TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Que hacer? hasta cuando te hacen won?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14364)

Diente De Leche 14-07-2005 22:08:31

Que hacer? hasta cuando te hacen won??

Hola, quería compartir mi experiencia y mi molestia quizas para descargarme de lo sucedido, Como muchos de ustedes soy fanatico de los 4x4, por ende decidi cambiar mi vitara por un samurai II, mas o menos equipado. Al principio todo bien, pero una vez jeepeando me di cuenta la gran cantidad de falencias que tenia el jeep, como suples de espirales, vibraciones varias, caja de cambio mal estado, etc. Bueno decidí empezar a meterle $ para repararlo, Primero hice denuevo la caja de cambios, "se supone q cambiaron todos los engranajes" , $100000 menos, despés arreglo de suspención en el taller AC resortes, espirales mas largos mas amortiguadores independientes y mas largos q los originales, pague por espirales de 10 "de bsatago y con cuea tenían 7" me hicieron WON $140000, el trabajo no duro nada y en el jamboree se cortaron 2 amort en la base, por suerte el taller me respondió, pero les dije que me pusieran esta vez amort 10", el trabajo quedo bueno esta vez, pero los amort no tenían 10" $40 000ni cagando, dije filo, no lo vuelvo a llevar para aya... EL jeep siempre ha tenido una vibracion en la transfer 410, no se que cresta sera, se corto una cruzeta, etc... Fui en finde a correr en el movicenter, CAGO EL JEEP, embreague quemado, al taller denuevo, aceites con barro etc etc $110000, llego al taller a buscrlo, "patrón no funicona el motor de partida, parece que murio... QUE CHUCHA LA **** FUNCIONABA AL TOQUE!... WON OTRA VEZ...Arreglo... mas menos $15000... en fin llego a mi casa, hueveo con la transfer, la **** quedo trabada!! QUE CHUCHA!.. en fin ahora ta la **** tirada en mi casa esperando q me respondan... Creo que ya pague suficiente el noviciado o no??.... Bueno perdon por molestarlos pero me sirvió para desahogarme un poco... EN QUE TALLER NO TE HACEN WON ACA EN CHILE?? si tu cachas algo de mecanica, es razon para que te metan el dedo hasta el ^@!#%??, Porque no te dejan las weas bien a la primera? porque teni q reclamar y reclamar para q las hueas funcionen!!... En fin el unico q ha dado es el taller del TIO CLAUDIO del teamsuzuki 4x4, el unico q hace ls weas bien y es 100% confiable!... Ya eso sería saludos!

Marcelo Tassara 14-07-2005 22:50:23

Entiendo tu molestia, pero a la vez, no entiendo por que seguiste mandando tu jeep al mismo cuchitril, si el taller de tu tio claudio es tan bueno ?

Saludos,

Churri-Pilme 14-07-2005 22:56:53

uhhh cumpa k mala....k paja deve ser eso...por eso mismo no em gusta llevar el jeep a talleres...ia k cobran lo k kieren y te hacen wn...
una posibilidad muy buena y es hasta entretenida es hacer las pegas tu mismo....y si no sabes pedirle ayuda a algun amigo...y asi la pega la haces tu y solo te sale el valor del repuesto k tienes k comprar...y no te cobran un ojo de la cara...y no te hacen wn...

podrias empezar a meterle mano al diente....;)

Diente De Leche 14-07-2005 22:57:48

jaja el taller del tio Claudio, no es taller, es un amigo del Team suzuki 4x4 que saca las yayas no mas y arregla las cagas de los otros, pero no tiene los equipo necesario para cirugias menores,... ademas siempore cambie de taller.... pero con los mismos resultados.... No es una queja contra ti marcelo, el vitara q me levantaste quedo bastante bien ( eso fue como casi 1 anos y medio atras) un vitara zul con gris... Bueno pero la cosa era como desahogo... de tanto meter $$ y q el jeep aun no ande
saludos

Diente De Leche 14-07-2005 22:59:58

En eso toy... pero no me siento capacitado aun como para meterle manos yo mismo, ademas tpco tengo los implementos necesarios como para hacerlo de apoco lo hare y aprendere...

Marcelo Tassara 14-07-2005 23:03:28

No pues, si no lo decia por mi. A mi ni me mencionabas en el mail, es que me parecio curioso tanto desahogo para terminar presentando la solucion al problema.

