TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Navistar 7.3 Diesel Power Stroke (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14058)

Guille 4x4 05-07-2005 21:20:39

Navistar 7.3 Diesel Power Stroke

Hola,alguien save respecto de:

:arrow: Unidad P.C.M.
:arrow: Modulo I.D.M.
:arrow: Sensor I.P.R.
:arrow: Sensor I.C.P.

Todo del motor Navistar 7.3 Turbo Diesel Power Stroke,Segun los Sr. de la Ford,todo eso nesecito para que mi regalona buelba a caminar :oops: :oops: :oops: ,pero ellos piden la modica suma de $ 2.450.000 por todo y como considero demasiado,es que pido ayuda si alguien sabe al respecto o alguna pagina gringa donde consultar y comprar....???? cualquier dato se agradese. :cry: :cry: :cry:
Saludos.
Guille.....

Camilo Cádiz 05-07-2005 21:24:14

chuuta que te salio caro el diablosport :( :? .suerte

Gonzalo Bravo 05-07-2005 21:28:06

Re: Navistar 7.3 Diesel Power Stroke

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.

Todo del motor Navistar 7.3 Turbo Diesel Power Stroke,Segun los Sr. de la Ford,todo eso nesecito para que mi regalona buelba a caminar :oops: :oops: :oops: ,pero ellos piden la modica suma de $ 2.450.000 por todo y como considero demasiado,es que pido ayuda si alguien sabe al respecto o alguna pagina gringa donde consultar y comprar....???? cualquier dato se agradese. :cry: :cry: :cry:
Saludos.
Guille.....

:shock:

Si necesitas ayuda para comprarlos en ebay, avisame.

Tu entiendes del tema, pero al menos a un amigo le dieron una lista mas grande que esa de sensores malos en su F150 (dealer Ford), y resulto que un solo sensor estaba malo y ese producia error en el resto, ojo.

MLOZANO 05-07-2005 21:29:12

Cita:

Saludos.
Guille.....

Hola Guille

Que año es la F350?, lo mejor es bucear en Ebay... se pilla de todo y barato

Saludos

Mariano

Gonzalo Bravo 05-07-2005 21:32:08

Cita:

Saludos.
Guille.....

Esos son los nombres de los sensores en ingles o español :?:

Guille 4x4 05-07-2005 21:32:34

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Saludos.
Guille.....

:shock:

Si necesitas ayuda para comprarlos en ebay, avisame.

Tu entiendes del tema, pero al menos a un amigo le dieron una lista mas grande que esa de sensores malos en su F150 (dealer Ford), y resulto que un solo sensor estaba malo y ese producia error en el resto, ojo.

Es lo que pienso,por eso quiero probar primero cambiando el computador , ya que por ahi partio el problema ( tratando de programar mas caballos con un diablo sport) y compre uno en ebay y llego pero no era para mi modelo,lo tengo de adorno :oops: :oops: :oops:

Guille 4x4 05-07-2005 21:34:58

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Saludos.
Guille.....

Hola Guille

Que año es la F350?, lo mejor es bucear en Ebay... se pilla de todo y barato

Saludos

Mariano

Es añó 2000, pero fué fabricada en Nov. 99"

Guille 4x4 05-07-2005 21:37:20

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Saludos.
Guille.....

Esos son los nombres de los sensores en ingles o español :?:

Alparecer igles , esas siglas vienen en el presupuesto de Auto Summit Ford Chile ( Cerrillos servicio tecnico )

MLOZANO 05-07-2005 21:40:49

Acá hay uno:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...tem=7985030004

Salu2

Mariano

Guille 4x4 05-07-2005 21:44:23

Lo que compre en Ebay fué el I.D.M ( segun pagina ebay es Inyection Draiver Modulo ) y el que llego no era ni los enchufes parecido incluso de otro color,cuando paso la falla,llamamos a Diablo sport y el gringo pidio que le mandaramos el computador e indico el lugar donde iva y como sacarlo y por apariencia fisica es el I.D.M. , Supuse que ese era el computador.

MLOZANO 05-07-2005 21:46:46

Cita:

Lo que compre en Ebay fué el I.D.M ( segun pagina ebay es Inyection Draiver Modulo ) y el que llego no era ni los enchufes parecido incluso de otro color,cuando paso la falla,llamamos a Diablo sport y el gringo pidio que le mandaramos el computador e indico el lugar donde iva y como sacarlo y por apariencia fisica es el I.D.M. , Supuse que ese era el computador.

