TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Aumentar diametro de linea de escape? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1288)

V A M P I R O 31-12-1969 20:00:00

Aumentar diametro de linea de escape?
 
tengo ganas de cambiarle la linea de escape del trooper (2.3) por una de 2.5" que opinan? es mucho? lo que pasa es que el proyecto a futuro es meter el 3.2.. entonces aprobecho de meterle 1/4" mas grande pensando a futuro, eso si no cambio multiple pero si el silenciador por uno de alto flujo, se desflinflara en a bajas rpm (bajo las 1000 morira??)
"Vampiro"

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Re: Aumentar diametro de linea de escape?
 
Cita:

Empezado por Vampiro
tengo ganas de cambiarle la linea de escape del trooper (2.3) por una de 2.5" que opinan? es mucho? lo que pasa es que el proyecto a futuro es meter el 3.2.. entonces aprobecho de meterle 1/4" mas grande pensando a futuro, eso si no cambio multiple pero si el silenciador por uno de alto flujo, se desflinflara en a bajas rpm (bajo las 1000 morira??)
"Vampiro"


no creo que se note algun cambio, salvo, que te va a sonar mas fuerte..


HAKUNA

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Ojo Vampirín, es cierto que perderás contrapresión de escape y el torque en baja se te va a reducir. En la mia al poner el Turbo se aumentó de 1.75" que traia de fábrica, a 3" y si bien por el turbo tiraba mucho mas (70 Hp mas !!), el torque y la salida en baja es peor, o sea, tienes que salir mas acelerado. Es bueno para un auto de calle, pero en 4x4 no creo, menos uno sin turbo o algun arreglo radical de potencia que justifique el aumento de diámetro de escape.- Si queris llamar la atneción, pinta la Trooper color rojo fluor ambulancia :roll:

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

cuando instale el multiple de escape de torque, me recomendaron que aumentara el diametro de salida de mi escape, no lo hice, ne se si sera bueno o no.

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Esto me suena a lo mismo que los multiples, nadie sabe la verdad que es lo que se necesita. Yo le puse el diametro que tenia el Flowmaster, 2 1/4.-

V A M P I R O 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Yo le puse el diametro que tenia el Flowmaster, 2 1/4.-
y estai kon motor 1.6 y las 2 1/4" por que esa era mi idea al principio
"Vampiro"

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Torque .
 
Yo que tu me espero a cambiar el motor y despues entonces veo el tema del escape .. y es que no parece pero es un tema bien importante para el tema de las bajas rpm .. sobre todo en vehiculos pesados ..

RoNdrigo Pastén 31-12-1969 20:00:00

no hagas ni tal, lo unico que vas a hacer es perder torque y sentiras que tu motor se desinflara. la explicacion tecnica es re larga, (la voy a poner en la revista uno de estos dias), pero la cosa es mas o menos asi:
mas torque:
multiple mas largo, diametro mas angosto
mas pòtencia:
multiple mas corto, diametro mas grande

y como jeepeando necesitamos mas torque no se jutifica lo que propones

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Más diámetro + mismo motor + misma potencia = Cagó torque.
¿porqué? los escapes vienen calculados de fábrica y tienen que tener una resistencia para ayudar al motor a mantener un torque, eso se conoce como back pressure. Conozco a alguien que le hizo escape completo de 2.5 ó 3.0" (no recuerdo) a una Ranger 4.0 y no tiraba NADA. Si queres mejoras, haz múltiple completo y usa silenciadores hi-flow y pajas como esa, pero no aumentes diámetro.

V A M P I R O 31-12-1969 20:00:00

estuve biendo y cotizando por ahi.. y tengo casi lista una idea pa concretarla... la cual es hacerle el colector mas grande manteniendo el multiple y de ahi hacerle la linea de escape en 2.5" con un silenciador de alto flujo.. que les parece?? osea en vez de meter multiple, ampliar mi diametro de escape de 2" a un 2.5"
"Vampiro"
pd: acepto sugerencias. gracias

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Vampiro
estuve biendo y cotizando por ahi.. y tengo casi lista una idea pa concretarla... la cual es hacerle el colector mas grande manteniendo el multiple y de ahi hacerle la linea de escape en 2.5" con un silenciador de alto flujo.. que les parece?? osea en vez de meter multiple, ampliar mi diametro de escape de 2" a un 2.5"
"Vampiro"
pd: acepto sugerencias. gracias

sorry, cacho lo que quieres hacer, pero para que?? :oops:torque??

