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Info Chevy Diesel 6.2 v8!
Eso Alguien tiene las Specs de este motor :wink:
Conozco a alguien que lo tiene en su kamio y anda muy rico, pero no se los precios, rendimiento ni como es de calidad :roll: :?: Cualquier info es bienvenida :arrow: Saludos |
Re: Info Chevy Diesel 6.2 v8!
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UNA VEZ CONOCI A UN TIPO QUE TENIA UN MOTOR DE ESTOS EN UN RENEGADO , LO HABIA COMPRADO EN IQUIQUE MOTOR + CAJA= 1.500.000 POR LO QUE ME DIJO ERAN DE UNA SILVERADO, LO TENIA HACE AÑOS Y CERO DRAMAS , ERA CON BOMBA ROTATIVA Y TURBO. SALU2 |
V8 Diesel.
App los motores estos valen en iquique entre 1 y 1,1 millones. tengo los telefonos de contactos.. este es el extracto del mail.
Soy Aurelio Cespedes mi empresa Imp. y Expo.Rato Lmta.Ubicados en Av. circunvalacion sitio 41G MZ. H Barrio Industrial Sona Franca Iquique. Fono:57 518912 Fax 57 518913. El valor de los motores esta entre $ 1.000.000.- y $ 1.100.00.- dependiendo de las condeciones en las que llegue el motor que lo vendo encendidos y con garantia de 6 meses. |
hay repuestos para ese motor?
donde? en San Fabian tengo una cosa de esas botada scotsdale o algo asi llame al repuestero en eeuu,y me comento que el motor es de aplicacion marina,y que el repuesto que tenian.......era comprar un motor nuevo :? asi que la deje botada,hasta nuevo aviso cualquier dato me es util,ya que es un worktruck, y serviria de mucho Saludos |
Re: V8 Diesel.
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Saludos |
este motor lo fabrica ISUZU, y lo montan en las Silverados nuevas Diesel, y en los Hummer H1
Capaz que aparezca la info x Isuzu Creo que se llama DURAMAX, o no es el mismo ? bye |
Re: V8 Diesel.
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Repuestos
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Re: V8 Diesel.
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Cristian, el motor que tu nombras es el que trae la silverado nueva con 6.600 cc diesel con turbo de alabe variable electronicamente.
Realmente el 6.200 cc no lo ubico pero si se parece al 6.5 ese esta en unas tahoes 97 aprox retornadas y tambien en el hummer, es la ra## el torque de ese motor. :driving: :pistolas: :cabezaso: |
Info Chevy,.
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suena bien...... entrara en la Hilux? 8) 8)
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yo vi un motor de estos . 6.2 diesel con bomba rotativa y turbo , en un cj7 renegade laredo año 85, estaba con diferenciales originales , solo tenia un spoa y amortiguador de direccion, numas 33" la cosa que despues de un tiempo supe que quedaron metidos en un arbol en la ciudad por que se les corto un eje de cuajo, salio con masa llanta y neumatico y todo , parece que tenia eje flotante no estoy seguro. mas uan tenia puesto unos 36" , no aguanto lo repararon y en la actualidad lo venden , 4.000.000 claro que tiene mas equipo , rancho , bloqueos , etc en mi trooper , cabe un motor de estos , pero hay que poner yugo de una adelante y frenos de disco en las 4 ruedas para parar ya que agarran mucho vuelo. salu2 |
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No será uno amarillo que esta por ahi por Sta Rosa con Americo Vespucio, Si es ese.. la primera wea que vi fue los asientos de atras.. que se estiraban como una cama.. listito.. pa todo evento..me gusto.. Ahora tecnicamente.. tenia Diferenciales GM, Rancho, no se serian los alzavidrios originales.. pero bastante reforzada la maquina. Na que decir. |
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ese mismo , estuve apunto de quedarme con el , pero desues de una revisada en rigor , habia que hacrele de todo , a simple vista era muy rico , pero de hecho para ese motor habia que cambiar yugos al toque. y la pega de direccion era un chiste , en cualquier momneto se cortaba si no me avispan por ahi la cago. lo otro el dueño es un gitano , y comerciante a cagar , decidi por quedarme con mi water y meterle lucas , ya que por el precio del otro , gasto mismo y puede que 1quede igual o hasta mejor ... lo del asiento es super facil hacerlo... salu2 |
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patagon: gracias por la aclaracion , pero cuando maneje ese jeep en un cerrillo que esta en el mersan , me dio susto , me pegue la mejor trepada depues me di cuenta que no habia conectado los cubos. tiraba como chancho, por lo que me dijo el dueño, won nos sacamos la xuxa se nos corto un eje , y por que dije yo??? respondio: mucho motor won , los ejes son cagones. :rasta: por eso deduci que fue por torque. |
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Yo tengo un motor V8 diesel 6.2 del 90, esta con caja automatica (la 350) Lo compre para instalarlo en un tahoe 92 sport (inscrita antes de sept 92) por lo que legalmente se puede cambiar diesel. La semana pasada compre una Z71 6.5 turbo diesel 1997, por lo que ahora los vendere motor 1.9 millones Cristian ccabello@servipag.cl |
Interesante el Post , yo estoy teniendo problemas con la inyeccion del motor del Hummer , entiendo que es un 6,5 GM turbo diesel , necesito cambiar la bomba inyectora ya que esta fallando . Algun dato nacional.
