya vas a salir como top 100, y no como novato, yo tengo mas de 500 post pero todavía soy extremadamente nuevo en esto.

RVP 23-07-2005 21:39:24

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
cuando tengas más de 100 post ya vas a salir como top 100, y no como novato, yo tengo mas de 500 post pero todavía soy extremadamente nuevo en esto.

como lei una vez por ahi,

eres novato cuando vas manejando y los que miran se agarran la cabeza y dicen... chuuuuuu!!! como hizo eso!!!!!
eres experto cuando vas manejando y los que miran se agarran la cabeza y dicen... chuuuuuu!!! como hizo eso!!!!!

RVP

vitorio 23-07-2005 22:07:02

Re: cuando uno deja de ser novato???
 
Cita:

Empezado por PatoV6
Cita:

Empezado por PatoV6
Cita:

Empezado por majinboo
yo cacho algo pero no se cuando dejare de ser novato :(

como lo sabe uno o es como la pitonisa dijo:
es como estar enamorado ,solo tu lo sabes

Yo creo que nunca uno debe dejar de sentirse Novato en esto, ya que siempre se presentan problemas en que debes recurrir a otros para dar solución. Además, desde mi punto de vista, enfrentar las situaciones con mucha humildad y cautela, ya sean de conducción, mecánica o en la vida, te ayudan a aprender más y mejor, y no cometer errores que pueden tener costos altísimos. Mi humilde opinion.
Pato

Muy cebolla no?


Harto cebolla en realidad... :lol: si no era pa tantooooo... jeje

saludos.

al respecto de ser novato o no... siempre hay alguien que sabe más quen uno y que da clases en algún tema... así que eso de ser n ovato es relativooooooo....

GatoMontes 23-07-2005 22:48:04

Estimado, al igual que el comentario de PatoV6 creo que uno nunca deja de ser novato...Ahi algunos giles que creen que por tener un tremendo jeep (se entiende equipado...) no son novatos y existen otros que tienen un tarro y se peinan con la experiencia...

Creo que lo mejor es que salgas harto a darle al 4x4 y avances en esta vida jeepera... las canas salen con los rasguños a la pintura y con el correr del cuenta kilometro....

Saludos,

Zorro 23-07-2005 22:54:50

:lol: :lol:

soy el unico que encuentra este post una :jerkit:


Saludos

vitorio 23-07-2005 23:14:40

Cita:

Empezado por Zorro
:lol: :lol:

soy el unico que encuentra este post una :jerkit:


Saludos

generalmente ecuentras los post una paja... a menos que tu postees en ellos... o es idea mía no mas??? :no:

Zorro 24-07-2005 02:51:11

idea tuya

:no:

GatoMontes 25-07-2005 15:52:05

Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por Zorro
:lol: :lol:

soy el unico que encuentra este post una :jerkit:


Saludos

generalmente ecuentras los post una paja... a menos que tu postees en ellos... o es idea mía no mas??? :no:

Comparto tu opinion Vitorio...Me gustaria saber porque Zorro siempre tira algun comentario pesado o sarcastico...En este post solo se le esta respondiendo una pregunta a alguien, y la linea estaba parejita...

Espero que no lo tomes a mal, pero date cuenta que molesta a muchos aqui en Twisted...siempre haces lo mismo.

Zorro 25-07-2005 15:57:12

lokos, son hipersensibles.



Saludos :no:

Juan-Carlos 25-07-2005 16:30:34

Cita:

Empezado por GatoMontes
Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por Zorro
:lol: :lol:

soy el unico que encuentra este post una :jerkit:


Saludos

generalmente ecuentras los post una paja... a menos que tu postees en ellos... o es idea mía no mas??? :no:

Comparto tu opinion Vitorio...Me gustaria saber porque Zorro siempre tira algun comentario pesado o sarcastico...En este post solo se le esta respondiendo una pregunta a alguien, y la linea estaba parejita...

Espero que no lo tomes a mal, pero date cuenta que molesta a muchos aqui en Twisted...siempre haces lo mismo.


:jerkit:

dcastaneda 25-07-2005 17:01:24

Cita:

Empezado por GatoMontes
Estimado, al igual que el comentario de PatoV6 creo que uno nunca deja de ser novato...Ahi algunos giles que creen que por tener un tremendo jeep (se entiende equipado...) no son novatos y existen otros que tienen un tarro y se peinan con la experiencia...

Creo que lo mejor es que salgas harto a darle al 4x4 y avances en esta vida jeepera... las canas salen con los rasguños a la pintura y con el correr del cuenta kilometro....

Saludos,

por suerte no me ha salido ninguna todavia :D .......

