TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Revista Zona Sur 4x4 de VI a XI Región (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13519)

Zona Sur 4x4 17-06-2005 19:19:18

Revista Zona Sur 4x4 de VI a XI Región

Amigos, desde el martes a 1ra hora ya estara en los kioscos desde la VI hasta la XI región la tercera edición de tu revista jeepera ZONA SUR 4x4.
aca les enviamos la portada para q la conozcan...

http://x2.putfile.com/6/16314152313.jpg

MacMarquez 17-06-2005 20:52:51

Re: Revista Zona Sur 4x4 de VI a XI Región

Donde puede comprarse en Santiago ? buena la revista !

carlos4x4 17-06-2005 22:44:53

MacMarquez llamame, yo las vendo aqui en stgo....
94363438

MacMarquez 17-06-2005 23:59:38

Cita:

Empezado por carlos4x4
MacMarquez llamame, yo las vendo aqui en stgo....
94363438

Ok te llamo en la semana.

saludos

Zona Sur 4x4 21-06-2005 12:27:50

para todos los de la Octava, Septima y Sexta Región, que preguntavan por la revista, ya pueden comprarla en los quioscos...

Rudy González 21-06-2005 12:46:47

Re: Revista Zona Sur 4x4 de VI a XI Región

Cita:

Empezado por Zona Sur 4x4
Amigos, desde el martes a 1ra hora ya estara en los kioscos desde la VI hasta la XI región la tercera edición de tu revista jeepera ZONA SUR 4x4.
aca les enviamos la portada para q la conozcan...

http://x2.putfile.com/6/16314152313.jpg

El reportaje del tlc esta atr . y la modelo tambien :twisted: muy buena la revista :wink:
Saludos

DTR 21-06-2005 13:20:53

Cita:

para todos los de la Octava, Septima y Sexta Región, que preguntavan por la revista, ya pueden comprarla en los quioscos...

:( :( E PREguntado y aun parece q los amigos kioskeros no saben de su existencia...... no esta!!

Zona Sur 4x4 24-06-2005 14:07:37

Cita:

Empezado por DTR
Cita:

:( :( E PREguntado y aun parece q los amigos kioskeros no saben de su existencia...... no esta!!

yy aparecio??

mario pascual valdes 25-06-2005 00:55:24

comprarla

quisiera saber si me podrian mandar todos los meses ami domicilio av. bdo. ohiggins n 262 san fernanado.
mandenme n cuenta cte.
me tinca esta revista , ya que yo soy del sur .
atte. mario.
094997758...

Zona Sur 4x4 25-06-2005 11:04:05

Re: comprarla

Cita:

Empezado por mario pascual valdes
quisiera saber si me podrian mandar todos los meses ami domicilio av. bdo. ohiggins n 262 san fernanado.
mandenme n cuenta cte.
me tinca esta revista , ya que yo soy del sur .
atte. mario.
094997758...

ok. la suscripción sale $25.000 por 12 Nros. (anual)
y de regalo van los 2 1ros. números...

eldoctor 25-06-2005 12:28:58

Comentarios...

Ya la lei y mi conclusion es: Hay que puro comprarla, vale las 2 lucas y media.

Puntos wenos:
-Harta harta foto y poco texto
-Al principio de cada articulo hay una foto a doble pagina, que puede servir de poster.
-Muy buena idea la "Zona Histórica"

Puntos "mejorables":
A pesar de que esta rica la mina del reportaje del 206 WRC y tiraron solo 2 paginas de rally, me parece que esos temas escapan del interes general de los jeeperos y podrian ser reemplazados por algo asi como la zona tecnica que tiraron en la edicion pasada (que se quedo pegada en el indice...)

Felicitaciones cabros, sigan dándole no mas, en Angol van a vender al menos una revista segura en cada edición!!!

Zona Sur 4x4 25-06-2005 22:34:25

Re: Comentarios...

Cita:

Empezado por eldoctor
Ya la lei y mi conclusion es: Hay que puro comprarla, vale las 2 lucas y media.

Puntos wenos:
-Harta harta foto y poco texto
-Al principio de cada articulo hay una foto a doble pagina, que puede servir de poster.
-Muy buena idea la "Zona Histórica"

Puntos "mejorables":
A pesar de que esta rica la mina del reportaje del 206 WRC y tiraron solo 2 paginas de rally, me parece que esos temas escapan del interes general de los jeeperos y podrian ser reemplazados por algo asi como la zona tecnica que tiraron en la edicion pasada (que se quedo pegada en el indice...)

