TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RELANZAMIENTO FUN RACE MOVICENTER (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13301)

H3NDRIX 11-06-2005 13:50:40

RELANZAMIENTO FUN RACE MOVICENTER

tengo entendido que es HOY sabado 11 de junio, alguien tiene mas detalles?

valor de entrada, hora comienzo-fin, valor para participar, etc

salu2

OB1 11-06-2005 14:33:00

Re: RELANZAMIENTO FUN RACE MOVICENTER

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]tengo entendido que es HOY sabado 11 de junio, alguien tiene mas detalles?

salu2

Es el próximo sabado 18. Y parece que estará muuuy bueno.

Saludos,
OB1

H3NDRIX 11-06-2005 15:41:20

Re: RELANZAMIENTO FUN RACE MOVICENTER

Cita:

Empezado por OB1
Cita:

Empezado por =
HendriX[=]tengo entendido que es HOY sabado 11 de junio, alguien tiene mas detalles?

salu2

Es el próximo sabado 18. Y parece que estará muuuy bueno.

Saludos,
OB1

aaah OK, muchas gracias por la aclaracion, estaba terminando de almorzar y salia hacia alla, menos mal qe me avisaste!!!

salu2

CASALEX 11-06-2005 20:24:52

LA DURA QUE AHY JEEP FUN RACE?? , Y CATEGORIA STANDAR AHY? ,

SIPO SI ESTA LA PISTA DE EL PATAGONIA ATACAMA Y ESTA FILETE OJAA LA HAGAN YO CORRO SEGURO

CASALEX 11-06-2005 20:37:55

DE DONDE SACARON INFO COMPADRES?

Camvoy 11-06-2005 20:38:44

que bueno que se realize de nuevo el jeep fun race... tambien decir que la camioneta hoy se estuvo probando en ritoque para las 48hrs de atacama pro seguro esta para el jeep fun race... aunque si es el prox sabado no creo q Latrach participe....

H3NDRIX 11-06-2005 20:51:12

esto llego a la lista4x4.... parece qe va en serio la cosa:

http://www.twistedandes.com/imagenes...Movicenter.jpg

...lo malo qe pal dia del padre estare en Los Vilos :?
salu2

CASALEX 11-06-2005 21:01:44

y como hago pa inscribirme
tengo que llamar a alguien o se insribira alla?

Marcelobarahona 11-06-2005 22:24:05

Estimados Jeeperos

El evento es con motivo del Día del Padre pero es un día antes

SABADO 18 DE JUNIO EL DIA DEL PADRE ES EL DOMINGO

LA INSCRIPCION ES DE UN MINIMO DE $ 3.000 LO QUE SE RECAUDE VA EN BENEFICIO DE NUESTRO AMIGO KMAN DE LA LISTA 4X4.

A CONTAR DEL 02 DE JULIO TENDREMOS ACTIVIDADES TODOS LOS FINES DE SEMANA PARA JUNTAR A LA FAMILIA TUERCA HABRA ENTRETENCIONES PARA TODA LA FAMILIA

LA COMPETENCIA 4X4 SERAN 6 FECHAS SE INFORMARAN EL DIA DEL EVENTO

LOS ESPERAMOS A TODOS

ORGANIZA TEAM COBRA

PRODUCE GRAPHORAMA

Saludos

Marcelo Barahona A.
551 21 21

Marcelobarahona 11-06-2005 22:25:44

LOS EVENTOS EN MOVICENTER NO TENDRAN COBRO DE ENTRADA

SALUDOS

MARCELO

H3NDRIX 11-06-2005 23:06:56

MUCHAS GRACIAS por la info!!!!!

ahora si tenemos todo claro

salu2

AMERICO 12-06-2005 19:13:42

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]esto llego a la lista4x4.... parece qe va en serio la cosa:

...lo malo qe pal dia del padre estare en Los Vilos :?
salu2

El Team Cobra me comento que este evento no es jeep fun race, es un evento para lo jeeperos y todo el mundo tuerca, para celebrar el dia del padre anticipado, y a la vez los(3.000pesos) recaudado por incripcion sera a beneficio de KMAN y conoceran la pista de lo que organizara el TeamCobra a partir del 3 de julio que consiste en un campeonato de 5 fechas y una final en el mes de Dic con los 10 mejores puntajes habran muy buenos premios Y las categorias seran 4-6 y 8 cilindros ya conoceran el reglamento y el resto de las fechas...