Relaje la vena cumpa, tire pa'rriba

Diente De Leche 14-07-2005 23:09:34

JAJAJA,,, si en realidad quizas fue mal redactado el problema, solo escribi y envie... Es un problema de meter meter y meter $$ y que el jeep no funcione o sacas alguna falla y aparecen 3 mas... y que en los talleres pagues por algo y te hagan otra cosa... ese es mi reclamo en el fondo, como no cacho mucho de mecanica, me venden la poma refacil, pero bueno son cosas del noviciado no ma... Saludos,
PD: EL LEVANTE DEL VITARA QUEDO DE LUJO, lastima que casi no lo aproveche, porque tbn, vez q salia en el pobre vez q pasaba algo o rompia algo, por eso opte por venderlo y comprar un samurai equipado, pero estamos en las mismas jajajaj
CHAU!

RoNdrigo Pastén 14-07-2005 23:23:27

El tema de los jeeps es una alcancia sin fondo, sobre todo si lo vas a meter a competencias (ese barro bien acuoso como el del movicenter es FATAL para el jeep, se mete en todos lados y deja la ca... (alternadores, motores de partida, embragues, frenos, electroventiladores, etc., por eso lo mejor es ir y lavarlo altiro).
Creo que a todos nos ha pasado que uno le saca 1 pana y aparecen 3 mas, es normal. Ahora si te das cuenta que el taller no te esta entregando lo que pagaste, DEBES reclamar altiro y exigir que te coloquen lo que pagaste, NO dejar pasar el tiempo.
En todo caso a todos nos pasa y nos va a seguir pasando, sino, mira mi topic y el cachito con que me encontre justo hoy :evil: :

http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=16247

Luis Vasquez Fonseca 14-07-2005 23:26:22

Cita:

Empezado por watara
En eso toy... pero no me siento capacitado aun como para meterle manos yo mismo, ademas tpco tengo los implementos necesarios como para hacerlo de apoco lo hare y aprendere...

Hola Watara, siento lo que te paso, pero en cierto modo es culpa tuya, te voy a explicar porque lo veo asi: todos sabemos que este pais esta lleno de chantas y de gente inexperta, (en todas las areas), por tus mensajes dedusco que ya conoces bien TA, y de un vistaso te abras dado cuenta que en la pagina existen buenos talleres mecanicos, recomendados por otros twisteros, lo que te quiero decir en el fondo es que tu culpa esta en no haberte informado como corresponde, pero bueno asi se aprende. Yo creo que tenemos que sacarle provecho a este foro en el sentido que a muchos que nos dedicamos a esto, tenemos un prestigio (que no se gana gratuitamente), y nos gusta mantenerlo

saludos

Fantasma-4x4 14-07-2005 23:38:21

Creo k no te han pasado tantas cosas, lo mas grave es lo de la suspencion que no te vendieron lo que dijeron, pero ahi tu debias exigir lo k era, lastima que no sean fiables, aunque a veces ni la gente sabe, pero el resto algunas cosas como el disco de embrage es normal k se gasta y muchas veces uno nose da cuenta k tan gastado esta, y el que se haya ido en la competencia talvez pudo ser por la misma conduccion, neumaticos grandes, barro, etc. Es algo k te puede pasar y asi es. Sobre el motor de arranque, tambien es posible que se haya mojado mucho en la pista, en el momento funciono bien, pero al dejarlo 1 dia parado con el barro se pegaron los carbones o algo, y ya no dio arranque, es bien probable. No digo k esa sea la razon, pero es una opcion en una de esas el hombre k arreglo otra cosa no tiene la culpa, le toco nomas. Y la transfer, pues...hace valer garantia!..jeje, ahi no hay vueltas.

Slds.

Jorge Heuser 14-07-2005 23:42:17

nose a que tipo de talleres fuiste pero por reparae una caja de cambios y haber pagado 100lucas nocreo que sea un trabajo de primera calidad ya que encuentro harto poco eso para lo que te hicieron

asi que no te quejes :wink:

Diente De Leche 14-07-2005 23:45:16

Sipue... asi es, espero que sea el barro el culpable, pero bueno fue mas la rabia e gastar tanta$$ y q el 4x4 no ande... pero bueno se que todos han pasado por esto, los del team me han dicho lo mismo, espero que lo del transfer se solucione, ya q puede ser o cruzeta o los soportes que esten malos, hay q descartar, pero lo raro que cada vez q el jeep hace fuerza la palanca tirita bastante, y cuando voy mas menos rapido como en 5, siento un pequena vibracion, parecida cuando la cruzeta esta muriendo..., pero la cruzetra trasera la cambie hasce un mes, solo quedaría la delantera por verificar... Gracias a todos por sus consejos!

