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Cristian 23-06-2005 15:42:43

Samurai Cristian
 
Aqui van unas fotos de mi nave:

Tiene SPOA, High Steer, y los Swamper SSR 31x12.5-16, ademas Mig locker atras, y estoy viendo el cambio de la transfer, pero todavia no se si ponerle de SJ410 o una 4.16

http://img118.echo.cx/img118/7735/felipe0133nj.jpg

http://img264.echo.cx/img264/9638/felipe0151jw.jpg

Esta es una fot durante las pruebas del Mig locker

http://img250.echo.cx/img250/677/felipe0065im.jpg

Gonzalo Bravo 23-06-2005 15:54:34

Achica las fotos.-

chpkbrz_pinuer 23-06-2005 19:36:41

buenas las fotos s ve impeke hahahha

Rodrigo Pais 23-06-2005 21:45:51

Re: Samurai Cristian
 
Cita:

Empezado por Cristian
Aqui van unas fotos de mi nave:

Tiene SPOA, High Steer, y los Swamper SSR 31x12.5-16, ademas Mig locker atras, y estoy viendo el cambio de la transfer, pero todavia no se si ponerle de SJ410 o una 4.16

La 4,16 de todas maneras, en HI quedas con la reducción justa para suplir los neumaticos 31 y en LOW quedas con una reducción ATR para barro y grietas sin forzar el embrague, creo que un muy buen up-grade, y mas encima con Mig Locker atrás... :twisted:
Si quieres yo te puedo ayudar hacer la 4,16 ya que hice esa misma modificación en mi transfer y quedo la raja :wink: , ademas que la transfer samurai es super sencilla, y en cualquier maestranza decente te pueden hacer bien la pega de soldar los piñones.
El fin de semana nos vemos en el paseo a Hua-Huar... :driving:

Saludos
Rodrigo Pais 8)

Eduardo Raddatz 28-06-2005 16:15:45

Buena compadre... aqui esta probado en terreno...

http://img43.echo.cx/img43/9467/silva3wv.jpg

Rudy esta organizando algo para el 3 de Julio... te tinka??? :twisted:

Ignacio 07-07-2005 13:18:00

Esas llantas de que son?

http://img118.echo.cx/img118/7735/felipe0133nj.jpg

FLAVIO 07-07-2005 13:31:55

son de gran vitara aro 16 con el plato invertido.

saludos
flavio

Matías del Río 08-07-2005 20:24:37

ok, pero no se supone uq elas homocineticas sufren mucho con la invertida de llanta?????

por sino, mañana llevo las mias (tb de vitara) a que las inviertan y las desplazen.... muy buena idea :twisted:

dakota 10-07-2005 11:42:35

Osea de que se fuersan los rodamientos de masa lo hacen, pero igual que si compras una llanta desplasada de fabrica y un poco menos que con un espaciador.

Ojo con el aro 16 salen muy caros los pocos neumaticos que hay en el mercado

Cristian 13-07-2005 10:36:30

Las llantas son de grand vitara aro 16, y yo las desplaze, pero no las inverti, solo despegamos el disco y lo pusimos mas adentro.
El problema es que las llantas de vitara vienen desplazadas para adentro, y me topaban los neumaticos en los paquetes.
quedaron buenas

:wink:

Cristian 19-08-2005 13:53:56

Como quedaron las llantas ?

sl2

MAURICIO M. 26-09-2005 19:46:28

consulta
 
Cita:

Empezado por Cristian
Aqui van unas fotos de mi nave:

Tiene SPOA, High Steer, y los Swamper SSR 31x12.5-16, ademas Mig locker atras, y estoy viendo el cambio de la transfer, pero todavia no se si ponerle de SJ410 o una 4.16

http://img118.echo.cx/img118/7735/felipe0133nj.jpg

http://img264.echo.cx/img264/9638/felipe0151jw.jpg

Esta es una fot durante las pruebas del Mig locker

http://img250.echo.cx/img250/677/felipe0065im.jpg

Tengo un sj parecido al tuyo mismo color, mismos neumaticos pero largo...le hice spoa pero quedo la kga en la direccion ...se mueve para todos lados y en grietas mejor nimeterse....como solucionastes estos problemas...a la direcion la doblaron un poco ..tipo s ...epro la otra vez en grietasse me doblo....en caminos de tierra no puedo andar muy rapido ya que se mueve mucho por cualquier piedra u hoyo...que tengo que hacer?..

Pelao Martínez 26-09-2005 20:30:36

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Tengo un sj parecido al tuyo mismo color, mismos neumaticos pero largo...le hice spoa pero quedo la kga en la direccion ...se mueve para todos lados y en grietas mejor nimeterse....como solucionastes estos problemas...a la direcion la doblaron un poco ..tipo s ...epro la otra vez en grietasse me doblo....en caminos de tierra no puedo andar muy rapido ya que se mueve mucho por cualquier piedra u hoyo...que tengo que hacer?..

Tienes fotos del trabajo que hiciste en tu jeep?
Quizas al hacer el spoa "giraste la cabeza de chancho" y modificaste el caster y eso generalmente trae problemas de manejo, inestabilidad y de la sensación que el jeep vaya para cualquier parte.

MAURICIO M. 27-09-2005 18:17:54

consulta
 
Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Tienes fotos del trabajo que hiciste en tu jeep?
Quizas al hacer el spoa "giraste la cabeza de chancho" y modificaste el caster y eso generalmente trae problemas de manejo, inestabilidad y de la sensación que el jeep vaya para cualquier parte.

Efectivamente la giraron para darle un mejor angulo al cardán....la idea era no tener que cortar o desoldar el yugo...hay otra solucion?

Pelao Martínez 01-10-2005 12:08:01

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Efectivamente la giraron para darle un mejor angulo al cardán....la idea era no tener que cortar o desoldar el yugo...hay otra solucion?

Hola, una solución sería mantener el Spoa, girar la cabeza de chancho a los grados originales de caster. Si la cruceta queda muy angulada puedes colocar una CV (calavera). Busca una de Renoleta o Citroneta (Ax330), andan botadas, y la adaptas a tu jeep.
Suerte


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