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Indura locker y TLC
Ya browsie en el foro y hay algo de información, pero nada específico al respecto, asi que pregunto.
¿Pros? ¿contras? ¿buenas experiencias? ¿malas experiencias?, ¿adelante o atras? ¿ambas? ¿como se comporta en ciudad? ¿que cuidados o porecauciones se debe tener al andar bloqueado al 100%? ¿vale la pena si se va a usar 50% en ciudad y 50% en OR?. Son hartas preguntas, pero debo decidirme luego si lo hago o no, gracias de antemano. :roll: |
50% usandolo en ciudad no lo haría. Para mi el indura es factible solo si el jeep no lo usas en ciudad.
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Rodrigo:
Yo ando con Indura en mi Samurai atrás y la verdad es que anda casi igual que cuando tenía el Lockright. Antes arrastraba la rueda interna en el 80% de las esquinas, ahora es en el 100 y la verdad, solo lo siento en esas ocasiones. Manejando en ciudad (sin contar las esquinas obviamente) y carretera no se nota. Con lluvia tienes que tener el mismo cuidado que con un bloqueo automático. Para mi ha sido una muy buena opción. Saludos, Juan Pablo |
si te vas a quedar en 33" como dice tu firma, puedes arriesgaste a soldar adelante con mucho cuidado, en la pata que le pones ( no está demás que lleves un par de bierfields de repuesto siempre )
Yo no soldaría atrás, tal como ya te han comentado si lo vas a usar en ciudad, por que una cosa es rodar el auto hasta donde es la ruta, y otra cosa muy diferente es usarlo diario .. te vas a volar los neumas traseros al paso .. El TLC no es un auto liviano .. ! ( y con unos MT más ) |
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pero en ciudad no usay la doble traccion po, desconectay los cubos y va a doblar igual que siempre |
haz el indura locker trasero yaaaaa...asi en el 50% OffRoad (teórico) no darás jugo...OK?...yo tengo indura locker trasero con 33 Mudzilla...y cuando lo use en offroad me cambió la vida..es otra maquina...y más piola para las rutas...ya no que hay que ponerle tanto la chala para que ande bien..sobre todo en grietas y barro...y en ciudad salvo en las esquinas no te das cuenta que estás bloqueaado 100%...y aún así ni tanto..solo hay que manejar relajado...eso..
salu2. PD mira la firma pillín.. |
ahhh...se me olvidaba...si vas a poner indura locker trasero...que sea con la soldadura sobre los dientes de los planetarios.. no sobre los dientes de los satelites...es más firme..mas seguro y más duradero...eso es lo que me recomendaron los masters que hicieron la pega (Papagayos4x4)....
salu2. |
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No se porque me tinca que esta respuesta va a estar "atrasada", pero en fin...
primero que nada, yo no tengo bloqueo, y es una opinion solo basada en las limitadas averiguaciones que he hecho y mas que respuesta, es una gran duda que tengo. al grano, siempre he sentido que la solucion de soldar es buena en cuanto a performance, pero creo que hay gato encerrado principalmente en el stress al que se someten las piezas. si fuera una solucion "buena", creo que se venderian kits o algo que fuera llegar y apernar, los gringos que tienen mucha plata metida en sus jeeps (jeeps solo para jeepeo) se la juegan por bloqueos caros, ARB, u otros, para que?, si la opcion de soldar se justificaria tambien para ellos? bueno, tal como dije, puede ser una opinion tremendamente ignorante al respecto, pero me gustaria escuchar comentarios al respecto. gracias. |
excelente altenativa el indura locker.
