![]() |
MOTOR TLC PARA REPUESTO Y PIEZAS VARIAS...se liquida todo
se liquida necesito plata para el silenciador y tubo de escape, asi que liquido...
CAPO TLC AÑO 79 BLANCO IMPEQUE, 30.000 PUERTAS TRACERA REGULAR ESTADO (permutadas) ESTANQUE DE BENCINA SIN FLOTADOR. 10.000 MOTOR 2F 40.000 Y CARBURADOR DE UN A C10 o S10 con adaptador para TLC (vendido) permutaria... |
:arrow:
|
fotos
ke tiene malo el motor??????
el estake es el ke ba redajo del asiento del compilito??? y en ke estado se encuentra??? gracias |
|
Cita:
El estanque es del año 80, el que va debajo de la carrocería, esta en buen estado , solo hay que realizarle una limpieza interior... saludos |
Cita:
salu2... |
Hola.
Tienes el mecanismo de acelerador de fierro, que conduce el pedal alradiador. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
GRx. |
Cita:
|
Cita:
Grx. |
Cita:
|
en todo caso si es alguna pieza que salga del acelerador, y no del carburador .. no la tengo...
|
Cita:
Grx de todas formas, me habia surgido la curiosidad. Bye. |
Las puertas traseras estan completas?? si puedes mandame fotos a robikerger@spymac.com porfa.
|
te podría enviar fotos mañana, y si estan completas con los vidrios...
|
Cita:
|
Cita:
http://www.asatraction4x4.cl/mecanica/diag/003154C4.gif aca va una imagen que explica el sistema de varillas |
Gracias por la imagen Brian, pero esos repuestos no los tengo, ya que el motos esta con un Carburador, mas chico, de una c10 (creo) du una sola camara, con su respectivo flanche de union de 2 pernos a 4 pernos....
Saludos... En todo caso brian el merengue todavia no sale del taller anda con una pana media rara, que pancho todavia no logra ubicar cualquier cosa te cuento... |
Tienes la tapa rosca de la tapa de valvulas ( entrada de aceite) :wink:
Saludos |
la vendo en conjunto con el motor... motor solo 45.000
te interesa... :D saludos. |
Cita:
|
no tengo esa pieza en venta, ya que esta instalada en mi todo terreno, clásico, deportivo, descapotable... :lol: .
Saludos.. |
Y las fotos de la puertas??? :? :? (robikerger@spymac.com) :wink:
|
He estado con muvha pega y no he pododo ir a la casa de mi amigo a sacarle las fotos le voy a pedir a el que las saque , sino para el fin de semana.. disculpa la demora...
saludos.. |
Cita:
|
:P
|
:)
|
Me estan quedando:
1.- Capo año '79, en exelente estado color blanco.... 2.- Puertas traceras... 3.- Motor (solo),....45.000 Las fotos que me pidieron las estoy mandando hoy.... Saludos.. |
Recibí las fotos.....gracias.
Lo que no me queda claro es que en la puerta que está a la derecha tiene una mancha negra. Es un hoyo??? o solo una mancha?? http://img159.echo.cx/img159/3994/p313000317vj.th.jpg |
es solo una mancha de la reparación, que se le hiso.
gracias por publicar las fotos... |
:?
|
tienes el panel con todos los relojes??
|
no solo lo que dice mas arriba.... :roll:
|
:(
|
:cry:
|
Re: MOTOR TLC PARA REPUESTO Y PIEZAS VARIAS...
Cita:
El Alternador es de 12V. Me puedes enviar una foto.. pzapata@sucarga.cl |
ya lo vendi.....
me esn quedando CAPO TLC AÑO 79 BLANCO IMPEQUE, 40.000 PUERTAS TRACERA REGULAR ESTADO 30.000 ESTANQUE DE BENCINA SIN FLOTADOR. 15.000 MOTOR 2F, Y CARBURADOR DE UN A C 10 SE VENDEN A LA MEJOR OFERTA O SE PERMUTAN POR COSAS PARA TLC, CUALQUIERA TODAS SIRVEN.... |
Motor de Partida..
Me servira el motor de partida para un Toyota Dyna
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:27:41. |