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High steer en samurai
Hola, bueno les cuento ya esta casi listo mi samurai con su SPOA solo me falta terminar la direccion y nose bien como ahy que dejar la barra de arriba ( la que sale de la caja de direccion) esque estoy asiendo el brasito pero encuentro que es larga, que ahy que hacer??? se corta ,se dobla o que??????
P.d: si alguien a hecho el invento y me puede mandar las fotos lo agradesco , yaque pedi ayuda a S.O.S pero solo me respondio hacer el braso $48.000.- ¿donde queda el compañerismo? |
Re: High steer en samurai
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Lo que debes hacer es tomar un trozo maciso de fierro y darle forma con oxigeno y luego con galleta. Mirando tu jeep te daras cuenta la forma que debe tener; hacua adentro para que no tope el la llanta ni el paquete y hacia arriba paraque pase sobre el paquete. Busca en TA hay varias fotos de quienes los hemos hecho. Slds |
Re: High steer en samurai
[quote="Gonzalo Bravo"]
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No se de que compañerismo hablas, SOS trabaja en eso, el vive de esto y no se porque tendria que hacer cosas gratis, sino, de que come? ademas te cobro bastante barato. |
Re: High steer en samurai
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Estoy seguro que con fotos todos te ayudamos, incluyéndolo, pero si te cobra eso, es hacerte un favor, considerando cómo trabaja él. En buena te lo digo, pero eso no lo hagas, es feo. JOTE PD. Voy a buscarte fotos... |
Llama a Domingo Medina el los vende bolt on, yo se lo compre y es super bueno
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Re: High steer en samurai
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jaja, broma. No, yo creo quen el precio es razonable nadie le esta haciendo un favor a nadie, pero logicamente hacerlo uno es mas barato al no considerar la utilidad, la cuenta de la luz ni nada. Si lo quieres hacer, es cosa que mires las fotos y lo que se ha escrito y te des la lata de fabricarlo, nosotros te ayudaremos en lo que podamos. Si lo quieres comprar, no te sientas estafado por ese precio. |
Disculpen lo colgado que estoy :oops: , pero se refieren a la pieza o "brazo" que se aperna al caliper de la masa derecha para hacer el hi-steer :?: :roll:
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http://www.twistedandes.com/imagenes.../highsteer.jpg |
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Hacer eso en el Samurai seria un crimen.- R Pais, efectivemente se refiere al que va a los pernos del caliper.- |
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el que publique es toyota.
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Estas son las que yo fabrico, las tienen: Pampa, Cristian,Ignacio,Roland, y no recuerdo mas en este momento |
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Saludos, Juan Pablo |
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Hola parese que ahy un mal entendido, para empezar no dije nada sobre el precio que me dio S.O.S, y loque dije de compañerismo fue porque le mande un PM a S.O.S para que me ayude como hacerlo le explique todo, le pedi si podia mandarme fotos, y el solo me mando el precio eso es feo. que le costaba una pequeña explicacion , 48 lukas no es caro aunque medina lo tiene en 35 pero a mi y aprovecho de agradecer a los que subieron fotos ya la hice y por 2 lukas , eso nomas para que no hayan mal entendidos...
saludos |
Re: ....
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Re: ....
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Y la foto?? como quedo? :wink: Tarde vi el post pero estas son las fotos del Hi-steer de mi SJ.. A alguien mas le podran servir. http://www.twistedandes.com/imagenes...teer_sj_22.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...teer_sj_23.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...teer_sj_24.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...teer_sj_25.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...teer_sj_26.jpg |
Re: ....
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ya que de otra manera no veo donde puedan estar las 2 lukas :!: ATX. . . . . . . . .Mandy |
Re: ....
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Fotos otro dia. Obiamente no me quedo tan bkn como las de ustedes pero igual dobla mi samuka, y la hice en la maestransa de mi campo.
sorri por no especificar .......... |
nose porque, pero las piezas aca en la union son baratas mandarlas a hacer :lol: asique traigan sus makinas pa aca noma y aprovechan de dar una vueltecita por las rutas 8) tan de miedo
suerte con el samuka papon !! chaito |
Re: ...
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Saludos |
Consulta
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Dos, los mismos dos pernos que agarran el porta caliper.- |
entonces finalmente para q sirve este high steer , srreglara el navegue de mi lwb o no ?
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Y como podriamos saber nosotros que probemas tienes en tu jeep???? :driving: |
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En todo caso si tu LWB "navega" me tinca que la falla parte por un problema de caster (geometría de dirección): ¿te preocupaste de dejar las perchas de anclaje nuevas paralelas a las originales en el eje delantero? si no lo hiciste te aseguro que ese sería el problema. |
en realidad no navega, soy yo el ultra exigente, maneje un samuka standar ayer , y de inmediato me subi al mio , obvio q hay una diferencia, el caster segun Pato Montenegro esta perfecto, el trabajo q me hicieron donde bataglia fue muy muy bueno pero no tengo high steer y si efectivamente hace mas confortable el manejo de mi LWB q no es para nada incontrolable, me anotaria de una con un kit, como saber si lo nescesitop y en q lo sentire mejorar el desempeño de la direccion , ? gxs mil
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Para mi el high steer es indispensable cuando se hace SPOA. Cuando hice el mío tenía solo el pitman más largo y todo lo demás original y era bastante "chúcaro" Luego del high steer cambió un 100%, la dirección quedó mucho más precisa, mas blanda y ahora va donde yo lo llevo.
Saludos, Juan Pablo |
¿Entonces tienes un triángulo metálico en medio de la barra principal para acoplar una barra corta que va al pitman?
Si es así, pasa de una a high steer, de hecho es mucho más seguro tener barra Z que ese sistema. Además con high steer vas a sentir la dirección como original. Cita:
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Al menos yo hice esto...
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Nop, no es asi, Eso no el high steer, es el mismo efecto que una barra Z y peor, ya que el triangulo se acomoda antes de empezar a trabajar. En ese caso los puntos donde se toma la direccion siguen siendo los mismos que en una Z o en una barra recta e inclinada, no hay ninguna diferencia exepto por el angulo al que trabajan los terminales.- |
opinion
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Z o high steer, lo otro ni por si acaso... |
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