![]() |
DODGE RAM SKYJACKER 7", 37X14.50, 4,56:1, ETC ETC VENDO
Les cuento, la camineta tiene solo 88.000 km, soy el unico dueño, tiene suspencion especial de la linea skyjacker double flex de 7", esta con multiples de escape JBA, neumaticos de 37" creepy crawler de MAXXIS ,muy suaves y no son ruidosos, tiene coronas 4,56:1, tambien trae el kit de lujo para el interior, control crucero, airbag, trae una radio original infinity hi end,
barra de tiro clase IV, cables de bujias de silicona 8mm split fire y bujias de platino splitfire, k&n, etc, etc. La verdad es que esta muy muy buena, no tiene ni un solo choque , ni topones , ni nada, la pintura es bicolor , verde musgo c/ gris y esta soplada. esta con 300 Hp y 380 lb de torque. Te invito a verla sin compromiso, no te vas a arrepentir. Saludos, Jorge Lorca 9-2348227 |
Una foto para conocer esa maquina , debe verse ATRcon los 37".es cabina 1/2 :?:
Saludos |
y??????????????
cuanto??? $$$$ |
|
la vendo en $6.200.200. Saludos.
Cita:
|
Re: la vendo en $6.200.200. Saludos. es año 1997 .
Cita:
|
si es cabina 1/2, si quieres te mando fotos a tu correo.
Cita:
|
Hola, gracias ya tengo el mail se ve muy buena la camio ya se las reenvié a mi amigo,si quieres te subo las fotos.
SALUDOS. |
Cita:
|
te quedo claro el precio???
slds :D |
ta fea :evil: dijo el pikao
la raja la camioneta faltaron fotos del interior ATR Y SU PRECIO :twisted: |
Muchas gracias por subir las fotos, te estoy muy agradecido.
Saludos, lorbucks |
Cita:
Saludos... PD: Ta ATR la maquina esa...!!!! |
Re: DODGE RAM SKYJACKER 7", 37X14.50, 4,56:1, ETC ETC V
Cita:
|
el pickup tiene aplicacion RHINOLINNING q es atr :!:
la vi afuera de mi taller y está muy pero muy linda y bien cuidada suerte con la venta :!: pato m. s.o.s |
HOla, me interesa saber cual es el precio de la camioneta, por PM por favor...
saludos Carlos Pozo H. |
Cita:
Saludos.. PD: Quieres ir a competir con las RAM y La FORD en MOVICENTER...jajajajjajajja |
Re: DODGE RAM SKYJACKER 7", 37X14.50, 4,56:1, ETC ETC V
Cita:
Saludos Mariano |
hola
¿cual es e precio? tienes mas caracteristicas? motor?, por que tiene 300HP que le hiciste al motor? Saludos Facundo |
Cita:
seria bueno tremenda maquina para mi, pero no suelto los suzukis, es para mi padre que anda viendo una Ram para tener aparte de la 3,2 para meterlas a la pelea :twisted: |
motor ram
Cita:
Saludos, Lorbucks |
Re: motor ram
Cita:
¿que año es? Me puedes mandar un PM con el precio? Saludos Mariano |
Cita:
saludos, lorbucks |
¿eres el hermano de felipe????
|
Cita:
|
Cita:
|
jorge, soy mariano del rio, compañero de felipe de la U., todavia tengo el mismo TLC pero con varias modificaciones... pero en falta mucho todavía...
saludos y suerta con la venta, lo vas a cambiar por cual????? Esta maquina yo la conozco y esta la raja... |
Cita:
Aqui estoy con Felipe y te manda saludos. Saludos, Jorge. |
aun estoy a la espera de un PM con precio de la ram (con todos los descuentos :lol: )
slds :wink: |
Cita:
por ahi va la cosa Saludos |
regalo
jajajajaja y de regalo la copec que sale en la foto ????
|
Re: regalo
Cita:
|
Re: regalo
Cita:
saludos. |
Dodge Ram
Cita:
saludos. |
Cuanto Vale?
Cuanto Vale?