Bueno bonito y barato. pros... miles... contras niuno hasta ahora. tipicos mitos... "queda inmanejable en ciudad" :arrow: FALSO "gasta más los neumas" puede ser... ¿y? suena en cada esquina.... :arrow: :twisted: pero en grietas e incluso en dunas... 8) se justifica plenamente. saludos.... bloquee no más compaedre..... |
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Super interesante el tema , que podria pasar en jeep mas pesados como el patrol , influiria en algo el peso del jeep o andan por ahí con los tlc , ojala hubieran mas opiniones de protagonistas de este famoso bloqueo casero , sus mitos de las limitaciones y opiniones de colegas con mas conocimiento.
de ante mano gracias |
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si quieres trabar el diferencial con un kit de bajo perfil o uso de condiciones no tan extremas, tienes los MINI SPOOL http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/minispool1.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/minispool2.jpg si quieres trabarlo para caracteristicas mas Hardcore y bastante power, tienes el Full SPOOL http://www.twistedandes.com/imagenes...lrichmond1.jpg es mas, no estoy 100% seguro, pero me atrevería a decir que el famozo Welded locker, Lincon Locker ( que en chile es el Indura Locker) es precisamente invencion de ellos mismos.............y el resultado de funcionamiento para las 3 opciones es el mismo, solo cambian algo las tensiones de trabajo en el EX-diferencial :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
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Mandy siempre un profecional cuande emite un juicio , nada al azar todo debidamente respaldado, nada que decir.
saludos y gracias por el aporte P.D. me aproveche del post para opinar Adios |
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¿ Cual es la solucion para palieres con C-clips ? |
La misma .. solo que los Mini spool para C-Clips tienen de un lado la abertura para que los puedas poner .. asi como el Full Spool.
Yo la verdad es que no lo haría para un Rig que manejo en ciudad a Diario, más si para un juguete que solo sea eso. |
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1. Cambio de embrague. 2. Instalación de Compresor York Heavy Duty (OBA). 3. Cambio retenes traseros en yugos, cambio de eje palier largo tresero (izquierdo), cambio de planetarios y satelittes traseros. (ahi aprovecharon de aplicar Indura Locker). salu2. |
Rodrigo ayer vi al barba roja donde pancho, al final le vas a hacer el Indura locker, ya que le pregunte el precio a pancho y no me parecio nada de caro... yo ya me estoy calentando, pero primero lo primero los 33"...
Saludos.. |
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Winston : apareciste !!! , El mes pasado quedaste de mandarme los papeles de Cj que te compre o las lucas ( 150.000.- que te pague por estos ) que me debes de hace casi un año. Saludos Paolo Celle |
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Al parecer estaba tabajando en él, deduzco por la fecha que todavía no te lo entega, aprobecha, yo si el merengue lo tuviera con 33" le haría sin pensar el Indura locker, fijate que sale mas barato que cuanquier otro sistema y si te aburre compras piñon y satelite nuevo, cuanto te saldran, nunca mas de 150 lucas y pensar en el ARB son altiro sobre 500..., en todo caso pancho me conto que lo mandaba a soldar con una solsadura especial, que no era ninguna de las mencionadas en este Post.. ni tampoco mig, no me acuerdo cual.... decidete para que te lo alcance a tener para ILOCA....
Saludos |
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Está pegao con tlc azul petrolero... respecto de iloca, voy en la camioneta nomás, de copiloto casi permanente :(. Igual ya sabía que no iba en TLC :( |
Ok.. mañana yo llevo el mio... ya que esta para le UTI... no encuentran la pana....
Saludos |
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¿Ese encendido electrónico? cuanto te costó? quien te lo instaló? |
NO AL PARECER YA DESCARTE QUE EL PROBLEMA FUERA EL ENCENDIDO ELECTRONICO AL PARECER ES ALGO CON LA LINEA DE BENCINA DESDE EL ESTANQUE..Y / O EL CARBURADOR...
ya que saque el encendido electronico y le puse distribuidor con platino y el problema perciste.. igual lo voy a mandar a perara y cambiar el modulo de encendido antes de instalarlo, este venia con el motor nuevo que le puse al merengue, es un GM. creo que el valor es alrededor de 80 lucas.. y una vez arreglado lo va a instalar Pancho..pero primero voy a reparar la instalación electrica.. Cuando funciono funcionaba super bien... saludos.. |
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