TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Importar motor de USA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13118)

JPVM 06-06-2005 13:36:59

Importar motor de USA

Quien tiene la expereincia de importar un motor usado desde USA, por ej comprado en EBay ?

Sé, que motores nuevos como los Crate Engine de Summit, PAW o GM Goodwrench o GM Permfromance se pueden traer sin problemas. El Pato Castro trajo un Crate para alguien y cero problemas, pero obviamente es un lujo traerse algo así.

Giovanni 06-06-2005 13:42:19

Yo nunca he traido uno, pero se de varios que lo han hecho y no hay niun problema. Eso si, declaralo como "ensamble de motor", my 2 cents.

JPVM 06-06-2005 15:45:49

Gracias G, pero estoy haciendo las copnusltas a aduanas mejor, ya tengo la glosa de ellos, vamos a ver como me va.

Tal vez me llegue un "ensamble" de estos ..... :roll:

5.3 Liter Iron Block Aluminum Heads
Smog Legal
285 Horsepower
350 Ft. Lbs. Torque

http://www.turnkeyenginesupply.com/images/lm7large.jpg

Giovanni 06-06-2005 16:06:14

Saaaaaaaaa :!: En serio? para la Nissan??? :shock:

Gonzalo Bravo 06-06-2005 16:11:39

Un amigo cercano se trajo un ZZ4 nuevo de GM Performance, y aparte del valor :? no tuvo ningun drama.-

JPVM 06-06-2005 16:14:54

Cita:

Empezado por Giovanni
Saaaaaaaaa :!: En serio? para la Nissan??? :shock:

En USA ya lo han hecho en la Nissan mía, con un V8 350 small block ... ahora si se puede traer un usado de Ebay , habia hasta un HEMI 5.7 con transmision y t case de una Durango, y los Vortec 350 hacen nata.

pato castro 06-06-2005 17:24:51

Rico rico motor ese Chevrolet.
8)

Tapage 06-06-2005 17:42:49

Ponle primero el Detroit que tienes de adorno en la sala de la casa, y luego le haces al Vortec .. :wink:

JPVM 06-06-2005 20:04:50

Me respondieron de Aduanas, y no hay problema en traer motores usados desde USA ...... 5.7 HEMI allá vamos 8) !!

Esto me indicaron :

Le informo que usted debe cancelar un 6% de derechos aduaneros (ADValorem), calculados sobre el valor aduanero o CIF de la misma, y un 3% recargo por uso, más el Impuesto al Valor Agregado (IVA), que en la actualidad es de un 19% que se calcula sobre el valor aduanero más los derechos.

8)

pato castro 07-06-2005 10:16:59

Cita:

Empezado por JPVM
5.7 HEMI allá vamos 8) !!

Primero ve que dimensiones tiene, al parecer el Hemi es muy ancho, hace un tiempo estuve averiguando y en el Grand Cherokee WJ no cabe, en el TJ si, pero tu Nissan no se si tenga tanto espacio bajo el capot, además que de todas maneras es mucho mejor el motor Chevrolet (LS1? 8) )

JPVM 07-06-2005 11:14:18

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por JPVM

Primero ve que dimensiones tiene, al parecer el Hemi es muy ancho, hace un tiempo estuve averiguando y en el Grand Cherokee WJ no cabe, en el TJ si, pero tu Nissan no se si tenga tanto espacio bajo el capot, además que de todas maneras es mucho mejor el motor Chevrolet (LS1? 8) )

Estuve viendo esto Pato , tienes razón es anchito el HEMI, te acuerdas que AEV instala Hemi en el Wrangler ? Pero en fin un Vortec 5.3 del 2003 con 285 Hp no estaria nada de mal y es mucho mas compacto, ademas que con el torque de estos aparatos habria que cuidar como hueso de santo los diferenciales y el Hemi es un monstruo de torque. Estoy motivado y me estoy moviendo con algo ya.