Negro XJ 31-12-1969 20:00:00

Yo en mi cherokee cambie del multiple hacia atras la medida....original que venia con 2" 1/4 a 2.5 no creo que me influya en el torque o si????? :shock: :shock: :shock: :shock:


answer me please :roll:

sldos

Guille 4x4 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Negro XJ
Yo en mi cherokee cambie del multiple hacia atras la medida....original que venia con 2" 1/4 a 2.5 no creo que me influya en el torque o si????? :shock: :shock: :shock: :shock:


answer me please :roll:

sldos

:!: :!: Si estàn hablando de motores bencineros mmm....perfecto pero en diesel ...... :wink: :wink: es todo lo contrario, mientras màs libre mucho mejor en todo (torque,potencia etc.), creo que en los bencineros , mientras màs libre ,màs consumo y menos torque en baja,como dicen hay que pisarlos para el arranque,por ende suenan y tiran pinta onda lolein...
Saludos.
Guille.....

Sorry, el comentario era para Vampiro....

Negro XJ 22-10-2003 19:38:22

MMMmm quiero saber si influye en mi caso..... :shock: :shock: :shock:



sldos

V A M P I R O 22-10-2003 22:52:55

la idea es ganar algunos perros y un sonido bonito
"Vampiro"

Tapage 23-10-2003 12:04:38

Cita:

Empezado por Negro XJ
MMMmm quiero saber si influye en mi caso..... :shock: :shock: :shock:

sldos

En el caso muy particular del Xj con el 4.0 HO uun 2.5 es muy bueno para el, la lleva super bien y mejor si va acomodado de un K&N, un throtle body, y ustedes saben un par de caricaturas mas. Ahora tampoco es que te vas a ganas 50 HP mas .. pero si unos 10 HP más en todas las pifias que le pongas.

Guille tu que diametro tienes en el escape .. ?

Yo para mi 2H lo tengo todo original pero hace rato estoy pensando en 2.5 como lo traen los 1HZ con 135 HP :twisted:

Guille 4x4 23-10-2003 21:44:12

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Negro XJ
MMMmm quiero saber si influye en mi caso..... :shock: :shock: :shock:

sldos

En el caso muy particular del Xj con el 4.0 HO uun 2.5 es muy bueno para el, la lleva super bien y mejor si va acomodado de un K&N, un throtle body, y ustedes saben un par de caricaturas mas. Ahora tampoco es que te vas a ganas 50 HP mas .. pero si unos 10 HP más en todas las pifias que le pongas.

Guille tu que diametro tienes en el escape .. ?

Yo para mi 2H lo tengo todo original pero hace rato estoy pensando en 2.5 como lo traen los 1HZ con 135 HP :twisted:

:twisted: :twisted:Ha mi 12HT,le tengo de 2.5" de punta a apunta....y una cola de 3" que succiona....

Negro XJ 24-10-2003 00:15:01

Jejeje gracias tapage me quedo clarice....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



sldos :lol:

Guille 4x4 24-10-2003 10:22:15

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Negro XJ
MMMmm quiero saber si influye en mi caso..... :shock: :shock: :shock:

sldos

En el caso muy particular del Xj con el 4.0 HO uun 2.5 es muy bueno para el, la lleva super bien y mejor si va acomodado de un K&N, un throtle body, y ustedes saben un par de caricaturas mas. Ahora tampoco es que te vas a ganas 50 HP mas .. pero si unos 10 HP más en todas las pifias que le pongas.

Guille tu que diametro tienes en el escape .. ?

