![]() |
nuevo programa de tv off road
amigos
tenemos la posibilidad de hacer un nuevo programa off road en television abierta, la verdad es que la proxima semana empezamos con las reuniones de trabajo, me gustaria saber que cosas son las que realmente les gustaria ver, ya que los programas que estamos viendo hoy en dia muestran mas la flora y fauna que el jeepeo cototo :twisted: , por favor denme sus opiniones ya que puede que resulte algo interesante y hecho por todos. gracias :wink: |
Que me gustaía ver :?: :?:
Paseos como el Rock Fest y la Laguna Congelada.....el tema es a cuantos auditores les interesa lo mismo que a mi. Esa el la razòn por la cual los programas terminan mostrando Hiking, mountaibike etc. Ojalá les resulte, grita si necesitas ayuda :wink: |
Cita:
uuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda necesitaremos de todas maneras, en todo caso te encuentro toda la razon, pero tambien el programa de pedro para ser mas directo, todos dicen que esta super fome por lo mismo, entonces creo que la idea del programa es de que cada semana se muestre un paseo de un club diferente, me entiendes, algo con harta roca, nieve , barro etc, puro power |
Sería bueno lo de un nuevo programa.
Creo que debería mostrar mas jeepeo duro (harto Barro) como por ejemplo: Lag. Congelada. Lo del rock fest estaría super ya que por acá hace falta ver maquinas y equipos mas especializados conjuntamente con una buena explicación tecnica de las modificaciones, etc. Espero salga bien lo de las conversaciones. Pelao Martínez |
Feliz te ayudo.
NO es por aguarte la idea, pero creo que un programa SÓLO de temas Hard Core 4x4 no tendría mucho público (quizas me equivoco), Esto es por el tamaño del mercado, volvemos siempre a lo mismo. Yo estoy de acuerdo con que el programa de Pedro no es lo más entretenido, desde el punto de vista de de los que nos gusta mas que nada el tema 4x4 y ojalá lo más Hard core posible, pero hay que reconocer que se han logrado mantener por 3a teporada consecutiva(estoy mal ??) . Eso, a mi modo de ver, se ha logrado porque meten distintas disciplinas. Ahora si tu me preguntas que hacer entonces ??? Creo que el programa Aventura 4x4 DEBIERA incluir cosas más Hard Core para no perdernos a nosotros como espectadores. |
una vez que tengamos la reunion de la proxima semana que seria la primero les voy a contar que quieren las personas del canal, una vez que sepamos cuales son sus espèctaivas generaremos ideas para acercarnos lo mas posible a lo que nosotros queremos
:wink: les parese |
Re: nuevo programa de tv off road
Juanjo ,
No se si han visto Gravedad Zero en Mega o GZ en el canal 23 de Metropolis. Muestran de todo lo realacionado a deportes extremos. Esto podria ser lo mismo pero todo lo relacionado al 4x4. No solo el Rock Fest o Laguna congelada que es jepeo extremo, sino tambien mostrar rutas para novatos, para gente que tiene cualquier 4x4, datos , etc. La formula de GZ TV es super buena: Coemrciales propios, diferentes a los de TV abierta, esta formula funciona ! lo mismo hace caiga quien caiga. Eso es atractivo para auspicidores diferentes a los tradicionales. Me vole !, cualquier ayuda se las ofresco ! he trabajado, colaborado y montado varios implementos para TV y Video de edicion no lineal, asi que si necesitan alguna ayuda, cuenten conmigo. |
Cita:
|
Cita:
|
¡Qué bueno! 8) ojalá sea más "4x4" que "aventura".
|
-Reporte de 4x4 nuevos de distirbuidores en el mercado chileno
-Tecnicas de conduccion (soft y hardcore) -Rutas de variadas dificultades en Chile y que tipo de vehiculo puede ir a c/u -Meterse de lleno en temas tecnicos (como seleccionar neumaticos, ejes, mejoras de motor, cajas de transfer, bloqueos, etc.) -Entrevista a proveedores de 4x4 y modificaciones o sus especialidades -Entrevista a dueños de 4x4 y su "pride & joy" -Organizacion de raids con auspicios de verdad -Reportes desde USA con 4x4 interesantes, ferias, eventos , etc. -Concursos -etc. :wink: |
a todo esto de tiendas seria choro ke hicieran komo un resumen de proyectos ke se van armando para ver el antes y el despues... antes de meterle tal lesera y un pelota tratando de darle por algun lao y no puede, despues de promocional tal producto, (y hablan de ke trata el producto mientras hacen un resumen del ensamblaje) y despues el mismo pelota tirandose denuevo la lesera pa probar el producto y ahi si la sube y hablan de los cambios en en el aspecto de ke mejoro tanto y el precio komelcial varian entre tales y tales precios y shhhaaaoo kon la lesera de aventura, por ke personalmente lo encunetro enfeeermo de fome y mientras hacen treking, bicicleta, escalada, etc. lo apago y me meto al compu mientras tanto... pero la idea es wenicima si se hablara mas a un publico harcore 4x4 pa ke no sea tan refome...