Que fue lo que compraste que te cagó la camioneta? un programador?

Si es un programador, puede haber cagado el ECM

Los de Diablo Sport no te responden por la falla?

Saludos

Mariano

Guille 4x4 05-07-2005 21:54:34

Cita:

Empezado por MLOZANO

Hola Mariano,tire a altavista la descripción, y dice que no garantizan cual es ya que no save mucho al respecto y que es uno de los dos tipos que hay,como podre saver si es o no,mira que ya tengo uno de adorno...

Guille 4x4 05-07-2005 21:59:28

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Que fue lo que compraste que te cagó la camioneta? un programador?

Si es un programador, puede haber cagado el ECM

Los de Diablo Sport no te responden por la falla?

Saludos

Mariano

Efectivamente fue un programador Diablo sport que compro el Toto, y de apuron lo probamos en la mia,ya que yo compre un Buli Dog y no a llegado todabia, y en la F del habia funcionado sin problemas.
:arrow: A Candia le dieron un Diablo sport nuevo,pero de la falla de la F-350 nada

MLOZANO 05-07-2005 21:59:54

Cita:

Cita:

Empezado por MLOZANO

Hola Mariano,tire a altavista la descripción, y dice que no garantizan cual es ya que no save mucho al respecto y que es uno de los dos tipos que hay,como podre saver si es o no,mira que ya tengo uno de adorno...

Tienes una foto de tu ecm?, todos los codigos que aparecen?

Saludos

Mariano

Guille 4x4 05-07-2005 22:07:17

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Cita:

Empezado por MLOZANO

Tienes una foto de tu ecm?, todos los codigos que aparecen?

Saludos

Mariano

Nop, mañana voy a Stgo. y pretendo retirar la F y traerla para empezar a adivinar cual es cada cosa,en todo caso lo que me preguntas es ECM , sigla nueva para mi ,ya que en el presupuesto hablan de PCM....ya no cacho nada, y lo otro seria esperar que Candia ande por estos lados y probar con el del.

Guille 4x4 05-07-2005 22:10:21

Cita:

Empezado por Camilo Cádiz
chuuta que te salio caro el diablosport :( :? .suerte

El que compre fue un Bully Dog y no a llegado,el que dejo la &%$&/())%·$· fue Diablo sport que compro el Toto Candia.

patagon 06-07-2005 14:03:45

Aqui sale bastante info sobre el powerstroke:

http://www.intellidog.com/dieselmann/tech.htm
http://www.intellidog.com/dieselmann/symptom.htm

Yo tengo partes de un powerstroke ´96 7.3L , al cual le vendí el block, pero me quedan cosas como la valvula IPR y el sensor ICP, no se si seran compatibles con el tuyo....cosa de ver..
Saludos.

Guille 4x4 06-07-2005 19:29:31

Cita:

Empezado por patagon
Aqui sale bastante info sobre el powerstroke:

http://www.intellidog.com/dieselmann/tech.htm
http://www.intellidog.com/dieselmann/symptom.htm

Yo tengo partes de un powerstroke ´96 7.3L , al cual le vendí el block, pero me quedan cosas como la valvula IPR y el sensor ICP, no se si seran compatibles con el tuyo....cosa de ver..
Saludos.

Te lo agradesco,acabo de llaegar con ella y voy a partir por probar con otro computador,cualquier casa te aviso.
Sl2.
Guille......

FLOZANO 06-07-2005 20:13:12

PCM = Powertrain Control Module

el PCM es el computador de la camioneta, se llaman PCM cuando manejan la caja de cambios. y ECM cuando manejan solo el motor.

Guille, te aconsejo que te suscribas a www.alldatadiy.com es un sitio en Ingles, cuesta como 25 dolares la suscripcion anual y tienes acceso a todos los manuales, diagramas y solucion de problemas de tu vehiculo.
por ejemplo pones PCM y te muestra foto, ubicacion, descripcion, etc, y ademas puedes consultarles segun las fallas, hasta te dice cuanto cuesta esa pieza (obio que en bay la pillas mas barata).
Este sitio te ayudara mucho a solucionar el problema tu mismo,. es como que compraras los manuales de la Ford, pero los tienes en linea.
Al momento de inscribirte debes seleccionar Marca, modelo, año, motor, etc...