Claudio T 12-06-2005 21:06:44

Pero las 5 fechas restantes ¿Es Jeep Fun Race al formato antiguo o competencias 4x4 del tipo que organizan Los Aperrados?

OB1 12-06-2005 21:17:14

Cita:

Empezado por Claudio T
Pero las 5 fechas restantes ¿Es Jeep Fun Race al formato antiguo o competencias 4x4 del tipo que organizan Los Aperrados?

Entiendo que habrá de ambas

Saludos,
OB1

CASALEX 12-06-2005 21:56:34

OJALA SEA TIPO RALLY , RONCIANDO TODO EL RATO

pequeño mocosillo 13-06-2005 01:26:15

que style una consulta ya q en la foto salen motos alguien sabi si las atv (motos de 4 ruedas) pueden particiar¿?

KARLITROZ POZO 13-06-2005 01:53:32

pista?... de alla somos, pero no en la klitoris, en el nuevo proyecto para correr; "samuka estandar" :twisted:

pd: mocosillo dejate de dar jugo, los niños no pueden correr :mrgreen: (broma ehh no te enojes)

saludos :wink:
C. Pozo

Marcelobarahona 13-06-2005 09:04:05

Amigos

En el tema de los 4x4 habrán dos categorias generales jeeperos y Crazy 4x4 (Ex Jeep Fun Race) y las sub categorias de 4, 6 y 8 cilindros.

La pista esta muy buena tendrá zonas de trial y de velocidad.

Es importante destacar que la organización del evento esta en manos de Daniel Reinoso y Fernando León Team Cobra......... Imaginense como va estar......

Traten de ir el día Sábado 18 para que se enteren de que se va a tratar

Necesito contactarme con las Cuatrimotos para que realicemos un campeonato

Saludos

Marcelo Barahona

5512121

OB1 13-06-2005 10:52:36

Re:  

Cita:

Empezado por CASALEX
OJALA SEA TIPO RALLY , RONCIANDO TODO EL RATO

Entiendo que por lo menos para los 4x4 no será tipo rally, sino más bien trabada. Están trabajando en eso.

Saludos,
OB1

andres_kike_lopez 13-06-2005 17:46:25

Va a estar increible la competencia que parte en Julio. ya me han comentado acerca de lo premios y son realmente Bueno$ ($$$) Cada fecha tendra un ganador pero para la gran final es que se vienen estos Grande$ Premio$.
Ademas este Sabado estan invitadas grandes empresas que estan dispuestas a aportar con los auspicios, asi que los que van el Sabdo 18 se la tienen que jugar con todo, va a ser una Vitrina para estas empresas. Uff y que dificil que es esto de conseguir auspicios.
Este Sabado no se cobrará entrada, solo derecho de pista, que irá en aporte a K-man. Habran juegos para niños, ya que lo fundamental es que toda la familia esté presente.
Asi que a prepararse que esto se viene con todo y muy central para que todos tengan oportunidad de participar.
La pista es la que se usa tradicionalmente en Rally, pero tendrá algunas dificultades para hacerla un poco mas trabada, no será una pista para romper makinas, pero tendrá algunas zonas muy rapidas, asi que el espectaculo está garantizado.

Nos vemos el Sabado 18 al costado del Movicenter.

Gonzalo Bravo 13-06-2005 18:17:04

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez
Va a estar increible la competencia que parte en Julio. ya me han comentado acerca de lo premios y son realmente Bueno$ ($$$) Cada fecha tendra un ganador pero para la gran final es que se vienen estos Grande$ Premio$.
Ademas este Sabado estan invitadas grandes empresas que estan dispuestas a aportar con los auspicios, asi que los que van el Sabdo 18 se la tienen que jugar con todo, va a ser una Vitrina para estas empresas. Uff y que dificil que es esto de conseguir auspicios.
Este Sabado no se cobrará entrada, solo derecho de pista, que irá en aporte a K-man. Habran juegos para niños, ya que lo fundamental es que toda la familia esté presente.
Asi que a prepararse que esto se viene con todo y muy central para que todos tengan oportunidad de participar.
La pista es la que se usa tradicionalmente en Rally, pero tendrá algunas dificultades para hacerla un poco mas trabada, no será una pista para romper makinas, pero tendrá algunas zonas muy rapidas, asi que el espectaculo está garantizado.