Tapage 07-06-2005 11:30:06

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por JPVM

Estuve viendo esto Pato , tienes razón es anchito el HEMI, te acuerdas que AEV instala Hemi en el Wrangler ? Pero en fin un Vortec 5.3 del 2003 con 285 Hp no estaria nada de mal y es mucho mas compacto, ademas que con el torque de estos aparatos habria que cuidar como hueso de santo los diferenciales y el Hemi es un monstruo de torque. Estoy motivado y me estoy moviendo con algo ya.

Instala el Detroit primero .. !

JPVM 07-06-2005 12:12:06

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por JPVM

Instala el Detroit primero .. !

Ese te lo voy a meter por Detroit !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

JPVM 07-06-2005 14:17:29

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por JPVM

Mira Pato, no se ve tan ancho .... es este mismo que me ofrecen en USA , con la transmision auto de 5 velocidades y transfer NV242 ....

http://www.aev-conversions.com/Gallery/RK_Hemi_1.jpg

Giovanni 07-06-2005 14:48:08

Mucho ruido y pocas nueces...

1 day 12 hours
1 day 11 hours
1 day 10 hours
1 day 9 hours
1 day 8 hours
1 day 7 hours

contando.... :twisted: :twisted: :twisted:

JPVM 07-06-2005 15:03:52

Cita:

Empezado por Giovanni
Mucho ruido y pocas nueces...

1 day 12 hours
1 day 11 hours
1 day 10 hours
1 day 9 hours
1 day 8 hours
1 day 7 hours

contando.... :twisted: :twisted: :twisted:

Relax, si hay varios mas en Miami , ese es de EBay :wink:

V A M P I R O 07-06-2005 19:20:16

ese motor entraria soplado en el troo :cry:

Tapage 07-06-2005 20:23:09

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por JPVM

Mira Pato, no se ve tan ancho .... es este mismo que me ofrecen en USA , con la transmision auto de 5 velocidades y transfer NV242 ....

http://www.aev-conversions.com/Gallery/RK_Hemi_1.jpg

Creo que este es el habitáculo de un TLC serie 40 .. bastante más generoso que el de una Nissan D21 :wink:

Ahora bien .. como el Detroit no me cabe por donde pretendes, por que no se lo pones donde debe en el Detroit de tu Nissan .. :D

JPVM 07-06-2005 20:37:30

David, para tu informacion ese engine bay es de un Wrangler TJ ... estai tan sesgado (y cegado) que ves TLC hasta en el inodoro de tu casa :lol: :lol:

El Detroit lo vamos a poner donde corresponde ... :roll:

JPVM 08-06-2005 08:06:05

Aca por ej. me enviaron una foto de una D21 4WD KC con un V8 350 con tranny TH400 , queda pintado ... asi es que vamos a tirarnos a la piscina.... :twisted:

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/D21350a.jpg

FOURWHEELROD 08-06-2005 09:25:41

que haras con el 3.2 V6... ? estoy buscando donante para mi hilux.... podriamos hacer algo no :D :D ??

Avisame...

Rod

MLOZANO 08-06-2005 09:34:37

Buena desicion!!!

Qudó claro que en este "Charco de barro" te faltaba Power!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/Jambo19.JPG

pato castro 08-06-2005 12:14:34

oye, si quiere poner un motor de 350 hp en su Nissan pa andar en la calle (o charquitos) cual es el problema? si puede, que lo haga.
Te apoyo JP :wink:

ChernobylV8 08-06-2005 12:21:05

Cita:

Empezado por JPVM
Me respondieron de Aduanas, y no hay problema en traer motores usados desde USA ...... 5.7 HEMI allá vamos 8) !!

Esto me indicaron :

Le informo que usted debe cancelar un 6% de derechos aduaneros (ADValorem), calculados sobre el valor aduanero o CIF de la misma, y un 3% recargo por uso, más el Impuesto al Valor Agregado (IVA), que en la actualidad es de un 19% que se calcula sobre el valor aduanero más los derechos.

