![]() |
Que buen 4x4 Diesel hay usado?
Amigos,
Tengo que comprarme un 4x4 pero Diesel, ya que voy a tener que viajar harto. Solo tengo a todo reventar 6 palitos, creo que el Hyundai Galloper es una buena opción o un Nomade, alguien sabe algo acerca de los Galloper o alguna otra opción mejor? Saludos, Gracias. Rodrigo |
Nomade... lejos.
Sorry, los Galloper por muy comodos y grandes que sean, segun mi opinion traen muchos problemas... y panas caras. :wink: |
y que tal los Rocky del 95? tendran repuestos?
Sld2s Rodrigo |
Cita:
|
Si necesitas viajar harto evitate dolores de cabeza olvidate del galloper.
|
Que tal los Land Rover Discovery? necesito un buen 4x4 diesel Catalítico, apto para jeepear y como viajaría harto desde Stgo a Rancagua, también necesitaría algo seguro.
Viaje el fin de semana con mi 4Runner y me gaste casi 1/2 estanque. Se agradece cualquier consejo. Sld2s. Rodrigo |
necesariamente debe ser jeep??? porke como dices que tienes una 4runner y ya te habras dado cuenta de lo buena que son las toyotas porque no adquirir una maquina de la misma calaña pero en diesel, no te voy a decir que bruto que comoda son las camionetas pero son confiables.
saludos... |
Despertaste Lucho??? :mrgreen:
|
He visto algunas Hilux Diesel, pero no hay muchas, además he escuchado que algunas han tenido problemas en las revisiones técnicas y les han quitado el sello verde, 4Runners Diesel no he visto. La idea es un 4X4 independiente si es jeep o camioneta, ya que la 4Runner se la voy a dejar a la Señora, lo unico indispensable es que sea Catalitico y seguro.
Se agradece ayuda. Saludos. Rodrigo |
Cita:
yo tengo un trooper , del año 86 diesel original , catalitico , sin turbo. nuin problema de gases , revision tecnica al dia todo en regla . el unico problema que he tenido que muchas veces me han parado los pacos en dia de restriccion , y diceen cataalliiitiiiccoooo ????? del 86 , lo vamos a consultar fuen ingresado por iquique , por eso el sello verde . y eso de que los jeeps RETORNADOS no tienen repuesto es un mito. mi viejo tiene un mitsubishi pajero , turbo diesel , full equipo , meunas 31.x10.5. llantas , etc , jamas jeepeado . año 91 , automatico. lo vende en 8.000.000 . fuen iternado por punta arenas , importacion directa. se encuntra liberado , con sello verde todo en regla |
te interesa ?????
lo bajo de precio avisame si lo quieres ver. |
te interesa ?????
lo bajo de precio avisame si lo quieres ver. |
Gracias pero quiero algo más nuevo, y máximo $6.000.000.
Gracias de todas maneras. Slds. Rodrigo |
Cita:
si lo vieras no me dirias algo mas nuevo . ok . en todo caso ni se te ocurra comprarte un galloper :pukeface: |
Hola amigo, yo tengo un Rocky '95, turbo diesel, con intercooller, se llama Tonka (otro día les cuento por que se llama así), lo compre de bajada de la mina El Teniente y lo tengo para mi uso personal. Te contaré que es: super economico, tiene potencia de sobra, muy rápido en la salida y al andar en carretera, bastante suave, no muy ruidoso, pasa la RT solo, sus ángulos de atauqe, de salida y central son sufientes para casi todo, y en cuanto a los repuestos, el motor y todo lo demas es es igual a toyota, ademas de ser muy simple. Lo tengo ya ocho años y los gastos en mantención son minimos comparados con un galloper, lo digo con conocimiento de causa pues tambien tengo uno de esos y te digo dan unas panas que te las encargo. Si quieres algo bueno y no muy caro, compra un rocky. 8)
|
Un Rocky, buena compra una Toyota diesel tambien, eso de que los diesel no tienen potencia es un mito, yo tengo un TLC BJ40 año 81 no te niego que en carretera me adelantan pk no me da mas de 90 KM/H pero me da lo mismo no me gusta correr en el asfalto, pero en donde realmente se necesita potencia se ha comido Nissan Terrano, Toyota Hilux, con neumaticos nuevos y eso que traen el mismo motor pero bencinero. Ahora los diesel en cuanto a velocidad vienen en mismas condiciones, ademas mira que en Europa el cambio al diesel es importante.
Si vas a comprar un Galloper piensalo 2 veces, barro = -8, Arena = -1, Vadeo -5. es u8n vehiculo de carretaera no mas |
Hola Mauro, te cuento que los motores diesel son lejos mejores que un bencinero para el 4x4, ya que si te fijas en los catalogos de vehiculos bencineros, en las curvas de potencia v/s rpm, la mayor potencia se encuentra cernano a las 2400 rpm y no a las 5000 o 6000 como en los bencineros, asi mismi el torque maximo esta cerca de las 2000 rpm en los petroleros, mientras que en los bencineros esta sobre las 3000. Si andas en caminos estrechos, barrosos, trabados, etc. esta de cajon que lo mejor es obtener el mayor torque y potencia del motor a las rpm mas bajas posibles y no usar mucho el embrague, y asi tener mejor control del vehiculo. Pasando a otro aspecto los Rocky '95, los he visto alcanzar facil los 130 km/h en carretera. Personalmente en el verano ayude a un amigo y tire un galloper largo, desde San Fernando hasta Santiago, con una lanza, casi todo el tramo de carretera lo hice a 100 km/h y adelantando camiones a 110 km/h, el Tonka ni se arrugo. :shock:
|
Compra una toyota 2.8 1999 en Temuco se encuentran .por ese valor .
|
Gracias por los datos de rendimiento entre un petrolento y un bencinero es que = mi tarro no da mas en velocidad es año 81, sin ningun cambio mayor asi que = me adelantan me da lo mismo pk donde importa los hago comer tierra o barro
= corto de $$ pero a futuro me recomiendan un turbo |
hola, permiso 4runner. provecho el tema aunque sea ajeno, alguien sabe de un rocky diesel a la venta, (¿ 2.8 tdi?).
ojala standar y original.... gracias |
Cita:
gracias...christian |
Amigo, en Chileautos hay uno.
Slds. Rodrigo |
sorry pero te ofresco el mio , un TLC HDJ80 4.2, 6 en linea, turbo diesel :wink: ....eso si por unos pocos pesos mas, pero conversables
|
Cita:
|
Respecto de un Rocky TDI, hay un compadre que tiene uno en estado original, converse con el hace un par de meses pues tambien tengo uno, segun me conto lo usa para viajar entre Santo Domingo y Santiago, solo uso de carretera, y me dijo en su momento que lo queria vender pues tiene otro vehiculo que le presta mas utilidad, el telefono que me dio en ese tiempo es el 738 09 79 de Santiago, intenta ubicarlo, segun vi el Rocky esta impeque en todo lo mecánico, solo tiene detalles de pintura, cuentame como te va.
|
El otro dia converse con mi mecanico, y me dijo que los Rocky tdi, no tenían repuestos en Chile, y que era my dificl encontrar. Es verdad eso?
|
Yo tengo mo Rocky TDI 95 desde enero del 97, y nunca me ha faltado un repuesto, he encontrado de todo y los precios super razonables para la calidad del vehiculo. De hecho cuando lo compre le hice una mantención completa, le cambie de todo aun cuando aun cuando las piezas parecieran en buen estado, es cosa de saber donde buscar y encuentras lo que quieras.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:26:58. |