Yo para mi 2H lo tengo todo original pero hace rato estoy pensando en 2.5 como lo traen los 1HZ con 135 HP :twisted:

:shock: :shock: :?: :?: Oye Tapage,tienes un 2H...?????,yo tenia entendido que tenias el 2F... :oops: :oops:

Tapage 24-10-2003 12:45:23

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Negro XJ
MMMmm quiero saber si influye en mi caso..... :shock: :shock: :shock:

sldos

En el caso muy particular del Xj con el 4.0 HO uun 2.5 es muy bueno para el, la lleva super bien y mejor si va acomodado de un K&N, un throtle body, y ustedes saben un par de caricaturas mas. Ahora tampoco es que te vas a ganas 50 HP mas .. pero si unos 10 HP más en todas las pifias que le pongas.

Guille tu que diametro tienes en el escape .. ?

Yo para mi 2H lo tengo todo original pero hace rato estoy pensando en 2.5 como lo traen los 1HZ con 135 HP :twisted:

:twisted: :twisted:Ha mi 12HT,le tengo de 2.5" de punta a apunta....y una cola de 3" que succiona....

Cola que succiona .. ? como es eso Guille .. explicotea ..

Yo creo que de acuento la mia llegará de punta a punta a unas 2" ..

2F jamás .. ! 2H Diesel para siempre .. ! hacer un viaje de 650 km sin tener que cargar combustible, con solo el tanque original, no tiene precio .. !

Guille 4x4 24-10-2003 14:04:00

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Negro XJ
MMMmm quiero saber si influye en mi caso..... :shock: :shock: :shock:

sldos

En el caso muy particular del Xj con el 4.0 HO uun 2.5 es muy bueno para el, la lleva super bien y mejor si va acomodado de un K&N, un throtle body, y ustedes saben un par de caricaturas mas. Ahora tampoco es que te vas a ganas 50 HP mas .. pero si unos 10 HP más en todas las pifias que le pongas.

Guille tu que diametro tienes en el escape .. ?

Yo para mi 2H lo tengo todo original pero hace rato estoy pensando en 2.5 como lo traen los 1HZ con 135 HP :twisted:

:twisted: :twisted:Ha mi 12HT,le tengo de 2.5" de punta a apunta....y una cola de 3" que succiona....

Cola que succiona .. ? como es eso Guille .. explicotea ..

Yo creo que de acuento la mia llegará de punta a punta a unas 2" ..

2F jamás .. ! 2H Diesel para siempre .. ! hacer un viaje de 650 km sin tener que cargar combustible, con solo el tanque original, no tiene precio .. !

:D :D Respecto de la cola ,es que voy en 2,5" y al termino del escape salgo en 3"...., oye y de cuantos litros es tu estanque...????,el mio original es de 55 ltrs. y no ando tanto, a los 3ookm. ya estoy llenando,obiamente sin llegar a 0 ltr.

Tapage 24-10-2003 17:03:27

Bueno yo tengo según el caso una cola de 4" :wink: pero eso no hace más nada que ensuciarce jejejejejeje.

Mi tanque es de 23.8 galones y si hechas numeros que mi TLC me está regalando unos 32-34 km/g en carretera a velocidad de crucero 120 km/h.

Tu TLC vino así de fabrica con el 12H-T y con todo el tubo en 2.5" .. ?

Guille 4x4 24-10-2003 17:19:41

Cita:

Empezado por Tapage
Bueno yo tengo según el caso una cola de 4" :wink: pero eso no hace más nada que ensuciarce jejejejejeje.

Mi tanque es de 23.8 galones y si hechas numeros que mi TLC me está regalando unos 32-34 km/g en carretera a velocidad de crucero 120 km/h.

Tu TLC vino así de fabrica con el 12H-T y con todo el tubo en 2.5" .. ?

:oops: :oops: Sorry Tapage,de tanto enrredo en jeep,me estaba engañando,el que cambie fue el del rocky,de punta a punta en 2.5",acavo de ir a mirar el tlc y tiene el original de 2.1/4", y el motor original era 2H,yo lo cambie por el 12HT, el tema galones....en litros cuanto serìa...????

