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Problemas con el ancho SAMURAI
Hola amigos, tengo el siguiente problema, mi samu esta con 31 10.5 y llantas de aluminio de 8.5", el problema es que esta muy angosto y cada vez que me meto a grietas abollo algun tapabarro, en estas condiciones
http://www.twistedandes.com/imagenes...a/grietas6.JPG Asi es como esta de ancho actualmente, con suerte el neumatico sale una pulgada del tapabarro http://www.twistedandes.com/imagenes...ora/ancho1.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...ora/ancho3.JPG Y el otro problema es que me toca al doblar en el paquete http://www.twistedandes.com/imagenes...ora/ancho4.JPG Entonces estoy evaluando varias alternativas y me gustaria que me aconsejen en la mejor. 1 Mandar hacer desplazadores de unas 2", ahora igual son caros y tendrian que ser de aluminio, por que de fierro me han comentado que es demasiado peso para el samurai, ALGUNA EXPERIANCIA AL RESPACTO. 2 Cambiar solo las llantas por unas de fierro de 8" que esten bien desplazadas :cry: , Aunque no me gustan y ademas son arto mas pesadas 3 Comprar unas llantas de aluminio de 10" y ponerle unos BF MT 325/60/15 :twisted: , claro que el problema del tope en el paquete podria empeorar, ahi soluciono solo lo del ancho o no, alguna experiencia 4 Lo mismo anterior pero con unos 32/11.5/15, claro que estoy trancado adelante y atras y podria no ser muy saludable para mis homocineticas :lol: Bueno y eso, cual seria la opcion a tomar por ustedes, y por que, la dura que no se cual tomar, aunque se veria muy rico con unos 325, aunque pierdo un poco de despeje que no se si sera tanto y tan critico, OPINIONES :D Otra cosa, manden fotos los que tengan sus samucas con 325 y 32 por favor, muchas gracias Saludos |
Re: Problemas con el ancho SAMURAI
Una desplazada bien hecha para unas llantas de 8" te va a salir no menos de 80 lks, considerando pintura y demases, las llantas de fierro saldrán unas 110 lks -> Total: 190 lks, por esa plata mejor te haces los desplazadores, además que ptas q estan lindas tus llantas de aleación.
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Ponle unas llantas de 10" de hombre, bah..., perdon..., de Fierro, con el fondo mas chicho posible (Back spacing).
En general las llantas de 8" y las de 10" tienen el mismo BS (4"), por lo cual la de 10" tiene esas 2" mas afuera. Idealmente usa un neumatico de 12" hacia arriba.- |
Re: Problemas con el ancho SAMURAI
Mario tengo los siguientes comentarios:
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...r_masa-001.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...r_masa-002.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...r_masa-003.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...r_masa-004.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...r_masa-005.JPG Estos son los que tengo en mi samuka y son de 1,5". Cita:
Cita:
Cita:
------------------------- Hay otras posibilidades que no mencionaste y son: 5) Con unas llantas de fierro de 8" darlas vuelta y con eso evitas beadlock en el corto plazo pero obtienes el desplazamiento que buscas. 6) A tus mismas llantas de aluminio que tienes hacerle un desplazador de aluminio para que pongas entre la llanta y la masa, pero sin pernos adicionales. La idea es cambiar los espárragos de los pernos originales por unos más largos y porner el desplzador de 1" o 1,5" en medio y apretar como siempre. Aquí hay un detalle, hay que andar con repuestos porque el torque sobre el perno es mayor y puede romperse. Espero te ayude en tu decisióne estos comentarios. Suerte :P |
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Saludos |
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Saludos |
Cita:
G Pereira lo tuvo asi. Dale no mas :wink: |
Cita:
Fotos aquí en oficina niguna por ahora. Hay que esperar a estar en la casa para buscar algo que subir aquí en TA. Ahora, para andar en carretera o arena funcionaba al 100%, cuando entraba al barro se movia bien, per tendia a flotar en vez de escarbar para seguir hacia adelante ya que el samuka es muy liviano. |
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Saludos |
Cita:
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Espaciadores
Estan interesantes los espaciadores de Roland, me cuelgo del tema porque tambien me topan los 33 x 12.50 en los paquetes. Pasa el dato Roland :wink:
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yugos hilux... y 35"
8) |
Cita:
Saludos |
yo creo que lo mas sano de momento serian los espaciadores.
domingo medina a mi me hizo unos pal patrol que estaban a toda raja. ahora tamben creo que se pueden alargar los ejes, como no se. un amigo tiene un samuka rojo con los ejes alargados y elneumatico sobresale harto, y no creo que pierda mucha resistencia, ya que este pastel anda tirando unos bajaclaw 31" y el jeep anda rico. pegale una llamada a don domingo, pa cachar lo de los espaciadores. Saludos P.S: aunque yugos hilux y 35" no suena mal :twisted: (broma) jajajaj :wink: |
Cita:
Saludos |
Hola a todos. yo los fabrico, cualquier consulta por PM . Saludos.
José Miguel Aranda G. |
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Cita:
en aluminio 2" , con perno de rueda niun drama |
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:dj:
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Saludos |
Hola Mario ante todo excelente tu Samuka ..
Estos son los que yo tengo 2" Marlin Crawler. http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/spacer.JPG 0 drama hasta el momento, obvio que me sumo al comentario de Roland que apunta a las 2" que es mucho. Mi diferencial es más robusto y aguanta más que el de Samuka pero 1.5" te van perfecto. Donde .. spidertrax.com .. ! |
Cita:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...44591&rd=1 http://i16.ebayimg.com/01/i/03/31/5e/56_1_b.JPG |
Mario.
Lo unico que te puedo decir es que si le chantai espaciadores tentras un parcito de problemas: 1.- Rodamientos, duran re poco al rocky ya los cambiaron una vez, pero porque el jeep lo ocupaban todos los dias. 2.- ahora moveras mas peso asi es que si no cortabas con bloqueo delantero ahora si lo haras. en conclucion: dejalo como esta. Caliente. |
Mario.
Lo unico que te puedo decir es que si le chantai espaciadores tentras un parcito de problemas: 1.- Rodamientos, duran re poco al rocky ya los cambiaron una vez, pero porque el jeep lo ocupaban todos los dias. 2.- ahora moveras mas peso asi es que si no cortabas con bloqueo delantero ahora si lo haras. en conclucion: dejalo como esta. Caliente. |
Cita:
Yo anduve varios años con llantas de 10" y siempre tenia que cambiar rodamientos por el tema agua y barro antes que por esfuerzo. De partida los eje Suzuki son de los peores para agua que conozco.- |
Cita:
Normalmente eso ocurre antes de que estén hechos pebres o con tuidos indesiables por el esfuerzo de desplazadores o llantas más grandes. |
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