Chato 25-07-2005 17:01:40

Cita:

vitorio Publicado: Sab Jul 23, 2005 10:14 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Zorro escribió:


soy el unico que encuentra este post una


Saludos


generalmente ecuentras los post una paja... a menos que tu postees en ellos... o es idea mía no mas???
Parece que no es solo idea tuya vitorio..............que se cree este #$%#??

majinboo 26-07-2005 02:33:21

Cita:

Empezado por Zorro
cuando empiezes a hacer preguntas relacionadas al 4x4.

saludos

quiero colocar un sobre cargador al motor pero tengo la interrogante siguente

¿cada ves que conecto un dispositivo al motor como direccion ,compresor
disminuyo el rendimiento mecanico por ende aumento el calor a
disipar ,esto me provocaria una disminucion en la temperatura alta del
ciclo otto lo que hace bajar obviamente la presion media efectiva , la
cual deberia ser compensada por la admicion mescla aire combustible a
una presion mayor que la sin sobre cargador , deberia instalar un
disipador de calor en la admicion para mejorar el rendimiento entre
temperatura baja versus temperatura alta o el sistema a pesar de sus
presentes defectos me otorgara mas potencia que sopesan la disminucion
de rendimiento y porque??

V A M P I R O 26-07-2005 02:41:54

aahhh miEEER! nos fuimos al Fight Club??

:lol:

GatoMontes 26-07-2005 09:43:00

Uhhhhhh.....It´s Perfect...

Uhhhhhh.... :lol: :lol:

GatoMontes 26-07-2005 09:44:29

Cita:

Empezado por dcastaneda
Cita:

Empezado por GatoMontes
Estimado, al igual que el comentario de PatoV6 creo que uno nunca deja de ser novato...Ahi algunos giles que creen que por tener un tremendo jeep (se entiende equipado...) no son novatos y existen otros que tienen un tarro y se peinan con la experiencia...

Creo que lo mejor es que salgas harto a darle al 4x4 y avances en esta vida jeepera... las canas salen con los rasguños a la pintura y con el correr del cuenta kilometro....

Saludos,

por suerte no me ha salido ninguna todavia :D .......

Dale tiempo...jejejeje...solo eso....

MacMarquez 26-07-2005 12:40:12

Cita:

Empezado por RVP
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
cuando tengas más de 100 post ya vas a salir como top 100, y no como novato, yo tengo mas de 500 post pero todavía soy extremadamente nuevo en esto.

como lei una vez por ahi,

eres novato cuando vas manejando y los que miran se agarran la cabeza y dicen... chuuuuuu!!! como hizo eso!!!!!
eres experto cuando vas manejando y los que miran se agarran la cabeza y dicen... chuuuuuu!!! como hizo eso!!!!!

RVP

jajaja excelente ! muy bueno el comentario

saludos

Juan-Carlos 26-07-2005 18:34:32

jajaja

sorry pero me cague de la risa

jaja huena huena :D

:?: :?: :?: :?:

Juan-Carlos 26-07-2005 18:36:52

Cita:

Empezado por majinboo
Cita:

Empezado por Zorro
cuando empiezes a hacer preguntas relacionadas al 4x4.

saludos

quiero colocar un sobre cargador al motor pero tengo la interrogante siguente

¿cada ves que conecto un dispositivo al motor como direccion ,compresor
disminuyo el rendimiento mecanico por ende aumento el calor a
disipar ,esto me provocaria una disminucion en la temperatura alta del
ciclo otto lo que hace bajar obviamente la presion media efectiva , la
cual deberia ser compensada por la admicion mescla aire combustible a
una presion mayor que la sin sobre cargador , deberia instalar un
disipador de calor en la admicion para mejorar el rendimiento entre
temperatura baja versus temperatura alta o el sistema a pesar de sus
presentes defectos me otorgara mas potencia que sopesan la disminucion
de rendimiento y porque??


jajaja

sorry pero me cague de la risa

jaja huena huena

...:ViPeRbOy:... 26-07-2005 19:29:21

Cita:

Empezado por majinboo
Cita:

Empezado por Zorro
cuando empiezes a hacer preguntas relacionadas al 4x4.

saludos

quiero colocar un sobre cargador al motor pero tengo la interrogante siguente

¿cada ves que conecto un dispositivo al motor como direccion ,compresor
disminuyo el rendimiento mecanico por ende aumento el calor a
disipar ,esto me provocaria una disminucion en la temperatura alta del
ciclo otto lo que hace bajar obviamente la presion media efectiva , la
cual deberia ser compensada por la admicion mescla aire combustible a
una presion mayor que la sin sobre cargador , deberia instalar un
disipador de calor en la admicion para mejorar el rendimiento entre
temperatura baja versus temperatura alta o el sistema a pesar de sus
presentes defectos me otorgara mas potencia que sopesan la disminucion
de rendimiento y porque??

jajajajajajajajaja te la responderia pero = soy novato ... alomejor uno mas zorro en el asunto te lo responda
saludos...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:57:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.