Gracias Javier |
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Saludos. |
Hola todos:
Yo tengo un GMC 6.2L montado en mi CJ7. El motor tira impresionante... pero en los 3 a#os (casi 4) que lo he tenido, son varios los problemas por los que he pasado: 1) Rompi caja de transferencia... tenia una NP203 y la "parti toda" desde adentro. No aguanto el torque. Cambie por otra igual, y la rompi nuevamente al a#o. Luego cambie por una NP205 y santo remedio. 2) Rompi yugo trasero (un AMC20 con ejes enteros), crucetas una vez, y pi#on y corona otra vez. Cambie por un Dana60 hace un mes mas o menos. y 10 puntos por ahora. 3) Rompi dos veces tapas de cilindro. Esto fue por problemas de temperatura, dado que el radiador que tengo (lo mas grande que entra en el jeep) es chico para el motor. Por recalentamiento se rajan las tapas de cilindro entre los asientos de valvulas, y NO se arreglan.... asi que dos veces cambie las tapas... Al armar hay que usar SI O SI juntas americanas... a mi me salieron 100USD cada una aca en Uruguay. Fuera de estos problemas, he tenido algun que otro lio pero lo normal de cualquier motor. Mi conclusion es: El motor tira como loco, se siente como un V8, nunca me quede corto de torque... nunca.... pero es delicado de temperatura, y tiene que estar equilibrado con el resto de la mecanica sino rompes. Mi configuracion completa actual es: GMC 6.2L, TH350(con lock-up), NP205, D44 (adelante) D60(atras) 3.54@1, sin lockers por ahora..., Frenos de disco en las cuatro ruedas con bomba hidraulica, BFG MT 35 12.50 R15, Rancho RS9000X, y cambios varios.... :D Yo no cambio el V8 este por nada del mundo... En terminos de consumo me da 6KM por litro. Velocidad en ruta tranqui, 90 a 100KM/h. Nunca lo pude aguantar a fondo... se pone muy inestable. Los datos que tengo del motor, pero que honestamente no estoy 100% seguro que correspondan exactamente a la version que tengo (hay 3 versiones del 6.2L que difieren principalmente en el tama#o de valvulas de la cualta): Model GM V8 KGM 06 High Output Power / RPM 160 BHP @ 3800 (Naturally Aspirated) Torque / RPM 290 lbft @ 1900 (Naturally Aspirated) Fuel Rate 46.0 mm3/stroke Combustion Indirect No of Cylinders 8 Aspiration Natural Displacement 6200CC (379 cubic inches) Bore x Stroke 101 x 96.5mm Compression Ratio 21.3:1 Weight 298kg Firing Order 1-8-7-2-6-5-4-3 Injection Equipment Stanadyne Rotary Electrical Equipment 12v AC / Delco starter motor 12v 62A Heavy duty AC / Delco alternator 12V Glow plug with automatic timer Camshaft Gear driven cam, Overhead valve, hydraulic lifters Oil Pan Capacity 7.8 Litre Oil Cooler Remote take off , water or air cooled option |
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Debes hacer que te prueben un PMD bueno, ya que la mitad de lsa veces es el el que falla y no la bomba. La otra alternativa es que te traigas una bomba de USA y te la coloquen ellos. Suerte |
Hola algún usuario que suba una foto del 6.2l de frente, como para saber como van el AC, Bba hidraulica, Alternador, etc.
Asi http://img57.imageshack.us/img57/5250/06yd2.jpg Gracias Saludos Julioqtro |
Hola Juilioqtro:
Bueno, com puse en un part de post anteriores, tengo este V8 6.2 hace años ya... aun lo tengo :D... voy por 5 años y medio mas o menos. Me fije en las fotos que tengo del motor... y no tengo ninguna de frente con el motor armado... Pero te paso dos que quizas sean de ayuda... una a medio armar, se ve la bomba hidraulica instalada, y la otra esta armado pero colocado :( Espero te sea de ayuda. Si queres le puedo sacar alguna foto especifica para esto... aunque seria con el motor puesto :D Saludos. http://www.4x4uruguay.com/Mauricio/DSC00879.JPG http://www.4x4uruguay.com/Mauricio/DSC01255.JPG |
Hola, gracias por las fotos y la posible ayuda
Todo se agradece, tengo el problema que la bba hidráulica esta sin la base metálica que la aperna al motor y tengo que conseguirme una o sino hacerla, por eso la ayuda y como poner el aire acondicionado. Bueno gracias. Saludos Julioqtro |
Hola Julioqtro.
Mi motor solo tiene instalada la boba hidraulica, dado que no cuento con equipo de A/C. La bomba se instala utilizando un soporte de chapa plegada (bastante gruesa) que tiene las perfiraciones para los tres puntos de anclaje, incluyendo correderas para tencion de la correa. Si queres intento sacar una foto de dicho soporte.... avisa. saludos. |
Cita:
De todas no esta de mas unas fotitos. saludos Julioqtro |
ok.
Saco un par de fotos hoy y te las paso... saludos. |
Van las fotos.... hay muy poco espacio, por lo que lograr un angulo que muestre "algo" no es facil :D
[IMG]http://img528.imageshack.us/img528/2...0003xv6.th.jpg[/IMG] [IMG]http://img530.imageshack.us/img530/7...0004nn5.th.jpg[/IMG] [IMG]http://img528.imageshack.us/img528/3...0005mh8.th.jpg[/IMG] Saludos. |
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