![]() |
caja de cambios lj80 en sj410
mi duda es que pasa con la palanca, porque la del sj 410 va directa a la caja y la del lj trae una varilla,
si instalo la caja del lj debo colocar tmb la varilla? o ai un sistema para poner la palanca directa a la caja? gracias |
Re: caja de cambios lj80 en sj410
Cita:
Luego te cuento. http://www.twistedandes.com/viewtopi...highlight=lj80 Saludos JOTE |
mmmmmmmm yo al lj ke tenia le puse la kaja del sj410 porke era directa y era dificil ke errees el kambio lo uniko ke ise fue kolocar el soporte de la kaja del lj en la otra korrer la kalefaccion y perforara mas arriba donde va a salir la palanka directa eso es todo ahhhh y doblar un poko la palanka kon kalor para ke no te choke kon el tablero
esooo ;) saludossssssssss |
ahhhhhhhh
me ekivoke tu kieres poner la del lj al sj? bueno si es asi tienen ke kambiar creo yo ke es mejor traspasar lo de una kaja ala otra asi keda original |
Re: caja de cambios lj80 en sj410
Cita:
Mañana empiezo... :twisted: :twisted: :twisted: R&P 4.88, TC 3.012, 1ª 3.84 ...... no está mal... :twisted: Si es mucha :jerkit: desisto, pero creo y se ve fácil. Saludos JOTE |
yap
Desarme las tapas de las cajas, y hay un solo detalle, el eje de la de 410 chica, es mas largo 4 cm app. por lo que hay que cambiar todo el asunto...
Ahora me surgió otra duda: Se podrán poner los piñones de SJ410 chica a la caja de cambios del LJ80? Si es así lo hago mañana, pero me dijeron que no se puede. Bueno, por el momento, me quedo igual, caja de sj. :cry: JOTE |
q lata amigo jote, pero como te comentaba del dicho al echo ai trecho, y es bueno q lo allas echo para salir feacientemente de dudas,,, tendre q instalar la caja d lj con la varilla :oops:
|
pero....
Cita:
Mas agilidad :arrow: caja SJ410 Lo malo que al instalar la caja del SJ410 debes romper un poco, y desplazar la calefacción, o doblar la palanca de cambios :cry: Estás con motor 800? JOTE |
el jeep cuando lo compre venia con una caja de sj410, quiero volver a la de lj 80 para recuperar la fuerza perdida, su motor es de 800, ademas q la caja esta media malita tmb
|
MMM
Cita:
Lo otro serìa un cambio de motor (1000)... JOTE |
tengo la caja, y pronto le pondre un motor 1000, con eso ya estaria tranquilo :lol: ,,,,,, creo 8)
|
uf
Cita:
(tengo coronas 4.88 a la venta, las originales tuyas son 4.56 creo...) JOTE |
Buenas nuevas jajaja...
Cita:
Las fotos de las cajas de SJ410 y LJ80: http://img65.imageshack.us/img65/5618/410012zz.jpg http://img65.imageshack.us/img65/5467/410027ej.jpg http://img65.imageshack.us/img65/6098/410034je.jpg http://img65.imageshack.us/img65/3011/410042fk.jpg http://img65.imageshack.us/img65/7254/410055en.jpg Bueno, luego de darle hartas vueltas y de haber desistido de este "invento", un amigo puso una palanca de 410, con el sistema de cambios interior, sobre la cubierta de la caja de cambios de LJ80, creo que sólo tuvo que soldar unas piezas chicas y funciona al 100%. Lo bueno de ésto es que me la cambia por unos repuestos así es que luego estará en mis manos :twisted: :twisted: :twisted: y apenas la tenga subo fotos. :wink: Saludos JOTE |
Re: caja de cambios lj80 en sj410
hola ya se que an pasado muuuuuuchos años pero de todas formas queria saber en que termino este asunto existen fotos de la adaptacion de la palanca en la caja de lj yo tengo ganas de hacer lo mismo no me gusta para nada el sistema de varillas y alguien me comento que las colas eran intercambiables pero al parecer no sera una mejor opcion instalar en mi lj el cual tiene motor 1000 una caja de sj408? tomando en cuenta que es mas reducida que el 410 y ademas es con palanca ? eso saludos.
|
Re: Buenas nuevas jajaja...
hola soy nuevo en este correo quiero que me ayuden a encontrar una caja de cambios de lj80 necesito soy de ecuador o que caja es igual para que fusione el tranfer ayuden por favor
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:54:14. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.