8)

Cuál fue la consulta :?:

Gonzalo Bravo 08-06-2005 12:41:07

Cita:

Empezado por JPVM
Aca por ej. me enviaron una foto de una D21 4WD KC con un V8 350 con tranny TH400 , queda pintado ... asi es que vamos a tirarnos a la piscina.... :twisted:

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/D21350a.jpg

Asi como pintado no lo veo tanto, fijate en en trabajo, que se ve bien por cierto, para meter el radiador bajo el frontal.-

Pato Leguía 08-06-2005 12:46:54

Congrats!

WOW! Nada más que WOW!
Congrats JP, y esa Nissan (...o la marca que sea :wink: ) va a quedar monstruosa....!!

Saludos
Pato

Bombero 4x4 08-06-2005 13:53:28

Re: Congrats!

Cita:

Empezado por PatoV6
WOW! Nada más que WOW!
Congrats JP, y esa Nissan (...o la marca que sea :wink: ) va a quedar monstruosa....!!

Saludos
Pato

No se porque me tinca que Patito será el proximo en hacer esta maniobra 8)

Mi compadre abre y cierra el presupuesto varias veces al año, como para no creer :lol:

Kronos 08-06-2005 14:50:58

Que tal..
Una pregunta, si yo quisiera traer un motor diesel, cual seria una alternativa "equivalente" a esos V8 hemi bencineros?
Se me ocurria algo como el de la nueva Ram.
Que mas hay en el mercado?

salu2

JPVM 08-06-2005 15:46:54

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD
que haras con el 3.2 V6... ? estoy buscando donante para mi hilux.... podriamos hacer algo no :D :D ??

Avisame...

Rod

Una vez motor en mano , obviamente que el 3.2 V6 con caja y t reducida "saldrá al mercado" :wink:

JPVM 08-06-2005 15:48:03

Cita:

Empezado por MLOZANO
Buena desicion!!!

Picarón !!
Igual los 175 Hp y el bajo peso andan bastante bien en la D21 :wink:

Gonzalo Bravo 08-06-2005 16:00:08

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por MLOZANO
Buena desicion!!!

Picarón !!
Igual los 175 Hp y el bajo peso andan bastante bien en la D21 :wink:

Ufff, como va a quedar subiendo por Kennedy esa camioneta :!: :!:

JPVM 08-06-2005 16:18:04

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Cita:

Empezado por JPVM

Esto me indicaron :

8)

Cuál fue la consulta :?:

La consulta "Pirate" era si estaba permitido importar motores usados a Chile y que tasas pagaban .-

JPVM 08-06-2005 16:21:04

Cita:

Empezado por Kronos
Que tal..
Una pregunta, si yo quisiera traer un motor diesel, cual seria una alternativa "equivalente" a esos V8 hemi bencineros?
Se me ocurria algo como el de la nueva Ram.
Que mas hay en el mercado?

salu2

Podria ser un Ford Powerstroke 7.3 o un Cummins 6BT de una Ram Turbodiesel o algun Chevy 6.2 , el problema de usar uno de esos "motorcitos" es su tamaño y peso, solo adecuado a una camioneta grande, y grande incluso de las series Heavy Duty (F250/350, Silverado 2500/3500 , Ram 2500, etc.).

JPVM 08-06-2005 16:25:12

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

Chistosito ... por lo menos no tiene problemas con el sensor de O2 :lol:

Gonzalo Bravo 08-06-2005 17:41:12

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Ahhh, estamos hablando del auto de la Señora, no habia cachado, pense que hablabamos de jeeps :lol:

JPVM 08-06-2005 18:45:58

Cita:

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Ahhh, estamos hablando del auto de la Señora, no habia cachado, pense que hablabamos de jeeps :lol:

Obvio , si para andar en la Kennedy esta el 4x4 de la señora, pero a ese tampoco le falla el sensor :lol:

luis el coyote 08-06-2005 22:57:02

Kronos, ¿no te tinca un duramax 6600 LLY con 310 hp, turbo de alave variable y common rail. :lol:

:driving: :pistolas: :cabezaso:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:16:02.