Zorro 14-07-2005 23:57:51

solo una cosa...

... P&R Performances.

ahi arreglan el mio y varios otros jeeps VOMITRACKS.

Saludos

Diente De Leche 15-07-2005 00:04:15

y donde queda?? no lo ubicaba Gracias por el dato

KARLITROZ POZO 15-07-2005 04:07:35

Cita:

Empezado por watara
y donde queda?? no lo ubicaba Gracias por el dato

roman diaz 292 providencia.... ahi armaron completo mi samuka que uso pa correr.... Te recomiendo que te des una vuelta por P&R, es barato y trabajan bien, ademas que sus dueños son jeeperos...

y por lo otro, son cosas que SIEMPRE pasan cuando jeepeas, no puedes pedir que las cosas no fallen; llevo años en esto y al igual que muchos otros te digo que vas a ver a talleres flaites y chantas, vas a ver talleres que trabajan relativamente bien pero que te cobran demasiado, y vas a ver de los pocos talleres BBB que hay :lol: ....vas a terminar de armar algo y mas de una vez va a fallar...... mi samuka que corro es feo pero mecanicamente uso puras cosas buenas; ahi tienes, igual cago mi embrague y el jeep no andaba nada comparado como andaba en las pruebas apenas salio del taller.... y en P&R se sacaron cresta y media para terminarlo, gran valor!! ...pero cuando uno zorrea los fierros siempre van a pasar cosas amigo, no se apene..... muchos de nosotros hemos tirado millones de pesos "casi por el guater" y muchas veces sin resultados, asi como otras con resultados excelentes.

S.O.S. 15-07-2005 09:17:43

a mi parecer hay responsabilidades compartidas
primero: creer q un yip es eterno, no
segundo: creer pq le metes un par de lks no habràn màs gastos tampoco
tercero: mandar el yip a un taller de RESORTES para q te hagan ua suspensión...
cuarto: si mandas el yip a un taller chanta y no resulta la pega, creo q si no da confianza ni para la garantía, no lo llevaría de nuevo!
quinto: como dijo un amigo si pagas con mani, te responden monos!
esop
slds
y suerte, creo q es bueno postear las experiencias en talleres para q a otros q recién comienzan no pasen por lo mismo, por ejemplo el otro día me tope con un jovencillo en el local de desarmaduria 4x4, y se notaba q nop tenía idea de donde hacer trabajos a su yip, de partida le estaban haciendo una lona q era horrrible, en una tapicería de madrid.
segundo en un taller de las condes le habían cobrado 180.000 por un amortiguador de dirección :!: de un samurai 2 :!: :!: :!:
creo q hay mucha gente q se aprovecha de los nuevos yiperos
slds
pato m.
s.o.s

Fantasma-4x4 15-07-2005 10:26:25

Cita:

Empezado por s.o.s
.... en un taller de las condes le habían cobrado 180.000 por un amortiguador de dirección :!: de un samurai 2 :!: :!: :!:
slds
pato m.
s.o.s

... :shock: :!: ...jojojo!!!. Mas instalacion??? :lol:

Bye.

GatoMontes 15-07-2005 11:08:50

Cita:

Empezado por s.o.s
a mi parecer hay responsabilidades compartidas
primero: creer q un yip es eterno, no
segundo: creer pq le metes un par de lks no habràn màs gastos tampoco
tercero: mandar el yip a un taller de RESORTES para q te hagan ua suspensión...
cuarto: si mandas el yip a un taller chanta y no resulta la pega, creo q si no da confianza ni para la garantía, no lo llevaría de nuevo!
quinto: como dijo un amigo si pagas con mani, te responden monos!
esop
slds
y suerte, creo q es bueno postear las experiencias en talleres para q a otros q recién comienzan no pasen por lo mismo, por ejemplo el otro día me tope con un jovencillo en el local de desarmaduria 4x4, y se notaba q nop tenía idea de donde hacer trabajos a su yip, de partida le estaban haciendo una lona q era horrrible, en una tapicería de madrid.
segundo en un taller de las condes le habían cobrado 180.000 por un amortiguador de dirección :!: de un samurai 2 :!: :!: :!:
slds
pato m.
s.o.s

Pato tiene Razon...

Que tengas un jeep es independiente de las lukas que le pongas, si eres pata de fierro siempre romperas o te hecharas algo...

