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Problemas Con Mi Land Cruiser
hola....
bueno hace komo 3 semanas atras empeso esto: mi land cruiser tira cuetasos por el carburador que puede ser?? tambien anda medio :jerkit: cual peude ser el problema :arrow: valbulas pikadas??? :arrow: condensador platinos?? los cuetasos aumentan al acelerar... tambien ese mismo dia empeso kon un ruido ke sale de la direccion es komo un chirrido muy muy fuerte. cuando pesco las mangeras que van a la caja de direccion el sonido para que puedo hacer para que no ocurra mas! algun mekaniko bueno que me recomiendo por favor ayudenme adioz :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: |
No me habias contado que era con platinos pos wuasito, yo que tu le hago afinamiento completo filtros, bujias, platinos y condensador y revisa los cables de bujias por si acaso, ademas al cambiar los platinos corri ges el punto de encendido.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
Re: Problemas Con Mi Land Cruiser
Cita:
Hola... eso me suena a aire en el circuito hidráulico, revisa el nivel del líquido y q este no tenga "burbujas". Eso se me ocurre no más... Saludos |
Re: Problemas Con Mi Land Cruiser
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le pasa lo mismo al mio y llegamos a una conclución despues de mucho de analizarlo que es el carburador, ya que en velocidad constante anda bien y al acelerarlo empieza a tirarse cuetazos... le compre el kit de repacación y este fin de semana lo termino de instalar ya que en la semana me es imposible, si fueran los platinos estos estarian pegados y tronarian en alta y en baja...
saludos... |
pero que tenia el tuyo en
el carburador?? i el kit de reparacion que trae?? es facil repararlo?? |
Re: Problemas Con Mi Land Cruiser
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de ahí revisar el nivel o el exceso de espuma..y repetir si es necesario Eso es lo q dice el manual de reparación, yo lo hice y funcionó. Pero ojo, si te falta líquido es por pérdidas, revisa bien. Venden los kit de sellos para la caja hidráulicas y bba. Saludos |
el carburador estaba super cochino y los chicleres medios tapados, no se si es facil o no reparalo hasta el momento no tengo problema, el kit trae todo lo cambiable en un carburador chicleres, agujas, filtros, empaquetaduras, bomba de pique (la mia tenia la suela super cagada), entre otras cosas, esta me salio 12 lucas en toyota YEN.. lo otro es que lo lleves a carburadores Carruzo, yo no lo lleve ya que creo que hechando aperder se aprende y en estos bichos hay arto que aprender, de manera de distribuir bien las lucas...
en todo caso los manuales del motor y carburador estan en www.asatraction4x4.cl saludos... |
ese liquido que mencionas
es el aceite medio rojo verda?? i esos kit ke vend3n donde los kompro?? |
Re: Problemas Con Mi Land Cruiser
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mmm... komo se pone adentro del punto???
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Cita:
Revisa la caja por el tema de pérdidas y la bomba tambien. En caso de pérdidas llévala a un mecánico hidráulico (en algunos post vi unos datos pero no me acuerdo). El kit de reparación alternativo de la caja, q son unos o`rings de goma y teflón debe andar por las 32 lucas alternativo y más de 100 el original q viene con más cosas. Por lo menos ese es el caso Hilux c/eje rígido, q es una caja muuy parecida. De la bomba no cacho precios. Yo cotizé en YEN y otro lugar de Alameda.. afí te ayudan. |
muchas gracias!!
lo voi a mandar a un mekaniko mejor!! |
A lo mejor me estoy alejando de los carburadores pero no me cuadra mucho que tenga explociones por la admicion por problemas de suciedad en este ya que si se devuelve la combustion o es problema de sincronisacion de correa, o valvula picada o problema de chispa perdida o desincronizada, pero se disminuye el margen de fallas al ser solo cuando se acelera. Puede que me equivoque pero la discrepancia no me la aguanto.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
nooo!! valvulas pikadas no!!!! :evil: :evil:
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Cita:
sueltas un poco el distribuidor, una tuerca que esta abajo de este, cosa de poderlo girar. conectas una lampara estroboscopica a la bujia/cable no. 1 (la mas cerca del radiador) levantas una tapita que esta en el volante del motor, justo arriba del motor de partida, y apuntas la lampara ahi con el motor andando la idea es hacer coincidir un punto que esta marcado sobre el volante con una flechita que tiene la ventanita, para hacer eso debes girar lentamente el distribuidor en una u otra direccion, ahi vas a ver en que direccion la marca y la fecha se acercan. apretas luego el distribuidor y chequeas nuevamente. |
etsas 99% seguro o no??
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