![]() |
ta madre que están buenas las fotos....que envidia..y no es sana... :shock:
no vivir más cerca por la cresta... felicitaciones por la rutita... |
Estan muy buenas las fotos , no andaba ninguna HILUX ?
Saludos pd.con estas fotos de la ruta ,me dieron mas ganas para ir al raid :bounce: |
Que buena ruta, me dio envidia :(
|
Cita:
saludos flavio |
QUE WENA
DE ALLA SOMOS... EN LA K.H. SI el de ariba quiere....
JOTE |
ufff.... muy buenas fotos .... pa que hablar de la ruta..... increible....
pero parece que alfinal quedan con mas barro los 4x4 que la ruta :twisted: :twisted: :twisted: pega pal que los va a lavar ... :D 8) |
Cita:
|
WENAS
estan buenisimas las fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero participar este año nuevamente en su RAID espero llegar a HUAICOLLA ESTE AÑO :twisted: :twisted: :twisted: SALUDOS Mario TERRATRACK TEMUCO |
Cita:
Saludos |
buenas las fotos.......... :lol: :lol:
|
muy buenas las fotos, le voy a poner arto pino a mi suzuki pa terminarlo e intentar ir al raid porque este año va a tar de miedo :evil:
|
|
Cita:
Ya entiendo la HILUX iba abriendo la ruta por eso que no salio en las fotos anteriores :idea: Saludos pd.muy buena foto Carlos :wink: |
Cita:
saludos flavio |
Cita:
salu2. |
y el lf como se porto ????? de quien es???
todavia no pongo a prueba pro completo el camaleon... saludos |
ese lf 20 lo compre para jeepear hasta que salga el willyto ,anda muy bien a pesar que anda con 33 at y super gastados(no le entran los 37 :lol: .ver firma)y no tiene spoa ,en todo caso pa la proxima lo van a ver con 35 mt y spoa ,va a quedar imparable :twisted:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Es la Toyo del gordo ?? porque entre tanto barro no cacho si es esa. :lol: :twisted: |
Si esa misma es, la Toyota del gordo
|
:arrow: ejalee....se ve bn wena la cosa....pa agosto va a estar ATR....vamo a ver si alcanzo a terminar la nave pa esa fecha...osino obligao a hacer deo no ma-....
nso vemso salu2 |
q lind me trae muchos recuerdos esos
q lind me trae muchos recuerdos esos lares .....
se nota que la cosa ta de miedo |
QUE wenas las fotos.... utas por que no llovera aca... :cry: :cry: , ta madre
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
shuata ...osea que con mis 33 mudzilla...iría a dar jugo para allá.. :shock: ???
|
Cita:
revisa este topic desde la pagina 13 en adelante mas o menos hay artas fotos del año pasado :wink: http://www.twistedandes.com/viewtopi...asc&highlight= :arrow: http://www.twistedandes.com/imagenes...cudico2004.jpg |
Cita:
... :? wn califa!, ...ya poh tiremos lineas, ...para cachar si vamos! ...por que esa rutita es muh wena! |
Cita:
Mickey Thompson Baja Claw 35"x13.5 - SPOA - LockRight rear - Dana 60 rear - Warn8274 - Rancho 9000 - On board air - On Board Plow disc :twisted: pongale weno cauros :wink: |
Yo tb me estoy calentando...
alguien se anima pa mandar un camioncito pal sur? Tendria que cambiar las chalitas... que tal unos mudzilla 37x13.5 pal barro? Saludos Facu. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
conversamos el sabado...yo voy a movicenter..antes eso si a sacarle los gases vencidos al TLC... |
Cita:
salu2. |
Ya poh!, ..hay que ver los costos y preparar las maquinitas y listo!
...¿alguien que haya ido a hueicolla podria contar como fue la logistica? :arrow: el camion :arrow: alojamiento :arrow: puntos de reunion :arrow: ¿los 4x4 en camion y los pasajeros en bus? :arrow: etc. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
este sñor :arrow: José Manuel Aleuanlli de aqui del foro a benido de santiago varias veces podrias mandarle un pm o unmail y preguntarle como lo hace con el tema de transporte :wink: :arrow: jaleuanl@cmc.cl ese es su mail que tiene registrado :wink: saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:19:33. |