El jeepeo se aprende y hay que ser cauteloso con tu maquina, no significa que tengas una tremenda maquina seas un excelente jeepero. Hay que saber ser humilde y preguntar si no se sabe, ahora en relacion a algunos talleres es verdad que se aprovechar de ti si eres novato...

Pregunte, pero tambien busca mas de una persona a quien preguntar...

Ademas es imposible encontrar un taller que le guste a todos, hasta en los mejores a existido la pifia, como tambien hay otros que son entero malos y ladrones...

Saludos,

fango 15-07-2005 11:58:28

talleres

Hola lo mejor es ,, y cosa que pasa en mi caso que el mecanico ademas de ser jeepero sea de tu club o conocido, ya que siempre te encuentras con el en raid o competencias, almenos en mi caso siempre me topo con el y me pregunta como esta que le colocamos mas,, etc etc,,
la idea es : conocer y mirando otros jeep donde los equipan, por ejemplo yo sin conocer ni conversar nunca con la gente de SoS service, con el solo hecho de ver las maquinas que estan equipadas y el trabajo, sabes que son excelentes...

Alexis Miño
Mastertrack

Diente De Leche 15-07-2005 13:27:55

Vale gracias a todos por sus consejos, yo bien sabía al meterme en este tema es que sería un gastadero de $$, mas bien mi post era contra los talleres que me hicieron won, no tanto a los problemas del jeep, sino a los q se aprovechan de ti por no cachar mucho... Pero en fin, de los errores se aprende, para la próxima los llevare a los talleres q me mencionaron con anterioridad, gracias!
P&R
SOS
P&R ya cache donde queda, pero el SOS, he visto maquinas sacadas de ese taller y se ven reguenas, asique me gustaría saber donde queda...
Saludos
Rodrigo S.

KARLITROZ POZO 15-07-2005 14:03:09

Cita:

Empezado por watara
Vale gracias a todos por sus consejos, yo bien sabía al meterme en este tema es que sería un gastadero de $$, mas bien mi post era contra los talleres que me hicieron won, no tanto a los problemas del jeep, sino a los q se aprovechan de ti por no cachar mucho... Pero en fin, de los errores se aprende, para la próxima los llevare a los talleres q me mencionaron con anterioridad, gracias!
P&R
SOS
P&R ya cache donde queda, pero el SOS, he visto maquinas sacadas de ese taller y se ven reguenas, asique me gustaría saber donde queda...
Saludos
Rodrigo S.

jejeje yo tengo una maquina en P&R (el de jeep fun race) y tengo una en SOS (el zooki negro), y SOS naaaada que decir, filete de 1º corte pato montenegro se luce con las suspensiones y es una persona muy seria y profesional para trabajar... y las terminaciones de sus trabajos es lo q mas me ha impresionado...

queda en camino del inca con gran avenida, onda paradero 37 1/2 de Gran av. ... al lado de una copec ahi siempre se ven los jeeps para adentro.

(P&R y SOS, anoten en sus cuadrenos las respectivas rebajas por concepto de publicidad) :lol: :rasta: jejeje

slds :wink:

Gonzalo Bravo 15-07-2005 23:46:41

Cita:

Empezado por watara
P&R
SOS
Saludos
Rodrigo S.

A lo anterior metete en la cabeza que:

:arrow: Los jeeps son DESTRUCTIBLES
:arrow: Esas pistas de barro preparado son lo peor para alternadores, embragues y motores de partida.
:arrow: La pana de la transfer es muy normal en cajas mas viejas (hay que cambiar el buje de la palanca)
:arrow: Preparate para cambiar rodamientos luego, ya que los Samurais son pesimos para el agua.
:arrow: Los jeeps son DESTRUCTIBLES

QueñoVergara 18-07-2005 22:05:07

viejo, el año pasado me cobraron $70.000 solo por cambiar el transfer de mi samurai, en fin me hice el weon y pagué. al poco andar me molestaba la vibracion, puse una mirada rapida y se notaba firme y con todos los pernos y soportes. como la webadita seguia molestando meti la maquina al pozo y lo mire con calma. el soporte estaba soldado super piola y la mitad de los pernos eran 1 medida menos o sea como la mierda el arreglo, eso fue en un taller en concepcion que mas encima el dueño es jeepero

Pelao Martínez 18-07-2005 23:48:58

Cita:

Empezado por QueñoVergara
viejo, el año pasado me cobraron $70.000 solo por cambiar el transfer de mi samurai, .... o sea como la mierda el arreglo, eso fue en un taller en concepcion que mas encima el dueño es jeepero