Tapage 24-10-2003 18:12:30

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por Tapage
Bueno yo tengo según el caso una cola de 4" :wink: pero eso no hace más nada que ensuciarce jejejejejeje.

Mi tanque es de 23.8 galones y si hechas numeros que mi TLC me está regalando unos 32-34 km/g en carretera a velocidad de crucero 120 km/h.

Tu TLC vino así de fabrica con el 12H-T y con todo el tubo en 2.5" .. ?

:oops: :oops: Sorry Tapage,de tanto enrredo en jeep,me estaba engañando,el que cambie fue el del rocky,de punta a punta en 2.5",acavo de ir a mirar el tlc y tiene el original de 2.1/4", y el motor original era 2H,yo lo cambie por el 12HT, el tema galones....en litros cuanto serìa...????

i galón USA = 3.78 litros .. osea que mi tanque es de unos 90 litros .. !

:lol: creo que no quiero más .. :wink:

Guille 4x4 24-10-2003 18:38:23

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por Tapage
Bueno yo tengo según el caso una cola de 4" :wink: pero eso no hace más nada que ensuciarce jejejejejeje.

Mi tanque es de 23.8 galones y si hechas numeros que mi TLC me está regalando unos 32-34 km/g en carretera a velocidad de crucero 120 km/h.

Tu TLC vino así de fabrica con el 12H-T y con todo el tubo en 2.5" .. ?

:oops: :oops: Sorry Tapage,de tanto enrredo en jeep,me estaba engañando,el que cambie fue el del rocky,de punta a punta en 2.5",acavo de ir a mirar el tlc y tiene el original de 2.1/4", y el motor original era 2H,yo lo cambie por el 12HT, el tema galones....en litros cuanto serìa...????

i galón USA = 3.78 litros .. osea que mi tanque es de unos 90 litros .. !

:lol: creo que no quiero más .. :wink:

:shock: Tu TLC es original diesel....????? porque estanque tan grande....?? ò lo cambiaste, :idea: :idea: saves donde hay estanque de esos llegar e instalar...???? :D :D serìa impecable tener esà capacidad.... :wink: :wink: :D :D

GabrielSov 25-10-2003 03:03:45

Cita:

Empezado por Vampiro
la idea es ganar algunos perros y un sonido bonito
"Vampiro"

con buen multiple hasta 2.5" contemor Julio Pinar de Viña
probo su 3Y c/multiple y anda bien mas no creo por el asunto de la contrapresion que ayuda amantener el motor en torque
he leido en articulos gringos que lo idela es 2.25" pero esa medida no es faciul de encontrar aca asi que 2 o 2.5" creo que andaría bien

Saludos a Guillermo tuve la oportunidad de conocerlo en el rally de sn felipe

Tapage 27-10-2003 11:02:16

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por Tapage
Bueno yo tengo según el caso una cola de 4" :wink: pero eso no hace más nada que ensuciarce jejejejejeje.

Mi tanque es de 23.8 galones y si hechas numeros que mi TLC me está regalando unos 32-34 km/g en carretera a velocidad de crucero 120 km/h.

Tu TLC vino así de fabrica con el 12H-T y con todo el tubo en 2.5" .. ?

:oops: :oops: Sorry Tapage,de tanto enrredo en jeep,me estaba engañando,el que cambie fue el del rocky,de punta a punta en 2.5",acavo de ir a mirar el tlc y tiene el original de 2.1/4", y el motor original era 2H,yo lo cambie por el 12HT, el tema galones....en litros cuanto serìa...????

i galón USA = 3.78 litros .. osea que mi tanque es de unos 90 litros .. !

:lol: creo que no quiero más .. :wink:

:shock: Tu TLC es original diesel....????? porque estanque tan grande....?? ò lo cambiaste, :idea: :idea: saves donde hay estanque de esos llegar e instalar...???? :D :D serìa impecable tener esà capacidad.... :wink: :wink: :D :D

Sip mi TLC es original Diesel es un GX que venia con todos los " periquitos " altimetro, termometro, antena eléctrica, asinetos con amortiguación y tal ..

