![]() |
Revista Zona Sur 4x4 de VI a XI Región
Amigos, desde el martes a 1ra hora ya estara en los kioscos desde la VI hasta la XI región la tercera edición de tu revista jeepera ZONA SUR 4x4.
aca les enviamos la portada para q la conozcan... http://x2.putfile.com/6/16314152313.jpg |
Re: Revista Zona Sur 4x4 de VI a XI Región
Donde puede comprarse en Santiago ? buena la revista !
|
MacMarquez llamame, yo las vendo aqui en stgo....
94363438 |
Cita:
saludos |
para todos los de la Octava, Septima y Sexta Región, que preguntavan por la revista, ya pueden comprarla en los quioscos...
|
Re: Revista Zona Sur 4x4 de VI a XI Región
Cita:
El reportaje del tlc esta atr . y la modelo tambien :twisted: muy buena la revista :wink: Saludos |
Cita:
|
Cita:
yy aparecio?? |
comprarla
quisiera saber si me podrian mandar todos los meses ami domicilio av. bdo. ohiggins n 262 san fernanado.
mandenme n cuenta cte. me tinca esta revista , ya que yo soy del sur . atte. mario. 094997758... |
Re: comprarla
Cita:
y de regalo van los 2 1ros. números... |
Comentarios...
Ya la lei y mi conclusion es: Hay que puro comprarla, vale las 2 lucas y media.
Puntos wenos: -Harta harta foto y poco texto -Al principio de cada articulo hay una foto a doble pagina, que puede servir de poster. -Muy buena idea la "Zona Histórica" Puntos "mejorables": A pesar de que esta rica la mina del reportaje del 206 WRC y tiraron solo 2 paginas de rally, me parece que esos temas escapan del interes general de los jeeperos y podrian ser reemplazados por algo asi como la zona tecnica que tiraron en la edicion pasada (que se quedo pegada en el indice...) Felicitaciones cabros, sigan dándole no mas, en Angol van a vender al menos una revista segura en cada edición!!! |
Re: Comentarios...
Cita:
q weno q nos des tu opinion, eso hara q la revista mantenga lo weno y siga mejorando. saludos a todos por alla... |
En la revista sale un Toyota Land Cruiser II que le pusieron un acelerador de mano que funcion cumple.
|
Cita:
cachay?... |
"guena" caché ....
|
Sigue a la venta
94363438 |
Cita:
Saludos Nico |
Cita:
y nada... :roll: |
Cita:
|
Cita:
Se puede encontrar en cualquier kiosco de calle Barros Arana. |
Cita:
gracias |
Cita:
:idea: ahun q les recomiendo q se suscriban y asi no se preocupan mas del tema y la revista llega solita a sus casas :idea: |
Cuando sale la revista Zona Sur 4x4 n 4 :wink:
Saludos pd.aca la estamos esperando :wink: |
Lo mismo, cuando son las fechas en que sale, por aca en conce no pasa na, compre una en panguipulli y estaba en todos lados!
|
Cita:
|
YO la compre en Barros A, frente al kiosko de Ripley (el de mitad de cuadra)[/quote]
ok gracias ore cuanto antes :!: saludos |
Ya no Quedan :!: :!: :!:
Fui a Barros y no quedaba en ningun lado. :arrow: :x MANDEN MÁS PO. PD: Me quede con cuello |
ruta de los valientes
por si les interesa para la revista este domigo que viene haremos la "ruta de los valientes" y es absolutamente recomendable,,,, yo los llevo
carlos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:17:51. |