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cuando uno deja de ser novato???
yo cacho algo pero no se cuando dejare de ser novato :(
como lo sabe uno o es como la pitonisa dijo: es como estar enamorado ,solo tu lo sabes |
cuando empiezes a hacer preguntas relacionadas al 4x4.
saludos |
Re: cuando uno deja de ser novato???
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Pato |
Re: cuando uno deja de ser novato???
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No creo que sea tan cebolla, ya que es la pura verdad y uno debe sentir desde dentro que deja de ser novato, ya que en mi caso trabajo hace años en el tema de inyeccion, motores y potenciasion de motores, me creia maestro en mecanica, pero cuando llegue a este foro me di cuenta que no cachaba mucho de levantes y suspenciones, pero me puse las pìlas y trato de ponerme al dia en esos puntos teniendo en claro que nunca lo sabes todo y nunca terminas de aprender.
Prefiero parecer tonto y aclarar cosas a veces obvias para los demas y no darmelas de bacan y dejar la cagada no mas. :driving: :pistolas: :cabezaso: |
cuando tengas más de 100 post ya vas a salir como top 100, y no como novato, yo tengo mas de 500 post pero todavía soy extremadamente nuevo en esto.
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eres novato cuando vas manejando y los que miran se agarran la cabeza y dicen... chuuuuuu!!! como hizo eso!!!!! eres experto cuando vas manejando y los que miran se agarran la cabeza y dicen... chuuuuuu!!! como hizo eso!!!!! RVP |
Re: cuando uno deja de ser novato???
Cita:
Harto cebolla en realidad... :lol: si no era pa tantooooo... jeje saludos. al respecto de ser novato o no... siempre hay alguien que sabe más quen uno y que da clases en algún tema... así que eso de ser n ovato es relativooooooo.... |
Estimado, al igual que el comentario de PatoV6 creo que uno nunca deja de ser novato...Ahi algunos giles que creen que por tener un tremendo jeep (se entiende equipado...) no son novatos y existen otros que tienen un tarro y se peinan con la experiencia...
Creo que lo mejor es que salgas harto a darle al 4x4 y avances en esta vida jeepera... las canas salen con los rasguños a la pintura y con el correr del cuenta kilometro.... Saludos, |
:lol: :lol:
soy el unico que encuentra este post una :jerkit: Saludos |
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idea tuya
:no: |
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Espero que no lo tomes a mal, pero date cuenta que molesta a muchos aqui en Twisted...siempre haces lo mismo. |
lokos, son hipersensibles.
Saludos :no: |
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:jerkit: |
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¿cada ves que conecto un dispositivo al motor como direccion ,compresor disminuyo el rendimiento mecanico por ende aumento el calor a disipar ,esto me provocaria una disminucion en la temperatura alta del ciclo otto lo que hace bajar obviamente la presion media efectiva , la cual deberia ser compensada por la admicion mescla aire combustible a una presion mayor que la sin sobre cargador , deberia instalar un disipador de calor en la admicion para mejorar el rendimiento entre temperatura baja versus temperatura alta o el sistema a pesar de sus presentes defectos me otorgara mas potencia que sopesan la disminucion de rendimiento y porque?? |
aahhh miEEER! nos fuimos al Fight Club??
:lol: |
Uhhhhhh.....It´s Perfect...
Uhhhhhh.... :lol: :lol: |
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Cita:
saludos |
jajaja
sorry pero me cague de la risa jaja huena huena :D :?: :?: :?: :?: |
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jajaja sorry pero me cague de la risa jaja huena huena |
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saludos... |
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