No sé si es por eso pero acá la gran mayoria de los TLC serie 60 vinieron con tanque de 23.8 galones .. y de hecho acá lo venden, osea en las casas de repuesto lo puedes encontrar como si nada.

En mi caso viene abajo atras es plano, pero ocupa todo el espacio debajo del maletero, es grande pero si quitas la llanta de repuesto te queda espacio hasta para poner otro.

Acá las HDJ-80 VX Vienen con doble tanque, el original de 23.8 Gaolnes y uno extra de 16 galones .. dan como 1000 km .. :shock:

Guille 4x4 27-10-2003 11:21:04

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por Tapage
Bueno yo tengo según el caso una cola de 4" :wink: pero eso no hace más nada que ensuciarce jejejejejeje.

Mi tanque es de 23.8 galones y si hechas numeros que mi TLC me está regalando unos 32-34 km/g en carretera a velocidad de crucero 120 km/h.

Tu TLC vino así de fabrica con el 12H-T y con todo el tubo en 2.5" .. ?

:oops: :oops: Sorry Tapage,de tanto enrredo en jeep,me estaba engañando,el que cambie fue el del rocky,de punta a punta en 2.5",acavo de ir a mirar el tlc y tiene el original de 2.1/4", y el motor original era 2H,yo lo cambie por el 12HT, el tema galones....en litros cuanto serìa...????

i galón USA = 3.78 litros .. osea que mi tanque es de unos 90 litros .. !

:lol: creo que no quiero más .. :wink:

:shock: Tu TLC es original diesel....????? porque estanque tan grande....?? ò lo cambiaste, :idea: :idea: saves donde hay estanque de esos llegar e instalar...???? :D :D serìa impecable tener esà capacidad.... :wink: :wink: :D :D

Sip mi TLC es original Diesel es un GX que venia con todos los " periquitos " altimetro, termometro, antena eléctrica, asinetos con amortiguación y tal ..

No sé si es por eso pero acá la gran mayoria de los TLC serie 60 vinieron con tanque de 23.8 galones .. y de hecho acá lo venden, osea en las casas de repuesto lo puedes encontrar como si nada.

En mi caso viene abajo atras es plano, pero ocupa todo el espacio debajo del maletero, es grande pero si quitas la llanta de repuesto te queda espacio hasta para poner otro.

Acá las HDJ-80 VX Vienen con doble tanque, el original de 23.8 Gaolnes y uno extra de 16 galones .. dan como 1000 km .. :shock:

:shock: :shock: :idea: :idea: Exelente, y que posibilidades habrian de cotizar un tanque de esa capacidad.....tu podrias hacerlo....y combersamos el tema pago y envio.... :D :D :wink: te lo agradeceria de sobremanera....
Sal2.

Tapage 27-10-2003 19:47:56

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por Tapage
Bueno yo tengo según el caso una cola de 4" :wink: pero eso no hace más nada que ensuciarce jejejejejeje.

Mi tanque es de 23.8 galones y si hechas numeros que mi TLC me está regalando unos 32-34 km/g en carretera a velocidad de crucero 120 km/h.

Tu TLC vino así de fabrica con el 12H-T y con todo el tubo en 2.5" .. ?

:oops: :oops: Sorry Tapage,de tanto enrredo en jeep,me estaba engañando,el que cambie fue el del rocky,de punta a punta en 2.5",acavo de ir a mirar el tlc y tiene el original de 2.1/4", y el motor original era 2H,yo lo cambie por el 12HT, el tema galones....en litros cuanto serìa...????

i galón USA = 3.78 litros .. osea que mi tanque es de unos 90 litros .. !

:lol: creo que no quiero más .. :wink:

:shock: Tu TLC es original diesel....????? porque estanque tan grande....?? ò lo cambiaste, :idea: :idea: saves donde hay estanque de esos llegar e instalar...???? :D :D serìa impecable tener esà capacidad.... :wink: :wink: :D :D

Sip mi TLC es original Diesel es un GX que venia con todos los " periquitos " altimetro, termometro, antena eléctrica, asinetos con amortiguación y tal ..