Y donde está ubicado el Pastelito :?:

m.J.n. 19-07-2005 15:38:41

rodrigo
no lleves el jeep donde s.o.s.
somos muxos y no qeda espacio jajajajajajaaja es broma
lo unico que te puedo decir, es q todavia no se como qeda la
new suspencion (sige en quirofano) , pero mientras esperas
se arman unos wuenos asados en el taller :D

Matías del Río 19-07-2005 16:51:44

que wneo que se comente este tema, la verdad es que a todos nos ha pasado.

yo cometi el gran error con mi primer jeep: un samurai II descapotable.... simplemente le pregunte a un tipo que tenia un samuka preparado muy rico donde lo habia hecho..... me dijo que habia sido S.O.S, pero ademas me dijo que el hacia la misma pega por menos plata.

Y claro, yo, el muy pelotudo preferi pagar menos y hacer mi suspension en un local donde hacen paquetes de resortes para camiones!!!!! en vez de hacerlo donde debi caer en un principio y haber hecho un proyecto increible.....:shock: (que imbecil) total, pensando que la pega no tenia tanta ciencia, cualquier taller podia copiar el trabajo........ cuento corto, obtuve un "tarro" de 1.85 de altura con la misma estabilidad de una vieja con sancos.

Como uno nunca es tan estupido como cree, cai en las manos de otro personaje para hacer bien y de una vez por todas la suspension trasera: el tipo me dijo que ni un problema, que el hacia el wishbone y todo.... y super barato.... si, baratito, termino saliendo tres veces mas de lo que presupuesto. Ademas la raja quedo como se imaginaran: el wishbone topaba con el cardan, la cola se movia como si no tuviera ni wishbone ni panhard ni nada, los soportes de espirales cagaron "a la primera trepada (exacatamente duraron 7 minutos desde que conecte la traccion y empeze a yipear)" y tenia cero resistencia el conjunto, es decir, podias casi volcar el auto con la manos empujandolo de ladito...

Shuper ricos los trabajos, tan ricos que termine tumbado en el sauzal en una trepada que se podia subir casi que en bicicleta (ok ok, el error humano tambien fue factor :oops: ), puesto que la super suspension era tan suave que al primer monticulo pequeño, desetabilizabo entero el auto y tumbe....

A final de cuentas, vendi el tarro y parti de cero de nuevo, esta vez si que quiero hacer las cosas bien, pensarlas 10 veces, preguntar 20 veces antes de hacerlas, y decididamente hacerlo con alguien que sepa..... que no necesariamente es lo mismo que alguien que te saque un ojo de la cara, pero que si tiene un historial de buenos proyectos, lo que te entrega tranquilidad de que por lo menos la pega que hagas quedara bien hecha

Suerte a todos los novatos. Ojala esto sirva para pagar cada vez menos por el noviciado....

Diente De Leche 19-07-2005 17:26:13

vale matías... me paso algo bien parecido jajaj
y MARIO... acompaname un día a dejar el diente por esos lares ( cuando tenga $$) eso si... por ahora sigo llamando al pelota del mecanico para q venga a terminar la **** q hizo, porque el jeep no anda, la transfer pega y el motor de partida cagao...

RoNdrigo Pastén 20-07-2005 14:09:44

Cita:

Empezado por Matías del Río
que wneo que se comente este tema, la verdad es que a todos nos ha pasado.

yo cometi el gran error con mi primer jeep: un samurai II descapotable.... simplemente le pregunte a un tipo que tenia un samuka preparado muy rico donde lo habia hecho..... me dijo que habia sido S.O.S, pero ademas me dijo que el hacia la misma pega por menos plata.

Y claro, yo, el muy pelotudo preferi pagar menos y hacer mi suspension en un local donde hacen paquetes de resortes para camiones!!!!! en vez de hacerlo donde debi caer en un principio y haber hecho un proyecto increible.....:shock: (que imbecil) total, pensando que la pega no tenia tanta ciencia, cualquier taller podia copiar el trabajo........ cuento corto, obtuve un "tarro" de 1.85 de altura con la misma estabilidad de una vieja con sancos.

