![]() |
es tan facil como aparenta inflar un nuematico con fuego?
eso... segun este video no es complicado... o si?
http://www.millenicom.com/~davec/Jee...Inflation2.mpg |
La verdad es que no es complicado pero asegurate de tener algo con que apagar la explocion en caso de que salga mal y primer ve a alguien que sepa haciendolo en vivo por que jeneralmente todos se asustan.
En todo caso para mi es la ultima de las opciones . |
Mi mejor aporte es decirte que no lo hagas nunca con el neumatico puesto en el vehiculo.
Primero debes saber cuanto combustible hecharle ya sea liquido o gasificado, despues debes tener muy limpia las pestañas del neumatico con la llanta y ojala que no le entre tierra, barro o agua al interior si no deberas sacarlo antes, lo otro es que cuando lo hagas ojala tengas un extintor al lado (por si las moscas) y teniendo el neumatico limpio, el combustible graduado en cantidad y asegurada el area, con confianza lo haces, no es tan complicado como se imagina la gente. :driving: :pistolas: :cabezaso: |
Yo vi el video, y hace 2 semanas mas o menos desmonte y quise hacerlo. La verdad nadie mas estaba muy de acuerdo conmigo a si que finalmemte cambiamos nomas el neumatico.
Hubiese sido interesante, pero no creo que sea dificil, la cosa es saber las medidas. Salu2 |
basta con hecharle la mitad de un vaso de tequila o menos en el borde de la pestaña y le tiras un fosforo, ahi se inflama el combustible del borde del neumatico y el que caiga adentro, se calienta de golpe el aire el cual se expandira y montara el neumatico, pero despues deben inflar el neumatico ya que cuando se enfria el aire bajara la presion y desmontaran nuevamente, no se preocupen por el combustible que quede adentro ya que al montarse el neumatico se pondra tan denso el aire adentro que solo se apagara y no se debe sacar la valvula de aire.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
Cita:
Bye. |
mmm
Cita:
O se te inflama algo... Además de sacarlo, se recomienda tener el extintor del vehículo a mano :wink: Saludos JOTE |
Cita:
|
jajajaja
Cita:
|
Cita:
Saludos |
?
Cita:
Pero con mas de 30 grados, en las dunas? por ejemplo...? :lol: |
mira hace un tiempo atras hicimos una jeepeada nocturna serca de pto montt y tuvimos dos amigos que desmontaron experimentamos con el primero ya que solo lo habiamos visto en videos y revistas como lo hacian haci que nos animamos, tomamos las precauciones necesarias ( 2 extintores ) y empesamos de apoco hasta que nos resulto, cuando nos toco el segundo desmontado lo montamos en tres patadas y sin sacar el neumatico pucha que es buena esta tecnica saludos :idea: 8) :twisted:
|
Re: mmm
Cita:
Bye! |
jajaj
Entonces a darle no mas po', jajaja
JOTE |
Fantasma, yo trabajo en un servicio tecnico en donde todos se pasan reglas basicas de seguridad por el p#@& y dicen que estan demas como lo hacen ahora en el post pero al momento de que pase un incidente (por no querer decir accidente) todos se quejan y reclaman que nadie les advirtio , asi que yo siempre e tomado la seguridad primero y despues el hoby y ojala que todos tengan claro eso cuando hagan cualquier cosa, mejor con el neumatico afuera ya que para las desgracia con poco basta y recuerda que cuando hay fuego son pocos los valientes que se acercan con un extintor.
Moraleja:en lo que hagan ponganse en el peor de los casos para prevenir y estar listo a todo. Pdt:yo puse como medida un vaso de tequila que es lo que siempre traigo en el jeep o la camioneta con su respectiva botella. :lol: :bounce: :bounce2: :driving: :pistolas: :cabezaso: |
Cita:
Lo del extintor igual no esta demas, manejo uno para el piloto y uno para el copi bien a mano...por si las moscas :D Saludos. |
Re: ?
Cita:
|
mmm
La verdad, cuando lo he visto hacer, sacar la rueda, RUDY :lol:
|
Cita:
¡¡Este tipo si que es un sabio!! :beer: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:arrow: Se usa bencina :arrow: Pero por lo menos cuando yo lo he visto, sacan el neumático y lo hacen lejos del jeep, por los riesgos de que los gases de la bencina al estar expuesta a temperaturas como las del Norte, y sumado a la temperatura de motores, etc. puedan causar explosión o incendio en el vehículo. :wink: Espero que con eso captes... Es como precaución Rudy. Yo jamás lo he hecho, porque hece tiempo que no salgo a jeepear, pero lo vi bastante en el Raid de Primavera hace algunos años. JOTE |
Sabes rudy, a mi ahace tiempo me mandaron un video y lo hacian con un desodorante (no se si esta bien escrito) en spray, la cosa es que tiene que ser cualquier material inflamable como bencina, parafina, aerosoles, wd40, etc, etc. Ahora bien vas a tener que ver que es lo que tienes mas a mano cuando desmontes en pleno jeepeo, espero que no sea raid casa y jardin ya que me pareceria media rara esa actitud. :lol:
aqui ahy una vista mas practica
y wd40 sirve o no http://www.big-boys.com/articles/bigboystire.html honguito |
Honguito mientras sea un aerosol inflamable sirve, y si no me equivoco el wd40 es altamente inflamable, por lo que dice el tarro por lo menos.
Cita:
Bye. |
ok osea ni ahy con usar wd 40 :D ni ahy con quemar el tatu
ocupare mi perfume diabolo no mas 8) jejej sldos |
Tienes razon fantasma pero sin importar cual prende mas rapido o mas lento el fin es solo para montar el neumatico por lo cual igual hay que inflar el neumatico con un compresor ya que despues que se enfrie el aire dentro se volvera a desmontar por baja presion.
Cita:
|
Cita:
Otra cosa que noté es que en los videos siempre lo hacen sin la valvula del neumático, y este queda silbando por la presión que sale por ella, probablemente la presión dentro del neumático al momento de la explosión es muy grande, y por eso lo hacen sin la válvula, para evitar dañarlo. De todas formas al disminuir la temperatura del gas, este volvera a 0 libras. Saludos |
No es necesario sacar la valvula del neumatico y si, cuando se enfria el aire dentro del neumatico vuelve a cero la presion por lo que es necesario inflar el neumatico.
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:03. |