Felicitaciones cabros, sigan dándole no mas, en Angol van a vender al menos una revista segura en cada edición!!!

Gracias Doc.
q weno q nos des tu opinion, eso hara q la revista mantenga lo weno y siga mejorando.
saludos a todos por alla...

milonato 27-06-2005 16:40:57

En la revista sale un Toyota Land Cruiser II que le pusieron un acelerador de mano que funcion cumple.

Zona Sur 4x4 27-06-2005 17:03:29

Cita:

Empezado por milonato
En la revista sale un Toyota Land Cruiser II que le pusieron un acelerador de mano que funcion cumple.

weno, es un acelerador de mano al igual que el de un tractor, la idea es q puedas estar mas libre para utilizar el freno y embrague en casos mas extremos y ademas te da una aceleración mas pareja.
cachay?...

milonato 27-06-2005 17:16:38

"guena" caché ....

carlos4x4 29-06-2005 19:41:36

Sigue a la venta
94363438

NicoD 30-06-2005 09:55:32

Cita:

Cita:

Empezado por DTR
Cita:

yy aparecio??

Yo la busque en Sn Fdo (VI Region) y no la tenian.

Saludos
Nico

DTR 30-06-2005 10:22:12

Cita:

Empezado por NicoD
Cita:

Cita:

Empezado por DTR
Cita:

yy aparecio??

Saludos
Nico

acabo de preguntarle a mi "kioskero amigo".....
y nada... :roll:

Gonzalo Bravo 30-06-2005 10:32:36

Cita:

Empezado por milonato

Ponder sacar el embrague sin tener que sacar la pata del freno. Partiendo en subida con un barranco atras, es una de las situaciones por las que pagarias mucha plata por aquello en ese momento :wink:

Pelao Martínez 30-06-2005 15:20:09

Cita:

Empezado por DTR
Cita:

Empezado por NicoD
Cita:

Cita:

Empezado por DTR
Cita:

yy aparecio??

Saludos
Nico

Ya está en Concepción.
Se puede encontrar en cualquier kiosco de calle Barros Arana.

DTR 30-06-2005 15:38:39

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Cita:

Empezado por DTR
Cita:

Empezado por NicoD
Cita:

Cita:

Empezado por DTR
Cita:

yy aparecio??

Saludos
Nico

Ya está en Concepción.
Se puede encontrar en cualquier kiosco de calle Barros Arana.

tendre que cambiar de "kioskero amigo" :roll: :roll:

gracias

Zona Sur 4x4 30-06-2005 23:27:08

Cita:

Empezado por NicoD
Cita:

Cita:

Empezado por DTR
Cita:

yy aparecio??

Saludos
Nico

pucha voy a averiguar con la distribuidora alfa aver q pasa, de todas maneras traten de buscar en los quioscos mas centricos.

:idea: ahun q les recomiendo q se suscriban y asi no se preocupan mas del tema y la revista llega solita a sus casas :idea:

Rudy González 15-07-2005 13:42:03

Cuando sale la revista Zona Sur 4x4 n 4 :wink:
Saludos
pd.aca la estamos esperando :wink:

PILSENMAN 15-07-2005 21:49:49

Lo mismo, cuando son las fechas en que sale, por aca en conce no pasa na, compre una en panguipulli y estaba en todos lados!

DTR 16-07-2005 10:46:13

Cita:

Empezado por venerea
Lo mismo, cuando son las fechas en que sale, por aca en conce no pasa na, compre una en panguipulli y estaba en todos lados!

YO la compre en Barros A, frente al kiosko de Ripley (el de mitad de cuadra)

PILSENMAN 16-07-2005 20:18:04

YO la compre en Barros A, frente al kiosko de Ripley (el de mitad de cuadra)[/quote]

ok gracias ore cuanto antes :!:
saludos

RoRRo_PeReZ 27-07-2005 19:30:44

Ya no Quedan :!: :!: :!:

Fui a Barros y no quedaba en ningun lado.

:arrow: :x MANDEN MÁS PO.

PD: Me quede con cuello

sanfrua 08-08-2005 16:15:34

ruta de los valientes

por si les interesa para la revista este domigo que viene haremos la "ruta de los valientes" y es absolutamente recomendable,,,, yo los llevo

carlos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:17:51.