"Vampiro" |
Por mi lado, lo que necesites.
Que me gustaria ver? Las partes GUENAS de los paseos Buenas imagenes Poca Gente Entrevistas tecnicas mas que a personas Programa Agil Ningun Asado! Y Mucho jeep en accion Algo del tipo de Actitud Radical que hacia el OSO Larrain.- |
Juanjo, avisame si necesitas ayuda 8) 8) 8)
ACTITUD RADICAL |
8) 8) 8) Actitud radical andaba muy muy bien, el unico detalle es que estaba u poquitito concentrado a lo que era coyote o no?
podrian hacer algo asi, pero con muchos otros jeeperos, igual por ahi andan dando vueltas jeeperos con maquinas huenas huenas :wink: Suerte |
El 4x4 extremo atrae a los extremos .. sin duda mostrar algunos vehiculos super preparados objetivamente podria entusiasmarnos a nosotros pero al tipo normal que quiere " pasear " podria no interesarle. El mercado en Chile para esto es super reducido pero no por eso interesante. Cualquier cosa que se quiera emprender siempre tiene sus pro y sus contra y esto en principio deberia tener mas contras ya que por mi experiencia esto la gente comun y corriente lo ve como un deporte de unos pocos y no masificable y ademas caro al contrario de ir un dia a pasear a Alicahue por ejemplo.
Yo creo que es bueno tener siempre el entusiasmo de emprender pero objetivamente es un proyecto un tanto complicado, no por que no se pueda hacer sino por que las espectativas pueden no resultar como uno quiere. En resumen es otra serie que aglutina a un grupo que evoluciona hacia alternativas que no todos buscan. Yo por mi parte los felicito por lo que quieren hacer, no les ofrezco ayuda por que el poncho me queda demasiado grande, inalcansable en el tiempo y el espacio. Mis sinceros deseos de que todo resulte como se debe. A proposito Aventura 4x4 ha ido evolucionando en el tiempo entendiendo lo que la gente quiere ver. La aventura planteada en el programa puede no entretener a algunos pero a otros muchos si nos entretiene. |
8) 8) es totalmente aceptable lo que dices pelao, como tambien tienes que entender que quizas falta un poco mas de 4x4 en ese programa, no crees???
la otra vez me levante un domingo temprano con la tremenda caña, con el tremendo esfuerzo pa poder ver el UNICO programa de 4x4 de este momento, y para qu ehice tal esfuerzo????? obviamente para ver 5 minutos de jeepeo y el resto del programa ver al compadre este....rivadeneira creo que se llama... ver a este compadre paseando a caballo con los pacos de no se donde :? :? :? :? :? miento? cachai o no, ahora, un programa como actitud radical no estaria nada malo, de hecho a mi me gustaba harto ese programa y lo veia, de hecho tengo varios capitulos grabados, y no mostraban SUPER MAQUINAS ni jeepeo extremo, sino paseos entretenidos, con buenas maquinas y buena musica, que mejor???? ...........quizas le faltaba a actitud radical que el OSO saliera andando a caballo con unos pacos de temuco o de algun lugar escondido de chile :roll: :roll: (a lo rivaeneira)...je je je |
Cita:
|
Darle para adelante entonces ...
Yo sinceramente veo el programa por que tambien dentro de otras cosas soy andinista y me gusta caminar o andar en bicicleta y el jeepeo como una situacion familiar de salir y conocer. Puede ser que el programa haya incluido lo turistico por razones que ellos deben conocer, sea bueno o malo a dado sus resultados y eso puede ser el puente para que vengan otros con cosas distintas y nuevas.
Yo me considero siempre un espectador entusiasta, de echo me encanta ver la pericia de otros y como tienen sus maquinas y mas encima uno siente una sana envidia de ver como se desenvuelven maquinas tan preparadas. No vi Actitud radical por lo tanto faltaria en verdad decir algo del programa, pero un nuevo intento sera interesante, es cosa que nos pongamos de acuerdo y ya somos espectadores, yo para eso soy bueno mi aporte seria estar presente como fiel auditor. Bueno estonces el tema es reeditar algo que funciona... ya hay ambiente y creo que es la oportunidad de un intento con harta energia y decididos a ganar fieles auditores. |
Re: Darle para adelante entonces ...
Cita:
|
Cita:
|
Seria exelente que iniciaran un programa algo mas heavy que lo que hace rivadeneira, que no digo que este mal pero me aburro muy lento, mucho paseo, incluso ahora tienen un reportero para hacer las notas de turismo que cacha menos que mi hermana chica.