Saludos
Facundo

Guille 4x4 06-07-2005 20:20:13

Cita:

Empezado por FLOZANO
PCM = Powertrain Control Module

el PCM es el computador de la camioneta, se llaman PCM cuando manejan la caja de cambios. y ECM cuando manejan solo el motor.

Guille, te aconsejo que te suscribas a www.alldatadiy.com es un sitio en Ingles, cuesta como 25 dolares la suscripcion anual y tienes acceso a todos los manuales, diagramas y solucion de problemas de tu vehiculo.
por ejemplo pones PCM y te muestra foto, ubicacion, descripcion, etc, y ademas puedes consultarles segun las fallas, hasta te dice cuanto cuesta esa pieza (obio que en bay la pillas mas barata).
Este sitio te ayudara mucho a solucionar el problema tu mismo,. es como que compraras los manuales de la Ford, pero los tienes en linea.
Al momento de inscribirte debes seleccionar Marca, modelo, año, motor, etc...

Saludos
Facundo

Impecable,pero como se paga ...y como tradusco...no cacho una de ingles
Sl2.
Guille.....

FLOZANO 06-07-2005 20:30:14

Pa pagar con tarjeta de credito y pa traducir, ahi consiguete a alguien que le pegue y se sientan juntitos un rato a navegar en internet.

Me meti y del año 99 Diesel aparece:
1999 Ford Truck F 350 4WD Super Duty V8-7.3L DSL Turbo VIN F

Verifica primero que el VIN de tu camioneta sea con F (Creo que la primera letra) aunque la version 2000 es con VIN F tb, asi que debe ser igual.

Guille 4x4 06-07-2005 20:45:08

Cita:

Empezado por FLOZANO
Pa pagar con tarjeta de credito y pa traducir, ahi consiguete a alguien que le pegue y se sientan juntitos un rato a navegar en internet.

Me meti y del año 99 Diesel aparece:
1999 Ford Truck F 350 4WD Super Duty V8-7.3L DSL Turbo VIN F

Verifica primero que el VIN de tu camioneta sea con F (Creo que la primera letra) aunque la version 2000 es con VIN F tb, asi que debe ser igual.

Parece que si el VIN es 1FTSX31F8YEA29074 y fue contruida 17/11/1999, servira de algo estos datos...???
Sl2.
Guille.....

Guille 4x4 09-07-2005 12:51:18

Ya partioooooo....,probe con el computador de la camioneta de Alejandro y partio al toke, asi que nesecito ayuda para ubicarlo en USA y comprarlo.

:arrow: En un codigo de barra que tiene pegado dice XC3F-12A650-BF
:arrow: Segun la Ford el # de parte como repuesto es XU7Z-12A650-AB
:arrow: El VIN de mi camioneta es : 1FTSX31F8YEA29074

Ojala me puedan ayudar a encontrarlo con estos datos y comprar para que no me llegue cambiado denuevo.
Saludos.
Guille.......

MLOZANO 09-07-2005 17:11:03

Cita:

Ya partioooooo....,probe con el computador de la camioneta de Alejandro y partio al toke, asi que nesecito ayuda para ubicarlo en USA y comprarlo.

Ojala me puedan ayudar a encontrarlo con estos datos y comprar para que no me llegue cambiado denuevo.
Saludos.
Guille.......

Hola Guillermo

El link que te puse de ebay es de una f350 año 2000.

Piden 50 dolares + envío.

El numero de parte del que tiene es:
GLF4 F81F-12A650-PE

Saludos

Mariano

Guille 4x4 09-07-2005 17:36:14

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Saludos.
Guille.......

Hola Guillermo

El link que te puse de ebay es de una f350 año 2000.

Piden 50 dolares + envío.

El numero de parte del que tiene es:
GLF4 F81F-12A650-PE

Saludos

Mariano

Interesante...te agradeceria si puedes preguntar si es 4x4 y automatica, ya que me dijeron que tenia que buscar por el año y ademas modelo 4x4 automatica, porque creo que esto tambien controla la caja de cambios,por eso debe ser para automatica y me imagino que estara bueno...?????
Agradecido.
Sl2.
Guille......

Guille 4x4 14-07-2005 18:54:58

Mariano,pudiste averiguar si el que venden es de 4x4 automatica ...plis.
Sl2.
Guille......

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:28:16.