![]() |
Jeeperos Isidora Goyenechea. Almuerzo 15/9/2005 14:00hrs
A los jeeperos que trabajan en el sector de Isidora Goyenechea avisen quienes son para tratar de juntarnos a almorzar en algún local del sector en forma períodica.
|
Cuando quieras Roland... Sé que hay varios que tienen oficina por acá.
no es malo un happy hour :beer: |
Cita:
|
eso eso eso, yo estoy a 2 cuadras de Isidora :wink:
|
Cita:
|
Excelente idea.... donde seria el punto de encuentro???
|
hOOters pa tener algo que mirar :shock:
|
Voy a meter la cuchara yo tambien....
Pero existe tambien la alternativa de Happy Hour en el Velocipub (Puorta Nuova), que está en Vespucio con Kennedy, al lado de un Sushi restoran. Este local es de un miembro de Traktorke, asi que doble merito para juntarse a ver unos buenos videos, y por que no llevar videos y disfrutarlos en su local que es muy acogedor..... Ahi nos atienden de las mil maravillas cada vez que vamos con amigos de la Lista u otras reuniones de amigos. |
Isidora
Patov6 por acá....Isidora Goyenechea entre La Pastora y Augusto Leguía...jjejeje..coincidencia de apellidos!
Que buena! Un almuerzo 4x4! :wink: Pato Leguía |
Cita:
|
y cuando seria el primer almuerzo ? :D
salu :beer: |
:oops:
|
yo les estaciono el auto n plaza peru :cry:
trabajo de valet parking en todo ese sector. soy estudiante , no es mucha la plata pero manejo los mansos ni que autos . :lol: ya habran tiempos mejores salu2 dejen buena propina noma |
se me duplico :oops:
|
:arrow:
|
:oops:
|
yapu avisen yo trabajo en la calle Don carlos, cerca de la plaza peru....
saludos |
Yo estoy en el Bosque con Sanchez Fontecilla.
Avisen no más. Saludos, Mario |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, retomando este tema, algunos ya nos pusimos de acuerdo para reunirnos este proximo jueves 4 de agosto a las 14 horas.
Ya vamos a confirmar en que restaurant seria....... |
Yo me anoto...me tinca el Friday`s (hay espacio, no hay que hacer reservas y tiene menú). ¿Les tinca?
Saludos Pato |
HOLA!!!
bueno yo estoy en Don Carlos Esquina El Bosque Norte.... Avisen cuando y me inscribo seguro. Saludos Rod |
Yo tambien me anoto....
Saludos |
Entonces el jueves 4/8/2005 a las 14 hrs en el Friday`s (hay espacio, no hay que hacer reservas y tiene menú).
Me parece fenomel..... ahi nos vemos. :wink: |
Confirmado, el jueves a las 14 en el friday´s ..........nos vemos
Rod |
oka...me anoto tambien....
dato practico como nos ubicamos si no nos hemos visto antes....hay que llevar alguna rosa...ajajajaj... o un banderin... saludos :lol: |
Cita:
Los jeeperos siempre encontramos la ruta :wink: |
Cita:
a ver si nos vemos el jueves saludos |
Cita:
|
Cita:
SALUDOS. |
Cita:
.....................vo no trabajai guaton flojo :mrgreen: jajaja slds :wink: |
yo tb me anoto pal jueves
|
Cita:
Un abrazo amigo y saludos A JC. SALUDOS. |
hoy dia empece a trabajar en antonio varas con galvarino gallardo
supongo qe en metro estoy a 5 minutos del Friday cual es la ubicacion exacta? en una desas aparezco si coincido con la hora salu2 |
BUENO ESTAMOS EN LA FECHA INDICADA, ESTAN TODOS CONFIRMADOS PARA EL ALMUERZO HOY?
SALUDOS |
14:00 HORAS?
|
Cita:
|
nos vemos a las 14:00 :wink:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:39:29. |