El programa del mega esta bien pa mi viejo, para alguien que gusta de salir a andar, que muy rara vez le pone los cubos al jeep, yo queiero accion, quiero ver tipos haciendo cosas que yo no he hecho. Incluso en la tierra en que vivimos jepean mas con el forester. Ojala les resulte lo del programa. |
Cita:
Saludos cordiales. Guillermo. S. |
señores
estamos listos con el programa :lol: :lol: :lol: , ya se estan haciendo las ultimas conversaciones, a si que a preparse, ya que el primer paseo que queremos cubrir sera el de twisted andes, a si que a preparar algo EXTREMO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: mas informaciones las iremos dando a medida que vallamos concretando cosas, pero el programa se hace, si o si, a si que vallamos tirando ideas nomas , para que el programa sea de total gusto de todos ustedes. gracias PD: no la quiero creer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Nuevo Programa de TV extremo
Felicitaciones Juanjo por las gestiones realizadas, esperemos que el programa sea todo un exito, y que pueda esto atraer mas gente a esta actividad, que es muy entretenida y se conoce gente muy especial.
Espero tener pronto mi tarro listo pa ver si me invitan a algunas actividades de twistedandes :D Nuevamente felicitaciones, y estamos ansiosos de ver el primer capitulo al aire. Asi que Cambio y fuera, va na que ver.(JAJAJAJA) :D :D :D :D Nos vemos y suerte en las gestiones que te quedan. Atte. Sebastian. |
KE Wueeeeena compadre.
ya me huele a huentaleuquén a darle de verdad a una ruta que no perdona.............mmmm...pero Tendria que ser de dia de nuevo pa que se vean bien las tomas :wink: algo asi con campamento, musica , asado y produccion ahi mismo ..........mmm.....tipo Woodstock pero en ROCKa, podria ser ahhhh :twisted: :twisted: :twisted: CONGRATULATIONS :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :beer: CAÑON , CAÑON , CAÑON , CAÑON , CAÑON ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
El horario es clave...pa los que trabajamos de dia, lo unico que queremos es que llegue el fin de semana pa salir, y esperar los doomingos a las 10:15 pa ver Aventura 4x4 te recorta el dia de jeepeo...y da paja grabar pa ver despues...ojala lo tiren en post prime-time, o sea tipin 23 hrs y en dia habil, pa tener chiva pa juntarse a comer asao con los amigos a mitad de semana.
Una idea muy wena de gravedad zero es "el filete de la semana"...podrian instaurar una minita de la semana como "la V8" o algo por el estilo. |
Te felicito Juanjo por tu proyecto, iniciativas así son las que ayudan a "derramar" el espiritu jeepero y atraer nuevos pilotos.
Saludos; Renato Figueroa |
Esta diciendo CAÑON TWISTED para el primer progarma NO ???
Con eso pegas un buen puñete desde el principio. :wink: |
Señores;
Primero, felicitaciones por la iniciativa y constancia, ya que he vivido en carne propia lo dificultoso de realizar actividades nuevas en este país. Segundo; Como sugerencias, recordar que no siempre el que más sabe de 4x4 es el que mejor habla o mejor expresa las ideas, es decir, buscar un conductor buena oratoria pero sin que sea un parafernálico. las notas técnicas más extensas y realmente TECNICAS, comprendiendo que el público televidente específico es en buen chileno "Juguito de Tuercas 4x4", o sea jeeperos full-time. Unas notas a tiendas especializadas para ver productos nuevos y para jeepeo EXTREMO, pero notas serias, y no esas donde muestran parlantes, DVD etc. Eso por ahora.......lo demás el tiempo lo dirá Buena suerte |
Hola Amigos:
bueno, los felicito sobre la iniciativa de un nuevo programa 4x4 en la television. :bounce: :beer: :bounce2: Si mi opinion les sirve, creo que todos estamos esperando un programa donde se muestre jeepeo en serio. Si bien aventura4x4 es de mi agrado, me gustaria más informacion tecnica, más datos practicos, muestra de vehiculos basicos, medianamente preparados y mounstruos, ya que asi uno, y los teleespectadores que no cachan mucho el cuento, se puede ir haciendo una idea que pueden meterse en este cuento y no solo es para mounstruos de maquinas ultrapreparadas :lol: Por otro lado, hay que considerar que sea un programa que se pueda mantener en el tiempo, y para eso la gente lo tiene que ver, por lo que cuidado con hacerlo demasiado elitista. Si pienso que es bueno mostrar imagenes espectaculares, de los eventos chilenos como los de TWISTED, eventos extranjeros de USA o Australia, etc. Incluir pequeños reportajes a los diferentes clubes y salidas interesantes, con mas jeepeo que asados y atados :) Otra cosa importante, es que lo condusca un persona creible y carismatica , ya que no se saca nada con poner un payaso, o una mina rica que uno se da cuenta que no cacha nada (como en los programas del AXN) Por ultimo, espero que es proyecto se haga realidad, en un buen horario, pa fomentar esta actividad tan apasionante y entretenida saludos Claudio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:14:05. |