![]() |
me topa la direccion
Hola a todos
acabo de levantar mi jeep con candados de 7 pulgadas y con los 33' me topa la direccion al doblar, que puedo hacer? los tengo montados en llantas de 8 gracias |
Un Body lift....o cortar latas.. :twisted:
Slds |
donde te topa en la carroceria o en los paquetes de resorte si es en los paquetes podrias poner espaciadres
|
En vez de alargar tanto los candados pasa los paquetes de resortes por sobre el yugo (spoa) ; es arta mas pega que alargar candados pero queda mucho mejor.
|
Si, me topa en los paquetes de resorte, el spoa esta fuera de mi alcance por el momento por problemas de costo...seria lo mejor :wink:
alguna otra solucion..los espaciadores igual son caros, que pasa si le pongo llantas de 10 pulgadas lo de cortar fierros, no podria cortar los paquetes!! gracias |
Si te topa en los paquetes de resortes no solucionarás el problema haciendo un spoa :roll: , la solución es poner espaciadores de llantas o llantas mas anchas con "back-space" mayor (asi creo que se llama :oops: )
Saludos Rodrigo Pais. 8) |
ok gracias rodrigo
saludos |
Cita:
PD: no hay nada mejor que hacer las cosas por uno mismo, puxa que se siente bien ver terminado algo que tu mismo hisiste :lol: slds |
Por lo menos en el yugo Land Cruiser o Hilux existen unos topes regulables (Pernos con contra-tuerca) q limitan la dirección . Cuando pasé a 33'' un par de vueltas y listo...ya no topan los neumas con los paquetes...se pierde un poco de radio de giro, pero es imperceptible...
Por lo menos en Toyota es así Saludos! |
hola te doy como consejo el spoa mas llanas de 10" para los 33, y si aun te topan espaciadores, pero como consejo elimina los candados largos que tienes y pasa el paquete de resortes por sobre los ejes (spoa) y si quieres mas recorriso cadado revolver.
Pero los cadados lasgos chao |
pero al pasar los paquetes por arriba tendria que modificar otras cosas pienso que es mas complicado...otra pregunta, cuanto ma meno levanta el spoa?
mi bicho tiene poco rardio de giro y ahora menos :!: gracias |
Cita:
slds |
Yo tuve el mismo problema con un vitara, la solución que hice fué acortar un poco el radio de giro, cosa q ni siquiera note... y el problema se acabo
|
La solucion mas barata sería invertir y desplazar las llantas...... de esta forma suples los espaciadores y el costo de invertir y desplazar las llantas es de 15 lukas c/u a todo reventar, a eso le sumas la pintura.
|
tu dices desplazar las llantas que tengo?, como quedara?, weno si sale 15 lucas c/u vale la pena
si tienes info de como se hace me la mandas porfa pa poder hacerlo por aca gracias saludos |
Si es que tienes llantas de fierro no hay problema en hacerlo. Si son cromadas es mas web... por que tendrias que volver a cromarlas o bien pintarlas, para las que son pintadas solo hay que volverlas a pintar. lo ideal en pinturas es utilizar pintura electroestatica, pero si no la consigues pinta con pistola o Spray. No tengo datos en Conce, pero averigua con DTR que vive por allá y tiene varias picas pa comprar o hacer cambios. ubicalo como usuario de TA y mandale PM.
|
Cita:
Slds., |
Cita:
gracias ademas de que sirve el spoa si la direccion topa n los paquetes??..no en altura saludos |
Cita:
Flaco.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:09:13. |