![]() |
Vendo mi long body jx
Por razones personales vendo mi jeep sj413 jx las siguentes son las caracteristicas:
- motor 2000 cc con caja original del motor (Fiat 132) italiano aprox 120 hp es motor esta standar y con 195 libras de compresion. - caja 5ta exelente relaciones - interior jx con tacometro original, reloj digital. etc - tranfer original sj413 - differenciales TOYOTA hilux atras de una diesel de 58" año 2002 y adelante de una hilux 88 de 55" relacion 4.56. - SPOA - llantas de 8" con neumaticos bfg km ta 33x12.5 mt - parabrisa abatible . - winche warm de 5000lbs - missink link adelanta y atras - paquetes traceros alargados en 4 " - adelante paquetes traceros . . pick up o carrosado opcional - electroventilador . y otros detallitos que no recuerdo . aaaaa papeles al dia , segundo dueño (yo) sin oxido, butacas, cardan delantaro de hilux ect ect . año 1987 bueno todo eso en $2.250.000 |
pongale fotos cumpa !!!
te falto poner que es un long body.. saludos!! |
[img] http://www.twistedandes.com/imagenes...ann/Dibujo.JPG [img][/img]
|
que soy brea taba de titulo.... ( lo de long body)
perdón trate de poner una foto pero parece que ni por la tapas.. saludos suerte con la venta ... |
Dibujo
|
pronto pondre fotos de la nave en accion , y gracias rodrigo por subirla foto
|
muy bonito dejame consultar al bolsillo y veremos , es mas o menos lo q ando buscando
|
otra foto...
[/img]www.twistedandes.com/imagenes/rodrigo_bachmann/oakley.JPG[img] ojala que ahora se vea por que es lo unico que me falta... saludos!![/img] |
|
Cita:
salu2 |
la unica duda q tengo es con respecto al motor , yo ando buscando un juguete asi , tal cual se ve el tuyo , pick up diffs toyota etc, pero he visto muchos motores fiat dejando botado a samurais, pareciera q usan el aceite por fuera , ademas JCF ya me advirtio de ese motor, no estarias dispuesto a bajarte de precio , para asi poder ponerle un 22re injectado q me ofrecen baratitopor ahi de ser asi me interesa se ve atr, q zapatos tiene puesto, se en 33 pero q marca gracias Gerardo espero respuesta por q he de definir mi compra dentro de este mes gracias
|
uuuuuffff ese jeep es mi sueño.... si hasta es rojito.... con diferenciales hilux y todo... tienes unas fotitos del motor??
|
Que paso tocallo??? Se va la picorneta?? El jeep anda un kilo, el motor anda muy bien.
Saludos. |
Cita:
SInceramente el tema de el motor casi es lo de menos ya que se le puede meter cualquier motor dependiendo de las lucas y el espacio. A mi personalmente me encanta el motor que tengo ya que tiene un EXELENTE torque en baja, tiene doble eje levas y levanta muy rapido aun asi estando con carga , tiene encendido electronico y bujias Bosh platinium de 4 electrodos con lo cual ni con lo mas inclinado que este o ladeado e logrado ahogarlo con bencina.( que no parta). Y es verdad como punto en contra no son muy limpios que dijamos. Las dos veces que e tenido panas a sido por problemas electricos (1) y la otra por que se me solto la polea de la bomba de agua. EL motor para mi es MUY carne de perro. A todo esto para el flaco JCF los unicos motores buenos o jeep buenos son los que el a metido las manos :mrgreen: . Respecto al precio lo considero mas que aceptable a comparacion de otras maquinas q estan en venta eso si todo puede ser conversable... Los neumaticos son 33x12.5 BF GOODRICH M/T KM TA en llantas de 8" negras. |
aca van unas par de fotos en accion
http://www.twistedandes.com/imagenes...picorneta1.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...picorneta2.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...kley/vadeo.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...cocaburga5.jpg Las fotos del motor no tengo ninguna pero apenas les saque alguna las subo . en todo caso mi cel es el 95976970 y soy de Temuco. |
La verdad es que el motor que tiene esta "picosneta" , anda la raja , yo le coloque a un sj410 que tuve antes un motor nissan 2.0 , y nunca me gusto , en cambio maneje esta nave con el motor Fiat 2.0 y na que ver , tira como caballo . Y de verdad este hombron se las pone toditas ,y el motor nunca ha aflojado.
Sldos. Jose Figueroa F. |
Cita:
calroq ue este tiene encendido electronicio y el block 1" mas largo y unos cuantos perritos mas y una scuantas libras de torque mas.... no se que tienen contra estos motorcitos fiat.... andan el descueve :twisted: |
de partida Gerardo , pense q te estaba mandando un PM no un mensaje abierto y no queria desatar polemica, lo siento sorry por mi indiscrecion , mira veamos como evoluciona y seguimos con el trato yo estoy afinando detalles pa vender mi jeep y de ahi me comunico , suerte
|
Don´t worry mate no hay drama. Si tubiera algo malo lo diria,.
EN todo caso no hay apuros. Todavia no me caso :roll: 8) |
Cita:
saludos flavio |
...pta que pena que se va la picorneta, yo la he visto en accion y andando 4x2 completo colico caburga en 1 dia :shock: ... ademas, andar sin techo, parabrisas abajo, fumando y con las estrellas de escenografia....2 palos y cuarto son poco, suerte con la venta bro.
|
Cita:
como olvidar esa trabesia no meico... saludos brother |
Cita:
Sldos. Jose F. |
|
chico b sigue practicando con el tema de las fotos pero pa la otra sacale el fondo blanco ya que ahi estamos guatiendo. gracia por las pictures
siguen en venta ahora con bomba de agua nueva jajaja |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:23. |