Como uno nunca es tan estupido como cree, cai en las manos de otro personaje para hacer bien y de una vez por todas la suspension trasera: el tipo me dijo que ni un problema, que el hacia el wishbone y todo.... y super barato.... si, baratito, termino saliendo tres veces mas de lo que presupuesto. Ademas la raja quedo como se imaginaran: el wishbone topaba con el cardan, la cola se movia como si no tuviera ni wishbone ni panhard ni nada, los soportes de espirales cagaron "a la primera trepada (exacatamente duraron 7 minutos desde que conecte la traccion y empeze a yipear)" y tenia cero resistencia el conjunto, es decir, podias casi volcar el auto con la manos empujandolo de ladito...

Shuper ricos los trabajos, tan ricos que termine tumbado en el sauzal en una trepada que se podia subir casi que en bicicleta (ok ok, el error humano tambien fue factor :oops: ), puesto que la super suspension era tan suave que al primer monticulo pequeño, desetabilizabo entero el auto y tumbe....

A final de cuentas, vendi el tarro y parti de cero de nuevo, esta vez si que quiero hacer las cosas bien, pensarlas 10 veces, preguntar 20 veces antes de hacerlas, y decididamente hacerlo con alguien que sepa..... que no necesariamente es lo mismo que alguien que te saque un ojo de la cara, pero que si tiene un historial de buenos proyectos, lo que te entrega tranquilidad de que por lo menos la pega que hagas quedara bien hecha

Suerte a todos los novatos. Ojala esto sirva para pagar cada vez menos por el noviciado....

y al que se lo vendiste, le advertiste de todos los problemas que tenia tu jeep :?: :roll:

porque sino estarias cayendo en el mismo juego :?

Matías del Río 20-07-2005 15:25:30

osea, si quieres escuchar algo ridiculo, el wn fue a comprar el yip cuando estaba en el taller en reparaciones.......... y el muy pillo me dijo que se lo queria llevar tal como estaba, obviamente le dije que si lo queria se lo vendia, pero que mejor lo terminabamos e arreglar pa que no tuviera problemas, y el costo del arreglo se lo descontaba del precio, a lo que respondio que no importaba, que el arreglaba todo el tema el wishbones y las torres, etc... por que el sabia "mucho" (musho, eeee) de mecanica y que lo arreglaba el ............ ¡EN LA NOCHE! por que al dia siguiente lo salia a probar.

adivina cual fue el resultado.

Tapage 20-07-2005 15:40:27

Yo apuntaré brevemente que en todos los lugares del mundo hay gente a la orden para montarte si te dejas ..

Los foros y las listas son los mejores lugares para aprender .. por que es imposible estar metido en un hobbie X sin conocerlo a fondo.

:arrow: A estudiar !

:arrow: A preguntar en varios lugares, precios y calidad del lugar de trabajo antes de tomar una desicion

:arrow: A ahorrar .. ! esto es un cuento de jamás terminar, siempre hay algo que reparar, algo que revisar.

Diente De Leche 20-07-2005 15:56:18

Bueno yo sigon mi problema... EL mecanicno aun no viene.. lo llamo todos los dias"si jefe mañana a primera hora esoty por alla" vivimos a 5 minutos y aun no aparece... lo voy a buscar a su casa y siempre tiene un chica... le paue 90 lukas por el cambio de embrague y aceite, me queda aun 20 por pagarle.. pero no viene... Si tuviera $$ lo mando a la cresta al tiro y voy para otro lado, pero no me queda ningún peso y el jeep lo tengo si poder moverlo en mi casa... esperando a que llegue... Los problemas son:
:arrow: supuestamente cambio el embreague, me trajo el jeep a la casa lo probe y le dije q lo regulara porque lo encontre largo, lo regulo y la **** no enganchaba, como estaba lloviendo me dijo vuelvo mañana a verlo, no se preocupe .. aun lo espero
:arrow: Cuando se lo lleve el motor de partida funcionaba 100% partia al toque, cuando lo fui a buscar... la cuestion patina, segun el es por el barro o murio la bobina o algo asi
:arrow: me puse a cambiar de tracción, se quedo trabada la transfer, la traté de destrabar yo ayer, pero por primera vez no pude sacar la palanca, no se poruque,,, undía el seguro pero no giraba (es una 410)

Bueno y eso... no son grandes problemas... pero = molesta la actitud del personaje, Lo llevaría a otro taller pero no tengo como remolcarlo, vivo en lo barnechea a la punta del cerro de todos los talleres, y aparte me quedan 20 lukas para arreglarlo.. cosa que dudo que me cobren tan poco por dejarlo impeque o funcionando. Asique a seguir hueviando y esperar que lo pueda sacar pal domingo... Ahí lo volveremos a matara en el movicenter jajaja... :?

Saludos a todos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:06:51.