TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Caja TH-350 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13625)

Pato Suarez 21-06-2005 14:08:30

Caja TH-350
 
Eso, vendo caja automática TH-350, reparada, casi sin uso (una salida). Tiene los discos y empaquetaduras nuevas, la doy con el convertidor de torque. La vendo porque tengo coronas 4.56 y sin overdrive quedo demasiado enrollado. Así que me cambié a la Th700.

Caja y convertidor en $120.000

Atte

Pato Suarez
09-5350164

Pd: Por siaca, sirve para GM

DTR 21-06-2005 18:36:14

Re: Caja TH-350
 
Cita:

Empezado por Pato Suarez
Eso, vendo caja automática TH-350, reparada, casi sin uso (una salida). Tiene los discos y empaquetaduras nuevas, la doy con el convertidor de torque. La vendo porque tengo coronas 4.56 y sin overdrive quedo demasiado enrollado. Así que me cambié a la Th700.

Caja y convertidor en $120.000

Atte

Pato Suarez
09-5350164

Pd: Por siaca, sirve para GM

que tipos de GM, gracias..

Pato Suarez 22-06-2005 11:57:32

Estaba en un 350 . Tengo entendido que sirve el anclaje para casi todos los V8 de GM. No tengo idea si sirve para V6.


Atte

P.Suarez

A T X 22-06-2005 15:33:45

sirve para todos los motores en V Chevy que sean a 90º ademas del 6 linea 250 y 230........chevrolet usa el mismo patron de apernadura al block para casi todos sus motores grandes

eso incluye desde el 4.3 hasta el 454 :!: .....aunque deben haber mas

ATX. . . . . . . . .Mandy

SVarasV 22-06-2005 16:02:09

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Estaba en un 350 . Tengo entendido que sirve el anclaje para casi todos los V8 de GM. No tengo idea si sirve para V6.


Atte

P.Suarez

Es versión 4x4 ???

DTR 22-06-2005 16:15:19

Cita:

Empezado por A T X
sirve para todos los motores en V Chevy que sean a 90º ademas del 6 linea 250 y 230........chevrolet usa el mismo patron de apernadura al block para casi todos sus motores grandes

eso incluye desde el 4.3 hasta el 454 :!: .....aunque deben haber mas

ATX. . . . . . . . .Mandy

:( :( ESO descata a este 351 v6.....
Código:

GMC's exclusive, time-proved 6-cylinder engine with modern [b]60 degree "V" type...
[/b]design is the greatest
advancement it truck-built gasoline engine in the last century.

http://img25.echo.cx/img25/4846/v635162ai.jpg

Pato Suarez 22-06-2005 16:30:05

Cita:

Empezado por SVarasV
Es versión 4x4 ???


Era 4x2 pero le acorté el eje piloto para conectar la transfer (adaptador Advance Adapter).


P.Suarez

patagon 22-06-2005 21:55:53

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Cita:

Empezado por SVarasV
Es versión 4x4 ???


Era 4x2 pero le acorté el eje piloto para conectar la transfer (adaptador Advance Adapter).


P.Suarez

Hola. Esta con el adaptador AA? Con que transfer la tenias?
Slds.

Pato Suarez 23-06-2005 13:18:56

No, ahora el adaptador está puesto en el TLC pero con la TH700. La transfer es la original de TLC.

Atte

P.Suarez

MLOZANO 24-06-2005 15:04:32

Cita:

Empezado por Pato Suarez
No, ahora el adaptador está puesto en el TLC pero con la TH700. La transfer es la original de TLC.

Atte

P.Suarez

Hola Pato.

Con que coronas y neumáticos quedaste?, yo estoy instalando la 700R4, con meumáticos 37" y coronas 5.13, me da susto que quede un poco enrollado.

Saludos

Mariano

pzapata 24-06-2005 15:28:45

Consulta
 
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Pato Suarez
No, ahora el adaptador está puesto en el TLC pero con la TH700. La transfer es la original de TLC.

Atte

P.Suarez

Hola Pato.

Con que coronas y neumáticos quedaste?, yo estoy instalando la 700R4, con meumáticos 37" y coronas 5.13, me da susto que quede un poco enrollado.

Saludos




Mariano

Mariano con que transfer vas a usar la th700?.

MLOZANO 24-06-2005 16:45:46

Re: Consulta
 
Cita:

Empezado por pzapata
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Pato Suarez
No, ahora el adaptador está puesto en el TLC pero con la TH700. La transfer es la original de TLC.

Atte

P.Suarez

Hola Pato.

Con que coronas y neumáticos quedaste?, yo estoy instalando la 700R4, con meumáticos 37" y coronas 5.13, me da susto que quede un poco enrollado.

Saludos




Mariano

Mariano con que transfer vas a usar la th700?.

Con una NP-241

Saludos

Mariano

Pato Suarez 28-06-2005 15:47:15

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Pato Suarez
No, ahora el adaptador está puesto en el TLC pero con la TH700. La transfer es la original de TLC.

Atte

P.Suarez

Hola Pato.

Con que coronas y neumáticos quedaste?, yo estoy instalando la 700R4, con meumáticos 37" y coronas 5.13, me da susto que quede un poco enrollado.

Saludos

Mariano


Creo que vas a quedar enrollado. Yo estoy con 35" y coronas 4.56 y voy a 2100 rpm a 100 klm/hr. El problema es que estos motores (350) en carretera debieran ir como a 1800 rpm. Si quieres andar a 120 en carretera creo que vas a quedar enrollado, en todo caso saca la relación:

2000 rpm x 60 x 0.002952 / (5.13 x 0.7 OD) = 98.66 klm/hr

o al revés (120 x 5.13 x 0.7 )/(60 x 0.002952) = 2433 rpm a 120 klm/hr

Yo estoy casi igual.

Atte

P.Suarez

MLOZANO 28-06-2005 19:18:44

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Pato Suarez
No, ahora el adaptador está puesto en el TLC pero con la TH700. La transfer es la original de TLC.

Atte

P.Suarez

Hola Pato.

Con que coronas y neumáticos quedaste?, yo estoy instalando la 700R4, con meumáticos 37" y coronas 5.13, me da susto que quede un poco enrollado.

Saludos

Mariano


Creo que vas a quedar enrollado. Yo estoy con 35" y coronas 4.56 y voy a 2100 rpm a 100 klm/hr. El problema es que estos motores (350) en carretera debieran ir como a 1800 rpm. Si quieres andar a 120 en carretera creo que vas a quedar enrollado, en todo caso saca la relación:

2000 rpm x 60 x 0.002952 / (5.13 x 0.7 OD) = 98.66 klm/hr

o al revés (120 x 5.13 x 0.7 )/(60 x 0.002952) = 2433 rpm a 120 klm/hr

Yo estoy casi igual.

Atte

P.Suarez

Entonces creo que la opción va a ser bajar a coronas 4.56.

Saludos

Mariano


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:34:22.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.