Sorry pero pregunto xq no se, Que problema tiene K-man :?:

CASALEX 13-06-2005 18:41:03

QUE BUENA , BUENO DE AHI SEREMOS , OJALA ME PUEDA INSCRIBIR ALLA , BUENA AHY NOS VEMOS PO COMPADRES UN SALUDO A TODOS , MUY BUENA ONDA , AHY VA A ESTAR EL TEAM VICTORINOX

IGNACIO CASALE #126

KARLITROZ POZO 13-06-2005 19:02:17

Cita:

alla estaremos, no se si en 4x4 o a pata pero de alla somos este finde (el raid del sur me atraso un poco los trabajos en el jeep que estoy armando para correr)...

Lo del campeonato tambien me invitaron a participar justamente en el evento de la lista.... y parece que se viene bueno, eso si tengo algunas preguntas

categorias :?:
limite de equipamiento :?:
clasificacion por tiempo o puntaje :?:
reglamento :?:
ms info en general....

CASALEX 13-06-2005 19:12:51

ojala esta carrera no sea como las de jeep fun race que organisaba cardemil que tiraban a todos juntos , porke ahora son mas autos standar que autos para correr y terminarian todos chokados

andres_kike_lopez 13-06-2005 19:25:47

No, hay diferentes categorias, en donde los Standar tambien tendran posibilidad de correr...
Para los Crazy 4x4 ( modificados como en los 80' ) será una competencia especial.

El Sabado se explicará en detalle la competencia, ya que este sabado es para compartir y mostrarse

CASALEX 13-06-2005 21:27:07

LA RAJA AHY NOS VEMOS , SALUDOS

carcuro 14-06-2005 11:12:52

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
pista?... de alla somos, pero no en la klitoris, en el nuevo proyecto para correr; "samuka estandar" :twisted:

pd: mocosillo dejate de dar jugo, los niños no pueden correr :mrgreen: (broma ehh no te enojes)

C. Pozo

8) haver si nos vemos alla compa quiero ir a provar la Z71 de mi viejo y si no voy a pata pero demas q voy alguien sabe en cuanto esta la entrada para la jente mirona y no de inscripcion?.
salu2

:rasta: CARCURO :rasta:

andres_kike_lopez 14-06-2005 11:23:31

Cita:

Empezado por carcuro
Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO

C. Pozo

8) haver si nos vemos alla compa quiero ir a provar la Z71 de mi viejo y si no voy a pata pero demas q voy alguien sabe en cuanto esta la entrada para la jente mirona y no de inscripcion?.
salu2

:rasta: CARCURO :rasta:

No se cobra entrada, solo derecho a pista

OB1 14-06-2005 11:42:53

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Sorry pero pregunto xq no se, Que problema tiene K-man :?:

Hola Gonzalo, la historia está aquí:
http://www.lista4x4.cl/modules.php?o...rder=0&thold=0

Saludos,
OB1

CASALEX 14-06-2005 20:41:56

YO HOY FUI A MOVICENTER A VER QUE ONDA PERO ESTA LA MISMA PISTA NO LE AN ECHO NADA , OSEA NOSE PORKE NO ENTRE A LA PISTA PERO SI DEJAN ESA SERIA DE LUJO , OIGAN Y ADEMAS EL MISMO SABADO EN EL PAVIMENTO VA A VER CARRERAS DE MOTOS DAX ASIQUE SE VA A LENAR

andres_kike_lopez 15-06-2005 20:56:34

Re:  

Cita:

Empezado por CASALEX
YO HOY FUI A MOVICENTER A VER QUE ONDA PERO ESTA LA MISMA PISTA NO LE AN ECHO NADA , OSEA NOSE PORKE NO ENTRE A LA PISTA PERO SI DEJAN ESA SERIA DE LUJO , OIGAN Y ADEMAS EL MISMO SABADO EN EL PAVIMENTO VA A VER CARRERAS DE MOTOS DAX ASIQUE SE VA A LENAR

Compadre, me dijeron que mañana Jueves empiezan a trabajar las maquinas, asi que para el Sabado estará lista la cosa....

OTRA COSA..... LA GENTE QUE QUIERA PARTICIPAR Y LLEVAR CARPAS TEAM, BANDERAS, BANDERINES, FUEGOS ARTIFICIALES (BROMA) Y TODA LA PARAFERNALIA, ES BIENVENIDA.
RECUERDEN QUE ESTE SABADO ES ABSOLUTAMENTE GRATIS LA ENTRADA, SOLO SE COBRARÁN $3000.- POR EL DERECHO A PISTA.
Y ESTAN INVITADAS TODAS LAS EMPRESAS QUE QUIERAN PARTICIPAR.

