![]() |
Revista Off Road 4x4 18º Edicion ya esta a la Venta!!!
Ya esta en todos los kioskos del pais la edicion numero 18 de la Revista Off Road 4x4, pueden ver mas detalles asi como los
contenidos en el sitio: www.revistaoffroad.com Esta es la portada: http://www.twistedandes.com/imagenes.../portada18.jpg |
weeeena!
ya es muy tarde, pero apenas me levante la voy a comprar :D 585 hps! uuff!! y por que una maquina asi no gano el 48 hrs?? que onda eso naranjo en la cola del jeep?? (por favor no me digan que sele esta callendo el jugo por que trepo bien, lo que si casi se quedo sin puerta... o no paolo?? :lol: ) Saludos |
Cita:
Salió 5to, lo que no es malo tampoco. |
¿y cuando llega por serena la revista?
saludos.- |
hehehehe :lol:
la estaba eperando mas rato la voy a comprar!! Que es eso naranjo detras de el jeep blanco? |
Esta edicion se ve muy buena :twisted: mas tarde voy a ver si llego por estos lados :wink:
Saludos |
lo que si no esta actualizada la pag. Rodrigo..... :lol:
|
Cita:
|
efectivamente el FTP esta con problemas, de todas maneras aca hay algo del contenido:
Raids JAMBOREE TWISTEDANDES 280 jeeps llegaron a este gran encuentro. DENIS DELGADO Mucho barro en Nacimiento. NALTAHUA K-MAN Jeeperos solidarios ayudando a otro jeepero. FRATERNIDAD OFF-ROAD Mas barro en Nacimiento. Preparaciones NISSAN PATROL GR Impresionante preparación con motor V8 502 y 585 Hp. TOYOTA HILUX MOTOR SUPRA TURBO Espectacular Hilux con un motorazo de 6 cilindros y 240 Hp. Técnicas TORNILLOS AGRIPADOS Te enseñamos a sacar estos malditos. ROPA PARA EL BARRO ¿Que ropa usar cuando vamos al barro? PRODUCTOS AJUSA Muchos datos sobre empaquetaduras, taqués, ejes de leva, retenes de aceite, etc. Deportes TRIAL ARICA Organizado por el Pampa Offroad RALLY MOBIL Segunda fecha Puerto Montt APERRADOS 2005 Primera fecha de este campeonato 2º FIESTA DEL BARRO Competencias en Romeral Muchos datos sobre empaquetaduras, taqués, ejes de leva, retenes de aceite, etc. Mas todo lo clasico de secciones de fotos del mes, calendario, etc. |
Cita:
|
la tengo en mis manos en ste mismo momento.
esta de pelos!!!!! :arrow: El reportaje de la hilux con motor Supra es simplemente lo que le recetaria el doctor a cualquier yipero :arrow: el Patrol V8 supercargado ni siquiera conozco adjetivos que lo describan :arrow: el evento de K-man weno weno, pero faltaron fotos del samu volcado del Mauricio ............. en resumidas cuentas todo lo que necesito para mi lectura este mes :wink: |
Cita:
:idea: |
sorry, Mario
:oops: |
Cita:
jajaja sldos |
rodrigo, excelente, cada dia se progresa más
pero un par de peticiones plis podrías colocar fotos de resolución mayor o es un problema de imprenta?? y lo segundo no será posible q escribas el mes a q corresponde el ejemplar a circular??, o por el desface de tiempos es imposible?? solo eso, como aporte a q sigas perfeccionando el cuento ya q cuando veo la revista en un kiosko, no se si es la ultima o alguna anterior ya q tien imàgenes de jamboree y yo creía q era un número anterior. sin ofender y respetanto tu trabajo, creo q represento el pensamiento de varias personas q leen tu revista slds gracias pato montenegro s.o.s |
Rodrigo me sumo a los comentarios de que se nota una mejora en la calidad de la revista, felicitaciones. Pero tambien como critica constructiva seria el tema del desface de fechas por que muchas veces se publican datos de raids o competencias que ya han ocurrido.
Ademas no puedo dejar de contar del error que cometio la revista a publicar como ganador del remolque del camion a la Ram de Oyaneder cuando este fue segundo... sí el ganador OFICIAL fue Ricardo Bocaz Gatorichy de aqui de TA oriundo de Chillan en su K5 apodada por Araña como la oveja negra que demoro 21 seg. (parece que te fuiste temprano y te saltaste la premiacion) :wink: |
Cita:
Me asalta una duda con el tema de la resolucion de las fotos, ya que tengo muchisimo cuidado en eso. En que reportaje dices que salen malas? gracias |
Cita:
Esa informacion me llego en su momento de parte del Staff del Jamboree, si hay que corregir, en la proxima revista coloco una nota aclaratoria sobre el tema, no hay problema. :wink: |
Fe de Erratas: el que escribió el comentario del Evento a K-man es "VOLITANE", no Volitante... :lol:
Ta bueno este número Pastén... felicitaciones. Slds., |
...mas que happy, las fotos del Jimny en nacimiento estan wenisimas...podriamos ir pensando en una portadita :lol: . No, en serio, si puedes mandamelas a eldoctor@datafull.cl, pa ponerlas de protector de pantalla en todos los PC del hospital :twisted:
|
Muy buena edición... Pero no aparece el Gran Diente de Leche del Team Suzuki 4x4 en las rietas.. solo aparece la oveja negra(en vta) Tio Sam (vendido) y el samuka de juan jajaja.. bueno algún día aparecere espero jajaja...
Comentario aparte, tbn me sumo a los comentarios donde se anuncian competencias del mes, pero ya pasadas, pero son detalles. En fin muy entretenida la revista FELICITACIONES Otra cosa... Yo la empece a comprar como hace 4 ediciones atras.. :oops: jejeje, habrá la posibilidad de comprar las primeras ediciones?? pero que no salga tan salado tpco. jajaj Bueno eso sería y sigue adelante Rodrigo con la revista q esta excelente, En una de esas te podrías conseguir dctos. en talleres al mencionar el nombre de la revista o incluir cupones de dcto. no se como funcionará eso, o demás una TARJETA OFF ROAD, de multi dcto. no sería nada de malo jajaja SALUDOS |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Otracosita, en la revista pones que Guillermo Salazar tiene un FJ80. y Guillermo tiene un Toyota Land Cruiser HJ62 62 es por la serie 60 (los 62 tienen focos cuadrados y los 60 redondos como el mio) FJ = Motor F Bencinero HJ = Motor serie H Diesel y en el caso de Guillermo 12HT El resto todo OK. Saludos Facu |
Sip
Cita:
JOTE |
No es que la este tirando pa abajo, pero si uno del Staff le dio datos erroneos quisiera saber quien es (somos 4 personas) y si no, que no nos echen la culpa.
Lo del FJ80, es solo cultura Jeepera :D , yo lo se bien por que soy bien fanatico de los toyotas, pero si no lo sabia esta bien que lo aprenda. Tal vez fue solo un error de escritura, pero esta mejor hacer la aclaracion, ya que mucha gente que no conoce, puede pensar de por que salga en una revista es lo correcto. |
MMMM
Cita:
JOTE |
Cita:
pense que eran los correctos. |
Cita:
|
:evil:
|
Cita:
|
Cita: