TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Reglas para pones 33 a un samurai. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1453)

Gerardo Oakley 31-12-1969 20:00:00

Reglas para pones 33 a un samurai.
 
bueno despues de un buen tiempo a anime a instalar los 33 a mi maquina y quisiera saber algunos trucos o secretos que puedan existir en levante asi como otros puntos . Esta info puede servir.

José Manuel 31-12-1969 20:00:00

Re: Reglas para pones 33 a un samurai.
 
Cita:

Empezado por Gerardo Oakley
bueno despues de un buen tiempo a anime a instalar los 33 a mi maquina y quisiera saber algunos trucos o secretos que puedan existir en levante asi como otros puntos . Esta info puede servir.

Una cosa a considerara es que probablemente vas a tener que colocar un body y cambiar las coronas.
Por motor no creo que te tengas que preocupar jejeje

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Re: Reglas para pones 33 a un samurai.
 
Cita:

Empezado por Gerardo Oakley
bueno despues de un buen tiempo a anime a instalar los 33 a mi maquina y quisiera saber algunos trucos o secretos que puedan existir en levante asi como otros puntos . Esta info puede servir.

Guena, se ven espectaculares.

:arrow: Hay que levantar la susp/Body unas 7".
:arrow: Para 7" debieras usar CV atras
:arrow: Para la cuidad y carretera necesitas coronas 4.56 o similares
:arrow: Hay que cortar la lata atrs/abajo del tapabarro delantero o desplazar el eje unas 2"
:arrow: Debes cuidar de sobremanera los ejes si estan estandar. Sobre todo las homocineticas cuando estan dobladas.

Este era el mio con 33"

http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/3enc26.jpg

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Re: Reglas para pones 33 a un samurai.
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Gerardo Oakley
bueno despues de un buen tiempo a anime a instalar los 33 a mi maquina y quisiera saber algunos trucos o secretos que puedan existir en levante asi como otros puntos . Esta info puede servir.

Guena, se ven espectaculares.

:arrow: Hay que levantar la susp/Body unas 7".
:arrow: Para 7" debieras usar CV atras
:arrow: Para la cuidad y carretera necesitas coronas 4.56 o similares
:arrow: Hay que cortar la lata atrs/abajo del tapabarro delantero o desplazar el eje unas 2"
:arrow: Debes cuidar de sobremanera los ejes si estan estandar. Sobre todo las homocineticas cuando estan dobladas.

Este era el mio con 33"

http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/3enc26.jpg

oye Gonzalo, idea mia o tenias el yugo doblado???

HAKUNA

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Según mi humilde opinión, podrías cortar eje con ese motor y si jeepeas muy brusco, un saltito cayendo muy acelerado y bam! ... chao eje, o caja, aunque es más probable que cortes eje primero. Ahora, si jeepeas tranquilo y en piso suave, no deberías tener problemas.

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Re: Reglas para pones 33 a un samurai.
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

Para mi gusto igual se ven muy chicos los samurai con 33"... miralo en compraración con la persona que está al lado... se ve casi del mismo porte!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos

Mariano

S.O.S. 31-12-1969 20:00:00

Re: Reglas para pones 33 a un samurai.
 
DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE PUEDEN ADAPTAR HOMOCINETICAS DE SUBARU PARA LOGRAR MAYOR RESISTENCIA...
ALGUIEN SABE ALGO MAS?
SALUDOS
S.O.S
PATO M.

Gerardo Oakley 31-12-1969 20:00:00

Bueno hasta ahora vamos bien muchachos con los consejos . Y exactamente en las condiciones de terreno que tengo por aca vs mi motor por ahora creo que ganan los ejes ya que creo que aguantan. y obiamente hay que aguantarse con la pata . Respecto a las CV ya las tengo consideradas lo que no sabia eera que habia que cortar el tapabarro o correr 2" el yugo delantero. Voy a intentar en un principio como se mueve la maquina con reduccion de R&P original ya que como ventaja tengo un motor con un buen torque y una potencia aceptable(115 hp) ademas una caja de cambio de 3.95 / 1 en primera y 2.4/1 en segunda ademas tcase de un 1.58 en high por ende me atrebo a probar asi. de ser necesario el cambio definitivamente cambio de yugos.

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Viendo la experiencia de otros, principalmente la de Gonzalo, te recomendaría que pruebes con los yugos originales. En el peor de los casos cambias después a Toyota u otro. Ahora, como regla general......te aconsejo que no les metas UN peso tratando de hacerlos mas resistentes :!:
Si no te aguantan los 33" en su configuracion original, pasate altiro a otros yugos.

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Re: Reglas para pones 33 a un samurai.
 
Cita:

Empezado por s.o.s
DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE PUEDEN ADAPTAR HOMOCINETICAS DE SUBARU PARA LOGRAR MAYOR RESISTENCIA...
ALGUIEN SABE ALGO MAS?
SALUDOS
S.O.S
PATO M.

Mi lengua no es tan mala :D

Creo que eso lo invento Tim Hardy. Este tipo nada desde hace muchos años con 35".

Atras usa ejes Ford 9" con sus planetarios en la cabeza de chancho Vitara y adelante homocineticas de Subaru MV Pick-up. Entiendo que hay que modificar algo, pero no se que tanto.

En todo caso quedan mas firmes que las Suzuki pero menos que las Toyota.

Asi fabrican las que vende Trail Tough.

http://www.twistedandes.com/imagenes...moab-00-13.jpg

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS
Si no te aguantan los 33" en su configuracion original, pasate altiro a otros yugos.

Es un hecho y la más valiosa de las recomendaciones .. si son Ejes Toy de Hi Lux con 4.88 mejor y quedas de una como un demonio .. !


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:08.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.