No sé si es por eso pero acá la gran mayoria de los TLC serie 60 vinieron con tanque de 23.8 galones .. y de hecho acá lo venden, osea en las casas de repuesto lo puedes encontrar como si nada.

En mi caso viene abajo atras es plano, pero ocupa todo el espacio debajo del maletero, es grande pero si quitas la llanta de repuesto te queda espacio hasta para poner otro.

Acá las HDJ-80 VX Vienen con doble tanque, el original de 23.8 Gaolnes y uno extra de 16 galones .. dan como 1000 km .. :shock:

:shock: :shock: :idea: :idea: Exelente, y que posibilidades habrian de cotizar un tanque de esa capacidad.....tu podrias hacerlo....y combersamos el tema pago y envio.... :D :D :wink: te lo agradeceria de sobremanera....
Sal2.

Hecho Guille todo fuera como eso .. tu tienes los brackets origianles no sé si te sirvan .. pero buenoe eso es lo más simple de todo ..

De cuantos galones es ut tanque . ?

Mañana hago un par de llamdas y te digo precios .. para envio si tendria que saber más o quizas tu también puedas investigar algo de tu parte ..

Guille 4x4 27-10-2003 21:56:37

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por Tapage
Bueno yo tengo según el caso una cola de 4" :wink: pero eso no hace más nada que ensuciarce jejejejejeje.

Mi tanque es de 23.8 galones y si hechas numeros que mi TLC me está regalando unos 32-34 km/g en carretera a velocidad de crucero 120 km/h.

Tu TLC vino así de fabrica con el 12H-T y con todo el tubo en 2.5" .. ?

:oops: :oops: Sorry Tapage,de tanto enrredo en jeep,me estaba engañando,el que cambie fue el del rocky,de punta a punta en 2.5",acavo de ir a mirar el tlc y tiene el original de 2.1/4", y el motor original era 2H,yo lo cambie por el 12HT, el tema galones....en litros cuanto serìa...????

i galón USA = 3.78 litros .. osea que mi tanque es de unos 90 litros .. !

:lol: creo que no quiero más .. :wink:

:shock: Tu TLC es original diesel....????? porque estanque tan grande....?? ò lo cambiaste, :idea: :idea: saves donde hay estanque de esos llegar e instalar...???? :D :D serìa impecable tener esà capacidad.... :wink: :wink: :D :D

Sip mi TLC es original Diesel es un GX que venia con todos los " periquitos " altimetro, termometro, antena eléctrica, asinetos con amortiguación y tal ..

No sé si es por eso pero acá la gran mayoria de los TLC serie 60 vinieron con tanque de 23.8 galones .. y de hecho acá lo venden, osea en las casas de repuesto lo puedes encontrar como si nada.

En mi caso viene abajo atras es plano, pero ocupa todo el espacio debajo del maletero, es grande pero si quitas la llanta de repuesto te queda espacio hasta para poner otro.

Acá las HDJ-80 VX Vienen con doble tanque, el original de 23.8 Gaolnes y uno extra de 16 galones .. dan como 1000 km .. :shock:

:shock: :shock: :idea: :idea: Exelente, y que posibilidades habrian de cotizar un tanque de esa capacidad.....tu podrias hacerlo....y combersamos el tema pago y envio.... :D :D :wink: te lo agradeceria de sobremanera....
Sal2.

Hecho Guille todo fuera como eso .. tu tienes los brackets origianles no sé si te sirvan .. pero buenoe eso es lo más simple de todo ..

De cuantos galones es ut tanque . ?

Mañana hago un par de llamdas y te digo precios .. para envio si tendria que saber más o quizas tu también puedas investigar algo de tu parte ..

:D :D :bounce: Gracias David,te mande un mail,ojala lo hayas recivido,y...hablamos.
Sld2.
Guille.....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:30:47.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.