MIENTRAS MAS SE LLAME LA ATENCION ..... MEJOR :twisted:

KARLITROZ POZO 16-06-2005 02:57:01

Re:  

Cita:

Cita:

Empezado por CASALEX

Compadre, me dijeron que mañana Jueves empiezan a trabajar las maquinas, asi que para el Sabado estará lista la cosa....

OTRA COSA..... LA GENTE QUE QUIERA PARTICIPAR Y LLEVAR CARPAS TEAM, BANDERAS, BANDERINES, FUEGOS ARTIFICIALES (BROMA) Y TODA LA PARAFERNALIA, ES BIENVENIDA.
RECUERDEN QUE ESTE SABADO ES ABSOLUTAMENTE GRATIS LA ENTRADA, SOLO SE COBRARÁN $3000.- POR EL DERECHO A PISTA.
Y ESTAN INVITADAS TODAS LAS EMPRESAS QUE QUIERAN PARTICIPAR.

MIENTRAS MAS SE LLAME LA ATENCION ..... MEJOR :twisted:

HOLA KIKE, NOSOTROS CON EL NUEVO TEAM DE FUN RACE Y COMPETENCIAS; TEAM ZERO® SE HARA PRESENTE CON 3 MAQUINAS AL PARECER, BUENO HASTA EL MOMENTO EL UNICO CONFIRMADO SOY YO QUE HOY MONTE MOTOR, CAJAS MAÑANA CARDANES MULTIPLE DE ADMISION PARA DEJAR CARBURADO (POR RAZONDES DE TIEMPO NO ALCANZO A INSTALAR RAMAL-COMPUTADOR) Y A DARLE A FONDO NOMAS EN MI RENOVADO "ZORRASAMUKA", UN PARIENTE MUY CERCANO DE LA MITICA "KLITORIS HILL" :twisted:

SALUDOS
KARLITROZ POZO

ChernobylV8 16-06-2005 10:53:36

Si llueve va igual :?:
En que horarios :?:

andres_kike_lopez 16-06-2005 11:24:25

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Si llueve va igual :?:
En que horarios :?:

Como sea la cosa va Si o Si..
Con lluvia, temblor, lluvia de meteoritos, lluvia acida, ataque nuclear...jeje
LA COSA VA..... y en serio
Recuerden que esto lo organiza el Team Cobra, y ahi no se andan con chicas.

Esto es a partir de las 10:00 hasta 18:00.-

RFigueroa 16-06-2005 11:26:35

Así es el evento va igual aunque llueva, el horario no lo recuerdo bien, no recuerdo si era a partir de las 10 u 11, así que puedes llegar tipo 10:30 por si las moscas.

Saludos;

Renato Figueroa

OB1 16-06-2005 14:09:23

Cita:

Empezado por RFigueroa
Así es el evento va igual aunque llueva, el horario no lo recuerdo bien, no recuerdo si era a partir de las 10 u 11, así que puedes llegar tipo 10:30 por si las moscas.

Saludos;

Renato Figueroa

De acuerdo a la invitación, es de 10 a 18 horas, con actividades para toda la familia.

Nos vemos allá
OB1

CASALEX 16-06-2005 21:27:09

VA A ESTAR MUY BUENO , LO VAMOS A PASAR LA SORRA

pequeño mocosillo 16-06-2005 22:45:24

por lo que me dcontaron la pista va a estar super buena y quieren hacer persecucion por lo cual la pista parece que tiene un parte rapida y otra trabada mañana voy al movicenter a ver la pista asiq mañana les cuento

Arriero 16-06-2005 23:10:35

uta la #$^% , no voy a estar!!!!
Les cuento amigos que ya estoy en stgo, volvi de antofa, y con la suerte mia, ya tengo un compromiso previo en vina del mar, asi que no podre asistir a este evento.... pero pal proximo sera, saludos a todos y suerte,
lucho amenabar
arriero

Juan-Ka® 17-06-2005 12:50:55

A partir de q hora se puede entrar, ya q estoy viendo q se va a llenar el cuento y nos vmos a quedar ajuerita viendo.... :twisted: :twisted:
Habra Zona para hacer una carnecita supongo...
Competencias de Standar habran supongo...

Saludos..Trataremos de estar por esos lados..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:55:39.