![]() |
pregunta: sj413 y sus transfer.
ustedes saben si algun modelo de sj413 trae la transfer con freno de cardan ( tambor).
slds.- |
por lo que tengo entendido solo algunos Sj410 antiguos, pero del 83 para atras, algo asi
|
pero creo que un sj413 .. con techo alto traia este sistema ...
aguien sabe si es asi '??¡¡??? |
hola yo tengo un transfer como el que tu mencionas es sj-413 con tambor de freno por lo que averigue es del 86 hasta antes del 89 por lo que me decia un vendedor de repuesto y en su ocacion pregunte en el foro si habia alguna diferencia de los piñones con su similar el samurai y son iguales ,la iferencia es el flanche donde se aperna el cardan es identico al del sj_410 de hecho lo tengo en mi sj-415(suzuki con motor nissan 1500)
|
por si interesa el freno tambor a la salida de la caja solo encaja al cardan del sj410 o 408 el problema de los samuka es que todos los flanches son distintos estre modelos.
pd:yo tengo un tambor completo del 410. |
Cita:
slds.- |
Cita:
|
plop!!!!
andai con chispa !!!! |
mi jeep es en papeles un sj410 ,con un motor nissan 1500, tranfer sj413 el que tu estas preguntando, diferenciales sj-410 ahora lo que yo averigue fue lo anterior
|
Re: pregunta: sj413 y sus transfer.
Cita:
El cardan era muy similar al del Samurai, mas corto por cierto, y con apernadura distinta pero con el mismo tamaño de crucetas. |
NADIE SABE O TIENE INFORMACION DE TODAS LAS TRANSFER DE LOS SAMUKAS Y FOTOS DE ELLAS ... ( PREFERENTEMENTE FOTOS ... PARA IDENTIFICAR CUAL ES CUAL SIN TENER QUE DESARMAR Y CONTAR LOS DIENTES DE LOS PIÑONES)..
SLDS.- |
Hey pa que sirve el tambor en lasalida del cardan ????????
|
por lo que tengo entendido ... es un freno al cardan por lo que el freno de mano se eliminaria ... y es mucho mas seguro que el freno de mano ..
o no ??? slds.- |
Cita:
La gracia de este es que puedes poner cualquier caliper si quieres poner discos. La lata es que el cardan es mas corto aun. En teoria debiera ser mas efectivo al frenar antes de la reduccion de la corona, pero al menos el mio no frenaba nada, era mucho mejor el a los tambores ( no se si sera por un tema de area de contacto tambien) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:27:33. |